Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio 22/06/2021
1. Descripción del Rostro:guapa cara alargarda tiene un aire a sofia del programa del vielta al barrio solo con un lunar grande en la cara ,pelo pintado de rubio se le ve bien

2. Edad:calculo unos 25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:es blanca sin ser lexhe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga senos rosados pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo pero aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios un vegeta en su brazo,unas flores en su espalda,y otros taruajes chiquitos que no desentonan

8. Apariencia / Vestimenta:esta con una blusa negra,y pantalon jean con zapatillas muy distinta que en la colmena que con los tacos y vestido se veia un mujeron pero aun asi apetecible

9. Ajuste Vaginal:ya no tanto

10. Sexo anal:no trabaja por ahi dice

11. Mamada:aqui tomare un tiempo con esta flaca ya me atendio en la colmena y sin duda no pasaba nada con el mame pero en esta ocacion sorprendio no ala altura de carla pero a mejorado que hasta me permitico. Cacharla por la boca

12. Relato del Servicio:despues que el hermano brinadara su numero al cual agradesco, la le escribe aunque con cierto insertidumbre porque las ultimas veces atendidas fue muy fria pero quise sacarme el clavo,me dijo que estaba en la miel en la capullanas alo que fue ,este licql es una especie de bar muy solido estaba por regresarme pero me llamo que la espere,la pendeja me hizo esperar como 40 minutos ,me dijo que la espere en el hospedaje de alado .cuando bajo que buena se veia arregle y entramos .le dije que mucho me habia echo esperar alo que respondio todo tiene su recompenza,pasamos al mane descrito que me sorprendio,para luego dejarme sus pechos a disposicion el cual tambien me sorprendio me dio un pico y paso a montar sin duda a cambia se porto como una loba dejaba que le bese el cuerpo a disposion,luego paraditos que delicia ese culito aunque aguatito,luego en misionero para terminar al filo de la cama que rico ponia la cara al ver que la penetraba sin duda su atencion a cambiado es aqui donde termine

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos al inicio y al despesirme

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 20 de telo la ocacuon

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 957 820 579 su numero me atendio en las poncianas su interuor tiene un aire ala colmena

17. Número de Habitación:sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8

20. Comentarios Adicionales:me comento que esta en sus ultimos dias aqui luego atendera en las capullanas ,sin lugar aduda su atencion a mejorado o sera me recompenso por la espera,me comento que se que un mes y que ya activo su face lo desaptivo porque mucho pregunton que le hacian perder tiempo esto es todo lo que puedo informar

Publicado
Atención de hace un par de días.

1. Descripción del Rostro: Guapa, blanquita

2. Edad: 25 me dijo, por allí anda

3. Talla: 1.60 tal vez

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita, sin barriga, senos pequeños rosados pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Atractivas, culo blanco grande y rico, piernas flacas pero largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, dibujos entre los cuales resalta Vegeta en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: short apretadito, blusa y casaca por el frío

9. Ajuste Vaginal: Algo, aunque la tengo gruesa menos mal xD

10. Sexo anal: No quiere, pero la voy a animar

11. Mamada: Lo normal, me acosté y empezó con el fellatio mientras que la dedeaba un poco, me decía que despacio xD

12. Relato del Servicio: Gracias a que dieron el número la contacté por whatsapp, me dijo que le avisara con tiempo. En fotos se ve rica y como estaba un poco aburrido y con tiempo le hablé para quedar. Me dijo que me hospedara en Capullanas y fui. Una vez adentro la vi rica, blanquita que hasta daban ganar de morderle todo xD. Sólo pactamos el momento, me quedé en calzoncillos y la empecé a abrazar toda aun ella con short, chuparle los senos y el cuello, hasta que la puse las 2 manos en esas nalgas que provocaban. Me cogió el pene y empezó a sobarlo. ya en ese momento estaba duro como una roca xD. Se terminó de sacar todo y le  vi esas nalgas blanquitas que hasta ahora recuerdo no dejé de besarles y morderles xD. Me dijo que me acostara y empezó con el mame descrito, después a montar invertido, que rico cabalgaba y soltaba pequeños gemidos. Después se me puso de frente mientras le chupaba sus senos y me decía despacio mientras me cambiaba de teta jaja. Después la puse en perrito para ver ese culo blanco y rico, y empecé con las revoluciones, rápido y furioso mientras ella gemía y gemía, le dedeaba el culito por ratos y le decía que me lo de un ratito, me decía que "no, ah ah ah, por allí no, no trabajo por allí ah ah ah" jaja, recuerdo y me erecto de nuevo csm. Terminamos y me limpié, me ofreció papel y trapo húmedo, pero siempre llevo mi ph y mi alcohol para higiene personal. Al final conversamos un rato acerca de su vida y que estará por acá un tiempo, le dije para vernos en otro sitio pero me dijo que sólo podría por alguno cerca de allí, no por el centro ni otros lados. Le pagué y cada uno para su casa

