melocotn35 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro : Redondito muy bonita linda sonrisa 2. Edad: 20 a 23 chibola 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,formada,casi nada , tetotas de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo cacheton,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un leon en la espalda grande 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y tacos 9. Ajuste Vaginal:40 a 50 % 10. Sexo anal: me dijo 50 soles se ve bonito 11. Mamada: agradable se tomo su tiempo no visito boloñas 12. Relato del Servicio: la vi en una paguina morena tetona asi qu enrumbe al chongo arenales me dijo que me ponga por el telefono y sorpresa mia me dio otra direccion no entre por la reja verde de siempre si no al costado de la farmacia en una puerta a calle subi a un segundo piso y entre a un depa nuevo sorpresa mia entro una morenita con una sonrisa linda y chibola ptm ganaao dije se veia una chibola tiernita le pague empezo el manoseo se dejaba agarrar rico luego pasamos a echarnos se quito toda la ropa empezo el mame y le toque su conchita estava mojadita se tomo su tiempo se sento encima mio y empeze a chuparle las tetas a mi gusto y no saben sorpresa mia senti arta leche en mi boca ptm le digo te esta saliendo leche se rie y me dice, si es que au no se me secan las chupe con menos fuerza su culito es bien rico al tacto luego la puse en cuatro y logre ver su tatuaje y su anito le di durisimo pare para no venirme la pusen en misionero y rico me galaba el pelo y gemia rico ya no aguante y me vine hablamos un rato me conto que segun ella estava chambiando desde el lunes recien que antes trabajaba en un restaurante y mas cosas se puso su bata y me acompaño a la puerta . 13. Higiene Personal: olia riquisimo lo malo que me tube que bañar arto para sacar ese olor de mi cuerpo y ropa 14. Besos en la Boca: facil si pero no me da ganas besar putas 15. Precio: 80 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 933863615 20 de arenales al costado del chongo arenales 17. Número de Habitación: es una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es nuevo el depa grande y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daría mas por que esta rica pero le falta mas pasión es bien sumisa 20. Comentarios voy a regresar a conocer a las demas chicas de este nuevo local
martin miranda Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 hermano a raiz d tu publicacion fui a dar con esa kine fui hace dos dias te comento 1. tipo de rostro: redondito bonita chibola agraciada 2. Edad: 22 3. Color de Piel: Morenita clara 4. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: delgada,buen cuerpo cero barriga tetas grande para el mame rico 5. talla: 157 6. Caderas/Culo/Piernas: buenas caderas culo redondito piernas delgadas para su contextura 7. Tatuaje o Señas Particulares: si note tatuaje de la pierna no visualize bien y uno en la espalda parece un leon 8.Apariencia/Vestimenta: lenceria azul y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: si 50 soles adicionales me dijo 11. Mamada: bien la chibola se esfuerza me lame las bolas y me miraba toda gustosa 12. Relato del Servicio: vi por el foro y me puse a buscarla estava como paola en estafa una piel canela llame a su telf me dijo los costo y q me pare en el telf publico que esta en el famoso chongo conocido pense bueno ahi vamosme dijo q no era ahi bueno si era al costado de la botica un dep nuevo limpio toque el timbre me abrio la kine toda lindaalegre me dio una sonrisa aunque no me gusta mucho las morenas me atrevi con ella ya q me dicen que da buen trato bueno me metio a su cuarto mano dercha el ultimo todos son cuartos me dijo costo del servicio y pague y enpezo ella a manoserarme y a poner algo de musica bailaba y empezo a quitarme la ropa me dijo no te pongas nervioso y yo normal dejando que haga su gusto y con esa mirada de leona me empezo a chupar la pinga y páso a las bolas uhhh que rico pense que no hacia pero llego me chupaba rico profundo y casi me iva pero no podia quedarme asi me esforce y dije no ella no va a poder matarme asi luego me dijo que poses queria que la montara y bueno puse misionero perocon una pierna arriba en el hombro ahi meti toda la pinga duro le daba a esa flaca me dio revancha la condenada pero yo todo un potro iva a darle hasta la uñtima gota de mi leche luego posicion de perro le daba nalgadas ella gemia duro diciendo dame mas pinga no se eso me puso a delirar que ahi jalando su cabello me venia salia mi leche toda ahi se la deje fue buen polvo la condenada sabe como darle ese entusiasmo a uno me gusto e ido x otras tambiern pero veo que es buena en lo que hace esta rica 13. Higiene Personal: olia rico riquisimo 14. Besos en la Boca : no beso kine 15. Precios: 80 media 16. Telefono/Anuncio/ Local: 933863615 costado al chongo arenales 17. Numero de Habitacion : es una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpio y ordenado 19. puntaje de Atencion:(0/10): 8 20. Comentarios : regresar buen polvo me dio la condenada regreso
Publicaciones recomendadas