Jump to content

Jossy - Ecuatoriana alta flaquita blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este polvo es del ultimo sabado.

1. Tipo de Rostro: Delgado, largo, medio ojona, nariz en punta, labios medianos, cabello rubio lacio no tan largo.

2. Edad: Hmm 30-32 maybe.

3. Talla: 1.70 sera.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo / Nada / Pequeñitos que me dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No /  Pequeño con forma / Delgadas largas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo uno por su espalda mas abajo de su cuello que era un nombre en forma horizontal, solo que no veia bien ya que soy medio cegaton, me atendio con la luz normal, no la roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita blanca pequeña que dejaba ver su culito y un top pa tapar sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Me pidio + 20, no lo tome.

11. Mamada: Normal, estuve 2 min aprox, la lame suave no sentí sus dientes, hace gp, no bolas, se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio: Bueno habian otras opciónes pero eran relojeras y vi que esta se demoraba en salir y ya me dicidi por ella, ya era casi noche y llegaba la gente y ya se le estaban amontonando pa sapear y consultar tbm por la ecuacha del room 37 que estaba rica, y ptm ya pa no esperar mas fui a consultarle y pa adentro, le pago, protocolo anti covid xd y go empiezo con un paleteo chupando sus tetitas suave nomas y procede con la mamada descrita ella arrodillada yo parado, bueno le pido misionero al filo le di  a full la flaca aguanta normal no habia mucho ajuste ella me pellizca la tetita y pasa sus uñas por mi brazo pecho, etc, dps de costado al filo buen ratito tbm por ratos le chupaba sus limones, ya me acordaba xq no le entraba mucho a las flaquitas es xq chancas hueso xd y duele alrededor del nepe dps, bueno pasamos a perrito en la cama los 2, le di a full saca buen culito aqui tbm ese * estaba con buen uso, le pido que se monte se puso de espalda y dio buenos sentones mejoro algo el ajuste, luego ya le pedi misionero en el medio de la cama, subi revoluciones y  termine, me quede un ratito hasta botar todo y ella normal se quedo, polvo promedio.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph al terminar.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 30 Soles / 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: 36 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de todas, room pequeños, camas maso suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos, es sumisa, tratable, me atraco las poses que quise, no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que ya aqui paro con las delgaditas xd o nose que putas se vengan pero vuelvo al plastico creo :embarrassed:

• Gracias 1
Publicado

Ya habia leido de esta perra alguna vez hace timee, creo en el nortee, jumm >.> .....pero ahora no encuentro la data :D ,

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Para mi tiene un aire a carola del rubí con unos kilos menos ese día no había ni mela puros moticucos nomas esta es la k más pagaba 

1. Descripción del Rostro: cara larga labios pekeños guapa para mi 

2. Edad: 27 a más 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne cero rollos imperceptibles senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con forma culo pekeño piernas delgada una flakita con curvas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si había por la papá 

8. Apariencia / Vestimenta: un top pekeño y una faldita blanca :beauty:

9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: se ve k si lo da al bistec no l pregunte 

11. Mamada: una mamada cumplidora no gp 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pal ring adentro le pago en ONE procedo al CALATEO la veo parada y la jalo hacia mi PICHULA me hace UN PERREO RICO CSM :extreme_sexy_girl: mi chavito HUARALINO ya tava en posición de atake ya ERECTO procede al canto luego le pido en FIRULAIS ella en la cama y yo de pie k rico carajo ahí un rato aguanto castigo después la agarro de costalillo la mela gime de placer de finta obvio ya pa terminar le pido COWGIRL fue una vista agradable esa pose ver el cache frente al espejo no pude más y vote la Milk

13. Higiene Personal: se lavo la papá después de la faena 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: no reloj el time normal 30 s.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): no reloj accedió a las pose sociable y por ese bailecito rico 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 
ACEPTADA te nombro mi NEW perra de este kamal :boss:

Publicado
En 25/6/2021 a las 1:43, CAMPEADOR dijo:

Ya habia leido de esta perra alguna vez hace timee, creo en el nortee, jumm >.> .....pero ahora no encuentro la data :D

es correcto Hno, esta mona tiene su recorrido por los locales del conoNorte...La miel ex Olvido  y luego sirenitas, y corto paso por la Colmena.

