Jump to content

Sara / Milf / venezolana / Guapa /Blanca rosadita /entregada. Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos lacteos, despues de tiempo, este servicio me paso el jueves plan de 3pm, ahi va mi mala experiencia.

1. Tipo de Rostro: De  señora, blancona

2. Edad: maso 40 yo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aguada de señora

6. Caderas / Culo / Piernas: de señora

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de embarazo

8. Apariencia / Vestimenta: de chibolera

9. Ajuste Vaginal: flojo, ya por el recorrido

10. Sexo anal: sí lo da, pero no lo tome, en perro se ve tremendo hoyo.

11. Mamada: para pararlo

12. Relato del Servicio: Salia del trabajo y me fui al telo, llego en 10 min, la via y bueno, ya estaba dentro, caballero tuve que ser asaltado, me puse el poncho, la mamo y empezamos con el matadero, en la concha tiene como una herida, por lo que le puse en perro para terminar, yo lo hacia mecanico para terminar, lo mismo paso en el 2do round solo perrito, pesimo el servicio, parece q tiene alguna enfermedad.

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 190 008

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/bella-venezolana-madura-rica-y-explosiva-id-2vzx3

17. Número de Habitación: Telo de la cuadra 4 de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no recomendable

• 4 weeks later...
Publicado
Me enamore otra Vezzz 
Mira que tonto Fuii
He perdido la razón !!!! La la lal
Debía este ranking xd

1. Tipo de Rostro: guapísima pelo rubio blanca nariz respingada ojos. Verdes 

This is the hidden content, please

2. Edad:
Sus 40 
3. Talla: 1;62

4. Color de Piel: blanca rosadita por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

pareja todo acordé poca cintura senos rikisimos normales entregados al.placher

6. Caderas / Culo / Piernas: ojete rosado ano rosadito pliegue por pliegue xd :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: ropa SPORT legun y casaca

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien la hice maullar 
10. Sexo anal:
Lo da por un adicional ese @MARLON BRANDO  ajusta como.los.dioes
11. Mamada:
Se enamoro de mi pinga vio a mi @DIEGO MARADONA y poco más y me pide que nos vallamos a vivir juntos

12. Relato del Servicio:hicimos clikk yo dije que era estafa tan guapa no podía ser en la.foto me hizo esperar y para que después de el.oral nos empezamos a besar en la cama y en cada posición sexual que hicimos le metí una reverenda chupada de clítoris que mi lengua se resintió :big_smile: todas las poses fueron naturales ella encima perrito boca abajo y misionero.en todas siempre nos besábamos de lo lindo los @SAGITARIUS37 no quería salir y durar más jaja 
Dedicado para el @EL MEONO

13. Higiene Personal: limpicieta

14. Besos en la Boca: 50

15. Precio:120 + adicional tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local:981 190 008

17. Número de Habitación: hotel de habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: un amor de kines guapa blanca y entregada para que mas

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Aquí lo mejor xd  como ama a mi @DIEGO MARADONA xd jajaja

Sin chapes no hay paraíso sufre sufre el @EL MEONO como.llora de placheerrr :beauty:

a las pruebas me remito 

PD 120 la hora( 2 polacos) el telo lo paga uno 

el número es agencia xd

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

Fui por esta zona, ya que estaba buscando una madurita blancona , ya que abundan muchas maduras oscuras o quemadas por el sol, me encontré en las paginas conocidas, a esta perrita madura que me pareció aceptable.

1. Tipo de Rostro: Para mi esta masomenos

2. Edad: 37 aprox 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, normal, senos normales se los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / si buen culo se defiende / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para recordar estos detalle, pero no recuerdo que tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con leggin negro y casaca

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no le pregunta.

11. Mamada: La chupa bien para dejarlo fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno llego me explico como era, me pareció respetuosa , la madurita, así que a la acción, deja fierro al muchacho, luego a cachar esta perra le gusta que le den duro, así que yo estuve en mi salsa jaja, le di  a full a esta perra, gemía en ciertas poses la vivía la flaca, así que para terminar en perro, y ahí se va todo

13. Higiene Personal: se baña y lava los dientes después de la faena

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero si la vi predispuesta.

