Jump to content

Cristal/Pamela - Venezolana - Gordita blanca.

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Tipo de Rostro: cara de gordita, ojos claros

2. Edad: 23 años x ahi

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no hay cintura tetas medianas lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo blanco,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tataujes

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: ya llegada al cuartole pago, se calatea, precio paletero, yo de frente me voy le doy picos en el cuello bajo a las tetas y ahí me las beso todo esas tetas, que rico, yo tmb estaba sin nada me coloca el condón, nos vamos a la cama yo echado me lo empieza a mamar, me lo dejo duro, el primer acto misionero le sintió ajuste, gemía,luego subió no se movía mucho, pero chucha, luego patas al hombro, ajusto, luego la pongo en perrito le di hasta botar todo..

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 50 soles más 10 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa. 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta kine es Cristal del Hs Río Santa

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Bueno revisando los ranks no ví su nombre pero ya es conocida en el Hs Rio santa.

1. Descripción del Rostro: bonito algo de papada y cachetes pero es bonita para mí gusto. Una mirada de perrasa

2. Edad: 25 más o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es clara la mrd la nalgee y dejé marca mis manos en su culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno ahora se ha hecho la lipo hasta las wuevas pero se lo ha hecho / si hay cintura / un ligero rollo al sentarse ya no está gordita / mediano mamables a tu gusto auroleas claras y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas / no un culaso pero en 4 se forma bien / con cicatrices las rodillas y parte de la pierna esa mrd me bajo un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su teta izquierda es el que más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calata echada en su cama

9. Ajuste Vaginal: 40% pero se da sus mañas en algunas poses

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular no espectacular pero satisfactorio, uso una menta la pendex :grin:

12. Relato del Servicio: bueno llegué plan de 4pm no había nadie, lunes poca gente la tase por el wsp del telo y dije a ver vamos a probar. Pensé wtf ella no puede ser porque se ha hecho lipo se ha quitado las lonjitas pero su cara me atrajo así que dije pa dentro. Me echo en la cama y comenzó con la chupada de pichula rico en realidad mientras le.metia los dedos estaba caliente la mrd pero mientras me la chupaba la mojaba con los dedos. Después comenzamos en misionero, conwgirl invertido y para terminar de perrito. Hay ya no aguante y bote la descendencia, salí satisfecho, mientras la cachaba trataba de besarme pero ta wean next. Eso sí mientras cachas te dice cosas arrechas y toda la weada.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol y papel nomas

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mim / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs diosa

17. Número de Habitación: la primera del pasadizo sino recuerdo mal 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el keke

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la mamada le baja un poco, las cicatrices que tiene en la rodillas me bajo un poco, además que la lipo aunque le han quitado grasa, le han dejado marcar y manchas hasta el culo en el abdomen y peor que es blancona ni modo.

20. Comentarios Adicionales: Sin más comentarios alaoz

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Este rating corresponde a la semana pasada. La mayoría de HDL ya sabe de su performance, pero para mí era la primera vez con esta chamita. Fui con grandes expectativas, y salió este rating.

1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos claros, pestañas largas, cabello con rayos y recogido con una vincha con la cola hacia adelante.

2. Edad: Me dijo 20; le echo un par más.

3. Talla: Chata, mini-kine, 1.50 aproxim

4. Color de Piel: Blanca, bien clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Demasiada ancha para su talla y edad, subida de peso. Casi nada. Se maneja una panza fofa. Grandes senos y dispuestos para la mamancia bien hardcore.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo. Piernotas como dos columnas del Tren eléctrico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, un nombre en su pecho, un texto corto por su ombligo izquierdo, y un texto más largo en la pierna izquierda que parecía su rating.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y una vincha con la que se amarraba la cola del cabello. Lo use para jalarla hacia mí mientras me la chupaba.

9. Ajuste Vaginal: Al 70% y eso que la agarré un poco tarde y estaba rayando con la clientela.

10. Sexo anal: Me dijo que nones.

11. Mamada: Buena en tiempo y en intensidad, pero es básica porque no tiene variantes. Se concentra en la cabeza y troncos, visita breve a las alforjas, por ratos se auto flagelaba en los cachetes con mi ofidio por eso le salieron unas chapas en sus mejillas. No me dijo nada por jalarla de la cola que tenía en la cabeza, qué rico se dejaba sacudir!

