Jump to content

Olivia - Flaca independiente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno les dije que me iba a inmolar y lo hice para salir de dudas sobre esta kine 
1. Tipo de Rostro: cara delgada bonita para mi gusto pelo lacio
2. Edad: sus 21 a 22 añitos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:trigueña despercudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cinturita, nada de barriga, senos flacidos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culito apetecible, piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordeishion
8. Apariencia / Vestimenta: en licra negra que le hacia resaltar su figurita
9. Ajuste Vaginal:en algo
10. Sexo anal:no quiere por mas que le ofreci un auto nuevo
11. Mamada: excelente tecnica, confirmo todo lo dicho en los anteriores ratings, te babea se prende, hace gp te lame la pagina web y el rato que quieras, pero lo hace con poncho, no quiere al natural
12. Relato del Servicio: como aparece su numero en los anteriores R le escribi y dijo en el Buho, llegó y de inmediato se dejó paletear, meter la mano en el culo y se deja hacer la sopa y el black kiss (beso negro) me puso al recontra fierro y luego la empezo a chupar de la forma ya descrita con poncho durante unos 20 min, que arrechura, despues hace las poses que le pidas hasta que se vino el quaker, luego te conversa y empieza a chupartela de nuevo y asi hasta el segundo, lo de malo es que no se deja dar chapes
13. Higiene Personal: buena, no le olia ni la marucha ni el ortencio
14. Besos en la Boca: no quiere
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 997279471
17. Número de Habitación:hhj
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):la atencion es buena pero lo de malo para mi gusto es que no da chapes, no da el asterisco y no hace oral pelado por eso le.pongo 6 ptos
20. Comentarios Adicionales: Si es buena la atencion para mi gusto o al menos de regular para arriba

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
En 30/5/2022 a las 21:00, Carlomagno2 dijo:
Bueno les dije que me iba a inmolar y lo hice para salir de dudas sobre esta kine 
1. Tipo de Rostro: cara delgada bonita para mi gusto pelo lacio
2. Edad: sus 21 a 22 añitos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:trigueña despercudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cinturita, nada de barriga, senos flacidos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culito apetecible, piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordeishion
8. Apariencia / Vestimenta: en licra negra que le hacia resaltar su figurita
9. Ajuste Vaginal:en algo
10. Sexo anal:no quiere por mas que le ofreci un auto nuevo
11. Mamada: excelente tecnica, confirmo todo lo dicho en los anteriores ratings, te babea se prende, hace gp te lame la pagina web y el rato que quieras, pero lo hace con poncho, no quiere al natural
12. Relato del Servicio: como aparece su numero en los anteriores R le escribi y dijo en el Buho, llegó y de inmediato se dejó paletear, meter la mano en el culo y se deja hacer la sopa y el black kiss (beso negro) me puso al recontra fierro y luego la empezo a chupar de la forma ya descrita con poncho durante unos 20 min, que arrechura, despues hace las poses que le pidas hasta que se vino el quaker, luego te conversa y empieza a chupartela de nuevo y asi hasta el segundo, lo de malo es que no se deja dar chapes
13. Higiene Personal: buena, no le olia ni la marucha ni el ortencio
14. Besos en la Boca: no quiere
17. Número de Habitación:hhj
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):la atencion es buena pero lo de malo para mi gusto es que no da chapes, no da el asterisco y no hace oral pelado por eso le.pongo 6 ptos
20. Comentarios Adicionales: Si es buena la atencion para mi gusto o al menos de regular para arriba

Entonces si o no? Pork rayan el anuncio y da miedo pero lo lees y verdes y azules dicen que esta bien. Parece q los chambea a todos igual y eso no es malo, creo que fue k la flaca se hizo fama y a los cafichos no les gusta.

También porqu borran mis comentarios? No quiere que nadie hable ya de la chamita?

Publicado
hace 6 horas, Calenturiento dijo:

Entonces si o no? Pork rayan el anuncio y da miedo pero lo lees y verdes y azules dicen que esta bien. Parece q los chambea a todos igual y eso no es malo, creo que fue k la flaca se hizo fama y a los cafichos no les gusta.

También porqu borran mis comentarios? No quiere que nadie hable ya de la chamita?