13. Higiene Personal: Limpia, lleva alcohol, aunque es un poco fuerte pero te desinfecta. Al final te ofrece paños húmedos y ph

14. Besos en la Boca: No nada, aunque es bonita

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento, le dije que le ponga precio a esa colita, se animará con el tiempo xD

16.Telefono / Anuncia / Local: 957820579

17. Número de Habitación: No recuerdo, Hospedaje Capullanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado, pero no tan limpio creo. A bañarse después para desinfectar xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es guapa, blanquita y se deje hacer todo. Te abraza y te trata como su flaco, en ese sentido es bueno, en el momento lo vive poco a poco. Le dije para vernos en otro sitio y me suelte el chiquito, ojalá atraque ps, para repetir plato. Cuídense del covid perros y gracias por el dato de esta fémina

Publicado

1. Descripción del rostro : es guapa ojos verdes , tiene su gracia 

2. Edad:calculo unos 24

3. Talla:1.62 aprox 

4. Color de Piel:es blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga , cintura plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen raboo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el que me percato es el de vegeta en su mano 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con uba blusa naranja y pantalón jeans 

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrido solo en algunas poses  

10. Sexo anal: no chambea dice que duele xd 

11. Mamada: bueno la conocí en la colmena su trato era frío pero esta vez se tomó su buen tiempo aunque no visita bolas 

12. Relato del Servicio: bueno después que anunciarán su llegada no tenía como contactarla ya que su fb lo había suspendido por spam es lo que me dijo,  estaba merodeando las capullanas cuando ve que baja de un carro y que rica se veia al toque la reconocí,  le pedí su número porwue dijo que entraría con un were , así que la espere para eso eran plan de 10 pm ya era muy tarde pero ese culo que rico quería disfrutarlo,  salio , nos hospedamos y en las escaleras la manoseada,  conversamos un rato y la flaca te abraza y con lo rico que huele te arrecha , la desvesti , me saco la ropa , y empezó a mandar saludos , la puse en misionero , y luego en 4 buen panorama aunque el culo un poco aguado  , pocos gémidos pero cuando te mira con esos ojos verdes te arrecha, le di parádita y luego volví en 4  y ya se me vino el quaker ,  termine el momento y me despedí 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no voy a eso para eso tengo mi flaca xd 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 más telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 957 820 579 , pompeyo sólo va por eso lares no hace delivery 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 no es muy loba como otras , algo mecánica solo mejora en la mamada nada más 

20. Comentarios Adicionales: aunque la flaca se ve rica , hay que acotar que es un poco fría diría igual que Carla ex colmena,  hacen su chamba nada más...

• 4 weeks later...
Publicado

Evelyn Gata :beauty: nuevo número celular +51 969207981

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:hermosa a mi gusto carita delgada 

2. Edad:25+-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita formada limoncitos los pone a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas tiene un culo grande pero un poco aguado a mi parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta:short y blusa 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo apoconi pregunte 

11. Mamada:te da una exelente mamada la verdad se otrora con la verga lo hace x un buen rato q si ers precos te vienes con la mamada te mira y. uhh