Mira fijamente a los ojos mientras se lo engulle.

12. Relato del Servicio: Nos presentamos, floro para entrar en calor y confianza, buena recepción de la mereca. Mientras yo me desvestía me pidió el pago de sus honorarios. Para el par de hilachas que tenía puesto se calateó en una.

Luego de la toma de temperatura descrita se montó y fue moviéndose primero lentamente y al sentir el buen ajuste empezó a aumentar las cabalgatas con más fuerza.

En  plena jineteada empezó a gemir y a gritar “Ay qué rico” “siiii dame así” y demás webadas, ya me estaba trastornando la mitra esta chamita, pero aguanté el reto y en eso que le estaba mamando las tetas se volteba a mirarse en el espejo de atrás como le penetraba toda la boa, y seguía con sus frases de puta arrecha. Es bien arriola esta chamita. A mi turno la cogí de las nalgotas que se maneja y arremetí con intensidad de menos a más, hasta penetrarla con violencia mientras le metía el dedo al ogt, no me reclamó nada. En eso empezó a gemir con más fuerza y es donde me empezó a chapar, csm me cagó. Tuve que cambiar porque estaba a punto de botar la lava.

La pongo en doggy, y que tal culazo se me presentó. La agarré de las caderas y la tuve como pasajero del “Chino” de adelante para atrás sin parar,

Siguiente pose en misionero, otra vez a comerme esos melones, me faltaban manos para amasarla. Le estaba comiendo el cuello y otra vez me pone la trompita cerca, csm a la mierda me la chapé de nuevo, pero ahí nomás la puse piernotas al hombro para distanciarme, variante a una sola piernota, de costadito, y tijeras.

Para ir finalizando la puse de nuevo en perro y la tumbé para acabar encima de ella, y expulsé a todos los caviares del gobierno!

Qué rico polvo! Nos quedamos pegaditos un rato conversando. Me fui a lavar, me vestí, besito y despedida. 

De ahí me fui a tirar mi chifa con emoliente para recuperar fuerzas. La veneca me dejó trapo!

13. Higiene Personal: Muy básica, ni se molesta en alcanzar el ph. Pasó por el ñoba. Capaz se asea después de la matanza por que se encierra luego de cada atención.

14. Besos en la Boca: Esta enana me agarró desprevenido y se fue de avance.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutazos. 40.00 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal La Diosa

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico de un telo misio. Muy desordenada con sus cosas. Esta kine no es amante del orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 5.5  Trato: 7,0  Desempeño: 8.0     

Promedio final: 6.8

20. Comentarios Adicionales: Sin mayores comentarios, mas que fui con grandes expectativas por esta mereca, pero al verla calata esperaba más y me decepcioné.

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chamita de ojos de gata, linda de carita.
2. Edad: 22 aprox. Cada vez la veo más chibola.
3. Talla: 1.55 m. aprox.
4. Color de Piel: Blanca, casi rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como está delgada, se ve chibola, algunas marcas feas en el vientre, senos medianos y redonditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: De abajo, si está al debe, aunque el culo blanco, si pone a algunos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombres y frases en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Con traje de Eva.
9. Ajuste Vaginal: Regular.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Riquísimo, lenguetea, se atora, repasada de bolas
12. Relato del Servicio: Me extraña que no tenga tema aquí. Ya la había reporteado el año pasado, cuando aún estaba llenita. En fin, se muestra amable afuera y adentro.
Una vez listos, me echo en la cama, y empieza con la corneteada, se nota que le gusta chupar pija, además que da sus besitos con succión a cada huevito, todo mientras te mira con sus ojos de gata. Le pido que siga más tiempo, ahora en 69, mientras le mordisqueo las nalgas y le meto dedo en todos los huecos. Luego, se monta, me ofrece las tetas, me prendo rico, cuando despego la cara, la huevona me empieza a chapar con todo, sigue con el cuello, la mordisqueada de oreja, gemidos, frases arrechantes, me sigue chapando como a su marido,, mientras seguía con el bamboleo ya se me venía el quaker. Cambiamos de pose, pero duré unos minutos más, y cuando le decía me vengo, la chamita se siguió moviendo más, hasta sacar la última gota.
13. Higiene Personal: Limpia, era temprano, además que se dio un duchazo, antes empezar la sesión.
14. Besos en la Boca: Full chapes, con lengua, me cagó.
15. Precio: 20 x 40.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa.
17. Número de Habitación: La de adelante en la derecha, 406.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, limpio y con baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el trato de pareja.
20. Comentarios Adicionales: Para la próxima, la agarro en segundo round, con el polvo demorón.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media cachetona y ojos celeste y mirada de ninfómana - perra 

