Jump to content

Vanesa peruana culona - Callejera Estación Bayovar.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno al salir de cachar del Hs San Martin, me fui para Wiesse para ver el chongo divas pero me jalo esta culona que la vi parada en una esquina luego un huevon se la llevo para un telo y  ya espere nomas, No se si este rating esta bien en esta parte, sino corregir plox.

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, media china, nariz un poco en punta, labio mediano, cabello negro lacio corto, peinado para un lado, al inicio no se sacaba la mascarilla dps si.

2. Edad: Debe estar 27-29 aprox.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta / Si algo / Poca / Tetas medianas no se sacó la parte de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona con ayudin / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia por el pecho mas arriba pero no veia bien porque no se saco la parte de arriba y sus mallas tapaban, la marca de cesarea que tiene notoria.

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon negro al cuete el cual se saco de una pierna nomas pal cache xd,  un polito pegado,  dejo su top con unas mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Algo, concha algo grande, se veia el huequito con facilidad.

10. Sexo anal: No le pregunte, cuando le abri las nalgas tenia poco uso.

11. Mamada: Monce pone su mano en casi todo el tronco y chupa un poco mas de la cabeza con movimientos rapidos por corto tiempo, obviamente no gp y no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba casi por llegar al divas y la vi taba rica, un hdl ya se la llevaba y espere nomas, dps ya la aborde saliendo de un telo que esta mas abajo del divas acabando esa cuadra larga, al costado de una licoreria, bueno le pregunto la tarifa que incluye el cuarto, le cancelo afuera del telo y ella le paga al dueño que ya la conoce, bueno pasa alcohol y se quita nomas 1 pierna de su lompa xd me dio risa esa webada estaba algo apurada xq si tenia unos cllientes esperando afuera, pone musiquita y procede con la mamada descrita mientras le tocaba sus hombros etc su piel algunas partes como nalgas, brazos son asperas, bueno le pido misionero y normal abre las patasas estuve buen rato ahi bombeando hasta que sienta la pegada, le pido de costado al filo y normal el cuarto tiene espejos y enfermaba ver como esas nalgas se comian mi gampi, luego le pido perro al filo ella con los pies en el piso y sacando colasa y le di a full como se paro su musica agarro su fono pa cambiar mientras que chateaba y no me molesto y ahi pa desquitarme le di a full sacaba toda y normal no me decia nada si fallaba de hueco me mendaba a la mrd por la velocidad xd, aguanto bien y ya no pude mas y termine ahi, se paso ph, se alistó rapido y safó.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 50 lucas por servicio, me pidio 5 pal poncho ya le di nomas taba arrecho.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La vi por el divas mas arriba en esa cuadra, me llevo a un telo que esta en un pasaje pequeño, hay una licoreria en esa esquina, es la esquina que pasa por el divas como quien va de Wieese para la estación bayovar.

https://goo.gl/maps/4jeNfgjJd4LRghTYA

En google maps sale como Hs Mario.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: No recuerdo 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, cama decente, estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos, me atraco las poses que pedi, no me relojeo, aguanta bien castigo, lo bajo es su mamada basica y que no se quita el top pero me dejo cacharla bien.

20. Comentarios Adicionales: Quiza regrese, me queda cerca xd, tambien putea por metro me dijo pero mas x esta zona donde me atendí.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio alargado y chola fina, perucha.

2. Edad: 32 o 33 le pongo

3. Talla: 162 

4. Color de Piel: trigueña nivel medio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Amo a las caderonas culonas , y ella tiene eso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje atrás en su columna
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en conjunto jean 
9. Ajuste Vaginal:
Un 6... 1 al 10.
10. Sexo anal le pregunto y me dice que NO
11. Mamada:
No pasa nada un 4
12. Relato del Servicio:
Fue por stscion Bayobar, la verdad que los bares de por ahí no me llaman la atención, así que fui para encontrar a mi culona, y ni bien llegue,  la veo con jean , ha bajado de nivel su culo, y su ropa no me atrajo mucho tampoco, por que en falda se ve ricotona. Subimos la escalerita manoseando y al cuarto..  ahí le encanta poner su música, mejor por que la manoseo, le insistí para que se saque todo, pero solo se quita el jean, otros días si atraca. Me la mamó monce, y bueno le hize la del zapatero, luego perrito y ahí le zampe el dedo en el * , me dijo saca de ahí, pero mientras la bombeada en perrito, le  metí el dedo y ni cuenta se dio... fallaba viendo su cel.. de ahí parados contra la pared , solté el yogur.  Fueron 20 minutos, pero la verdsd no copera. 
13. Higiene Personal:
No hay olores.
14. Besos en la Boca:
No nada q ver
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
********* callejera
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de hostal simple, hasta niños hay en la caja, hostal familiar, que palta esa familia.
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:

Es callejera , choclona no gorda que se pone buzo y resalta, si te gustan las culonas choclonas puede ser. Volvería solo cuando me de ganas de choclonas culonas. 

• Haha 1