Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: veneca gorda con papada y brackets

2. Edad: dice que tiene 28 pero yo creo que mas de 30

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: entre morena y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / no encontré / con estrías que asco / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / tiene un culazo pero sin forma / tiene 02 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera con capucha negra y jeans

9. Ajuste Vaginal: lo único bueno que si ajustaba.

10. Sexo anal: no pregunté, ni quería saber

11. Mamada: no se la traga toda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos de leche, quería ir al geishas pero estaba cerrado, le escribí a mi casera pero no atendía, quería ir a ceres, pero el carro demoraba en pasar csm, por eso me aventuré por internet con esta veneca, fui al ovalo y me hospede, pedí cuarto de 20 y no había, solo de 30 m dice este csm, ya que chucha, estaba arrecho, le mando foto de la llave y llegó en 20 min, cuando llegó estaba con una polera negra, y se le notaban los rollos, pero también se veía un culazo, le pago con 100 y me dice que no tenia sencillo, que le hubiera avisado, era 80 pero me dio 15 de vuelto, bueno empecé a puntear ese culazo y amasar sus tetas, nos desvestimos, me tiró en la cama y me pone el poncho, y empieza con el karaoke, me lo habrá chupado 1 o 2 minutos nomas, ni lo sentí, después se sube esa gorda y me comienza a aplastar, empiezo a besar sus tetas, pero se echó en mi encima, y me asfixiaba la gorda csm, después le dije en 4, y estuvimos así un ratazo, pero veía en el espejo sus rollos y casi me la baja, pensé en terminar lo mas pronto para que se vaya, tenia que concentrarme para botar mi lechita y salió, pensé que se iba a ir, pero se quedó hechada en la cama y estuvimos conversando webadas, pero en mi cabeza pensaba "que estoy haciendo csm", hasta que empezó el segundo round, me puso el pre, y empezó a chuparla, me dijo que tienes que depilarte, la puse en 04 y me puse a bombearla, después sonó su cel, y tuvimos que parar para que ella contestara, se puso en 04 de nuevo y me la seguía cachando mientras hablaba por cel, eso me arrechó, colgó, y empecé a darle mas duro para terminar rápido, y boté mi lechita.

13. Higiene Personal: cuando estaba en mi encima, tenia un olor a pescado, no se bañó después del primer round, ni al final.

14. Besos en la Boca: no doy, y con esa gorda menos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 85 castillos (en su anuncio dice 80, pero no tenia sencillo, me cagó ps)

16.Telefono / Anuncia / Local: 933644433 / PK / Hostal Paraíso (30 so)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio cuando llegué, tenia cama, tele, baño y espejo. El baño era chico, cuando entrabas, la puerta chocaba con el lavamanos xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 / 10, lo único bueno el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: no se parece a sus fotos, pero según ella si es, para el segundo round tuve que poner el condon, me la jugué y perdí, lo que me pasa por arrecho :´v

Publicado
En 20/6/2021 a las 22:25, M4RK0 dijo:

pero en mi cabeza pensaba "que estoy haciendo csm",

Que estoy haciendo con mí vida csm :cry::cry::too_sad: jajaja.

No todas son de 10.