Jump to content

VERONICA PAWG venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Tipo de Rostro: pelo negro largo , rostro ovalado , ojos negros , rostro agradable

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: CLARA …

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene cintura, tiene barriga , nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona ,culona, piernas gruesas algo fofas  , tiene  un poco  de estrías en sus muslos , pero eso a mi me va y me viene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: body  enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: buena, se demora

12. Relato del Servicio:  Me presentaron como cuatro chicas y opté por esta porque me pareció la mas cuerpona y culona. Entramos al cuarto con sus cosas ,le cancelé el servicio ,me dio cinco minutos  de masajes  , y pasamos a la acción ,me puso el pre succionándome el miembro con ganas , la lleve a la cama y le abrí las  piernas metiéndole el falo que ya estaba duro….de ahí piernas al hombro , la llevo al tántrico y me hace un cow boy invertido ,se mueve frenéticamente y siento que casi se me viene la leche ……la cambié de posición de frente mientras agarraba ese culo grande  que tenia, ciertos picos y terminé de darle en esa posición en el sillón..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos intensos

15. Precio: 80 soles , media hora

16.Telefono / Anuncia / Local  PEKADOS  SPA
17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza media , no hay un baño adentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):7.4---

20. Comentarios Adicionales: me pareció la más atractiva dentro de las q estaban en el local , me presentaron cuatro  chicas, escogiéndola por el trasero grande que se maneja y por su contextura ---el local es algo caleta……van dos veces que ya voy iendo a este sitio……..atención de hace 15 dias