Jump to content

Perla vnk trigueña buen toto pero muy mecánica - Hs nuevos encuentros

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 930 529 968 y enviaron fotos de una trigueña se veia buen toto y me anime
1. Tipo de Rostro: cara de mona tipica vnk

2. Edad:25-28

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, algo de panza no incomoda, pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, buen toto similar a dayana una vnk q rota, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre

8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 2 minutos

12. Relato del Servicio: me recibe le consulto dice bien atendido se pela, hace una mamada simple, le vi su toto,  bien formadito le pido q se monte pero antes ello saliva a su concha no habra lubricante, se cabalga unos gemidos fingidos me pide que cambio de pose la pongo em misionero sus senos eran pequeños no quice mamar ella cerro los ojos y su cara de costado no habia ajuste tipico de las vnk, le pido perruno y mientras la taladraba senti uno poco de sudor en su espalda la bombeo a toda revolucion y me vengo ella me pregunta ya acabaste me pasa ph y termina el polvo  note que ella sudo en sus pechos se limpiaba el sudor

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 vladimir cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: hs nuevos encuentros

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el servivio, 4 x el cuerpo, 3 x el local

20. Comentarios Adicionales:

un polvo normal solo su toto me llamo la atencion la senti medio mecanica no me apuro pero tipica atencion, no te responde ninguna pregunta ni comentario no quiere hablar solo polvo y safa