Jump to content

KATY charaputa milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cara de tia power.
2. Edad: le calculo sus 32 años algo asi.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita, tiene buen cuerpo, pero tiene un poco de wata, tiene cintura y senos proporcionados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas pieras y si hay cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibe con la lenceria celeste, provocativa.

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento.

10. Sexo anal: no pregunte, pero tiene un culazoo.

11. Mamada: lo normal.

12. Relato del Servicio: me cito en cajamarca y junin, pago 10 soles, subo al cuarto o quinto piso no recuerdo, toco, espero como dos minutos, ingreso y me dice el servicio es 50 soles, le dije que queria buen trato y me dice con 69 y besos a 70 soles, le pago, me hace el oral medio monse, se deja besar la tetas, el cuellito, de alli solo piquitos, y asi la cambiamos a perrito, puxaaa tiene buen culo, alli si no pude contenerm y me vine, la flaca tiene un culo pero que rico, me cambie y safe, alli hay varias caninas porque al frente habia otro hermano que esperaba que le abrieran la puerta, safe y listo. la flaca dice ser de ucayali, su cacharro no es la gran cosa, pero ese traseraso asuuuu hace que se me venga otra vez. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no sol piquitos pero adicional.

15. Precio:  normal, aceedio hasta 70 soles con sopeada y piquitos, aunque no los vale, soloo pal mate 50 con ese culazo te vienes, a parte 10 soles la habitacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/katyy-pe35i90t7/ 958214244

17. Número de Habitación: es en el hospedaje Samahuasi, esta en junin y cajamarca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cuarto limpio, pero las cosas de la flaca desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la flaca rica no es, pero su culo es muy provocativo, quiza volveria pero solo a darle de perrito.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de tia , es ya una milf de mas de 30 , rostro redondo, no le note al 100% ya que estuvo con mascarilla

2. Edad: le calculo sus 37 maso 

3. Talla: es chata no pasa del 1.60

4. Color de Piel: trigueña como de la selva bueno el hermano que abrio el tema menciona  que es de Ucayali , facil que si porq cuando terminamos el coito se puso a hablar por el cel , escuche su dejo de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita , tiene uno que otros rollitos con panzita pero no me incomodo , senos medianos pero caidos, para lamer estaba rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas , culo grande , piernas carnosas creo que es lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje hasta la hueva en uno de sus gluteos si  mas no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: la Milf tenia su cabello color negro ondeado , me atendio con un sosten negro donde se notaban ricas tetas grandes , ademas tenia en el vientre como un body color negro, y su hilo dental color blanco , unos tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: para mi pinga le dare sus 43.6

10. Sexo anal: no voy x ahi aun .

11. Mamada: si lo hace pero hasta la hueva , mamada basica

12. Relato del Servicio:

Que tal mis keridos hermanos de leche , este rating corresponde al dia de ayer , estuve revisando mi billetera pero me percato que me estaba quedando misio csm y queria cachar:confuse: , estuve interesado en cacharmela a una putis que le hiceron su rating se hace llamar Belu , llame a esta putis y me contesta con voz sexy, me menciona que es la misma de las fotos ademas cobrara 100 la sesion nada mas , me entro dudas , consulte al rating respectivo de Belu , leyendo los comentarios de los hermanos analize y llegue a la conclucion  que para 100 no paga, si desean pueden hecharle una revisada al rating de belu ademas  porq no tenia plata carajo¡:oh: , bueno a mal tiempo buena cara , entonces leyendo los ratings de los hermanos y sus salidas puteras , leo este rating en donde el precio era comodo y tenia un culazo segun el hermano , asi que dije bueno solo kiero botar la leche lets fucking go¡¡¡.

