Jump to content

" Las Visitadoras " / Tingo Maria


netoracing

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL
 

 

01.-DIRECCIÓN:   Carretera Raymondi  
 
02.-UBICACION: Camino al Mirador la cruz , Carretera hacia Aguaytia , saliendo de Tingo Marria
 
03.-TELEFONO: No tiene
 
04.-ESTACIONAMIENTO:  Tiene Estacionamiento Regular en su mayoria hay motocar , que autos 

 

05.-MOVILIDAD:   Puedes optar por tomar una moto desde la plaza te cobran 6 soles , 8 si tomas desde una zona mas alejada 

 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  La entrada esta 3 soles , Aceptan dolar , dentro la atencion esta 25 soles no importa si no tienes sencillo te lo cambian 
 
07.-SNACK BAR: posee una barra donde venden cerveza ,esta 8 soles la cristal y mesas tipo bar para observar los shows
 
08.-TIPO DE ATENCION: En su mayoria son selvaticas jovenes , la atencion es sin apuros en todas 
 
09.-HORARIO DE ATENCION:  Dias de semana  de  3:00pm a 12:00am y Viernes y Sabado de 3:00pm a 1:00 am, feriados y domingo de 3:00 a 10:00 pm
 
10.-TIPOS DE CHICAS:  Las kines son bien producidas  son de la zona  y extranjeras,
 
11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  Posee servicios amplios al final del local y en los cuartos tambien 
 
12.-CUARTOS: Muy buenos Cuartos amplios con baño , coladores agua y  con ventilador 
 
13.-CAMAS: las camas son nuevas , amplias y comodas buen confort
 
14.-COMENTARIOS: Esta en la misma recta que el chongo " EL CERRITO" (porton amarillo)  a unas 5 cdras esa "las Visitadoras "  llegando bajas unas escaleras y ves el cartel tipo discoteca  Es una Gran inversion tiene un parecido a las conejas de Ate , Local amplio ,construccion en drywall , posee en la entrada una barra , mesas para chupar , escenario para los shows con animacion , los cuartos y servicios amplios buenas putas , buen punto que se ha convertido en el favorito de los ciudadanos de Tingo Maria 

 

 

 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

YO CUANDO VIAJE A TINGO MARIA EN EL 2005 ME LLEVARON A CERRITO YO ERA UN CHIBOLO NO ME QUERIAN DEAJR ENTRAR POR SER MENOR DE EDAD PERO ARREGLARON LOS TIOS Q ME LLEVARON Q ERAN CAUSA DE MIS VIEJOS ESTABAN BORRACHOS Y ME PAGARON EL POLVO TMB RECUEDO Q LA ENTRADA ERA UNA PARED AMARILLA CREO Q DECIA BIENVENIDOS Y UN LETRERO PROHIBIDO MENORES DE EDAD Y AL ENTRAR UNA TIA ME VIO COMO POLLO A LA BRAZA Q LE PASO LA VOZ A UN TIO Q ME LLEVO Y LE DIJO Q YO ENTRE CON ELLAS xD pero me fui por una flaquita charapita mas rica como quisiera entrar a ese chongo de nuevo

sorry por las mayusculas esta laptop esta malograda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

LUNES 19 DE MARZO DEL 2018

Ayer cai por este chongo... poca gente y solo habian 5 putas, lo bueno que ek webon de la entrada te dice cuantas hay, el ambiente esta regular, solo hay 14cuartos y una barra donde venden chelas.

Pase a revisar los cuartos, y estos fueron los pokemones que vi:

3. Una flaca simpatica de cara pero medio gordita y mas botda la cojuda.

5. JASMI ...tia de cuerpo regular y cara masomierda

7. Una tia de cuerpo en algodon y botada la cojuda esta, se achoraba cuando le preguntaba si soltaba el culo... fuera ctm.

