Jump to content

Alicia De La Galeria Boza De Jiron De La Union

lobopunk97

Publicaciones recomendadas

k tal hermanos bueno hace un par de horas k me atendi ahi no me quejo me fue bien taba extressado x la chamba y necesitaba unos masajes con adicional.

1. Rostro: clara trigueña cabello corto para mi gusto esta en algo tiene cara de media loca x lo general asi me gustan :p

2. Edad: me dijo 28 los aparenta 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: es clara tampoco es blancona clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada ,tiene algo cintura ,tiene sus rollitos pero no molesta , sus senos son pequeños blancos y rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene algo de caderas ,poco culo pero formado , piernas delgadas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta:
vestimenta esta con leggin y una bata como masajista
9. Papita: tiene algo de vellos le falta otra rasurada pero no incomoda ,no la tire solo la toque con los dedos se algo de ajuste y se moja rapido

10. Servicio Adicional:
no lo da
11. Fellatio:
regular para delante hace su esfuerzo no visita boloñas
12. Relato del Servicio: ya esta flaca ya habia tasado hace tiempo hasta k me anime ir la flaca altoke me jalo para adentro habia una camilla me gane altoke k habia una camara de vigilancia bueno estaba algo palteado hay varias camillas y solo cierran con una cortina ya estaba adentro la flaca me ofrecio masajes y su adicional k consistia masajes en toples y manual y oral , accedi bueno me desvesti la flaca salio un momento y regreso me hizo unos muy buenos masajes no me quejo con maquina unas maquinas me relajo bastante y aparte la flaca es chevere conversadora le cai en gracia de ahi me dio vuelta siguio con los masajes se kito el sosten se kedo en calsoncito y empezo a limpiar al muchacho me la empezo a correr y me seguia conversando de ahi me puso el caso y comenzo con el mamey si me gusto bueno cuando le comense a meter dedo ella solita bajo su calson y estaba mojadita le keria chifar me dijo k ahi no hacia eso x la camara tambien como k me incomodaba pero asi hay mas emocion a la vez de tanto el mamey se me vino el cuaqker la flaca me limpio y me sigio haciendo masajes le cai en gracia me kito el extreess k tenia .

13. Aseo Personal:
no tenia malos olores 
14. Trato de pareja: trato de masajista esta vez no kise chaparla kiero k me agarre mas confianza 

15. Precio: 60 lucas masajes oral manual y toples x 45 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
galeria boza
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
segundo piso a la mano derecha su local queda al medio hay 3 casi juntos 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
pequeño para matar la verdad. limpio tenia su buena musica y velas ,privacidad no solo son comos cuartitos de tripley y cierran con cortinas 
19. Puntaje Final (0/10):
un 6 de cuerpo y cara para mi gusto esta pasable ,trato es chevere de conversa de todo tiene tema de conversacion 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es con la segunda flaca k me atiendo de ese mismo stand la primera vez sali asado esta flaca ya la habia tasado hace tiempo y bueno no me quejo la flaca esta en el local de lunes a sabado de 4 pm a 9 pm y bueno pienso regresar de todas maneras hasta agarrarle confianza llevarle a otro lado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web