EJECUCI9N Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Incursión del día sábado antes del día del padre 1. Tipo de Rostro: algo simpática china, y con un bonita sonrisa 2. Edad: unos 25 a mas 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: clara y fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está proporcionada tiene todo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y potito suave al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un par por el vientre y y encima del culo ambos ya algo borrosos al pareces se los quiere borrar 8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada transparente 9. Ajuste Vaginal: sentí un poco pero también lo caliente q estaba esa papita 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena aunque se siente un poco los dientes, lo hizo mirándome y luego en un disque 69 aunque dejo sus piernas a un lado y no las abrió 12. Relato del Servicio: llegue y la que abre la puerta me dice q deseas a lo cual le digo, vengo por las chicas y me responde a qué número le escribes le enseño y me da el pase libre.. subo y la chica me me pide el peaje y que saque un ticket de la caja a lo cual me dale sigue participando xd Le consulto por luna y me envía al 404 donde la encuentro echada boca abajo mirando su cel me ve y cierra la puerta y empieza a sobar al papá me desvisto ella igual empieza el oral se sentía único los dientes, cabe recalcar que ella trato de guiaren todo momento como para q terminé rápido pero le puse un estate quieto, se montó de frente se volteo trate pulsear ese anillo y sutilmente quito mi mano, misionero , perrito y chao me dió un abrazo y beso por el día del padre. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40+2 16.Telefono / Anuncia / Local: las diosas 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:: limpio y amplío 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: 2
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 6 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2021 Comencé aquí mi tour chonguero por el norte el sábado al ver una supuesta nueva en este telo con el nombre de ANA pero al llegar era la conocida Luna de Rio Santa ya como estaba ahí y tenia una buena experiencia con ella decidí entrarle nuevamente. 1. Descripción del Rostro: media china, algo simpática, cabello castaño lacio hasta un poco debajo de los hombros. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena contextura, buena cintura, tiene rollito pequeño sin molestar para el cache, senos medianos aureola pequeña marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo regular, aunque ya se ve algo cain, piernas delgadas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el vientre y encima del culo una mariposa, ambos medios borrosos. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dos piezas naranjas, top blanco. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, aunque se siente menos con tanto lubricante que se pone. 10. Sexo anal: me dijo que no lo está dando 11. Mamada: es su especialidad, cepilla cabeza y tronco, se queda buen tiempo en ello para dejarlo bien fierro y entre cada pose y al acabar igual se mete su mamada Ricolino. 12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto vi que era Luna, así que igual decidí preguntarle por su tarifa y procedí al cierre de la puerta. Comenzamos con limpieza de nepe y manos con alcohol luego un breve paleteo para empezar con el punto 11 que ya sabía que era bueno me lo dejo bien armado y empezamos con vaquerita en ambas variantes y un breve rato de ranitas ya que es algo floja para eso, luego le pedí misionero donde si me concentre y aproveche para darle a mi gusto por buen rato, luego me pidió cambio pero me dijo para hacerlo en el sillón tántrico así q se montó encima moviéndose fuerte y saltando sobre mi @EL MANIATICO DEL REGOCIJO csm creí q me lo quebraría ahí como que se arrecho porque comenzó a darme picos y a acariciarme el cuerpo mientras se movía con más fuerza así estuvimos un buen rato con sus palabras clásicas para hacerte llegar pero al no tener éxito me pidió en perrito y me dijo ultima pose así que me concentre en darle duro mientras le abría las nalgas y la apretaba hasta que salieron todos los @FreeStyleDota, me dio una breve mamada para sacarlo todo y luego la limpieza, conversábamos un poco mientras me cambiaba sobre el Rio Santa y que ahora tiene menos días ahí y q le molestaba un poco eso y luego pico de despedida. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, comienza con su protocolo de limpieza de manos y nepe con alcohol, al finalizar se va al baño a asearse y luego se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: picos csm perdí aquí por la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 2 de ingreso = 42 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. La Diosa 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, amplia con baño, tv y sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya está de bajada en su aspecto físico, aún mantiene buen servicio, aunque si le das la contra se pone media loca jaja baja puntaje que ahora ya no quiera dar la cola. 20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez que me atiendo con ella ya que la anterior atención fue en Rio Santa para mi es buen servicio se deja cachar aunque por momentos quiere mandar en las poses, es algo loca si le das la contra pero por lo demás su servicio satisface. SLDS @WHITTAKER @KENDO KAPONI @bizarrap @ccarl @TONY VETETTA @carlos 210 @OPERADORDEDATOS @EJECUCI9N @Darkest Knight @SUIKYÔ DE GARUDA @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Locote22 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada, simpaticona 2. Edad: lucha debe ya estar en su base 3 3. Talla: 1,65 debe ser 4. Color de Piel: blanca como una cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ normal/ no/ senos pequeños pero redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito apetecible y piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que se quiere borrar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacos y un bikini 9. Ajuste Vaginal: ya está recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pasable, recuerdo que se metía las verdaderas mamadas, con atorada, lambida de huevos, era una experta pero esta vez fue pasable 12. Relato del Servicio: caí el jueves por aquí, en el wsp del Río santa no figuraba, así que supuse que estaría aquí, y si figuraba en el estado como disponible, me ubique como llegar y subí al hotel , que por cierto está en el mercado, subí, abrieron , mi peaje , la vi y no la reconocía pregunte a la portera g me dijo si, entre y dije eso, después de tiempo , porque me atendía en el troca con ella , no le quise recordar, quise pasar desapercibido para ver cómo era su atención porque la conocía de locaza buenos polvos, bueno entre, le pague, nos cslateamos, la veía media rica aún, así que procedió al mamey, como lo describí uno normal, ya no era la luna locasa que un poco más menos sacaba la leche con la boca, así que me eche sus típicas raneadas, pero no menos dejo altronco, así que se estaba esforzando, después un invertido que recien soltaba sus gemidos pero igualmno era la misma loquito, unas patas arriba que me desanimo porque me las bajo y final un perrito que antes de dármelo me lo chupo, peronigual tuve que hacer un esfuerzo para venirme, acabe como siempre me la chupo para deslecharme, pero igual no estaba conforme, me cambie y me quite. 13. Higiene Personal: lo Justo 14. Besos en la Boca: quiso pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: Será 20 min / 20 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la diosa 17. Número de Habitación: La primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Considerablemente un 4 20. Comentarios Adicionales: yo me daba siempre su 9 era una locasa, aguantaba su respectivo castigo, un poco más me sacaba la leche con la boca , y al final un mamey que me sacaba hasta la última gota, me desanimó este polvo capas volvería, lo pensaré
Cientifico Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 (editado) Atencion 20 de octubre 3:00pm 1. Descripción del Rostro: cara delgada, pelo lacio castaño. No es fea 2. Edad: base tres 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ no/ pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: promedio/ formadito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes mal borrados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo esta dando. 11. Mamada: Regular, incluye las pelotas y una segunda al final despues de soltar la decendencia. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue motivado por los respectivos R que dan biena fe de su atencion. Le hago la consulta sobre su servicio y si brinda adicionales; a lo que me respondio que no los hace (ADICIONALES). Como igual ya estaba ahi me fuoi pa dentro. Comenzo con el punto 11 yo parado y ella arrodillada, luego se levanto y me succiono las tetillas y se puso al filo de la cama, me daba unos picos en cada metida que le daba, pasamos a pose de perruno y finalmente le pedi que subiera, mientras lactaba un poco; cow girl invertido y ahi es donde desfogue, la flaca se despego y me dio una ultima lactada 13. Higiene Personal: solo se paso ph 🤦♂️ 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: -/whattsapp/ La Diosa 17. Número de Habitación: esta vez estaba en el 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de telode cono 😁 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No fue lo que esperaba por los R; talvez no habra sido un buen dia; talvez ya bajo su nivel de atwnción ... no lo se pero no repetoría.. saludos hermanos. hace 3 minutos, Cientifico dijo: Atencion 20 de octubre 3:00pm 1. Descripción del Rostro: cara delgada, pelo lacio castaño. No es fea 2. Edad: base tres 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ no/ pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: promedio/ formadito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes mal borrados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo esta dando. 11. Mamada: Regular, incluye las pelotas y una segunda al final despues de soltar la decendencia. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue motivado por los respectivos R que dan biena fe de su atencion. Le hago la consulta sobre su servicio y si brinda adicionales; a lo que me respondio que no los hace (ADICIONALES). Como igual ya estaba ahi me fuoi pa dentro. Comenzo con el punto 11 yo parado y ella arrodillada, luego se levanto y me succiono las tetillas y se puso al filo de la cama, me daba unos picos en cada metida que le daba, pasamos a pose de perruno y finalmente le pedi que subiera, mientras lactaba un poco; cow girl invertido y ahi es donde desfogue, la flaca se despego y me dio una ultima lactada 13. Higiene Personal: solo se paso ph 🤦♂️ 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: -/whattsapp/ La Diosa 17. Número de Habitación: esta vez estaba en el 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de telode cono 😁 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No fue lo que esperaba por los R; talvez no habra sido un buen dia; talvez ya bajo su nivel de atwnción ... no lo se pero no repetoría.. saludos hermanos. Se me olvido el precio: S/ 40 de servico + S/ 2 de peaje. Editado 21 de Octubre del 2021 por Cientifico
Vlad Tepes Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda pequeña, de cajacha simpática con labios carnosos. 2. Edad: Cerca a base 3, pero se le ve bien. 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca, tirando para trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es simétrico para su talla, últimamente la noto un poco de panza, como abombada "pre-ruler", senos medianos mamables de areola clara. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien puesto, aunque le falta tonificar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje borroso en el coxis de una mariposa o mandala. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde limón. 9. Ajuste Vaginal: Se da maña, para ahorcar el ganso 10. Sexo anal: No pido en chongos. 11. Mamada: De las mejores mamonas del circuito RS-LD. Te busca la mirada, mientras se engolosina con el nepe, lo repasa de la cabeza al tronco, lo traga todo y visita boloñas. No apta para precoces. 12. Relato del Servicio: Lobaza conocida, ni siquiera pregunté, unos saluditos y pa dentro. Una vez, bien fierro después del mameluco, le empiezo a dar face to face, antes que me enganche con las piernas, la pongo patas al hombro, de ahí de vaquerita reversa en el tántrico, para agarrar un poco de aire, después perrito y aguantaba todo la flaca. Como la noté un poco cansada, le pido un pajazo mientras la mordisqueo suave y dedeo un rato. No llegaba y la flaca se sube de nuevo a hacer ranitas, se acomoda la pichula bien recta y le mete turbo de arriba abajo, plaf plaf plaf, ya me estaba haciendo doler un poco, eso y al ser el segundo polaco, no me hacía llegar. También que le dije la última de espaldita, bueno me pasé de tiempo y de poses. Al final, salí sudadazo como si hubiera estado en el sauna, bien cansadazo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Besos al cuerpo de ambos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo necesario para deslecharte, 40 cerrones. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa. 17. Número de Habitación: Fondo a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, privado con baño propio, buena cama y sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buenazo. 20. Comentarios Adicionales: Si no se empincha de algo, es un cache que no tiene pierde.