12. Relato del Servicio:
Le escribi para consultarle x el servicio al llegar al hotel salio me llevo al cuarto hablamos un rato me desvesti paleteo y empeso a mandar saludos a todos los hermanos me gusto la mamada  me acosté en la cama se monto encima mio estuvo un buen rato hay con la tetsas a mi disposición luego cambie a misionero levante las piernas juntas a un costado luego la puse en perro estube un buen ratos cambié a patitas al hombro mirar su carita a la hora de gemir cerrando los hojos no tiene precio hermanos le di un buen rato hasta terminar y le quede pegado con perro hasta votar la ultima gota jajame quito el pre   tuallita humeda y ella se fue a bañar  
14. Besos en la Boca:no pero te rosa q si tu quieres te le puedes mandar 

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:969207981

17. Número de Ha969207981no percate el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero le falta acabados al telo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:la flaca en chevere volvere pero vamos a ver si atraca 50 so x la causa del precio justo

Publicado
Atención de ayer

1. Descripción del Rostro: Es guapa y con ojos verdes claros

2. Edad: Debe andar x sus 25

3. Talla: Pasa el 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ con cintura, es una chica guitarra /sin barriga/senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo:beauty: le bese las nalgas jaja/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Con short y blusa

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No consulte aunque ya tiene sus embestidas

11. Mamada: Me acosté y ella se mando con un oral bien rico csm, ver a esa muñeca gozar uff flipas

12. Relato del Servicio: La contacte x wsp ya q había cambiado su fono anterior y m dijo q estaba en el moon love al costado donde del capullanas donde en junio estaba atendiendo, así q al llegar m saludo y m baño en alcohol y como ya m conoce la flaca es xvr conmigo, la paletie rico y después nos desvestimos, ella se qdo con su hilo y se mando con el oral, después le saque el hilo y le bese ese culazo rico y blanco q tiene, luego monto y q rico verla gozar, después invertido y ahí le metía los dedos al culo y nada decía jajajaja, posterior en perrito al filo de la cama, y ya para terminar de nuevo monto la gata y m vine, m dio un pañito y se mando a bañar

13. Higiene Personal: limpia la gata

14. Besos en la Boca: un pico jiji

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: fono el nuevo q postearon/ moon love

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 m trata bacan sin apuros

20. Comentarios Adicionales: no tengo más q agregar, sigan viendo las olimpiadas jejeje 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es agraciada pero no es bonita simplemente es de buen ve y con un lunar grande en la cara, es ojos claros pero no son verdes
2. Edad:
Tiene 26 años
3. Talla: 
1.65
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura cero barriga y senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 8 tatuajes y una mediado en la espalda por el hombro con el nombre de Ashley
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa, shorts y sandalias pero recogido 
9. Ajuste Vaginal:
Un 70%. De ajuste 
10. Sexo anal:
Solo lo da a su pareja pero de deja dedear
11. Mamada:
Buena se lo mete todita que su nariz chocha con tu cuerpo, buena mamada
12. Relato del Servicio:
La flaca está recontra buscada salía de uno y entraba otro, tuve que esperar mi turno, se calateo y manoseada de culo me dió un mame, monto dandome las tetas, luego invertido sobaba su culo, misionera, patas al hombre, al filo de la cama y yo parado, de costado y perro al filo de la cama y yo seguía parado, después perro y súper perro, después ella mismo se hecho en la cama de espalda, sentí que empezó a sudaf bastante y movía la cabeza de un lado al otro, parece que le agrada está pose y la vive más.
13. Higiene Personal:
Punto en contra, no se baña solo se pasa trapo húmedo al coño y te da trapo húmedo para que te limpies. La encontré sudada y cómo salió de otra atencion como que no me cuadro.
14. Besos en la Boca:
Solo piquitos al inicio
15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos por 60 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local:
El hotel moon lover al costado de las capullanaa
17. Número de Habitación:
No tienen numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
Le pongo 8, 
20. Comentarios Adicionales:
es buena atencios en términos generales pero no se baña, atiende un montón de clientes, la flaca está rayando. Es conversalona se va en dos semanas solo viene por tres semanas y se regresa a su tierra, Manta, si se bañara después de cada mate y no la encontrará sudada sería mejor, tiene un culo blanquito y un coño rosado sus tetas con claritas y se las deja mamar.