2. Edad: 23 añitos aprox

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / no

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo y abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla la vi 

9. Ajuste Vaginal: ufff ya no es como antes 50%

10. Sexo anal: no lo da hasta q gane el evento de miss esa weada segun me indico 

11. Mamada: ufff se te toma su tiempo y babea toda la pichula y huevos con feeling

12. Relato del Servicio:

Justo ayer saliendo de brisas y ver q no estaba la layca astrid me doy un vuelta x diosas, ya q estaba mi perra alli , Hay no se q cuantas veces me he atendido con esta canina pero es mi fija no hay pierde tonces ingreso al local y subiendo me encuentro q le estaban haciendo cola a cristal es muy común había 2 hermanos esperando mientras chekeo los demas cuartos de alfondo y estaba la morena flor creo q era y otra veneka q estaba echada en su cama con un culaso q me estaba tentando pero como lo vi con luz oscura dije naaaa, mientras q ya entraba un hermano yo era el segundo de la fila :v y al rato sale ella a pedir cambio, creo y veo q el hermano q estaba delante mio de desanimo y keda en la punta de la fila :v espera mi tiempo parece q lo boto rapido el bro q entro recien tonces me preparo para ingresar y de eso viene una media docena de gente ingresando al  local dije asuuu van hacer cola x cristal, me imagine tonces como habia confianza con ella entramos y charlamos un rato de su desaparecimiento x la zona no calateamos y defrente a la accion.

Bueno ella me hecha a la cama y comienza con el oral .11 con todo y bolas una extrujida maldita , y pasamos de cowgirl fa to face alli veo q ella se arrecha y me indicios q la chape y no procedo aun asi me provocaba esta perra pero los esquivava entonces ella se movia bien y me daba sonido de aplauso y como estaba acostado en la pared ella en una de esas se chanca la cabeza xD y cambiamos de pose lo cual la pongo de doggy style y le mando toda mi pinga pero entes me pune lubricante para q no le doliera y entrara fino pero la verdad q ya no le senti mucho ajuste como antes y la penetre buen rato y me lo volvio a chupar rica esta perra y luego le pongo de doggy al filo de la cama alli la estaba masacrando bien duro q le hacia sonar full aplausos y la cama tambien crujia ese sonido hasta q una de esas voto a los negados y fin charlamos un rato al terminar y me cambio  y fuge a rio santa aver q habia ! 

13. Higiene Personal: si se baña despues del sexo

14. Besos en la Boca: solo un poco q me dio desprevenido

15. Precio: 40 + 2 de entrada / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa

17. Número de Habitación: 406 / 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me percate q kitaron los sillones kamasutras y la habitacion y bien amplia en ese room

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se deja maltratar headcore

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

24/4

Fornicacion con esta chama de ojos claros cristal, lo anecdotico de ese dia q fui temprano y ya habian 1 men esperando, yo era el 2do y dos mas q recien llegaban para sumarse a la cola, la vaina fue q el primero en la cola es un men, q tiene apariencia de jugar para la seleccion peruana o algun equipo de futbool por la pinta y el fisico, que lo manyo de vista , ya q es casero de rio y diosas y lo salude em la cola de espera, y este men es amigo directo del esposo de la dueña de rio y diosas, amigo del administrador y este men , es quien me recomendo a cristal, hace tiempo y es por eso q me atiendo con ella, lo extraño fue que este men entro para atenderse cuando la chama abrio la puerta, y al pegarme para ser el siguiente, se llego a escuchar q la chama cristal dijo, A TI NO TE VOY ATENDER,  generandose una corta conversa pegados ala puerta cerrada, al rato salio el men, notandose q la chama cristal no le dejo atenderse con ella, lo cual me parecia extraño, ya q el men se nota q  es chevere y se lleva bien con varias de las chicas de rio y diosas, y ese hecho me dejo mala espina ya q al parecer la chama cristal, ya se le subieron los humos, y esta muy creida q ya se da el lujo de negarse a atender no a todos, y seleccionar a quien si atiende y a quien le niega su atencion, lo q no sabe o no se dio cuenta es q choteo  al amigo del administrador de rio y diosas, lo se porque me  he ganado, siempre q se encuentra  con el administrador, se saludan y conversan con confianza y como patas de años, no sea q la chama cristal corra la misma suerte, q la peruana luna por utilizar la misma modalidad de negarse a atender a los q ella seleccione, uyyyy yuu yuy, no sea q a futuro yo tambien corra la misma suerte bajo la lupa de cristal