15. Precio: tome media, 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en photostafa, / 927591110

17. Número de Habitación: La cite por los telos de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.3

20. Comentarios Adicionales: Si es que voy a la zona y me fallan podría ser, ya que creo que hay mas confianza.

• 4 months later...
Publicado

❄️REVIEW HONESTO❄️

Regreso a las andadas después de romperme el ojo con los anuncios, por lo que le doy otra oportunidad a Habich, querida y odiada por muchos, pero con perritas con buen cuerpo; con esta malcriada me atendí a fines del año pasado (2021), he aquí la exp.:

1. Tipo de Rostro: Cara linda, ya con la experiencia y las ojeras pierde unos puntos pero en sí buena expresión, cara de tía sana en resumen.

2. Edad: le pongo rondando los 30 o 32, no se ve acabada pero tampoco jovencita

3. Talla: diría que 1.70, algo altita, pero eso no le quita la razón por la que fuí

4. Color de Piel: blanquita, se ve mucho más blanca con su color de cabello pintado rubio, parecia esas tías de Miraflores o Jesús María que aún conservan carne

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, en su peso diría, cintura normal, poca barriga, casi no se nota, senos pequeños; no acostumbro atenderme con putitas que tienen senos pequeños porque me gusta agarrar, manosear, y los senos pequeñitos no me sirven, a pesar de que se aprecian por supuesto

6. Caderas / Culo / Piernas:  He aquí la razón por la que me llamó la atención, unas caderas grandes incluso para ser algo delgada con ropa, culo? CULAZO, rico, paradito y con ganas de nalgadas, piernas acordé al culo, grandesitas pada adornar ese derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno pequeño en la mano, fuera de eso ningún tatuaje que llame la atención, pero sí noté el corte de cesárea, no es muy cantoso pero por supuesto se nota, ella a veces lo cubre con las manos pero debe ser por pudor, fuera de eso, todo bien (otra cosa que no me gusta o me REVIENTAN es que los cafichos o agencias coloquen las fotos super editadas, es decir, en sus anuncios la chica estaba limpiecita y sin marcas, y en plena persona ya te bajonea pero solo un poco

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean apretado y un polito clásico, típica vestimenta de señora que va a salir de compras

9. Ajuste Vaginal: 8/10 buen ajuste, apretado y si la pones de costado una pierna encima de la otra apreta mucho más

10. Sexo anal:  En el anuncio dice que sí por un adicional pero a penas llegó me dijo "acabo de almorzar así que no doy colita amor", es como, hey, son las 5 PM, pero bueno...

11. Mamada: no es de las mejores, se nota que la tía no tiene mucha exp y lo mama solo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio:

📱 Encontré a la cantante en la página por defecto que la mayoría usamos, Photoestafa, mostrando a una tía paradita, blancona y con un culazo, al escribirle me responde su agencia diciéndome que me hospede en Habich, frente al parque (los pendejos te piden que te hospedes en el Star de oro u hoteles grandes) yo avancé detrás del parque, un lugar escondidito y llamé desde allí mostrando la llave y el dinero por WhatsApp; todo bien por aquí, preparo el lugar, cierro las cortinas y enciendo el ventilador para que el lugar agarre ambiente, todo correcto y me siento a esperar a la dama, pero algo pasaba, 10 minutos y nada desde el último mensaje...ok aún espero un poquito más me dije, 20 minutos y NADA, csm me cagaron dije, ni escribían ni llamaban, entonces tomo el celular y le empiezo a escribir "por donde estás, ya estás llegando?", Me responde "sí ya estoy cerca, acabo de ver el hotel", "ok" le respondo y prosigo esperando...10 minutos después igual crj, le escribo "dónde estás", y me responde " ya llegué", escucho que abren la puerta de la entrada al hotel, "por fin crj" pienso, me levanto par a abrirle la puerta de la habitación y escucho fuera "en que habitación?", La encargada le responde "segundo piso"..ptm digo, yo estoy en el primer piso, debe ser otro hermano que está esperando a otra putita, escucho que va caminando para las escaleras y dice "la habitación 105 no?", Allí la encargada le responde "ah no, la 105 es esa de al frente" y yo "ptm ese es mi número crj, por fin, ya iba a reventarle el celular a la disque "agencia" (que deben ser 2 gatos ociosos contestando mensajes), escucho los pasos cerca a la puerta y por fin toca, pienso "ya era puta hora", me levanto de la silla y abro la puerta para permitirle el paso