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Es agraciada, ojitos claros, y blanquita
2. Edad:
25 años por allí 
3. Talla: 
1.65
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
Delgada, una cinturita, senos chiquitos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, buen rabo natural y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene pero no me. Percaté cuantos
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa, shorts y sandalias, y sin ropa interior me dijo q no le gusta usar
9. Ajuste Vaginal: 

Si ajusta 

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Garganta profunda, la mamá rico y te mira con esa carita q se maneja, y ya lagrimeaba ahogándose con la pin, y chupaba bolas... 
12. Relato del Servicio
Se sacó el short, y la blusa se la bajo a la cintura, de allí me estaba haciendo la conversa y a lo q vinimos se arrodilló me metió un mameluco, el ya descrito full garganta profunda hasta q lagrimeaba, luego se dio vuelta y se echó saliva al ñoco, y full sentones luego me dijo q me acostara y me comenzo a montar q se movía rico pa arriba pa abajo a los costados y te pone las tetitas a disposición q se las mame y mientras ella me trataba de besar por el cuello, luego yo ya trabajé patas al hombro la puse, luego de costadito, y en perrito, luego me dijo q para hacerlos parados se paró me dio la espalda y se quebró que se le veía un tremendo ass, ya luego otra vez nos echamos y me volvió a hacer a hacer sentones invertida y para terminar en perrito la bombeaba q aplaudía como loco esas nalgas y se pegaba unas gemidas echada y agarraba su sabana bien sucia jajajajaja y ya me vine.... 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia sin olores, pero no sé si estaba bañada, pero yo si ne bañé .
14. Besos en la Boca:
No full besos en el cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 60 soles, creo q la flaca quería q me quede porque me hizo conversación pero voté la milk me bañé y saque la vuelta

16.Telefono / Anuncia / Local:
El hotel moon lover... Por el mercado las capullanas, el telefono es el nuevo q han publicado
17. Número de Habitación:
No tienen 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gustó q su sábana se veía un poco cochinita
Le pongo 8, da buen servicio
20. Comentarios Adicionales:

Su lubricante es su saliva jajajajajaaja esa me friqueo y buenos sentones da la muchacha

Publicado

1. Descripción del rostro : cara delgada, llama la atención sus ojos creo q son verdes, y una cara de mamona…

2. Edad: cuando le hablas al wp se presenta con 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

Delgada, cintura acorde y senos pequeños bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de donde agarrar para penetrar con fuerza/culazo un poco aguado pero culazoooo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes, el más resaltante es el Ashley y otros q pueden apreciar en el video adjunto.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa guinda, short negro q resalta el sr culo q tiene.

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: ya saben soy tímido, pero en la consulta el wp te descarta el anal.

11. Mamada: luego de echarme alcohol respectivo. Se agacha, me pone el condon y me comienza a acariciar el pecho con las manos dando unas miradas arrechantes, buena técnica se nota q disfruta mandando saludos, hace gp. Y lo hace buen tiempo.La verdad buena mamada q rico la csmm.

12. Relato del Servicio: pacté con Evelyn desde wp, cuando llegué estaba ocupada así q caballero esperar mi turno. Cuando la vi si la recordé de la colmena me dijo q la siga, como soy tímido sólo obedecí, me llevó al cuarto ,saludos previos y comenzó la faena con unos previos se me acerca y me abraza y comienzo a paletear todo ese culo blanco q tiene, la volteo le beso las nalgas y se las abro para verle ese coñoo q tiene q ricooo, se me paró el mazo , se volteo , se agacho y comenzó a dar el mame ya descrito(buen mame), en la cama comenzamos con ella encima donde me besa el pecho y pone la cara de arrecha, se inclina hacia atrás y veo esa concha rosada le dedee un poco, invertido, perrito, super perro q rico la csm, piernas al hombro al filo de la cama, donde no aguantaba ver esa chuccha como la penetraba. Le dije perrito parados en la pared donde comienza a sudar un poco, agarre esas caderas q tiene y penetré a full q ricooo la ptm….salió todo el lácteo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no voy x eso, voy a cachar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos por 60 soles la flaca no apura.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969207981 / Hotel Moon Lover

17. Número de Habitación: No tiene, pero me llevo a uno q estaba al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca esta dando la hora, al salir ya estaba q la esperaba un hermano. Si volvería buena atención.

