Jump to content

Ximena Surco - Kine de bajada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de tía. Cabello largo color negro. 

2. Edad: Debe estar en la base 3, chibola nica es . En su anuncio dice 24. 

3. Talla: 1.60 y pico, es un poco chata. Calculo que 1.65. 

4. Color de Piel: Trigueña, en sus fotos parece blanca pero están editadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine flaca, pero no flaca fitness, tiene la parte de arriba del ombligo un poco arrugada (quizá por alguna operación o lipoescultura), senos no tan grandes de color marrón oscuro (un poco caídos, quizá es mamá).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas, culo pequeño pero paradito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo color blanco, el mismo de las fotos de su anuncio. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, pero se sabe mover cuando está en doggy. 

10. Sexo anal: sí lo da, pero por 100 más. No lo tomé. 

11. Mamada: mamada promedio, no lo da. 

12. Relato del Servicio: Era un viernes por la tarde - noche, estaba con la arrechura y comencé a buscar anuncios. Ninguna kine respondía, excepto esta. Me dio las coordenadas de su cubil, y como estaba cerca fui a su encuentro. Me abrió la puerta, me prestó el baño para desinfectarme y todo el protocolo. Ya en el cuarto, la kine me preguntó que cuánto tiempo me iba a atender (la kine no quiere prender la luz porque de cara está un poco matadita, me di cuenta por lo que le pagué por media nomás). Le pagué sus honorarios y nos calateamos. Me dijo que me pare frente a la cama, mientras ella se sentó en ella y se puso a darme un mamey (no es su fuerte). Luego, cuando yo ya estaba fierro, me dijo que me eche en la cama mientras ella se subió encima y comenzó a hacerme la licuadora para que me venga rápido, mientras me decía cochinadas ricas. La verdad que no sentí mucho ajuste, por lo que le pedí que se ponga contra la pared (la cama está pegada al lado de la pared, por lo que ella se arrodilla y me da la espalda) y se la ensarto en 4. Debo admitir que en esa pose la kine sí tiene su maña porque me empujó su culo con todo y ahí sí se me vino la descendencia y mientras botaba la lactosa, la kine enredaba sus piernas con las mías para que no me pueda zafar y bote todo. Algo que no me gustó es que cuando le agarraba sus tetas  mientras la taladraba, me movía las manos para que le agarre sus caderas. 
Ya al final, conversamos un rato, me cambié y me acompañó a la puerta para retirarme. Antes, me hizo pasar al baño para lavarme.

13. Higiene Personal: kine limpia, no percibí malos olores. A cada rato se aplica su alcohol en sus manos y te lo aplica a ti también

14. Besos en la Boca: no le pediría eso a las kines. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la media y 200 soles la hora. Para mí, 100 es más que suficiente para esta kine. Tomé la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 93179618
931789618

17. Número de Habitación:  Depa cerca a un conocido colegio nacional, en Benavides, cerca a Higuereta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, pero algo pequeño. Tiene una silla para dejar tu ropa, un ventilador y una cama. El resto del depa está vacío. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la higiene le pondría un 7, por el cacharro  le pondría un 04 y por la atención un 06. Promedio = 5.66

20. Comentarios Adicionales: No volvería por el momento, esta kine ya está un poco mayor. Quizá la tomaría en cuenta como una segunda o tercera opción, pero al menos cumplió su cometido. Por esos precios, creo que se pueden conseguir opciones mejores, aunque depende del gusto de cada uno.