👀 La veo con mascarilla, con las manos agarrando su cartera pegada a su abdomen y entra rápido al cuarto, que raro, no recuerdo haber pedido chasqui, la refinada mujer ingresa a la velocidad de la luz, apenada con la cabeza hacia abajo y dentro de la habitación se suelta, me saluda y procedo a ver el paquete, buenas nalgas y buena cara, además se veía sumisa por lo que esas ma gustan, las que se dejan hacer de todo;

🚿 Ya una vez deja su cartera en la cama se va al baño a lavarse las manos y echarse alcohol, sale secándose con la toalla y me acerco para darle sus respectivas monedas, ella recibe el billete y le digo "todo bien?", Ella me responde "no sé, no sé ver los billetes así que tendré que confiar", yo aprovecho y me acerco por atrás "así se miran" le digo, desde atrás pasó mis manos por delante y le enseño a ver el billete frente a la luz, ella lo ve y por mientras me voy apegando más, le apoyo el paquete en el rabo y ella haciéndose la tonta me dice "ah, sí sabes cómo ver los billetes verdaderos", yo le explico "mira, si lo ves así cambia de color y así también" mientras le voy empujando el misil por detrás (recalcar que aún ambos estábamos con ropa), me empiezo a mover y ella se pega atrás, que rico crj, ahí le doy el billete y ella lo guarda en su cartera, luego toma la cartera de la cama y la cuelga en el gancho frente a la pared, yo me acerco y le digo "ok, empecemos, ella se lleva las manos al pantalón pero la detengo allí, sentado en la cama le digo "quiero que antes modeles para mí" (se me ocurrió de la nada, yo que Xuxa sé), en ese entonces ella me mira y dice "ah caray", le digo "que pasó" y me cuenta que nunca había hecho eso, le digo "te molesta?", Y me dice "no no, está bien, solo que nadie me lo había pedido", "pasa que quiero verte completa" le digo y ahí ella se da la vuelta 360, y empieza a modelar me (que en realidad fue ella caminando de atrás hacia adelante mientras yo le decía "date la vuelta...enséñame la cintura...muéstrame las nalgas")

