Jump to content

Mia ecuatoriana floja ex mega plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello largo, tes trigueña,media ojoncita,cara alargada,lunares en los labios como señas particularesss

2. Edad: 20 a 23 facil

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,formada,un rollito de flaka,medianos que no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo cacheton,piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barrio con top y faldita apretada

9. Ajuste Vaginal:40 a 50 %

10. Sexo anal:no pregunte, pero se ve roto

11. Mamada:hasta las webas

12. Relato del Servicio:Despues de tiempo regrese por aca,mala experiencia que relatare,
La vi y es de las chibolas k esta en algo en este local, lo demas puro vagre.
Antes de la consult espere que un hermano entrara para ver si era relojera, el bro demoro regular, le hice las consultas de rigor y me convenció, adentro conversamos un poco y me comento que chambeo en megaplaza, procedi a quitarme la ropa y veo que esta weona no se quita el top, me pone el pre y se mete una chupada de 15 segundos, le dije k lo siguiera asiendo y la perra no queria, solo estaba a media hasta mi pichula, ya que chucha procede a darle al filo del.catre, por buen rrato,pero sin estar totalmente erecto, peor que ese hueco no ajustaba,luego la puse en 4 donde la envesti todo lo k pude y no se me paraba por conpleto, luego pasamos a darle al hombro y sin el ajuste no me exitaba como debe ser, luego le digo monta, y me dice que eza pose no hace con nadie, kmr, le dije boca abajo y aqui si comense a sentir ajuste pero por mas que me concentre no pude votar la chele, y estaba sudando y me llego al chonpiras,me cambie y me fui, la.perra me.dijo si quieres toma un servicio mas y te doy conpleto, fuera mela, me cambie y me fui, polvo para el.olvido.

13. Higiene Personal:no vi que orinara o se limpiara despues de cachar.

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:50 chavos

16.Telefono / Anuncia / Local:las maravillosas ex cerrito

17. Número de Habitación:no recuerdo, creo que 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una pocilga esa wea

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por la figura pero el desempeño hasta las webas.

20. Comentarios Adicionales:no vayannnnnn.

• Me gusta 1
  • Haha 1