Felices fiestas Hermanos!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Bueno justo cuando pensé que iba a parar la mano ante la ausencia de mis ecuatorianas favoritas. Fuí a conocer a Evelyn y parece que me quedaré misio porque pienso seguirla visitando.

1. Descripción del rostro : Es agradable a la vista, no es bonita, tampoco es fea.

2. Edad: 24 o 25 debe andar

3. Talla: 1.70 diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Cintura fina. No tiene barriga y esos pechos son chicos con pezón clarito (recontra lactables).

6. Caderas / Culo / Piernas: Esas caderas anchas hacen juego con la cintura flaquita. Buen culo bien formado y palmeable. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, pero no recuerdo (me ganó la emoción al iniciar y no presté atención)

8. Apariencia / Vestimenta: Short y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Se siente bacán.

10. Sexo anal: No pregunté, pero dice que no por wsp.

11. Mamada: Buena mirándome a los ojos y a mí me gusta esa vaina.

12. Relato del Servicio: Tuve que esperar como 10 minutos fuera al hotel porque estaba ocupada, luego subí y fuimos al cuarto. Su respectiva manoseada, calateo y arrancó el karaoke, buena mamada descrita arriba. A continuación se montó y que rico se mueve, seguimos misionero piernas al hombro, me gustó su cara los gestos que hace me ponían más fierro todavía, la puse de costadito y aquí ya estaba por perder la batalla así que tocaba de a bobby, aquí ya terminaron de salir Cerrón y Castillo viendo ese culito blanco y esas caderas anchas.

13. Higiene Personal: Limpia y se baño después del mate, espero se bañara cuando terminó antes que llegue yo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 cerrones un aproximado de 15 o 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969207981 / Hotel Moon Lover

17. Número de Habitación: Una al fondo, la que era de María Jose si mal no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Me tocó esperarla y cuando me fuí ya había otro HDL esperándola. Quise volver más tarde, pero ya con la hora seguro se cansa y esa zona no es chévere que digamos, así que toca otro día.

Publicado
Hermandad!  Ayer me atendi con esta mona y la verdad su servicio es normalito, no se si la pandemia les ha jodido la vista a algunos HDL que dicen que tiene culazo, yo vi un culo mediano tirando para pequeño esa flaca debe tener talla 28 exagerando 30 
Seamos más prudentes al calificar y exagerar donde no lo hay 

1. Descripción del Rostro: es Bonita, tiene un aire a joa geraldine la cantante que fue de la única tropical 

2. Edad: calculo sus 24 años 

3. Talla: tendrá su 1.62 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ buena cintura/ casi ni se nota / dos limones pezon claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo mediano no ni culazo por ningun lado / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en polera y pantalón me comento que venia de comprar dólares 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: regular tiene algo de técnica, hace GP 

12. Relato del Servicio: coordinamos después del temblor, llegue hasta su lover allí me recibió en polera  y vaya sorpresa era flaquita y me pregunte donde está culazo blanco que comentan los HDL , hablamos un toque 
Luego se calateo la paletie un poco 
Ya estaba desanimado no era la mujer wue me imaginaba, me iso el oral luego la agarro piernas al hombro pero bajo una pierna Por que siento la pegada y estaba inflamada más me bajo ese olor , luego la pongo en cucharita así le di un buen rato con sus gemidos fingidos, sube a cabalgar lo hace solo aceptable no es una loba la flaquita , luego para terminar perro 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ni ganas dio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel moon lover algo así 

17. Número de Habitación: no tienen numero esas vainas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad y algo se desorden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y estoy siendo amable 

20. Comentarios Adicionales: me esperaba un culazo y termino siento un culito 

• Sad 1
Publicado

Actualización porque más arriba está mi ranking positivo.

La flaca está pedida, pero es demasiado desorganizada. Dos veces le he escrito y hemos quedado, y las dos veces me ha dejado esperando sin siquiera tener el gesto de decir que va a demorar o algo por el estilo. 