🔥 Mientras ella está de espaldas me acerco y la tomo de la cintura, luego empiezo a subir las manos hasta sus pechos y empiezo a masajear, ella pega la cabeza hacia atrás y cierra los ojos mientras nueva las caderas hacia atrás pegando con mi paquete, cada vez más rápido yo seguía masajeando y pellizcando mientras ella se movía, de pronto la puta voltea la cara y me quiere dar un chape, pensé "que Xuxa?" y me logra dar un pico, yo todo calentón y al verla limpia con buen aliento le correspondo el pico (ya sé hermano que a las putas no se las besan, pero ptm cuando uno está con la cabeza llena hace lo que sea para descargar), sigo manoseando los senos hasta que doy un paso atrás y le veo el derrier, unas ganas de tronarlo por lo que empiezo a nalguear a la puta, sentía el culo durito, con muy buena forma y con ganas de más, mientras la nalgueo la tomo del cuello y la acerco a mí, ella seguía disfrutando por unos minutos hasta que le pido que se ponga de perrito en la cama, ella sube y se quita el polito, yo me acerco con la cara casi entre las nalgas y le bajo los jeans, poco a poco veo esa tanguita roja y al terminar de quitarle el jean procedo con la tanga, veo esa papita y ese Anubis cerradito, coloca la tanga en el perchero y estaba a punto de darle su clásico cunnilingus pero me dió flojera ya que la perra se había tardado por lo que no le daría ese premio, le abro las nalgas para ver mejor y/o oler en caso de que haya algo que alarme (ya saben perros, si huele mal el agujero o no está limpia del todo o con requesón, mándala a bañar, y si el olor es de marisco pasado, aléjate papi), entonces veo todo bien, rojito y Rosita como debe ser, le doy un beso en cada nalga, su mordidita y una nalgada para que aprenda a no demorarse, ella se da la vuelta y procede a colocarme el pre, yo me recuesto en la cama e inicia la felación, muy normalita la mamada, no parecía buena cantante, se la paso por el culo que se movía cada que iba atrás y adelante al chupármela, pasan unos minutos y le pido que se suba en modo vaquera invertida, ella sube y empieza a cabalgar, yo viéndole ese culo tan rico rebotando, veía como las nalgas se separaban y apretaban al amiguito, ella se movía bien hasta que me dice "ya me cansé", entendible, le digo que otra vez se ponga en perrito que quería dedear ese Anastacio, se coloca en posición y yo empiezo a darle, ella saca su lubricante y se hecha un poco, le estoy taladrando y tomo el lubricante, se lo hecho en el arrugado y empiezo a dedear, ella coloca su mano sobre el oscuro y me dice que no, que acababa de comer, yo se la quito y sigo deseando, son meter el dedo, solo presionando y girando el pulgar, luego de un rato así veo que se suelta más, le doy más duro hasta que suelto el GAAA correspondiente, seguimos hablando sobre cómo llegó a parar allí, la clásica, que tengo un hijo y que acabo de venir hace una semana, pasa un rato hasta que el amigo vuelve a despertar, volvemos con el misionero, le voy dando y es allí cuando ella se acerca a mi cara, me roba un poco y yo "que Xuxa" la chapo, mientras estamos charpando le voy taladrando cada vez más, hasta que me canso de la posición, me siento y veo esa papita rojita, le abro las piernas y le doy una palmada en la papa, ella cierra las piernas altoque y hace una cara de perversa, yo la miro y le vuelvo a abrir las piernas, luego voy metiendo los dedos y así por unos 5 min aprox, ya dentro se sentía usado pero bueno, que se puede hacer

😭 Ya viendo la hora de estaba pasando rápido, me había corrido una vez pero quería otra, entonces viendo que ya la flaca había aflojado la papa le pido que me lo mame para terminar bien, ella acepta y empieza a cantar, pero recordé que esa cantada es solo para animar al público, entonces se me ocurre pedirle que me la jale, ella me mira sorprendida pero acepta, nos he vamos a la cama me la empieza a jalar, yo la veo y otra vez nos chapamos, yo bajo mi mano y empiezo a meterle 2 dedos mientras ella me lo jala, ella feliz seguía en el chape, con lengua incluída esta vez, debe ser de las primeras veces de la perrita en la chamba, continua así hasta que siento que se me vienen los hijos, hago mi segundo GAAAA y termina la faena

13. Higiene Personal: Se veía limpia, olía limpia, cuando llegó solo se lavo las manos y se hecho alcohol, no parecía venir de otro cliente

14. Besos en la Boca:  la muy puta me dió el pico y luego el chape completo, de igual manera estoy satisfecho, buen servicio de enamorados 

15. Precio: 120 soles la hora, algo normal 

16.Telefono / Anuncia / Local:

981 190 008 - Photoestafa - No recuerdo

17. Número de Habitación:

No recuerdo, fue en un primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena, se veía bien, ordenada y con ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, pido haber sido 10 pero le faltó unas buenas ubre y que no tenga la cicatriz de la cesárea, fuera de eso, satisfecho mis panas

20. Comentarios Adicionales: Debo admitir que la puta me sorprendió con ese culazo, y con el chape más, pero, no es algo que acostumbro hacer la verdad, aunque la atención estuvo muy buena, recomendada si quieres una sumisita, sino, la mayoría de venecas hasta te prohíben hacer esto o lo otro, esas no son mi tipo, pero que gusto cuando se dejan hacer lo que uno quiere

Nada más que decir.

