Darkside94733 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: se defendía era algo Simpática 2. Edad: 24 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de ir al gym, no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: leegins negro 9. Ajuste Vaginal: acá no sentí unos 40%. por cierto 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio:EL RELATO DEL SERVICIO ES DE HACE FINES DEL MES DE MAYO IGUAL SIGUE ATENDIENDO LA PUTA DE MIERD, ESTABA POR EL CENTRO EN ESO LE ESCRIBO Y ME RESPONDE POR CASUALIDAD QUE ME HOSPEDE EN LIMA Y HUANCAVELICA, CABO ACLARAR QUE ESE DIA ESTABA CANSADO ESTABA HACIENDO MIS COSAS HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA ELEGI MAL DIA PARA CACHAR Y FUI A HUANCAVELICA Y LIMA A LAS 9:00 AM ME DICE QUE ME HOSPEDE EN EL HOTEL MAFER EN ESPECIAL AL ENTRAR UNA FLACA VENEZOLANA ERA LA RECEPCIÓN Y ME DICE 35 IGUAL NO ME PARECIÓ TAN FICHÓ EL HOSPEDAJE, A LA PUTA LE DIGO Q YA ESTOY HOSPEDADO Y LE MANDO LA FOTO DE LA LLAVE... LLEGA DE 10 MIN AL LLEGAR AL CUARTITO SI TENIA BUENA CARITA A MI GUSTO Y BUENAS PIERNAS ALLÍ NOS SALUDAMOS Y ME DICE TE PASA ALGO AMIGO ESTÁS CON LOS OJOS ROJOS BEBISTES ALCOHOL O FUMATES LE DIJE NO, SOLO QUE NO DORMÍ BIEN ESTOY CANSADO ESAS ACTITUDES DE LA PUTAS ME LLEGAN ALTAMENTE A LA MIERD. EN ESO ME DICE ABRE TU BOCA ME EMPIEZA A OLER COMO QUERÍENDOME BESAR Y ME DICE NO TENGO NADA, ESAS COSITAS SIMPLES LA VERDAD ME DESAGRADADA BASTANTE DESPUÉS LA PUTIS ME DICE PAPI HAY UN PROBLEMA TENGO UN VIAJE URGENTE AHORA MISMO Y TE VOY A DEJAR LA MEDIA A 50 YA QUE ESTABA 80 LA MEDIA Y 100 LA HORA . LE DIJE OK NOMAS IGUAL EN EL FONDO NO QUERÍA Y COMO ERA 50 LUCAS ACEPTE NOMAS SE SACO LA ROPITA TENIA BUEN CULO Y PIERNAS PERO CERO TETAS LITERALMENTE ERA PLANA ESO ME BAJO DESPUÉS LE DOY BESOS EN ESAS NALGAS SE DEJABA COMO ME GUSTA PALETEAR LE TOCO LA CONCHITA ACÁ SE MOLESTO UN POCO Y ME DIJO NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN MI VAGINA PAPI DESPUÉS ME HACE UNA MAMADA BASTANTE NORMAL Y FIERRO LE DOY EN 4 ACÁ NO SE QUE MIERDA TENDRÍA BUEN CULO PERO NO AJUSTABA NI MIERDA ESTABA MÁS ABIERTAZA ESA CONCHAZA DESPUÉS DE ALLÍ PIDO PATITAS AL HOMBRE Y COSTADITO Y PARA TERMINAR LE DIGO MAMI VOLTEATE TE QUIERO CACHAR ASI SE VOLTEO Y ME GANE ESE CULO LE ABRI LAS NALGAS Y SE ME ANTOJO ESE CHICO NO PUDE AGUANTARME Y LE TOQUE EL ANILLO EN ESO ME DIJO PAPI NO ME TOQUES ALLÍ, ME OLVIDABA TENIA GRANOS EN EL CULO ME DIO COSAS Y EN ESO YA ESTABA ENOJADO PERDI LAS GANAS DE TIRAR COMO NO SE DEJABA A CACHAR A TU GUSTO. TAMPOCO COMO NO AJUSTABA NI MIERDA NO TE GENERABA ACCIÓN FUE UN POLVO MONSE PARA LA MIERDA Y ME ABURRÍ HABREMOS CACHADO UNOS 16 MIN. EN ESO LE DIGO AMIGUITA ESTOY ABURRIDO CAMBIATE Y SI ESTÁS APURADA TIENES VIAJE ANDATE ME DIJO OK, ME CAMBIE RÁPIDO Y ME HECHE A LA CAMA EN ESO LA PUTIS DESPUÉS DE CAMBIARSE ME DIJO CHAU PAPI ALLÍ NOMAS ME QUERÍA DAR UN BESO EN LA MEJILLA LA RECHAZE Y LE DI MI MANO EN ESO LA PUTIS RECIÉN SE DIO CUENTA QUE ESTABA ENOJADO Y ME MIRÓ CON UNA BRONCAZA JAJAJA Y SENTÍ QUE FUE DINERO AL AGUA IGUALMENTE QUERÍA SEGUÍR TIRANDO LLAME A OTRA PUTITA DE ESA MISMA AGENCIA UNA TAL ZOE TE PIDE FOTOS IGUAL QUE LA PUTA ANTERIOR ME DICE QUE LLEGARÁ DE 30 MIN LE DIGO TE ESPERO AL LLEGAR A LA HABITACIÓN NOS SALUDAMOS ERA DE CUERPO MAS O MENOS ERA GRUESITA Y COLOR TRIGUEÑA Y DE CARA NO SE NOTA A Q ERA AGRACIADA NO ME GUSTÓ Y ME DICE EL PRECIO EN ESE MOMENTO AGARRA