ice12 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Esto pasó el 02/12 a las 2:00pm por ahí... 1. Descripción del Rostro: A mí me pareció guapa, bonita. 2. Edad: no le pregunté pero debe ser entre 29-30 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene / medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen culo/ duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de la espalda uno borroso 8. Apariencia / Vestimenta: un sostén transparente creo y un calzón 9. Ajuste Vaginal: 20-40 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: Muy buena chupada de np como ya creo que todos saben, le dije para penetrar su boca y como que gemía un poco 12. Relato del Servicio: Bueno, primero había ido al Río Santa pero no me convenció mucho la carne ese día, y decidí ir al Diosa para ver a Luna, para conocerla, porque ese fue mi primer día en estos 2 telochongos, llegué me cobró mis 2 soles, pregunté por Luna pero estaba ocupada, me dijo que esperase la tía ahí a su costado en una silla, y bueno pasaron como 15 minutos y salió de su cuarto para prender un incienso, me ve y me dice "uy qué guapo" bien coqueta, recalco que soy un chibolo de 22 años y me considero algo guapo pero no tanto 😂, me preguntó si tenía encendedor, le dije que no, era la primera vez que la veía y tiene buen cuerpo y me pareció simpática, me acerco a su cuarto le hago algunas preguntas, me habla al oído y me dices algunas cosas sucias que me hizo agarrarle la cintura y entrar, Adentro le pago, me dice que me desvista al costado, le pido que me eche alcohol me echa también en mis vellos arriba del pene, le digo que estaba un poco nervioso, (era mi 4ta relación sexual en mi vida) y las anteriores no fueron buenas experiencias, se me acerca y me dice que no esté nervioso, y le agarro el culo y me relajó, me dirige al sillón tántrico me dice que me siente pero le digo que mejor ella se siente para el oral, medio como que se puso en 4, buen sexo oral que duró como 3 min, luego me dirigió a la cama y le digo perrito se quebró cómo se deben quebrar las hembras, que rico culo, se lo metí y pude notar 20% de ajuste ella estaba con las piernas abiertas, le pregunté si le podía tocar el ano, me dijo que no, lo mismo que el sexo anal, ahí le di unos 4 min, luego le digo cucharita y se pone, le doy, se estaba poniendo fogosa pero duré minuto y medio y me vine ☹️ tengo un poco de problemas con la precocidad, pero hasta el momento ha Sido mi mejor experiencia sexual que tampoco es que haya Sido tan buena debido a mi problema, me ofreció papel higiénico para limpiarme, mientras que me cambiaba y ella también conversamos algunos temas, y ya me dirijo a la puerta para irme me da beso en la mejilla con mascarilla puesta le digo que volvería a por ella, y safo, y se puso como medio a cantar si puedo confirmar que está medio loca xd. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: HS La Diosa 17. Número de Habitación: no sé, pero al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, entre bueno y Masomenos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: eso es todo.
jjuann Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado facciones finas, ojos algo matados con mirada perdida. Cabello castaño ondulado largo 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Pequeña / Si tiene pero no jode / No tan chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Mediano / Yucas de contextura media 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa borrosa en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Triquini blanco con pasadores en la parte cental 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada se tomó su tiempo, buena técnica, chupada de la base a la cabeza con succión al final, luego con intentos de GPs y visitó Bolognesi aunque esto por poco tiempo 12. Relato del Servicio: La flaca me impresionó su piel clara y cabello castaño, me sorprendió que fuese peruana, ademas que es simpática, se le notaba algo de barriga pero no soy exigente en esa parte. Asi que le entré luego de comprobar que no hubiese otras opciones interesantes. Luego de la mamada que fue en el sillón tántrico, nos acomodamos para seguirlla ahi y comenzamos con cowgirl donde se metio unos sentones bravos que me quitaban el aire, fue intensa la flaca pa que´, buen tiempo en esta pose. Pasamos a cowgirl invertido donde fue igual de intensa, me gusto eso. En la parte final, pasamos a la cama donde se puso en cuatro donde le di a buen ritmo, no robaba y se dejaba maltratar. Pasamos a misionero donde le baje el ritmo, se dio cuenta y pidió que le aumente, así que le dí fuerte y parejo para terminar, donde para cerrar la volvió a mamar, excelente detalle. Salí relajdo aunque que un poco desconcertado, ya que al momento de cambiarme no respondía en la conversa y se le notaba algo ida, no cortante solo ida. 13. Higiene Personal: Se secó y echó alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa 17. Número de Habitación: Al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca es algo desordenada con sus cosas y el tacho estaba descuidado, por lo demás todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo coca-cola, eso lo fui sacando durante el mate con algunos detalles los que la conocen podrían sacar. No puedo asegurar si es relojera o colaboradora por el tiempo básico y pocas poses que tuvimos pero en general me gustó su técnica, tiempo e intensidad cuando dominaba.
Publicaciones recomendadas