Jota19 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Este es mi primer aporte HDL... 1. Descripción del Rostro: Simpática, bonita 2. Edad: Me dijo 22 pero parece de 25 a 28 3. Talla: 1.65cm aprox 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos mamables pero no son firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde, culo de cucharita y perrito ufff, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, tatto en el pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: No parece del rubro, llego como cualquier flaca a la que invitas a salir 9. Ajuste Vaginal: Al 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Solo para animar al muchacho, regular 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos... cite a la fémina por whatsapp, me dijo que hospedara y como siempre con la duda en el mall por cambiazo de las agencias me arriesgue le mande foto de la llave y al cabo de unos minutos me responde con unas fotos de ella vestida de como vendría que rico, dije bien csm no salí estofado... llego al cabo de 20min bien rica, en fotos y en persona es distinto la cosa... procedí al pago(1hr) y comenzamos con los paleteos besos por su cuello mientras ella me masajeaba el paquete, ya con la calentura de frente me fui a sus tetas algo grandes para lo delgada que es pero no firmes... ya una vez en la cama le di el pre y comenzó el karaoke regular ni malo ni bueno, luego en misionero para ver esas tetas moverse y pasamos al cucharear para amasar esas ubres ya para venirme la hice cabalgar, la flaca es sumisa colaboradora no dice no a ninguna pose... el segundo polvo fue similar ya para terminar en 4 que rico se le marcaba ese culo... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hr y 100 la media, yo pedi 1 hr / + 30 lucrecias del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 934032718 / photoestafa. 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (6/10): 6 puntos... le falta con el oral 20. Comentarios Adicionales: No soy caficho... al menos así fue como me atendió y este es mi primer aporte.
Nicotina Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Hola gente de HDL revisando en el internet encontré algo interesante. Se llama veronica 1. Descripción del Rostro: Simpática, bonita 2. Edad: Me dijo 22 pero parece de 25 a 28 3. Talla: 1.65cm aprox 4. Color de Piel: Trigeña no es blanca como sus fotos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos mamables pero no son firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde, culo de cucharita y perrito ufff, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, tatto en el pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: No parece del rubro, llego como cualquier flaca a la que invitas a salir 9. Ajuste Vaginal: Al 50% 10. Sexo anal: 50 soles mas, muy caro 11. Mamada: Solo para animar al muchacho, regular 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos... cite a la fémina por whatsapp, me dijo que hospedara y como siempre con la duda, por cambiazo de las agencias me arriesgue le mande foto de la llave y al cabo de unos minutos me responde con unas fotos de ella vestida de como vendría que rico, dije bien csm... llego al cabo de 20min bien rica, en fotos y en persona es distinto la cosa... procedí al pago(1hr) y comenzamos con los paleteos besos por su cuello mientras ella me masajeaba el paquete, ya con la calentura de frente me fui a sus tetas algo grandes para lo delgada que es pero no firmes... ya una vez en la cama le di el pre y comenzó el karaoke regular ni malo ni bueno, luego en misionero para ver esas tetas moverse y pasamos al cucharear para amasar esas ubres ya para venirme la hice cabalgar, la flaca es sumisa colaboradora no dice no a ninguna pose... ya para terminar en 4 hasta votar el liquido.. el segundo polvo fue similar aunque ya no se dejaba maltratar como el primer polvo, al finalizar me di cuenta que se va a la hora exacta. 13. Higiene Personal: Limpia, no note malos olores 14. Besos en la Boca: Seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hr , yo pedi 1 hr / + 30 lucrecias del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 934032718 / photoestafa. 17. Número de Habitación: No reuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (6/10): 6 puntos... 20. Comentarios Adicionales: creo que es relojera al irse se fue a la hora exacta,.
smay2417 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: no es la de las fotos 2. Edad: llegando a base 3 3. Talla: 1.65cm 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca barriga, buenas tetas (cobra adicional por tocarlas) 6. Caderas / Culo / Piernas: (es flaca) no tiene mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado 8. Apariencia / Vestimenta: vino jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: con las justas 12. Relato del Servicio: esta kine era mi tercera o cuarta opcion, la contacte, llego en 40 minutos, como estaba con la mascarilla no me di cuenta que no era la de la foto, paso se quito la mascarilla y no era (ya que chucha) empezo amable hasta que le pague y de ahi cambio su expresión se torno mas fria, se metio al baño a ducharse, salio con la toalla, se le veia rica, hice un intento de agarrarle la teta pero me dijo que es un adicional, solo era una mamada monse y darle por la concha, recontra fria, no me animaba mucho, trate de ser amable con ella para que se soltara, me concentre hasta venirme, le saque el habla como todas las venecas esta aburrida de la vida, lo hace por necesidad y hasta dio a entender que le da asco este pais, luego vino el segundo round, la flaca es relojera, me dijo te falta 15, te falta 10, puta como jode, le dije que mejor lo deje ahi y quese fuera. se cambio y se fue 13. Higiene Personal: se baño antes y despues de cada encuentro 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 le hice bajar a 130 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del de arriba:934032718 17. Número de Habitación: Sirena inn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, ni mas ninguna veneca. 20. Comentarios Adicionales: como dije lo hace por necesidad, cobra por todo, es una perdida de tiempo y dinero, consejo si se van a duchar haganlo antes que la KINE venga, si se van a bañar lleven sus cosas al baño, no vaya ser que les jale un billete o algo mas, no confien asi les hagan un buen polvo, les pueden robar sin que se den cuenta.
Publicaciones recomendadas