EL CELULAR ME PONE A ESCRIBIR MIENTRAS TAMBIÉN ME PREGUNTA AMIGO TIENES LOS OJOS MEDIO CANSADO COMO BORRACHO EN ESO SI ME LLEGO.... LE DIGO AMIGUITA TE PUEDES IR NORMAL NO ESTOY TAN DESESPERADO PARA CACHARTE Y DEFINITIVAMENTE SE MOLESTO Y SE LARGO QUE AGENCIA MÁS MIERDA ESO DE LOS PARÍS HOT DESPUÉS QUERÍA SEGUIR CACHANDO LE ESCRIBO A VARIAS PUTAS Y UNA VENECA ME REPONDE DE CASUALIDAD ME DICE QUE VAYA A LIMA Y HUANCAVELICA COMO ESTABA ALLÍ ME DIJO QUE HIBA A LLEGAR DE 30 MIN LO CUAL ESPERE AL LLEGAR MI TOCA LA PUERTA ERA UNA VENEZOLANA COLOR KAKA TRIGUEÑA PINTA DE CHIBOLA LO BUENO CULO PERO ALGO DE PANZA COMO TENÍA GANAS DE CACHAR A FULL LE PAGUE NOMAS SU TARIFA ESTABA 80 LA MEDIA Y 130 LA HORA TOME MEDIA YA ESTABA CON LA VERGA BIEN DURA SE SACA TODA LA ROPITA MENOS EL BRASIER ME EMPIEZA HACER ORAL ALLI NOMAS LA HAGO ATORAR MI VERGA EN SU BOQUITA ALLÍ COMO 5 MIN DESPUÉS DE ESO YA QUERÍA RÁPIDO PARA QUE LA CACHE SE PONÍA EN 4 LE DABA DURO PERO ESA CONCHITA. AJUSTABA PERO ALLÍ NOMAS COMO METIA EL CULO PARA ADENTRO Y ME DECÍA ESTÁS WEBON Y CON ESE WEBO LE HACES GRITAR A LAS PERUANAS ME CAGUE DE RISA, DESPUÉS DE ALLÍ PEDI PATITAS AL HOMBRO QUERÍA METERLA BIEN ADENTRO NO SE DEJABA METER COMO APRETABA LAS PIERNAS PARA QUE NO SE META LE DIGO DEJA TE CACHAR RICO PUES MAMI Y ME DECÍA NO NO NO COMO ESTABA SECA EN ESO VEO UN LUBRICANTE ME DICE ESO ES LUBRICANTE PAPI LE PUSE EN SU CONCHITA Y YO EN LA VERGA DESPUÉS DE ALLI EMPEZÓ A ENTRAR MI VERGA HASTA ADENTRO MIENTRSS METIA MIS MANOS DENTRO DE SUS BRASIER Y AMAZABA SUS TETITAS AL ENTRAR LA PERRITA EMPEZO A GEMIR Y ACÁ ACABAR LE DIJE MISIÓNERO Y DESPUÉS DE ALLÍ LE PIDO 4 PARA GANARME SU CULITO Y EMPEZE A BOMBARLE DURO LITERALMENTE Y DESTROZARLE LA VAGINA ASÍ SI ME. VINO LA LECHE BIEN DESCARGADA PERO CON SORPRESA EL PRESERVATIDO ESTABA CON SANGREEE ME DIO POCO DE ASCO Y LA VENEZOLANA ME DIJO QUE NO TIRABA COMO HACE 3MESES Y QUE ERA SU PRIMER CLIENTE ACABO QUE YA ES MAMÁ EN FIN POR CUENTA PROPIA ME DIO SU FACE SE LLAMA PAOLA CARIPA EN FIN NO ME GUSTA MANTENER A PUTIS MAMÁS SALIMO JUNTOS A LA PUERTA DEL HOSPEDAJE Y CADA UNO SE FUE A SU CASA 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: YA ACLARE 16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL FACEBOOK ESTÁN COMO BLOG PARÍS HOT TOME A RAYSA Y ZOE Y 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Darkside94733 Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Publicado 21 de Junio del 2021 @Elpingondeperdí el número no me acuerdo pero me paso su face Paola caripa dice de New York de paso tienes fotos ya depende si te gusta o no
Mmaahlahdgstelgajuo Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Su foto de perfil mano
Darkside94733 Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Publicado 21 de Junio del 2021 Tiene una gorrita y un polo de tres hojas de Adidas
Profe de Chibolas Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Buen dia Hermanos, hoy mas temprano estaba cerca al centro y me entraron las ganas de remojar el payaso, llame a Mafer recomendada por el hermano Antonio Fajardo, queria probar a esa nena por las buenas descripciones del hermano, me contesto con su rica voz, pero me dijo que estaba en clases y que iba a atender recién a partir de las 2pm, tmr... pero como igual tenia ganas estuve llamando a algunas pero no convencian y otras estaban por el tambo.. muy lejos de mi point... entonces recorde que el