Encima si hay un gil que está cerca a la puerta o dentro del Moon Lover (no se como, quizás ella los hace esperar ahí), lo hace pasar nomás y te deja tirando cintura, así me pasó, se metió un tío que asumo que se quedaría 1 hora por el tiempo que esperé y nunca salió.

Tiene buena atención y buen cuerpo, pero si eres de los que vas con el tiempo organizado o no quieres estar expuesto en la calle como huevón a que algún conocido te vea, no te la recomiendo. Al menos hasta que se organice y respete la cita que acuerda o ya que tenga la descencia de avisar que se demora.

Esto no quita la buena atención que le puse arriba cuando me atendió, pero nica vuelvo a que me haga perder el tiempo así.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Ojos claros , cabello claro  lacio, lunar de carne en la mejia cerca a la boca...es guapa

2. Edad: Ya debe andar por los 26 años aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en los límites, tiene su cintura, no mucha barriga no se puede apreciar por qué siempre se deja el vestido en la cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo grande, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la espalda, brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Salio en shorts con su vestido debajo

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No voy a decir excelente pero si está en algo, succiona muy bien el pene , hace gp,  te mira mientras lo hace y te masturba

12. Relato del Servicio: La contacte por WhatsApp fui a su hotel el MonLover, me recibió y me llevo a uno de los cuartos, empezó con el calentamiento, besos por el cuerpo mientras bajaba a visitar al compañero puso el pre y mando los saludos, estubo buen rato chupando el pene, luego empezamos en misionero, caballo un rato , la puse de costado, parados contra la pared y perrito para terminar ...en todo momento sumisa y complaciente, gime sin exagerar...todo el servicio duro unos 20 minutos aprox

13. Higiene Personal: Fui temprano estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles incluida la habitación, tiempo 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 969207981

17. Número de Habitación: No me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su servicio es ta arriba del promedio el oral está muy bien sin ser excelente, buena succión, gp, te mira, masturba, lo hace buen tiempo , hace las poses que quieras, no es  relojera,  es algo cariñosa y  melosa...no visitó los gemelos  y no hace anal 

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio como lo hacía en la Colmena 
Ya muchos la conocen
Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Atención de hoy!

1. Descripción del Rostro: Es simpática de ojos claros.

2. Edad: 25

3. Talla: Le calculo 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ con cintura /sin barriga/senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo mediano/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Regular se la mete toda, hace gp

12. Relato del Servicio: La contacte por wasap dijo que estaba en el moon love,tuve que esperar porque cuando llegue no respondía el wasap ya estaba por irme y me responde que estaba bajando, me saludo y me baño en alcohol nos desvestimos y se acercó y empezamos a besarnos el cuerpo, me hizo sentar y  se mando con el oral que rico csm te mira mientras lo hace  luego monto y q rico  senti que le empezo a quemar ese coño ahí aproveche y le empece a mamar los senos mientras subía y bajaba de mi verga cambiamos a misionero donde la embisto duró parece que le gusta porque empezó a soltar unos pequeños gemidos yo le daba y le daba duro y me abrazo que rico y seguí chupandole las tetas. Le dije para hacerlo parado se puso en la pared y le di y sentí ajuste y verla así la agarré de las caderas y subí las revoluciones duro y parejo empecé a sentir el gusto y se la saqué y bajé a besarle ese culo blanco que tiene y para terminar le pedí de perrito ella en la cama y yo de pie se le fomo un rico culo y empecé a bombearla que rico csm le di hasta venirme y botar toda la leche. 

Me saco el pre y me dio pañitos húmedos.

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No por el Covid 

15. Tiempo de Atención / 20 minutos Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 969207981 /Moon love

17. Número de Habitación: No recuerdo habitación segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen trato y sin apuros, dejaba que la agarre en las poses que yo deseaba.

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo ir en plan de 11:30 para adelante para que no estén esperando mucho como fue en mi caso. Es sumisa y no apura me comento que se queda hasta el domingo porque regresa a su tierra y después vuelve.

Editado por Snaider82
Adicionar comentario!