12. Una flaca de buena figura y simpatica, aunque solo la vi de reojo porque no salia.csm.

14. Aqui.no.se quien chucha estuvo que nunca salio en todo el.tiempo que estuve.

Los demas cuartos estaban vacios.. eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno hermanos esta vez estoy por la ciudad de tingo maria y fui a visitar este point para sacar el estres y esto es lo que vi

1 cerrado 
2 una flaca alta cuadrada narizona 

3una joven pechugona pero sin nalga bonita pelo corto 
4 una flaca norteña delgada sin gracia
5 una crespa  canela 4 puntos 
6 la mejor tensas buen cuerpo pero 2 patas esperando 
7 cerrado

8 cerrado
9 una flaca prometedora y ofrece todo cielo trafa 
10 una flaca llena de tatuajes buena 
11 una charapa fea cuerpo más o menos 
12 cerrado
13 una gordita crespa tomando con un pata encerrado
14 un buen lomo pero tia ya paso su año pelo corto

3 soles la entrada 5 la moto hasta el local y lo mejor de tingo maria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

14 Cuartos de los cuales no diviso a todas ya que el muy sano fue temprano :after_boom:' :

* Servicio 30so

* Entrada 3so

* Parqueo 1so

* Viernes - Sabado - Domingo // Matine a partir de las 11pm

Room 2: Milf voluptuosa de arriba y abajo

Room 3: Chata de pelo lacio negro largo en lencería

Room 7: Kataleya era 1.60 pelo corto estaba con 2 trencitas rica pechos poco volumen culo grande en 4 es terrible con lentes la mina

Room 10: Chata de carabina masoduke pero de buen culo 

Room 13: Colombiana tunning katira ! en mate .

PD: Data proporcionada por un "COLOCHO" mi p3lao que se encuentra por esos lares :high:' . . .

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Recuerdos de este local, las visitadoras, debe ser el más alejado para los novatos, carretera salida hacia la tarapoto-pucallpa, lo peligroso es ir en motokar en esta carretera, llegas al local pagas tu entrada, bajas las escaleras, un pequeño salón para beber y pasando el único callejón cuartos a ambos lados, para los que les gusta recorrer están piñas, mejor ubicas una mesa, con visión al corredor para divisar el material, recuerdos gratos de una Kine de tocache llamado celeste ámbar. Más vale una foto que mil palabras. Como pueden ver los cuartos son muy precarios, prefiero el Cerrito. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 4 months later...

Así es hermano ayer pude ir y está funcionando ahora dejo mi ranking

Ayer fui a este local un Mototaxi me dijo q estaban de reapertura, la carrera me costó 5 Lucas la entrada también 5 la cerveza está 9 solo tenía cristal y cuzqueñas paso la descripción de las cabinas

Cuárto 1 milf alta y gorda en malla roja no pasa nada 

Cuarto 2 veneca alta grandes senos y trasero enorme no es mi estilo

Cuarto 3 flakita buen cuerpo Masomenos de cara 

Cuarto 4 no me acuerdo

Cuarto 5 veneca morena pelo pintado de rubio aquí me atendió es lo mejorcito creo yo no me acuerdo del nombre pero la flaca llama la atención, buen culo y es amable el polvo está cincuenta Lucas

Cuarto 6 una flaca q tiene cara de fumona cómo q no duerme en varios dias

Cuarto 7 una gorda no pasa nada

Bueno hermanos eso fue lo que pude ver suerte me dijeron q abren desde las 3 hasta las 11 pm 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 10:11, omarandia dijo:

Así es hermano ayer pude ir y está funcionando ahora dejo mi ranking

Ayer fui a este local un Mototaxi me dijo q estaban de reapertura, la carrera me costó 5 Lucas la entrada también 5 la cerveza está 9 solo tenía cristal y cuzqueñas paso la descripción de las cabinas

Cuárto 1 milf alta y gorda en malla roja no pasa nada 

Cuarto 2 veneca alta grandes senos y trasero enorme no es mi estilo

Cuarto 3 flakita buen cuerpo Masomenos de cara 

Cuarto 4 no me acuerdo

Cuarto 5 veneca morena pelo pintado de rubio aquí me atendió es lo mejorcito creo yo no me acuerdo del nombre pero la flaca llama la atención, buen culo y es amable el polvo está cincuenta Lucas