dia de ayer esta bandida de Raysa de Paris Hot me habia respondido el whatsapp recien desde la semana pasada... y dije aver p sera cosa de probar este material para que ver que tal... y como era temprano eso de las 10am supuse en efecto que me atendería al instante.. entonces le escribí, y me mando 3 fotitos, donde se veia unas buenas piernas y culo.. me pidio una foto mia tambien,.. y le dije que alli esta mi foto en mi perfil de wtsp. 1. Descripción del Rostro: a mi criterio es algo bonita, usa brackets, bella sonrisa y algunos lunares por el rostro 2. Edad: unos 23 aprox 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada / si se nota la cintura / tiene algo de barriga / senos medianos, suaves, bonitos, 6. Caderas / Culo / Piernas: cadernas normales / el culo lo tenia con algunos granitos, pero seguia siendo blanquito y grande.. xq eh visto otros mas feos y negros / piernas con buen volumen se nota que debe hacer deporte 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi alguno por la pierna.. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantaloncito estilo pijama delgadito... se le via un buen culo, y un polito negro 9. Ajuste Vaginal: en esto si no pasa nada 35% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupo por unos 30 segundos.. hasta el perno 12. Relato del Servicio: Llegue al hotel mafer, en lima y huancavelica, me dijo que me hospede, que ella baja altoke xq tiene su habitacion en el 5to piso, dile que vienes de parte de Raysa y te hara un descuento la cuartelera, me cobro 25 del cuarto, subo y le espere unos 5 mins, cuando entró note el culaso que se manejaba... dije uyuyuii...se quito la mascariila y me saludo de puño... parecia buena onda la flaca, pedi en one 1h, y note que la canina vino con el cabello mojado, estaba recien bañadia, olia rico, procedi a cogerla de la cintura, y le saque el polo, no tenia brasier la bandida, tenia un tetas ricas, pero algo suaves... aunque me gustan que sean mas firmes... pero en fin... las comenze a chupar manoseandole el culo, le baje el pantalon y tenia una ropita interior negra, modelo cachetero, alli note algunos granitos en el culo, pero nada que incomode a mi criterio, le meti la mano a la panocha, no me dijo nada, y segui con la técnica de dedear panocha y chupar teta al mismo tiempo... puta pero, la flaca como que ni mierda... no soltaba ni un puto gemido, ni un ay suavecito porfavor... mas estaba alli con su celular... entonces pense: OK, si no siente nada con mi dedo es hora de meterle la pinga... le dije que me ponga el pre... y me dio una mamada de unos 30 segundos, aunque mi muchacho ya estaba parado mucho antes... pero si no lo estaba con esa mamada no se paraba jajaa.. le dije que se monte... se hecho lubricante gents... se subio y lo comenzo a cabalgar, yo no sentia casi nada de ajuste, entonces que alli mismo la agarro del culo y se lo levanto y comienzo a moverme como maquina taladradora... puta pero sin ajuste la flaca ni mierda sentia.. eso que lo tengo gruso... y mucho menos yo... pasamos a misionero y senti un poquito pero igual era casi nada... le subi las patas al hombro pero igual... csm... una todal decepcion en el ajuste.. mi nepe se paro en one xq la flakita vino peladita y se dejo tocar y besar las tetas normal... pero el ajuste es lo que vale mas... luego la puse en perrito... con rodillas juntas y separadas pero nada manos.. me decepcione la verdad.. asi que decidi botar la leche alas fuerza para no irme estresado, al menos lo logre sin nada de ajuste caramba, eso que era 10am y creo que fui el primer hermano en atenderse... que xuxa pasara con esa panocha .. no se.. pero raras veces eh comido flacas asi... al menos bote leche... habran sido uinos 20mins nomas... y le dije que tenia que volver a la chamba y me quite... normal nada molesto xq logre terminar. 