Hiruma0393 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Busque lo mejor que pude y no le encontré rating, esta en una atención de ayer 21/06 cerca de las 9 de la noche, ya se estaba yendo las putas y acelere para encontrar la mejor carne posible xd 1. Descripción del Rostro: Simpática, bastante maquillaje eso si 2. Edad: tendrá sus 30 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, cintura quebradita, su ropa disimula muy bien pequeños royales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas, culo aceptable pero en el cache parecia una mantequilla, demasiado blandendengue xd, piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su espalda, pero no pre preste mucha atencion 8. Apariencia / Vestimenta: un body bien ceñido negro 9. Ajuste Vaginal: 4/10 supongo que es lo normal para una kine xd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mala, chupada de un minuto, buen técnica pero no la vive, no senti dientes 12. Relato del Servicio: Pues como les digo a las 9 de la noche estaba por naranjal y decidi estrenar este templo, entre y a pesar de haber relativamente pocas, me sorprendió el nivel para su costo, tante alguna pero querian 40 y 60 para adicionales, ta wn dije, hasta que vi a esta chata culona ahi en la parte de atras, tranzamos el precio y pa dentro, primero la chupada de 1 min que en fin fue suficiente para avivar al muchacho, se puso su lubricante (bastante) y bueno de lo aguantado senti algod e ajunte en misionero hasta que me canse y le pedi doggy, bombee pero en esa posicion no senti nada de ajuste, como ay era tarde y queria coger el metro le dije que se pusiera arriba y como ya me noto algo apurado aprovecho y se metio licuadora hasta hacerme llegar 13. Higiene Personal: 9/10 se limpio antes y despues del chache 14. Besos en la Boca: no chapo putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/40 ronderos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues mantenia sus espacio limpio, pa mi sufiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si fuera mas cachera mas pero la atención no lo merecio 20. Comentarios Adicionales: no volveria, es un como mucho promedio, prefiero aventurarme por algun talento que no he probado xd
MASTROPIERO Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de tia te ngaña con la mascarilla 2. Edad: facil sus 35 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita tiene sus rollos, senos naturales la gravdad ya hizo su chamba. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas con vestido se lo quita y esta en nada, culo grande gelatinoso, piernas es lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en la espalda casi en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro rasgado 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal:ni me anime a preguntar 11. Mamada: como dice el HDL es muy mecanica pero buena tecnica 12. Relato del Servicio: este relato es del 21/06 promedio 2 de la tarde. llegue al templo y no habia muchas kines eramos tipo 35 a 40 dando vueltas. vi a esta kine q estaba libre parecia buen culo asi que decidi entrar. entre y estaba escuchando cumbia en particular ese genero no es de mi agrado y mucho menos pal cache bueno me pidio que me desvista me quede de pie y ella empezo con la mamada ya descrita, no se arrodillo sino que se quedo sentada al borde de la cama le pedi que nos echaramos y acepto. luego de la mamada la hice cabalgar lego invertida, luego misionero y pa terminar en perro. 13. Higiene Personal: se limpio al terminar, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no le entro por l covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero entrando en el rincon de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el clasico de sirenas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es muy mecanica y no empila para nada. no regresaria.
Publicaciones recomendadas