Jump to content

ANGUE VNK Delgada Buen ajuste - Hs nuevos encuentros

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 930529968 enviaron fotos de una chica blanca en lenceria me anime 
1. Tipo de Rostro: rostro de veneca, medio monito pero bien joven casi de niña, bonitos ojos y te sonrie a cada rato

2. Edad: me dijo 20, pero le pongo 17 o 18 es joven

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, plana, grandes y formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco es muy flaca, pequeño es muy flaca, 2 palitos es bien delgada como una muñeca barbi

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la pierna casi toda su pierna el tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 80% 

10. Sexo anal: no acepto mi propuesta

11. Mamada: 2 minutos

12. Relato del Servicio:
llegue al local hice mi fila 2 hermanos delante de mi me toco mi turno, la vi,  me animo su rostro de jovencita y su sonrisa durante la consulta, le pago se pela me echa alcohol, me sonreia en todo momento le pido mamada lo hace se toma su tiempo le pido misionero y ella se coloca en posición tenia buen ajuste, le pido cambio y se pone a cabalgar en todas las posiciones posibles de costadito y ella le pide paradito ella se paro y ella misma se sampo el np paradita, bien su disposicion ella arañaba la pared y unos gemidos fingidos mi sorpresa su que ella misma me pidio una especie de helicoptero yo parado y ella montada encima esta chica no pesa es delgada maniobrable, llegamos a los 15 minutos y le pido peruno ella se echa en la cama y soporto esta pose sus ojitos me arrecharon y me vine, la chica pone de su parte y colabora no te relojea lo unico que es bien flaca bien delgada su cuerpo es la mitad que alejandra la colombiana, mientras me cambiaba le bromeo x su edad y me dice que ella  es un carajito  durante la conversación me sonreia, hasta me dijo que mis musculos son tamaño de su pierna era muy delgada pero face bien cuidado muy jovencita, sono su celular su chamo preguntandole a que hora vuelves yo me retire pero ella seguia sonriendome

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 vladimir cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: hs nuevos encuentros

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el servicio, 3 x el cuerpo, 3 x el local

20. Comentarios Adicionales:

como ella misma lo dijo ella es un carajito, su face bien cuidado parece chica pituca buen ajuste y pone de su parte cuando la cargue no pesaba nada y me sonreia durante el polvo, face de jovencita

Publicado

@JUGG 

Broo borrar spam, ya tenemos una Guia del Local para este kuchitril, busken la dataaa,

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

:adore: bueno  la  flaka  si  aguanta  el  maltrato   pero  :faill: , no   es  chibola y   de  ley  pasa   los  22  años  ademas  ya  es mamá,  aca  una  parte  de  su  historial  putero .

@JUGG por  favor  corregir  el  nombre  de  la canina  

https://hermanodeleche.com/topic/60715-angy-chivola-caderoncita-ricas-tetas/

https://hermanodeleche.com/topic/84567-angie-de-piernas-largas-y-tatuaje-en-el-brazo/

https://hermanodeleche.com/topic/83513-angi-semipaloseco-pide-deposito-no-caigan/

• Me gusta 2