1. Descripción del Rostro: bonita ojos claros
2. Edad: 23 creo
3. Talla:  1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya conocida
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: el de su pierna uno de sus ultimos de letras, y el q tiene arriba el mas conocido el nombre de su cornudo cachudo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de  venezuela
9. Ajuste Vaginal: agradable
10. Sexo anal: 
11. Mamada: se engolocina 
12. Relato del Servicio: luego de ver salir al men con lo ocurrido , la verdad estaba indeciso  de entrar al darme cuenta q la chama se le subieron los humos a la cabeza, y tiene una postura altanera haciendo eso con algunos clientes, pero bueno ya estaba en la cola, entre comenzando por el pnt 11, seguido me cabalga invertido, luego cabalga defrrnte, disfruto de sus tetas , me roba chapes, y besos, luego de costado, luego dog, luego al hombro, misiomero acompañado de varios detalles q ya se sabe de esta chama, ya q no estoy descubriendo la polvora,ya se sabe de sobra de su performance, la samakeo bien y fuashhhh, mi semen en el gebe, me cambio me despido y fin de la forminacion
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: si
15. Precio /42
16.Telefono / Anuncia / Local: diosas
17. Número de Habitación:  primero a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: pienso q el intro de este RT no le sera de su agrado a algunos de sus promocionadores o enamoradisos o alguno q otro hincha acérrimo de la chama, pero las verdades como son, mas comentarios,  no creo

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona bonitos ojos 
2. Edad: 22+ó-
3. Talla:1.50 hasta menos es chatita
4. Color de Piel:blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se hizo la lipo /ahora ya tiene cintura/ un poco arruinada por la lipo/ que ricos senos rosaditos te lo deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:en perro que rico se forma tiene sicatrices en ambas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: se hizo más tatuajes por la costilla
8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala la encontré en la puerta con un chupetín en la boca me arrecho
9. Ajuste Vaginal: 50 % esa papitas ya está traginada
10. Sexo anal: no lo da pero le gusta que le metan el dedo
11. Mamada: lo más destacable te lo chupa con todo y bolas me las babea y hace GP
12. Relato del Servicio:ya me atendí con esta Veneca desde hace tiempo siempre rota en RS y la diosa un tiempo se desapareció creo porque se hizo la lipo bueno hoy vi el menú del día y estaba entre sol y cristal pero como sol ya me la comí un día antes en RS me animé por cristal ya se su trato así que sin pensarlo entre le pagué y comenzó la faena se pelo me pidió que me ponga cómodo pero como no resistí mientras buscaba música le metí más dedo en esa concha y no te dice nada es muy cariñosa se ríe me pasó pañito al muñeco me puso el jebe y empezó con la chupada como dije en el punto 11 es lo mejor de ella que te lo chupa todo y le pedí que continúe y seguía no dice no le pedí que me lo chupe en 69 y que rico panorama le metí más dedo a esa concha y a su anillo y no dice nada luego se hecho lubricante y empezó a dar sentones estuvimos un rato y cambie a perro porque quería seguir metiendo dedo a ese culo le di suave para durar un rato más y cambie a cucharita ahí fue lo mejor le di hasta que empezó ella sola a meterse el dedo al culo y con una mano le agarraba del cuello y con la otra le abría la nalga y ella de deseaba el anillo que rico más sus Gémidos que se daba termino sacándome la avena 
13. Higiene Personal:que rico huele esa bb
14. Besos en la Boca:si te los da y con sabor a chupetín 
15. Precio:40 + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:la diosa
17. Número de Habitación:no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):de doy un 7 porque me gustaba más de gordita
20. Comentarios Adicionales:siempre vuelvo por ella

• 4 weeks later...