Jump to content

MICHELLE COLOMBIANA cto 402

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de una larga para , vuelvo a escribir en el foro, esta atención es de la semana pasada, fui al DEJAVU ya que me enteré que estaban atendiendo, toque la puerta del local , pague los cinco soles en la entrada y subí  a recorrer las instalaciones, subi hasta el quinto piso encontrando allí solo a una chica con dos patas tomando cervezas, luego de recorrer el local por segunda vez , veo a esta chica y le pregunto por su servicio….ella me dió toda la información necesaria y fuimos a su cuarto.

1. Rostro: ojos negros ,pelo negro largo , rostro medio ovalado, rostro agradable, pasable  

2. Edad:29+

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: clara , sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , PAWG ,tiene cintura, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande ,un poco  de piel de naranja en las piernas y en el trasero, pero no busco una miss,…la mayoría de las jermas tienen defectos ……es cuestión de cada uno

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el interior de su pierna izquierda, no tome atención al detalle

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente ,calxon de igual color

9. Ajuste vaginas /Papita:depilada

10. Sexo anal: NADA…NO pido esa uada

11. Fellatio:profundo ….se demora ahí , bastante  bueno

12. Relato del Servicio: La vi en el  pasadizo , se me ocurrió preguntarle por curiosidad, su cuarto era el 402 ,al ver el tono de su contestación a mis preguntas ,le dije para que me llevara a su cuarto …le pague los servicios y se desvistió lentamente frotando su trasero en mi parte, luego me bajó el pantalón y me puso el pre, luego se puso de cuclillas a succionar el miembro mientras me miraba, lo hizo por un buen tiempo, me desvestí y luego pasamos al sillón y se monto encima mio , moviéndose rítmicamente , contorsionándose mientras le metia mano a su trasero grande ,luego le di invertido y la lleve a la cama , le di de misionero mientras me decía frases que excitaban , su lengua paso por mi oreja para excitarme mas, picos,luego le di en doggy un rato mas , para luego acabar mi faena con sus piernas al hombro ,acabando la sesion

13. Aseo Personal: limpia. Se aseó al terminar , y me dió las atenciones del caso 

14. Trato de pareja: es entregada , esa es mi opinión

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia: DEJAVU

17. Local / Ubicacion:DEJAVU ,cuarto 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación limpia , confortable, eso me gusta del DEJAVU

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin quejas , mi opinión es q es recomendable