Jump to content

Dayana/ Tres Cabezas Chimbote:

gatinho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:es bonita tiene su simpatía y su carisma es bien broncea-dita

2. Edad:21 añitos

3. Talla:1:66 sin tacos

4. Color de Piel: canelita bien broncea-dita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente figura  todo en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culito en perrito te enferma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al poto dos gavilanes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color turquesa tiene muy buena apariencia

9. Papita: muy buena papita peladita aun se siente el ajuste usa lubricante

10. Servicio Adicional: a la tercera fue la vencida  ya me tenia mas confianza y atraco

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo hace gp y visita los comandantes

12. Relato del Servicio: bueno estaba para salir con mi flaquita pero como me  fallo en-rumbe  junto con unos amigos al sitio ojo fue hoy día cuando recién abren el local a las 4 al llegar  todo tranki comenzamos a ver el material que estaba llegando  mis brothers entraron en una yo espere y en eso aparese la flaquita en mension  con su jeans bien apretadito y con un pequeño polito... en eso la abordo llegando a su cuarto y como ya me avia atendido un par de veces con ella me conocía haci que me hizo pasar en una una vez adentro pregunto si me podia dar otro trato jejejej como las anteriores veces me cobro 30 me dijo que para mi me cobraría 25 trato normal  que te da tus 15 minutos y si no terminas te bota jjejej en eso le comienzo a joder que queria otro trato y de hablarle bien atraco 40 soles completo ojo me dijo solo mas tiempo  bueno le digo haci que como estaba todavía fresca recién llegaba se saco la ropa se quedo en puro sostén y calzón yo hice lo propio una vez desnudos me acerco a su rico trasero la comiendo a manosear  por todo lado así estovamos  un ratito luego me pidió quitarle la ropa interior. lo hice suave todo tranki luego a la cama procedió a la respectiva mamada lo hizo en el 69 yo solo atinaba a ver su linda papita, luego las poses se puso a cabalgar mirándome de frente y también de forma invertida luego al filo de la cama le acariciaba las tetas  le gustaba eso luego perrito sentía la pegada  se veía un buen panorama luego misionero donde aproveche y le robe varios pi-quitos  ella  se reía  luego piernas al hombro ya estábamos como 25 minutos cambiamos a de costadito en donde  le meto un dedo el al anís ella me dijo que por favor no lo haga  y le digo solo para terminar flaquita lo pensó y me dijo que si pero que lo meta despacio en eso se pone en pose perrito  se pone arto lubricante y se la meto poco a poco una vez adentro le di un rato le gustaba gemía me loqueo y me vine  en ese potito  luego me cambie me despidió con un piquito y chau..... hasta pronto

13. Aseo Personal: estaba  fresca por eso hasta le di picos

14. Trato de pareja: digamos que si según ella solo lo hace con personas limpias y educadas como uno hay que saber tratarlas no seré tan pepon pero tengo mi simpatía y mi carisma

15. Precio: total 40 soles los vale buena atención

16.Telefono / Anuncia / Local: el mencionado tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor habitación 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):de 10 un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos de leche de chimbote compartan sus ratings tengo para hacer de otra flaquita lo haré luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

hoy me atendi con una flaca con las mismas caracterisicas no se si sera la misma bonita, flaquita, buen cuerpo, en el cuarto 11 me dijo que es de Ecuador  ha ver si alguien me confirma

Enlace al comentario

Aca va mi experiencia con esta flaca:

1. Rostro: Simpatica cara finita de joven, cabello no tan largo color negro

2. Edad: tendra entre 20 a 22 añitos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:se veia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ Cinturita de joven/ nada de barriga/ senos chiquitos 2 toronjas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde con su contexura, piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje arriba del derrier como dos alas; no me fige bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: pelatidita, blanquita; no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: cuen mame hace GP, juega con su lengua, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas x el chongo buscando carne nueva me decidi por esta flaquita se se vei con buen cuerpito y es bien simpatica asi, que me acerque a consultarle y me dijo 30 soles; mas que las demas ; segun ella con el floro de mejor servicios, pero mas era xq tenia mas demanda. Asi que entre mientras nos calatebamos le hacia preguntas como su nombre, d donde era ; me dijo que es ecuatoriana, respondia toda fria y como cansada (sus ojos se veia con sueño); me hecho pa que empiese el felatio y me dice que el servicio es controlando el tiempo y que me concentre, tmr dije ya me frego, empeso hacer su fellatio  que lo puso duro al muchacho, empese a meter mano por sus tetitas pero no queria la desgraciada de ahi por su culo y piernas pero esquivaba, d ahi se pone encima a cabalgar se movia bien aca acariciaba su piernas xq en otro lado no queria de ahi la pongo en perrito se veia un buen panorama con ese culito, de ahi cambiamos al filo de la cama se veia esa chuchita rosadita pero toda seria no gemia nada como para empilar a uno; de los concentrado que estaba me dice termina ya; tmr joder con esta puta no habia pasado ni 10 min ; caballero me concentre; la agarre patas arriba y salio la lactosa con todo y desprecio.

13. Aseo Personal: Limpia, slo se limpia con papel

14. Trato de pareja: no nada

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 su trato y cache le baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi opinion de lejos es una de las mas bonitas y buen cuerpo tiene en el Tres Cabezas; pero su trato frio algo malhumorada; y no ponerle mucho empeño en el cache la malogra; no se si no habra estado en sus dias buenos o habra estado cansada.

Eso es todo HDL Chimbotanos; hasta otra aventura cachera

Enlace al comentario

ayer sali a rhunas y la vi afuera....bien cogida de la mano con su caficho...la flaca con ropa de calle se ve bien pero en esa disco y en beta van mejores culos de lejos muy lejos

Enlace al comentario

• 3 years later...