Cuarto 6 una flaca q tiene cara de fumona cómo q no duerme en varios dias

Cuarto 7 una gorda no pasa nada

Bueno hermanos eso fue lo que pude ver suerte me dijeron q abren desde las 3 hasta las 11 pm 

 

Precio del polvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 10:11, omarandia dijo:

Así es hermano ayer pude ir y está funcionando ahora dejo mi ranking

Ayer fui a este local un Mototaxi me dijo q estaban de reapertura, la carrera me costó 5 Lucas la entrada también 5 la cerveza está 9 solo tenía cristal y cuzqueñas paso la descripción de las cabinas

Cuárto 1 milf alta y gorda en malla roja no pasa nada 

Cuarto 2 veneca alta grandes senos y trasero enorme no es mi estilo

Cuarto 3 flakita buen cuerpo Masomenos de cara 

Cuarto 4 no me acuerdo

Cuarto 5 veneca morena pelo pintado de rubio aquí me atendió es lo mejorcito creo yo no me acuerdo del nombre pero la flaca llama la atención, buen culo y es amable el polvo está cincuenta Lucas

Cuarto 6 una flaca q tiene cara de fumona cómo q no duerme en varios dias

Cuarto 7 una gorda no pasa nada

Bueno hermanos eso fue lo que pude ver suerte me dijeron q abren desde las 3 hasta las 11 pm 

 

A subio su precio ha, igual iré a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdl ayer me di una vuelta a las visitadoras. y encontre lo siguiente:

- Cuarto 2. Estrella Veneca alta de 28 años, con pocas tetas y poco culo, complaciente 50 el polvo.

- Cuarto 3. chiquita que parece chibola, un poquito gordita.

- Cuarto 4. Dayana kine alta de Lima. dijo que tenia 19 años, tetas pequeñas y culo en algo, 50 el polvo.

- Cuarto 5. kine con cara de charapa en algo las piernas.

- Cuarto 6. kine tetona con lentes. 

- Cuarto 7. kine con cuerpo normal.

- Cuarto 8. kine con buenas piernas y en algo.

- Cuarto 9. Kine complaciente tetas y culo regulares. 50  el polvo.

- Cuarto 10. Veneca morena rubia de buen cuerpo, algunos dicen que da buen polvo, pero la mayoria de mis amigos me dicen que no.

- Cuarto 11. Veneca cuerpona de piernas y culo, pero pocas tetas.

- Cuarto 13. kine morena con lenceria y lentes, parecia en algo.

- Cuarto 14. kine en bikini tetas grandes y cuerpo en algo.

A las que les puse el precio entre, me di 3 polvos después de tiempo. la otra semana voy a Huánuco, aver si me recomiendan algo.

Editado por shadow99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Que tal hermanos de leche, soy nuevo Es mi primer aporte así que espero les guste. 

Cuarto : creo el 14 el último en la salida del baño 

 

1. Descripción del Rostro: me dijo que es de Ica pero más parecía de la zona bonita no tanto pero pasable 

2. Edad: Dice tener 23 años.

3. Talla: 1.60(aprox).

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca como es chiquita buenas tetas redondas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote unas piernas enormes por eso me atendí con ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos bonita y unas piernazas estava en en short y un polo Corto 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste me sorprendi

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: si lo hace bien te mira rico cuando lo hace 

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba arrecho y con fichas decidí darme un gustito fui a eso de las 4:30 porque a esa hora llegan todas las bebes y querías elegir a la más rica la más pasable fue ella del cuarto cerca al baño tenia unas piernas enormes entonces asumí que el culo también y no me equivoque, entramos al cuarto le page nos quitamos la ropa y que rico me la empezó a chupar luego quería comprobar mi teoría y contra la cama la puse y estaba en lo correcto un culaso le di como unos 5 minutos así duro que suene pe, luego la subí a la cama y le di duro hasta que gima una tetasas para besar para terminar ella encima mio se movía rico con esas piernas y ese culo que se menejaba ya ahí me vine pero ella seguía moviendose rico. 


13. Higiene Personal: Olía bien, todo ok. Al culminar la faena, se limpio con pañitos.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 14- 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo limpio, con luz de chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...