Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga ojos claros, nariz respingada, labios finos , lunar de carne mejilla , Linda :beauty:

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, no mucho abdomen siempre para con su vestido, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene espalda y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: para el oral se arrodilla y está acariciando, te pone el condón, buena mamada te chupa la cabeza del pene, con lengua, hace gp, y te mira lo vive

Chupa los testículos los lame
12. Relato del Servicio: la contacte por el Whastapp fui al hotel Moon lover, me recibió me llevó a uno de sus cuartos, te ayuda con la ropa, se baja el vestido hasta la cintura te besa el cuerpo, beso su senos pequeños, para el oral se arrodilla te acaricia pone el condón te chupa la cabeza del pene y lengua, gp te mira lo vive, un buen tiempo, empesamos en misionero , cowgirl, cowgirl invertido, de costado, piernas al hombro, canguro, parados contra la pared, para terminar perro suave y aceleró y gime, y salieron los Zlatan

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 969207981 , Hotel Moon Lover

17. Número de Habitación: no fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buena atención lo vive, la recibí el día q llego y su despedida, y repetido varias veces con Evelyn:beauty:  HDL

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Servicio 03/09/2021 (anteayer) Posteo despues de tiempo porque siempre repetia con otra flaca. Y decidi variar con ella y Karoline de la Colmena.

1. Descripción del Rostro: guapa cara alargarda tiene un aire a Luciana Blomberg pero con un lunar grande en la cara ,pelo castaño y ojos de color verde oscuro tirando para gris. Tambien me recuerda a la Streamer LeighXP y Louiseyhannah.

2. Edad: Dice y parece de 25

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos rosados pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culito mediano blando

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un vegeta en su brazo, unas flores en su espalda,y otros tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una blusa verde,y pantalon jean con zapatillas, muy casual pero atractiva.

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto pero da su maña.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aqui tomare un tiempo con esta flaca ya me atendio en la colmena y sin duda no pasaba nada pero a mejorado que hasta hacia GP.

12. Relato del Servicio: Llegué y como anticipadamente le dije no tenia datos, le dije, yo preguntaré por ella, asi q subo y habia otro HDL esperandola. Cuando ya es mi turno voy, y yo pensaba q estaria SUDADA pero nada, capaz será porque eran como las 6:30 y hacia frio. Me abrazó me trató como una enamorada. Me acaricio uno segundos el peter castle con el cuerpo. y  puso su sombrero y empezó con el isopado, hasta la garganta pero 2 veces porque tocía (si la Majo la mirara dijera: Jjajaja yo aun soy la reina del mame), luego en misionero aqui donde termine, si es que me cagó como le puso sentimiento unapose pero por un buen rato, esque primero saltaba luego en circulos y  yo no quise cambiar de pose porque me cagan las caras bonitas y ella era eso mas su cuerpo que es DELGADO (Colmena habia engordado) y sus caderas seguian anchas. Pese a que acabe seguia dandole porque no queria soltarle y tuve q  decirle: "sorry, no se q me pasó", ni la chama ni otra me hacian venir  a la primera pose. Ella me dijo, asi aveces pasa. u.u pero no soy de mentir.

14. Besos en la Boca:picos al inicio y al despesirme

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 20 de telo la ocacuon

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 957 820 579 su numero me atendio en las poncianas su interuor tiene un aire ala colmena

17. Número de Habitación:sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi limpio, baño no :v

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8

20. Comentarios Adicionales: No jode por el tiempo ni nada como algunas que ya anticipadamente dicen, 15 minutos y ya. Ella no, ellaes chevere, bonito cuerpo, piel suave, bonita cara y rico trato csm, solo que 60 y en HS 50 pero quise quitarme el clavo y valió la pena. Tengo pendiente postear por Majo y Caroline, mis mamonas favoritas.

Publicado
hace 2 horas, medranus dijo:

Servicio 03/09/2021 (anteayer) Posteo despues de tiempo porque siempre repetia con otra flaca. Y decidi variar con ella y Karoline de la Colmena.

1. Descripción del Rostro: guapa cara alargarda tiene un aire a Luciana Blomberg pero con un lunar grande en la cara ,pelo castaño y ojos de color verde oscuro tirando para gris. Tambien me recuerda a la Streamer LeighXP y Louiseyhannah.

2. Edad: Dice y parece de 25

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos rosados pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culito mediano blando

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un vegeta en su brazo, unas flores en su espalda,y otros tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una blusa verde,y pantalon jean con zapatillas, muy casual pero atractiva.

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto pero da su maña.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aqui tomare un tiempo con esta flaca ya me atendio en la colmena y sin duda no pasaba nada pero a mejorado que hasta hacia GP.

