Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este post de esta bandida, regreso despues de tiempo, como tenia mi nro me escribio, q buena noticia

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojitos oscuros, cabello negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada formada, buena cintura casi plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera formada,  lo mejor buen culo paradito carnoso,  piernona torneaditas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, esa Conchita es bien carnosa

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena regular tiempo se la come toda, buena mamada tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Me escribio a mi whatsapp el viernes y ayer sabado nos vimos, la cite en un hotel, cuando llegue la abraze ya q era mi casera, le meti mano a ese culo rico,  nos desvistimos, me acoste en la cama y empieza con la felación, se pone a un costado, le veia ese culito rico q me volvia loco, empezamos en misionero se deja follar a gusto punto a favor, despues le digo q cabalgue, buen ajuste de esa rica conchita como le entraba y se la comia toda, luego perrito donde se quiebra bien y se le forma un hermoso corazón, buen panorama con ese rabaso q me empilaba la taladre duro y parejo a gusto ya q me encantaba ese angulo, así a buen ritmo hasta q no aguanté más y me vine, es aguantadora eso me gustó

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se lavó la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono /  Anuncia / Local: 930512153

17. Número de Habitación: Hotel Aeropuerto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene un buen culo q empila, es aguantadora eso me gusta, no jode con el tiempo punto a favor por eso me he vuelto su casero, le falta ser un poquito más sociable.

Q bueno q regresó

hace 6 minutos, Petipan dijo:

Debía este post de esta bandida, regreso despues de tiempo, como tenia mi nro me escribio, q buena noticia

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojitos oscuros, cabello negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada formada, buena cintura casi plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera formada,  lo mejor buen culo paradito carnoso,  piernona torneaditas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, esa Conchita es bien carnosa

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena regular tiempo se la come toda, buena mamada tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Me escribio a mi whatsapp el viernes y ayer sabado nos vimos, la cite en un hotel, cuando llegue la abraze ya q era mi casera, le meti mano a ese culo rico,  nos desvistimos, me acoste en la cama y empieza con la felación, se pone a un costado, le veia ese culito rico q me volvia loco, empezamos en misionero se deja follar a gusto punto a favor, despues le digo q cabalgue, buen ajuste de esa rica conchita como le entraba y se la comia toda, luego perrito donde se quiebra bien y se le forma un hermoso corazón, buen panorama con ese rabaso q me empilaba la taladre duro y parejo a gusto ya q me encantaba ese angulo, así a buen ritmo hasta q no aguanté más y me vine, es aguantadora eso me gustó

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se lavó la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono /  Anuncia / Local: 930512153

17. Número de Habitación: Hotel Aeropuerto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene un buen culo q empila, es aguantadora eso me gusta, no jode con el tiempo punto a favor por eso me he vuelto su casero, le falta ser un poquito más sociable.

Q bueno q regresó

En el hotel aeropuesto de Huacho