SLDOS.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Josie ecuatoriana risueña 
Gente les debía este rating del sábado , justo estaba dando el show de la jefa q vino no me acuerdo si nombre y vi a esta perrita bien risueña ella y saltando para ver el show xD así q me anime y entre 

1. Descripción del Rostro: simpática blanca 

2. Edad: base 3 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve está cintura pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosada top blanco 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: 30 mas

11. Mamada: cumplidora he recibido mejores 

12. Relato del Servicio: bueno me anime PQ estaba bien risueña la flaca así q lehice la consulta y pa dentro me lote la ropa ella lo mismo la paletie un rato y comenzó con el mameluco luego me senté al filo de la cama y empezó a cabalgar al ritmo del Regeton q se estaba escuchando luego al filo con las piernas abiertas daba sus gemidos luego la puse en perro AKI me sadiquie y le di duro luego me antoje por el anillo q fue lo mejor del kache sentí Clarito como la penetre por ese anillo y le di afull a esta perrita lo bueno q aguanta castigo buen rato le di por el tubo hasta q me vine 

13. Higiene Personal: la encontré ya pegajosa 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrá sido . 30 el servicio y 30 mas por el anexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estás habitaciones casi los último son más pequeñas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no fue un caché del otro mundo pero lo bueno q suelta el anillo , me he dado cuenta q las ecuatorianas sueltan más el anillo q las propias venezolanas , bien por eso 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTE RANKING DE HACE POCO MÁS DE LA SEMANA PASADA , LO SIENTO POR LA DEMORA 

1. Tipo de Rostro: simpaticona , cara de inocente a primera vista . Rubia blancona 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.65 m aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / recta / plana / pequeños y se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / medianito /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  30 so , pero le baje a 20 so

11. Mamada: ni buena ni mala . no hace gp ni lame bolas .

12. Relato del Servicio: Bueno , después de ver su show un sábado , decidí por entrar con ella . Después de esperar en su puerta , ni bien abrió entré en una para que no me atrase otro hermano . una vez adentro , su pago respectivo y a empezar con la faena . lo bueno de esta flaquita es que se deja maniobrar y así fue . como siempre , para empezar , su paleteo correspondiente y luego su mamada de rigor . Me pidio que me sentara al filo y ella empieza a darme unas sentadas muy buenas , mientras le voy dedeando ese ojal medio rosado que se maneja . Luego le digo que se ponga en misionero y le hice todas las variantes posible , luego de costadito con su sobada de clitoris correspondiente . Para cabara le pido perrito y es alli donde le digo cuanto por el ojal y me dice que no , le insistí como 2 veces y me dice 30 so , le regateo y quedamos en 20 so . Lego de 5 min dandole en perrito , le pido el ojo de tondera para acabar , se pone su lubricante , me agarra la pieza y empieza a meterlo , la verdad es que ese anito estaba medio cerradito xq se demoró en entrar , en eso me caso de tanto intentar y le digo qu yo se lo meto y csmre me suelta la pinga y se la meto con ganas y sin nada de despasio ni que huevada . lo bueno es que la flaca no se molestó y lo tomó deportivamente . Csmre que rico ese anillo más cerradito , al menos así lo senti . unos 5 min más y acabe en ese anillo . lo sao y se queda el gebe en ese anillo , le digo que se quede quieta y se lo saco despacito . ptmre de solo recordarlo .  Me cambio y safe en una antes de que caiga la batida.

13. Higiene Personal: se lava a cuca al acabar y pañito

14. Besos en la Boca: nada , prefiero evitarlo

15. Precio: 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 36 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , con su cañito

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por se deja hacer maniobrar

20. Comentarios Adicionales: me gustó su show y por eso entré con ella 

ATTE. CAMIONERO , RECORRIEDO LAS RUTAS DEL PERÚ !!

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Boca pequeña y delgada, ojos enchinados, nariz perfilada, cabello rubio y blanca.

2. Edad:28

3. Talla:1.62 , 1.68 con tacos

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita rica

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buenas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:Rubia blanquita, brasier, puti falda y tacos

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal:Si da

11. Mamada:La chupa muy bien

12. Relato del Servicio:Bueno ella es una de mis chicas favoritas, así que el día que fui estaban en nada las chicas, y por suerte estaba Jhosy la única que estaba para follarla bien rico, la vi y voy defrente a su cuarto, la agarro de la cintura y pam defrente a la cama, me quito la ropa, ella se quito el brasier, y me da un baile, mientras pone sus tetas en mi boca, lo cual le doy una buena chupada, luego empezo con la chupada, que rico chupa la cabeza, luego se la metio toda en la boca, hasta que me puse fierro, y empezamos con la masacre, la puse en cuatro, la bombeo durooo y lanzaba unos gemidos arrechantes, luego misionero, piernas al hombro, y ella boca abajo para terminar.

13. Higiene Personal:Huele rico

14. Besos en la Boca:Si da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5/10

20. Comentarios Adicionales:Polvaso, recomendable atenderse con ella si quieres que te saquen toda la leche, hasta la última gota.