NOTA DEL MODERADOR:

@Antauro Humaleishon

Los temas de rating, de esta modalidad, se realizan en las zonas libres indicando el nombre de la puta, alguna caracterización, y ubicación,.....NO en el Off Topic,

• 4 months later...
Publicado

❄️REVIEW HONESTO❄️

Regreso a las andadas después de romperme el ojo con los anuncios, por lo que le doy otra oportunidad a Habich, querida y odiada por muchos, pero con perritas con buen cuerpo; con esta malcriada me atendí a fines del año pasado (2021), he aquí la exp.:

1. Tipo de Rostro: Cara linda, ya con la experiencia y las ojeras pierde unos puntos pero en sí buena expresión, cara de tía sana en resumen.

2. Edad: le pongo rondando los 30 o 32, no se ve acabada pero tampoco jovencita

3. Talla: diría que 1.70, algo altita, pero eso no le quita la razón por la que fuí

4. Color de Piel: blanquita, se ve mucho más blanca con su color de cabello pintado rubio, parecia esas tías de Miraflores o Jesús María que aún conservan carne

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, en su peso diría, cintura normal, poca barriga, casi no se nota, senos pequeños; no acostumbro atenderme con putitas que tienen senos pequeños porque me gusta agarrar, manosear, y los senos pequeñitos no me sirven, a pesar de que se aprecian por supuesto

6. Caderas / Culo / Piernas:  He aquí la razón por la que me llamó la atención, unas caderas grandes incluso para ser algo delgada con ropa, culo? CULAZO, rico, paradito y con ganas de nalgadas, piernas acorde al culo, grandesitas pada adornar ese derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno pequeño en la mano, fuera de eso ningún tatuaje que llame la atención, pero sí noté el corte de cesárea, no es muy cantoso pero por supuesto se nota, ella a veces lo cubre con las manos pero debe ser por pudor, fuera de eso, todo bien (otra cosa que no me gusta o me REVIENTAN es que los cafichos o agencias coloquen las fotos super editadas, es decir, en sus anuncios la chica estaba limpiecita y sin marcas, y en plena persona ya te bajonea pero solo un poco

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean apretado y un polito clásico, típica vestimenta de señora que va a salir de compras

9. Ajuste Vaginal: 8/10 buen ajuste, apretado y si la pones de costado una pierna encima de la otra apreta mucho más

10. Sexo anal:  En el anuncio dice que sí por un adicional pero a penas llegó me dijo "acabo de almorzar así que no doy colita amor", sospechoso

11. Mamada: no es de las mejores, se nota que la tía no tiene mucha exp y lo mama solo para levantar al amigo..bue

12. Relato del Servicio:

📱 Encontré a la cantante en la página por defecto que la mayoría usamos, Photoestafa, mostrando a una tía paradita, blancona y con un culazo, al escribirle me responde su agencia diciéndome que me hospede en Habich, frente al parque (los pendejos te piden que te hospedes en el Star de oro u hoteles grandes) yo avancé detrás del parque, un lugar escondidito y llamé desde allí mostrando la llave y el dinero por WhatsApp; todo bien por aquí, preparo el lugar, cierro las cortinas y enciendo el ventilador para que el lugar agarre ambiente, todo correcto y me siento a esperar a la dama, pero algo pasaba, 10 minutos y nada desde el último mensaje...ok aún espero un poquito más me dije, 20 minutos y NADA, csm me cagaron dije, ni escribían ni llamaban, entonces tomo el celular y le empiezo a escribir "por donde estás, ya estás llegando?", Me responde "sí ya estoy cerca, acabo de ver el hotel", "ok" le respondo y prosigo esperando...10 minutos después igual crj, le escribo "dónde estás", y me responde " ya llegué", escucho que abren la puerta de la entrada al hotel, "por fin crj" pienso, me levanto par a abrirle la puerta de la habitación y escucho fuera "en que habitación?", La encargada le responde "segundo piso"..ptm digo, yo estoy en el primer piso, debe ser otro hermano que está esperando a otra putita, escucho que va caminando para las escaleras y dice "la habitación 105 no?", Allí la encargada le responde "ah no, la 105 es esa de al frente" y yo "ptm ese es mi número crj, por fin, ya iba a reventarle el celular a la disque "agencia" (que deben ser 2 gatos ociosos contestando mensajes), escucho los pasos cerca a la puerta y por fin toca, pienso "ya era puta hora", me levanto de la silla y abro la puerta para permitirle el paso

