Jump to content

Estefany semimilf trigueña nivel 2da vuelta- Molino rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta cara no la vi antes me animo su figura delgada y su face
1. Tipo de Rostro: cara aplanada ojos amplios me llamo la atencion

2. Edad: 24- 26

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, plana, mantiene su silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, cacheton no es la gran cosa pero me llamo la atencion, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre mas me concentre en su concha 

8. Ajuste Vaginal: 40%

9. Sexo anal: no da

10. Mamada: solo visita la cabecita

11. Relato del Servicio:  le puse nivel segunda vuelta pq cada cambio de pose la flaca lo pensaba se paraba se iba a echar su gel osea hacia hora asi como esta segunda vuelta electoral, sera su tecnica o su maña, llegue me animo el face  , le pago se quita sus trapos su altura similar a la mia, le pido perruno la flaca lo piensa y recien atraco al rato se pone en 4 mucho lo piensa la bombeo unos gemidos fingidos, buen panorama, ajustaba algo, le pido cambio de pose y lo vuelve a pensar se para busca su gel se pasa su gel y me habra las piernas en misionero, un leve ajuste para alegrar el arturito, le pido otra pose y vuelve a pensar mientras pude tocar su cuerpo algo formadito se va por su gel, y regresa le piso que se monte lo hace aproveche de besar los senos su jalar su cabello senti su respiro en mi oido, en caballito  me vine su carita me arrecho solo que lo piensa mucho antes de cada pose, next

12. Higiene Personal:ph y alcohol

13. Besos en la Boca: no

14. Precio: 30 vladimir cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x el servicio, 4 x el cuerpo, 7 x el local

20. Comentarios Adicionales:

polvo monce solo resalta el hecho que primera vez que la veo, feliz dia del padrea los hermanos,

un chistecito x su dia:  una canina del molino va donde su jefe del molino a pedirle una aumento de sueldo, le dice JEFE AUMENTEME DE SUELDO QUE HAY 4 HOMBRE INTERESADOS EN MI , el jefe del molino le pregunta quienes son esos 4 hombre interesados, EL HOMBRE DEL CABLE, EL HOMBRE DEL TELEFONO, EL HOMBRE DEL AGUA, HOMBRE DE LA LUZ.

• Gracias 1