13. Higiene Personal: vino recien bañadita, nada de olores y papita pelada 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: la hora 100soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 902729894 de paris hot. 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y presentable 19. Puntaje de Atención (0/10): por la carita y la papita pelada un 7... por la atención un 4, xq no senti casi nada y la flaca no dice nada ni gime nada jaja. 20. Comentarios Adicionales: personalmente no me agrado la sesión... tenia mejores expectativas. 1
potroloco123 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Por lo poco que vi regular 6/10 2. Edad: Dice 20 pero parece de mas 3. Talla: 1.55 a 160 por ahi 4. Color de Piel: Blanca mas blanca que en sus fotos por lo menos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Cintura pero no muy notable, Casi plana, senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular para mi buenas caderas pero culo medio aplanado eso me cago un poco piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean una casaca ancha que casi no le tomo el serivicio 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No le pregunte personalmente pero en su anuncio te dice que no 11. Mamada: No pasa nada lo chupo unos 5 min y luego al mate 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto paso hace una semana aprox. ya que tengo un poco de tiempo subiré mis ultimas incursiones, bueno estoy en un grupo que se llama Paris Hot ya me atendi con varias, a ella a Raysa ya habia visto sus fotos y me parecia una de las mejorcitas pero en realidad me decepcione un poco, para empezar pense que tenia mejor cuerpo por las fotos pero cuando llego y la vi era normalona, y lo que mas no me gusto es que ya es como que muy recorrida su voz no me gusto mucho cuando llego y me dijo ya como es, todo fue muy robotico cabe mencionar que no me gustan cuando las flacas son demasiadas recorridas, bueno cuando ya le pague ella rapidamente empezo a desnudarse y bueno yo hice lo propio queria algunos previos una calentada pero a lo suyo y empezo el oral de ahi no mas que habra sido unos 5 min me dice como quieres empezar ya en misionero le di sinceramente pense que el ajuste iba ha ser menos pero fue regular en misionero se sentia buen ajuste y se nota que ella lo disfrutaba y se mojaba sola cuando vi eso ya dije que los gemidos no eran fingidos, esa parte la disfrute un poco bueno luego le di perrito y luego ella arriba donde se paso un buen rato, pero luego al ver que no lo estaba disfrutando mucho se empezo a mover mas mas y mas sinceramente muy bueno esa parte y termine, luego nos vestimos nos despidimos y chau. 13. Higiene Personal: No note malos olores 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 80 soles media y 100 hora, solo pedi media para probar 16.Telefono / Anuncia / Local: 997598990 17. Número de Habitación: HOTEL MAFER LIMA Y HCVELICA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR LOS CUARTOS TODOS CON BAÑO PROPIO 30 LUCAS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 EN GENERAL 20. Comentarios Adicionales: Tambien fui a ese mismo hotel otro día a conocer a una tal Zoe de la misma pagina y ahi si no me atendi porque la flaca en mencion es una gordita que no pasa nada sin ser malo. A creo que esta flaca tiene ranking ya si el mod talvez lo pueda moverlo ahi gracias