👀 La veo con mascarilla, con las manos agarrando su cartera pegada a su abdomen y entra rápido al cuarto, que raro, no recuerdo haber pedido chasqui, la refinada mujer ingresa a la velocidad de la luz, apenada con la cabeza hacia abajo y dentro de la habitación se suelta, me saluda y procedo a ver el paquete, buenas nalgas y buena cara, además se veía sumisa por lo que esas ma gustan, las que se dejan hacer de todo;

🚿 Ya una vez deja su cartera en la cama se va al baño a lavarse las manos y echarse alcohol, sale secándose con la toalla y me acerco para darle sus respectivas monedas, ella recibe el billete y le digo "todo bien?", Ella me responde "no sé, no sé ver los billetes así que tendré que confiar", yo aprovecho y me acerco por atrás "así se miran" le digo, desde atrás pasó mis manos por delante y le enseño a ver el billete frente a la luz, ella lo ve y por mientras me voy apegando más, le apoyo el paquete en el rabo y ella haciéndose la tonta me dice "ah, sí sabes cómo ver los billetes verdaderos", yo le explico "mira, si lo ves así cambia de color y así también" mientras le voy empujando el misil por detrás (recalcar que aún ambos estábamos con ropa), me empiezo a mover y ella se pega atrás, que rico crj, ahí le doy el billete y ella lo guarda en su cartera, luego toma la cartera de la cama y la cuelga en el gancho frente a la pared, yo me acerco y le digo "ok, empecemos, ella se lleva las manos al pantalón pero la detengo allí, sentado en la cama le digo "quiero que antes modeles para mí" (se me ocurrió de la nada, yo que Xuxa sé), en ese entonces ella me mira y dice "ah caray", le digo "que pasó" y me cuenta que nunca había hecho eso, le digo "te molesta?", Y me dice "no no, está bien, solo que nadie me lo había pedido", "pasa que quiero verte completa" le digo y ahí ella se da la vuelta 360, y empieza a modelar me (que en realidad fue ella caminando de atrás hacia adelante mientras yo le decía "date la vuelta...enséñame la cintura...muéstrame las nalgas")

