Jump to content

Charapita Mary Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños cabello negro lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, ligera, pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regular, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y es caliente como karol

10. Sexo anal: afirma, ajustadita, le encanta

11. Mamada: muy buena a pesar de no visitar a Bolognesi

12. Relato del Servicio: skakka, la whatsapeé y me gustó la charla, me hizo entrar en confianza, fui al lugar pactado (tiene local, cuando le escriban les dirá), llegué y me esperaba toda juvenil, conversamos, pactamos, y es una devoradora, vayan preparados, ella me calateó, me besó todito, se arrodilla para la mamada, te mira, saborea, gp al mango, una lokilla es, ricolino, te pide paraditos, luego filo, perrito y pido el asterisco, su lubri y  juaaaaaa, pa dentro, desde ahí ya no vi la conchita, puro anibal, le pido que se monte y solita se lo mete al huequito negro, se voltea cow boy invertido, cuando quise regresar al perrito y hacer mi conocida gatita, se me vino tmr, pero sabroso

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: ricolino

15. Precio: 70 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: 918526184

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): carita un 5, cuerpo 5, atención 7

20. Comentarios Adicionales: es buena onda y excelente trato, la charapita se esmera y te pregunta si te gustó y cuando regresas, mucha mercadotecnia jejejeje

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Charapa arrechona. 

2. Edad: Sus 25 - 28

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel:  Tringueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Adaptable a su tamaño / Si tiene / No mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Conforme a su tamaño / Regular / Si tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  De mamá soltera y activada 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Si, y es lo mejor hasta el momento 

11. Mamada: Experta y sabe como hacerlo 

12. Relato del Servicio: 

Esto fue la semana pasada (Jueves), la contacte y llegue a su cuarto, recibe cariñosa y atenta. 

Empieza con un buen oral que tuve que detenerla porque si no se venía la lactosa. 

Lo hacemos parados, contra la pared, misionero, en Dog, tijera, y luego le di su rabito y que rico ajuston, le di como si no hubiera un mañana y descargue todo. 

13. Higiene Personal:  Solamente con papel

14. Besos en la Boca:  Nou

15. Precio:  70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba incida el hermano 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Esta pedida esta charapa, bien invertido cada solano. 

Editado por TheGengar22
  • 3 weeks later...
Publicado

También se promociona como Pamela la charapita, buen servicio en el encanto, ahí trabaja también Camila quien ha bajado de calidad el servicio, también hay otra fulana ahí

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Charapa arrechona. 

2. Edad: Sus 28 

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Tringueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Adaptable a su tamaño / Si tiene / No mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su tamaño / Regular / Si tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: De mamá soltera y activada 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Si, y es lo mejor hasta el momento 

11. Mamada: Experta y sabe como hacerlo 

12. Relato del Servicio: 

El día de ayer decidí irme por la hora y no me arrepiento xD 

No tiene mucho cliente últimamente, así que decidí lanzarme. Me espero en short y sin polo, ni bien llegue se arrecho porque empezó Agarrando las esferas y me quito rápido la ropa 

Empieza con Golo Golo buenardo, luego pasamos a ella encima y no se lubrico, se sentía que ya estaba mojada 

Estuvimos tirando un largo rato hasta que se vino la primera Ola, descansamos unos minutos y ella me empezó a besar, sin wevadas se la quería meter sin Pre, pero nica manos, le pedí que me ponga el pre y vuelva a Oral 

Me tire la segunda ola, y calculando que me faltaba unos 15min para la hora, le pido el Rabo y lo entrego sin duda, se sentia ajustado, le di con alma, corazón y vida 

Me pase los 15min, casi 23 y estuvo medio llorosa, me dijo que la disfruto y que esperaba el regreso xD xD xD 

13. Higiene Personal: Solamente con papel para mi y ella se baño 

F

14. Besos en la Boca: Si, ella se excita y te besa como si fuera tu flaca 

15. Precio: 150 la hora, pero al final me dejo 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Más arriba

17. Número de Habitación: 7, del Telo donde atiende 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Buen polaco y bien invertido 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Charapa chata, conversalona buena onda te hace entrar en confianza

2. Edad: ya para los 30

3. Talla: 1.55 algo por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura a su tamañano ni gorda ni flaquita tampoco, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esas vecinas que te miran con ojos de cachame, te espera con un short jean y su topcito.

9. Ajuste: 7/10

10. Servicio Adicional: Si lo da pero por algo mas no pedi. 10 so mas creo que me dijo

11. Fellatio: buen mameluco, no visita boloñas pero mientras se va metiendo su cantada te mira, uy que rico

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el centro de Chincha y me dije un polvito, tenia buena referencia de esta charapita asi que la contacte me indico el lugar y llegue, te recibe con besito en el cachete,  te hace el habla para que entres en confianza, te dice que tratara como nunca te han tratado y ya pues, peladitos los 2 te da besitos por el cuello para que vayas poniéndote en FA su respectivo mameluco descrito líneas arriba, paraditos buen rato, en 4 le meti mas lapo ella seguía,  luego misionero como se aloca la charapa, csmr casi me vengo pero ta huevon le dije arriba y asuuu se movia y te decía huevadas un buen rato asi hasta que se vino el KUAKER.

13. Aseo Personal: Te da papel y te ofrece agua, ella se da una bañadita rápida, no senti malos olores

14. Trato de pareja: de besitos en tu cuerpo para excitarte, aveces como que quiere chape pero ta huevon COVID.

15. Precio: 75 so ya subio me dijo reglas del telo, tmr le dije que solo tenía 70 y me dijo ya

16. Telefono / Anuncia: en Sokka anuncia como pamela charapa antes estaba como mary

17. Local / Ubicacion: ella te indica el telo, cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si tiene lo suyo el telo, mucho suena ese catre.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato te hace entrar en confianza, si buen trato como para volver.