Jump to content

Alondra Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado rectangular, Cabello negro semi corto, simpática, cachetona,  Pinta de Veneca, ojos negros la perra.

2. Edad: según ella 19, 19 años de perra será, le calculo unos 23 a 26 aprox

3. Talla: 1.60, aunque con tacos puede crecer y volverse caballona

4. Color de Piel: Trigueña clarita, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, entrada en carnes, pero sin desentonar/ ancha/ Semi plana, aunque por ahí habían algunos royales jejeje/ Grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Ancho cacheton y medio gordo, pero fofo, no tan duros/ Anchas, acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón en la nalga derecha jeje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata negra y en paños menores, con tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Nahh, tiene una conchasa, como toda culonaza

10. Sexo anal: No le pregunté aunque si estaba recorrido ese hoyo.

11. Mamada: Normal como para levantar al muñeco nada del otro mundo, eso si te lo mama por unos 3 minutos hasta que la ponga dura.

12. Relato del Servicio: Llegué a este telo que queda a una cuadras de la puerta 7 de huamantanga, aunque caminé regular, ya que no conocía bien, llegué motivado por el culazo que se le veía en la foto, y ps decidí meterle la pinga y reventarle la concha, Llegué justo estaba libre, me habló del servicio y pa adentro, un poco de conversa y a cachar, el felatio descrito, empezamos ella arriba  haciendo ranas, pero en vez de rana parecía renacuajo, ya qye su peso casi me parte la pinga, pero como estaba bien fierro no le hizo nada, estuvimos así buen rato, la perra esa le gusta cachar, ya que se deja manosear, luego cambiamos en misionero, ahí si sintió la pegada y se mojo un poco, y también empezó a soltar algunos gemidos, Continuamos parados, ahí si no llegué bien ya que es culona y roba, como ya tenía un aprox de 15 minutos reventándole la concha, ya me estaba viniendo la leche, así que le dije que le quería romper la concha en perro, ella muy obediente se puso en perro,  empecé a reventarle la concha, aceleré, algunos gemidos de parte de ella, y fuaa, toda la leche para esta perra de mierda, mientras me vcenía ella seguía moviendo el culo, y me decía, bota todo papi tienes que quedar bien contento para que regresar por mi otra vez, no saqué mi pinga hasta que se me comenzó a parar de nuevo y la perra me dijo otro round es un servicio mas, ya no tenía tiempo así que le dije no.

13. Higiene Personal: algo sudada pero sin malos olores y perfumada, al comienzo me hecha alcohol en la zona Pública y me hace lavar las manos, al final me manda lavar la pinga y me da Ph, ella también se va a lavar la concha luego de la reventada que le di.

14. Besos en la Boca: Nahh, capaz tiene covid, si hago eso voy a parecer inexperto ps :doubt:

15. Precio: 35, me quiso cobrar 2 soles del condón, ta wevon mejor me voy le dije, y me dijo no te preocupes papi el condón va por mi cuenta, fuera perra de mierda, esos condones los dan en el minsa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boston 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típicos  cuartos de Telo lo suficientemente ambientados para cachar tranquilos

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6.4/Sumisa 6.4/ No apura 6.4/ Total 6.4

20. Comentarios Adicionales: Tiene el culo fofo, si hiciera ejercicio quedaría bacán ksm!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...