Machin Inspector Charapa Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 En 20/6/2021 a las 9:49, Darkside94733 dijo: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: YA ACLARE 16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL FACEBOOK ESTÁN COMO BLOG PARÍS HOT TOME A RAYSA Y ZOE Y 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales Este ranking esta incompleto En 23/10/2021 a las 14:20, potroloco123 dijo: 20. Comentarios Adicionales: Tambien fui a ese mismo hotel otro día a conocer a una tal Zoe de la misma pagina y ahi si no me atendi porque la flaca en mencion es una gordita que no pasa nada sin ser malo. A creo que esta flaca tiene ranking ya si el mod talvez lo pueda moverlo ahi gracias Pasame el link si sabes, para unirlo
beatlove Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Es una nena muy bonita para mi gusto 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 160 a 165 4. Color de Piel: blancona pero más amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tonificada / está rica 6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero durito y acorde a sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca una estrella si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: una nena que va a la U, la flaca inalcanzable para los feos 9. Ajuste Vaginal: Cuando la ves dices salí ganado pero luego el ajuste te quita las ganas. 30% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no le pedí 12. Relato del Servicio: Pidió que me hospedara en hotel mafer, pero me dijo papi por esta vez te atiendo, las citas conmigo son con una hora de anticipación, yo decía rica estarás pa decirme eso. pide foto de la llave, te pide una foto de tu cara y recién llega. La vi estaba con un leggin ochentero basta ancha y un top blanco. Combina bien y no parece que se dedicara al puterío. Pactamos una hora, con la misma se desnudó, me di cuenta que venía de otro hermano porque estaba bañada y me dijo que tenía una cita antes que la mía, ahí cuando se desnudó ya el goloso estaba diciendo uy papá, saliste ganando. Se desnudó le chupe las tetas, le metí mano seductoramente y luego en misionero para tener panorama al filo de la cama. No sentía nada de ajuste, ella se levanta las piernas y literal entraba el goloso pero no se sentía nada. Con la misma agarraba sus tetas y si sabe del rubro gemía pero para darte placer no porque le guste. Luego le dije de perrito a lo cual ella me dice: aquí en el sillón te parece amor. Ya pues le dije, aquí viene lo riesgoso ⚠️ Yo tenía una trampa que en su culo tenía como acné algo parecido y en realidad luego de un tiempo me dijo que tenía el VPH. La vi bien y dije chucha tiene esa mrd entonces ya conocedor del tema seguí. Cuando le meto la verga y la sacó para jugar con su concha, siento un olor q infección de hizo que se me bajara todo. Trate de darle curso pero no pude concéntreme me hice al que se vino y luego platicamos. En esa agencia todas las nenas te cuentan su vida csm, dijo que era de la