Jump to content

Anita MILF JOVEN | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa a mi gusto, delgado, pómulos medio hundidos, pestañas largas, cejas cortas, nariz respingada.

2. Edad: Calculo 30 y algo.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerponcita / Cintura algo armoniosa / Barriga plana / Senos medianos operados a completa disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas / Culo  grande suave al tacto / Piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas líneas horizontales arriba de cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas puteras de color morado y un hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Ricolino :3

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Complaciente, GP, ensaliva bien y lo hizo a mi gusto el tiempo que quise, lo hace con erotismo, eso si no lame testículos.

12. Relato del Servicio: Caí al local como hueveando y la vi, me prendió al notarla, le consulto y aprobó las preguntas, harto sapolio csmr :doubt:, ya bueno al entrar de la nada empieza a hacerme el habla, es muy conversadora y risueña, me agradó eso, las previas a full con sus tetitas y su cuerpo, completo de desnudarme y ella empieza a darme placer, al momento del acto hicimos las clásicas poses: vaquerita, vaquerita invertida, de costadito, misionero, perrito, de costadito de nuevo, en esta última logré acabar fue una variante, estuvimos como cruzados se sintió bien, su actitud en el acto fue muy erótico, complacía con gestos y palabras a la par que te sujetaba para que la penetres con mas ganas y jugaba con su cuerpo como disfrutándolo (show), bueno al terminar igual 0 apuros siguiendo conversando, logramos vestirnos, besito y chau :3

13. Higiene Personal: Alcohol y ph, le tocó room sin baño :(

14. Besos en la Boca: No, todo lo demás si :v

15. Precio: 36 me cobro, 1 sol del preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 306, ya la reportaron, en el 305 estuvo una tal Mayra, otra milf y en el 307 la famosa Scarleth.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Afuera en los pasillos aburren esos tíos que se paran ahí, el cuarto meh.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen servicio la milf.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de Sta. Anita y era su 1er día en Altamira.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tipo cara de perrito pekines ahi pasable 

2. Edad:35 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos operados/un rollito/algo  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas /regular /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atras en la cadera tipo tribal algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas morada sin forro y tacos 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste con pelitos ya crecidos 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buena lamidas por loa costado luego me puso el pre con la boca se atoro un rato chupadas de huevos un rato y listo 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:si ahi algo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25minn 36 lo normal aparte el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs altamira 

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable tenia una bolsa negra en el suelo para poner la ropa de los clientes 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: polvo decensente como en el bote con esta milf 

• Gracias 2
  • 2 years later...