12. Relato del Servicio: Llegué y como anticipadamente le dije no tenia datos, le dije, yo preguntaré por ella, asi q subo y habia otro HDL esperandola. Cuando ya es mi turno voy, y yo pensaba q estaria SUDADA pero nada, capaz será porque eran como las 6:30 y hacia frio. Me abrazó me trató como una enamorada. Me acaricio uno segundos el peter castle con el cuerpo. y  puso su sombrero y empezó con el isopado, hasta la garganta pero 2 veces porque tocía (si la Majo la mirara dijera: Jjajaja yo aun soy la reina del mame), luego en misionero aqui donde termine, si es que me cagó como le puso sentimiento unapose pero por un buen rato, esque primero saltaba luego en circulos y  yo no quise cambiar de pose porque me cagan las caras bonitas y ella era eso mas su cuerpo que es DELGADO (Colmena habia engordado) y sus caderas seguian anchas. Pese a que acabe seguia dandole porque no queria soltarle y tuve q  decirle: "sorry, no se q me pasó", ni la chama ni otra me hacian venir  a la primera pose. Ella me dijo, asi aveces pasa. u.u pero no soy de mentir.

14. Besos en la Boca:picos al inicio y al despesirme

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 20 de telo la ocacuon

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 957 820 579 su numero me atendio en las poncianas su interuor tiene un aire ala colmena

17. Número de Habitación:sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi limpio, baño no :v

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8

20. Comentarios Adicionales: No jode por el tiempo ni nada como algunas que ya anticipadamente dicen, 15 minutos y ya. Ella no, ellaes chevere, bonito cuerpo, piel suave, bonita cara y rico trato csm, solo que 60 y en HS 50 pero quise quitarme el clavo y valió la pena. Tengo pendiente postear por Majo y Caroline, mis mamonas favoritas.

Hermano una consulta donde la encontraste,  en la miel o trabaja independiente hdl , pero ese número no tiene wsp hermano

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Guapa, como siempre

2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: 
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, esta demasiada flaca que me sorprendió, conociendola de la colmena tenia buenas carnes, delgada, sin barriga, senos delgados

6. Caderas / Culo / Piernas:
flaca / esta muy bajo el culo /delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
con short y blusa
9. Ajuste Vaginal:
ya no aprieta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
a mejororado en la mamada de pinga 
12. Relato del Servicio:
Bueno vi el anuncio y fui a verla,  espere unos 10 min afuera del hotel , nos saludamos, pague los 60 acordados, me sorprendio lo delgada que me bajoneo las ganas, antes era mejor... bueno paleteo , empezamos arriba ella besandole los senos mientras le apretaba el culo , en perrito, contra la pared en misionero para terminar...la verdad me bajoneo lo flaca que esta
13. Higiene Personal:
si, limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 60 incluye la habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:
969 207 981 / HOTEL Monlover
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si, limpio el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 su atencion a mejorado por lo educada que es pero su extrema delgadez me bajoneo....ojala coma mas y no solo huevo 
20. Comentarios Adicionales:

agradable la flaca pero debe tragar mas

Publicado

buenas mis hdl bueno después d más de un año q vuelvo atenderme con esta minina era caserito en la colmena

1. Descripción del Rostro: es bonita 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada guitarrista nada limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ps aquí me sorprendió xq antes tenía más pero igual esta rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalón y polera 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: a mejorado se la trata toda hace gp se entretiene buen tiempo a mejorado

12. Relato del Servicio: después d tiempo q pude irla a ver xq 100pre me quedaba con las ganas la llame justo andaba libre me hizo subir directo al cuarto me baña en alcohol paleto quitada d ropa y a matar mamada ya descrita le dije subet3 q rico invertido en 4 d ahí encima d ella me daba picos ya me la quería chapar pero no luego en cucharita para acabar se me vino todo 

13. Higiene Personal: limpia 0 olores

14. Besos en la Boca:cpicos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 60s

16.Telefono / Anuncia / Local: 
969 207 981

17. Número de Habitación: el último del segundo piso lado derecho moon lover

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 au le falta ser lobaza

20. Comentarios Adicionales:  bueno me sorprendió la flaca en la colmena tenia más carne más culo ahora se a chapado ojalá mejore su cuerpo como antes igual volvería saludos

disculpen la Atención fue el  martes 

• 3 years later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:alargado

2. Edad:26 a mas

3. Talla:168 con tacos llega al 180

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura si ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajuste por momentos 

10. Sexo anal: 😔 

11. Mamada:me miraba a los ojos mientras me chapaba la pinga

12. Relato del Servicio:llegue la salude entramos me enp3zo a besar el pecho hasta llegar a la pinga me puso el pre y me miraba con unos ojos mientras lo hacía de ahí empezamos a cachar en misionero unos minutos de ahí de costado gemía algo fingido de ahí pasmos a perrito y ahí se veía un rico culazo blanco y mientras la clavaba ella en el espejo me miraba con una cara de layca y como es bonita me ponía nervioso no paraba de mirarme trataba que viltee pero seguía mirándome en el espejo hasta que me vine conversamos un poco y me fui deslechado

13. Higiene Personal:se lava la concha cada sesion

14. Besos en la Boca:no lo se

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazon

17. Número de Habitación:varían 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:
En 18/3/2025 a las 18:27, JAKE TYLER dijo:

Es de buena atención aunque no es de hablar mucho 

Hidden Content