Jump to content

Nicol /ecuatoriana/centro de ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: narizona con ojeras pero simpática, cabello oscuro

2. Edad: fácil sus 26 

3. Talla: taba con tacos y no se los saco fácil sus 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene hombros como de flaka q se inyecta pa no salir en bola , con cintura y barriga plana + o -

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen el más notable

8. Apariencia / Vestimenta: tacasos como puta q para en su puerta del chongo , lencería roja con mallas transparente

9. Ajuste Vaginal: fácil sus 50%

10. Sexo anal: next 

11. Mamada: cumplidora pero tmr esa cara me arrecho 

12. Relato del Servicio: la pulseo me dió la dirección y llegó de una jjaa , tmr por un momento me.hizo recordar el chongo jaja , le cancelo y empezó el karaoke se dejó manosear y dedear sin queja , luego en misionero mientras chupaba esas teticas :haha: , luego subió y q Riko se mueve y bote el Quaker , me quedé conversando algunas vainas .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: yes estaba bañadita y se metió al baño a lavarserla xd

14. Besos en la Boca: antoja pero nica,se ve q tiene sus caseritos XD 

15. Precio:50 el polvo 80 la media hora 150 la hora , la verdad causa les recomiendo q se den su polaco nomás de 50 por la hueva pagar más la flaka no apura .

16.Telefono / Anuncia / Local:916 659 866

Pucha cholo la flaka anuncia en skOkk4 la huevada es q el polvo me lo tire ya hace 2 semanas atrás y he buscado el anuncio y no lo encuentro 

17. Número de Habitación: tiene cuarto la bandida pero por motivos q mucha batidas hacen por allá mejor no lo pongo terna rctmr:hell_boy:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacharro : 5 tiene un rostro de arrecha

Cuerpo : 5 ese culo la salva

Cache : 5 sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: me menciono q trabajo en unos de los chongos de ica , y Vi varios culos por ese telo tmr no es mi zona si no investigava más profundo :cry:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Bk Mazino dijo:

Pucha cholo la flaka anuncia en skOkk4 la huevada es q el polvo me lo tire ya hace 2 semanas atrás y he buscado el anuncio y no lo encuentro

Bro hay monas que anunciaban en stafa pero siguen callejeando, pulsear con números de cel, claro que sí tienes data