🔥 Mientras ella está de espaldas me acerco y la tomo de la cintura, luego empiezo a subir las manos hasta sus pechos y empiezo a masajear, ella pega la cabeza hacia atrás y cierra los ojos mientras mueve las caderas hacia atrás pegando con mi paquete, cada vez más rápido yo seguía masajeando y pellizcando mientras ella se movía, de pronto la puta voltea la cara y me quiere dar un chape, pensé "que Xuxa?" y me logra dar un pico, yo todo calentón y al verla limpia con buen aliento le correspondo el pico (ya sé hermano que a las putas no se las besan, pero ptm cuando uno está con la cabeza llena hace lo que sea para descargar), sigo manoseando los senos hasta que doy un paso atrás y le veo el derrier, unas ganas de tronarlo por lo que empiezo a nalguear a la puta, sentía el culo durito, con muy buena forma y con ganas de más, mientras la nalgueo la tomo del cuello y la acerco a mí, ella seguía disfrutando por unos minutos hasta que le pido que se ponga de perrito en la cama, ella sube y se quita el polito, yo me acerco con la cara casi entre las nalgas y le bajo los jeans, poco a poco veo esa tanguita roja y al terminar de quitarle el jean procedo con la tanga, veo esa papita y ese Anubis cerradito, coloca la tanga en el perchero y estaba a punto de darle su clásico cunnilingus pero me dió flojera ya que la perra se había tardado por lo que no le daría ese premio, le abro las nalgas para ver mejor y/o oler en caso de que haya algo que alarme (ya saben perros, si huele mal el agujero o no está limpia del todo o con requesón, mándala a bañar, y si el olor es de marisco pasado, aléjate papi), entonces veo todo bien, rojito y Rosita como debe ser, le doy un beso en cada nalga, su mordidita y una nalgada para que aprenda a no demorarse, ella se da la vuelta y procede a colocarme el pre, yo me recuesto en la cama e inicia la felación, muy normalita la mamada, no parecía buena cantante, se la paso por el culo que se movía cada que iba atrás y adelante al chupármela, pasan unos minutos y le pido que se suba en modo vaquera invertida, ella sube y empieza a cabalgar, yo viéndole ese culo tan rico rebotando, veía como las nalgas se separaban y apretaban al amiguito, ella se movía bien hasta que me dice "ya me cansé", entendible, le digo que otra vez se ponga en perrito que quería dedear ese Anastacio, se coloca en posición y yo empiezo a darle, ella saca su lubricante y se hecha un poco, le estoy taladrando y tomo el lubricante, se lo hecho en el arrugado y empiezo a dedear, ella coloca su mano sobre el oscuro y me dice que no, que acababa de comer, yo se la quito y sigo deseando, son meter el dedo, solo presionando y girando el pulgar, luego de un rato así veo que se suelta más, le doy más duro hasta que suelto el GAAA correspondiente, seguimos hablando sobre cómo llegó a parar allí, la clásica, que tengo un hijo y que acabo de venir hace una semana, pasa un rato hasta que el amigo vuelve a despertar, volvemos con el misionero, le voy dando y es allí cuando ella se acerca a mi cara, me roba un poco y yo "que Xuxa" la chapo, mientras estamos charpando le voy taladrando cada vez más, hasta que me canso de la posición, me siento y veo esa papita rojita, le abro las piernas y le doy una palmada en la papa, ella cierra las piernas altoque y hace una cara de perversa, yo la miro y le vuelvo a abrir las piernas, luego voy metiendo los dedos y así por unos 5 min aprox, ya dentro se sentía usado pero bueno, que se puede hacer

😭 Ya viendo la hora de estaba pasando rápido, me había corrido una vez pero quería otra, entonces viendo que ya la flaca había aflojado la papa le pido que me lo mame para terminar bien, ella acepta y empieza a cantar, pero recordé que esa cantada es solo para animar al público, entonces se me ocurre pedirle que me la jale, ella me mira sorprendida pero acepta, nos he vamos a la cama me la empieza a jalar, yo la veo y otra vez nos chapamos, yo bajo mi mano y empiezo a meterle 2 dedos mientras ella me lo jala, ella feliz seguía en el chape, con lengua incluída esta vez, debe ser de las primeras veces de la perrita en la chamba, continua así hasta que siento que se me vienen los hijos, hago mi segundo GAAAA y termina la faena

13. Higiene Personal: Se veía limpia, olía limpia, cuando llegó solo se lavo las manos y se hecho alcohol, no parecía venir de otro cliente

14. Besos en la Boca:  la muy puta me dió el pico y luego el chape completo, de igual manera estoy satisfecho, buen servicio de enamorados 

15. Precio: 120 soles la hora, algo normal 

16.Telefono / Anuncia / Local:

981 190 008 - Photoestafa - No recuerdo

17. Número de Habitación:

No recuerdo, fue en un primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena, se veía bien, ordenada y con ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, pido haber sido 10 pero le faltó unas buenas ubre y que no tenga la cicatriz de la cesárea, fuera de eso, satisfecho mis panas

20. Comentarios Adicionales: Debo admitir que la puta me sorprendió con ese culazo, y con el chape más, pero, no es algo que acostumbro hacer la verdad, aunque la atención estuvo muy buena, recomendada si quieres una sumisita, sino, la mayoría de venecas hasta te prohíben hacer esto o lo otro, esas no son mi tipo, pero que gusto cuando se dejan hacer lo que uno quiere

Por cierto, la estoy buscando pero parece que cambió de agencia, si aparece información compartirlo por aquí 🙌, hoy por mi mañana por ti.

Publicado

@Antauro Humaleishon

Qué piensas, que nos vas a engañar volviendo a repostear ese rating, publicado anteriormente el 28 de febrero, con el fin de que te compartan información de esa puta,