No estás aportando en nada a la información de esta puta, acá solo se almacenan Ratings propiamente y datos relevantes que aporten,

Lo demás ya está cerrado, y se procedió a banear a ese promocionador lacroso que creó este tema,

Así que en adelante, solo queremos ratings acá, y NO comentarios,

Publicado
Relato mi atención de hace un par de semanas con Olivia la gata

1. Tipo de Rostro: Agradable a mi gusto rostro joven cabello corto a la altura de los hombros masomenos.
2. Edad: 22 años le pondría
3. Talla: 1.65 - 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta como me gustan. Cintura definida. Cerro rollos. Senos flácidos, el pezon grandecito mamable.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito bonito como digo es flaquita esbelta la agarras de la cintura y se menea se quiebra, amasas esa colita y la nalgueas. Piernas largas en esa parte senti su piel suave agradable al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos por el pecho y por los hombros creo. Nada que me incomode ya que no me gustan las chichas con tremendos tatuajazos de leones o dragones o otras webadas como si fueran de alguna pandilla.
8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia llego en un leggin apretado y un polo corto que se le ve su percing en el ombligo.
9. Ajuste Vaginal: Normal
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: DP full babeada te mira y de rato en rato mete eye rolling como poseida. No te apura. Le pedí que succione las balls igual full baba. Todo excelente pero con preservativo. Igual es una buena mamada con preservativo gracias al DP. Destacable.
12. Relato del Servicio: No se si siempre habra sido asi pero fue un poco dificil fue para quedar con ella porque me decia que ya estaba agendada y me decia a partir de tal hora me desocupo. Bueno en fin la cite al hostal y llego como a la media hora. Empezó el paleteo por un largo rato chapando cuello, tetas y apretando ese culito que se veía reflejado en los espejos. Luego del paleteo la mamada descrita arriba sin apuros. Cuando siento que ya me voy a venir pongo pausa y empiezo al acto con misionero y perrito para controlar el ritmo y seguir mirando en culito. Asi me gusta terminar.
13. Higiene Personal: Sin malos olores. Algo de perfume por el cuello. Ducha al terminar.
14. Besos en la Boca: No intente igual indica que no da.
17. Número de Habitación: 505
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esuchando gemidos de los otros cuartos jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): Oral 7 si fuera sin pre puede llegar a un 8 o 9 y el jaquemate le pongo su 6. Con eso saquen su promedio.
20. Comentarios Adicionales: Buena atencion seria la hostia con chapes y acapella. Volveria de aca a un mes o dos o talvez menos depende de la arrechura.
  • Haha 1
Publicado

buenas a todos los hermanos, soy nuevo y este es mi primer rank que pasaré a comentar 

1. Tipo de Rostro: se presenta con una sonrisa picara y bonitos ojos

2. Edad: le calculo un aprox. de 20 años 

3. Talla: 1.60 metros aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / tiene su cintura / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo / buen culito formadito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoo en el pecho y dos en el hombro (delante y atrás) y piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: casual con pantalones jean 

9. Ajuste Vaginal:  6, ya esta recorrido

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que no da 

11. Mamada: acá si debo aclarar, es verdad lo que dicen de ella con respecto a las manadas, te lubrica al muchacho por toda la baba que supeta, todo con poncho

12. Relato del Servicio: buenos me llamó la atención el rank que tiene esta chama y decidí probar, le escribí y demoro en responderme y cuando pudo acordamos una hora, le habrá tomado en llegar sus 24 min. aprox y cuando llego el cuerpo que tiene si son las de la fotos que sube en sus redes, se presento y todo y pasamos a asunto.

me recosté el la cama y ella con un gesto de traviesa se me puso encima mio y empezó empezó sobar al muchacho y sin que le dijera nada de frente fue a darle brillo a los egg's y si que se toma si tiempo no solo los males también los chupa y cada cierto tiempo te devuelve la mirada, luego procedió a ponerme el poncho y a tragar, aquí en donde suelta toda la baba y como lo trata ya ni pude ver a mi compañero de batallas y sólita se embestida y de pasó la sujete de cabeza y procedí a seguir con el trabajo y no dejaba cada cierto tiempo de mirarte.

tuve que para la mamada para seguir con su vagina, ella encima mio y paso a hacer gestos de diabla (si se mete se mete su papel), cara cierto tiempo le metió los dedos en la boca y se nota que quiere seguir tratando y cada cierto tiempo una leve mordida, cambiamos de posición y le dije que se hecho boca abajo y seguía con los gestos y luego para acabar en misionero. luego la pasamos charlando y saque el dato de donde viene su inspiración para las caras que hace, parece que consumidora de cierta animación e ilustración japonesa para adultos( en resumen hentai XD).

17. Número de Habitación:  irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la mamada y seria 8 pero no lo hace a pelo y por ajuste le daría 5.5 a 6

20. Comentarios Adicionales:buena atención y la tipa si se mete en su papel y después de tanta chama que más decepción que otra cosa con ella si repito ano ser que seas de los tiempos que les gusta cuerponas y carnosos, puede te que interese.

• Haha 1