Jump to content

leydi - veneca relojera - hs crisantemo

Publicaciones recomendadas

Publicado
reporte del sabado .. estaba a punto de irme al boston ..pero me quise quitar la duda ..con este telo .y aquí la inmolación .porque fue un cachetazo a mi optimismo ..nuevo telo . nueva carne .. en fin ..parece que estan programadas las venecas con el tiempo

1. Tipo de Rostro: rostro pasable pero ya de una entrando a los 30 , cabello pintado  ojos grandes buena sonrisa

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su figura con cintura y cero barriga senos no se quitó el sosten solo pude tocarlos :rap:

6. Caderas / Culo / Piernas: lo jusnto pára su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ..se ve que es de las bravas ... recuerdo uno en su brazo derecho otros en su espalda y en su piernas

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto lila 

9. Ajuste Vaginal: nada ..  pero se das su maña . si no nunca hubiera terminado

10. Sexo anal: jajaja naa

11. Mamada: uff un minuto y eso .. me lo dejó listo pero sabemos de otras que se toman su tiempo ..ésta no ..para colmo me puso  un ´paño húmedo sobre la base del pene ..y así tiré :choler:  ..ptm 

12. Relato del Servicio: bueno llego al telo ..y me mandan a la habitación y me dice que espere . pasado unos minutos sale un hdl.. con una mala cara ..no me respondió cuando dije "que tal mano" . nada .. parecía una mal augurio... en eso me dice pasa.. y entro y no estaba nada mal la veneca para su edad .. y muy amable. pero cuando pagué .ahi cambió todo 

me hace el oral casi un minuto ..cuando lo sintió duro .. listo se paró y echó en el filo y se la meto .. algo caliente  pero para qué ..quise ir x sus tetas y me dice que sólo puedes tocarlos . pero luego me dice que lo haga más rapido_"tu tiempo es de 15 minutos"_ dijo; quise tocarle la concha tampoco .. para colmo ..no paraba de decirme que acelere .la  pongo en perro y aquí si aceleré  y ella gemía falsamente con tal de que me viniera pero tenía para rato .pero ya tambien quise irme... así que  terminé cansado .. mas x el esfuerzo que x placer .. ..para el olvido

13. Higiene Personal: lo justo 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Precio: 40 soles ..no me dio vuelto x 37 soles ..:beat_brick:

16.Telefono / Anuncia / Local: 901997743 solo responde wasap ..aunque ella dice que lo maneja el dueño del telo

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 malísimo ..full relojeo

20. Comentarios Adicionales: las chicas rotan pero pertenecen a otra agencia  en eso me dice que los 15 minutos  empieza apenas entro al telo..... igual no vuelvo más  en el Boston me fue mucho mejor..