UNCP y estudia forestales. Le dije ya puedes irte y fin del acto. Antes de esta nena me atendí con otra en la misma habitación el mismo día. Ahí subo el rating 13. Higiene Personal: Bañada pero con infecciones 14. Besos en la Boca: Si los da, pero a quienes ella escoja 15. Precio: 100 la hora / 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local: En paris Hot +51 977 430 754 / +51 997 598 980 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este hotel es decente para los 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo 10/10 , ajuste y cuidado vaginal 4 20. Comentarios Adicionales: es bonita y esta rica, pero se nota que tiene VPH 2
maxlechero Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: si es bonita la flaca, rostro ovalado blancona 2. Edad: me dijo que tiene 21 3. Talla: es chaturri 1.56 aprox 4. Color de Piel: es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene panza/ si se nota la cintura ese dia tenia una faja puesta /panza chelera parece/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culito no es enorme pero durito y aguantador / esto es lo que mas resalta buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: vino como esas flacasque graban tik tok xd, con su zapatillas adedas , jean y arriba una polera 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, muy recorrida 10. Sexo anal: no hice la consulta 11. Mamada: solo para levantar al amigo 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho el sabado pasado y como estaba por el centro vi el anuncio de rayza de paris hot y dije haber que tal sera esta flaca ya antes me habia comido a Luhana( esta en debe ese post), le hice la consulta respectiva me cito en un hotel de lima y huancavelica media cuadra hacia abajo, llego me dice ya ve al cuarto tomate foto , tomale foto a la llave que chucha dije poco mas me pide mi DNI y numero de cuenta jajaja,la flaca habra demorado 10 minutos y llega y si era bonita simpatica, le doy su propina me dice ponte comodo y empezamos la rutina , oral por cumplir noma la flaca ese dia estaba con una faja la cual no se saco todo el tiempo, al igual que la mascarilla solo se la saco para cantar. Ya con el muchacho empilado le di de misionero y zuas era un buzon esa vaina entraba todo nada de ajuste, le intente cambiar de costado aca ajusto un poco pero igual no sentia el ajuste y asi estuvimos cambiando de poses y ya me estaba desmotivando , asi que la puse en 4 para terminar el 1er round en todo este tiempo la flaca a lo hello kitty sin boca tmr le dije ya en 4 termino, bote los herederos y pal 2do round ya no quiso hacer oral asi que solo la maltrate en 4 hasta terminar. Terminamos la flaca se baña te hace un par de bromas y besito de despedida. Estas flaquitas se botan peor que agua sucia si almenos sabrian tirar justificaria el pago pero nada hay mejores por ese precio. 13. Higiene Personal: bien aseada, nada de que quejarse 14. Besos en la Boca: no se saca la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 luquitas la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 902729894 de paris hot. 17. Número de Habitación: en el 3er piso no recuerdo el numero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion tranquila, ordenada y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, tiene bonito rostro pero no la vive y aparte ya no ajusta nada y pal precio no lo vale.
Publicaciones recomendadas