La llamo y me cita en Cajamarca y Junin , una vez que subi me cobraron 10 lucas la entrada y me diriji a la habitacion 502, una vez adentro me enseña el culo y me gusto tiene un culaso para ser chata ta que dije que rico:dribble: ademas se notaban buenas tetas y buenas piernas que me paro la pinga en una , sin embargo le dije que se sake toda la ropa que la keria ver calata y me dijo si kieres papi, entonces  comenso a calterase yo de igual manera pero me kite solo el boxer y el lompa cache  con camisa, mientras me estaba kitando la ropa , la perra ya estaba en la cama en perrtio solo son su hilo dental color blanco y al ver ese culo grande esperandome para que sea penetrada me exito , me acerque lento y ella seguia en esa pose como si deliberadamente me decia sacame la tanga papi y cachame sumision absoluta:misdoubt: , le di cabesasos con mi pinga en su culo , se volteo y me puso el pre , lo chupo pero basico una mamda hasta la hueva , otra ves se coloco en perro encima de la cama, le di sus nalgadas de rigor y retire su tanga a un lado mas no le kite y la penetre en perro csm entro un poco ajustado pero conformee la penetraba mas sedia el ajuste, le agarre la cintura y a cachar a cachar  que el mundo se va acabar , note algo que me llamo la atencion que no me habia percatado, estaba aguatando buen tiempo le daba pero no keria venirme y algo me decia que tenia para largo hice una interpretacion de esto y llegue a una concluion , cuando las perras te chupan bien bien con huevos inlcuio dejan tu pinga bien sensible y cuando las penetras como t kieres venir rapido eso ya me paso con patty, xiomara,estefany las tres del acuario te lo chupan tanto y tan bien que me deslactosaban rapido  aqui paso todo lo contrario mi pinga no estaba sensible y me la cachaba sin problemas con mi mano derecha agarrando mi culo como ayudando a que las penetraciones  sean mas fuertes y con un rimo armonico sin parar, a la perra le dolia  y por pocos momentos sacaba sus gemidos  de placer me decia tu pene es grande papi , claro pues mami le dije , le dije que cambiaramos misionero pero al ras de la cama abrio las piernas y la penetre ahi estuvimos unos 5 min maso , entonces me dijo bebe , kiero que me des de perrito que esa pose me gusta ya que me lo haces rico , ya ps le dije ponte en 4 , el hermano @CAROCKER1 no me dejara mentir la tia saca buen culo como es chata y proporcinada saca buen rabo csm :eyesonfire: lo mejor d ella y claro que lo sabe por eso kiere que le des de a perro , estuve demorando porq no me venia obvio  no habia ajsute pero dije bueno ya es hora de botar la leche entocnes me concentre y comense a darle con mas ganas note que la milf sentia mas porq le daba mas al fondo y note algo en particular sentia que ella apretaba su vagina para que me venga ,senti ajuste como si fuera una tecnica para que t vengas rapido , no se el hermano @CAROCKER1 habra sentido eso ,tiene un nombre la ves pasada que estuve leyendo en el tema hablemos de putas hay un tema especial done los hermanos hablan de esa tecnica cuando una puta aprieta la vagina y es como si t succiona el pene y lo jalara hacia mas adentro asi lo senti y unos bombeos mas violentos y rapidos como cuando un perro se va enganchar a la perra asi me kede bote todo el esperma de buena calidad , rico, mientras agarraba esas nalgas y las apretaba , una ves ya deslactosado al 100 % me saco el condon , no me dio papel ni alcohol, felismente siempre llevo conmigo alcohol y jabon ,agarro su cel y se tiro a hablar yo  me vesti y me kite al baño pa lavarme la pinga los huevos todo con jabon bien  bien ademas del alcohol de  rigor por toda esa zona acabo eso me safe  a mi jato .

13. Higiene Personal: me atendio sudada , eso como que no me dio confianza como para tocarla solo botar la leche na mas

14. Besos en la Boca: nica no pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas hermanos + 10 d entrada = 50 lucas una propina para ustedes, me kede miso esta ves por eso buske algo barato  hasta poder recuperarme economicamente:weallgonnadie:

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad nadie jode, una cama grande , un colgador de ropa , una tv, pero eso si  un asco la habitacion encontre condones tirados por todo lado ,  no habia ventilacion , el lugar estaba cargado , x suerte estoy inmune , cama destendida , al parecer la agarre cuando ya habia deslactosado varias pingas, no estan higienica al parecer  esta milf.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el culo le dare un 6, x el trato le baja le dare un 2 , de manera que total le dare un 4 (para mi es importante el trato , la atencion, mas que el cuerpo , bueno eso ya depende de cada cachero)

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos es la tipica milf de un chongo o de cantina , para botar la leche suficiente porq en relaidad no se le ve tan hginica que digamos en esos detalles t das cuenta , se saco toda la ropa si pero no hace buena mamada tampoco trato de pareja pero nica para hacer trato de pareja con  sta milf , la milf solo es para botar la leche  nada mas:high: , el culaso si es rico lo disfrute , porq es grande y duro para su talla y su contxutra esta bien, pero el trato es fria y mecanica solo eyaculas y ya , para 40 lucas suficiente para mi porq tampoco  le pagaria por otros adicionales ,ustedes  me entienden  , esta ves kise algo barato para salir e la rutina, espero les sirva mi rating hermanos lactosos nos vemos hasta otra salida putera .:innocent:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Clásica tia power, la más malcriada del salón 

2. Edad: en base 3 ya

3. Talla: 1.58 por ahi... es pequeña la bandida

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos gruesita / cintura normal con leve presencia de michelines pero nada que incómode / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culona para su talla / piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de penal en una de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: hilario y top 

9. Ajuste Vaginal: 60 por mi calibre 

10. Sexo anal: 200 dice.... jajajaja sobrevalorado 

11. Mamada: se atora bien la chata, trata de acelerar al muchacho. No visita egg... nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio: La llamé, me cita en cajamarca y junin, me juega el dato del hotel y cuarto 502. Toque la puerta... me abre y esta en hilo y top... al ingresar tal cual lo mencionan los hermanos, se pone en 4 al filo de la cama como para engancharte en one....ni corto ni perezoso me acerco y comienzo ah pulsear la merca. Al breve y ps solicita su pago.... 

Una vez cerrada la tranza te pide que te saques la ropa mientras ella busca el pre. Se agacha, pone el pre y comienza a mandar saludos, trata de hacer gp al básico nomas, una ves que despertó al muchacho se echa en la cama y pide pinga... comenzamos en misionero... se echa sus gémidos clásicos de faena, chambea bien la chata... cierra las piernas y pide que le des más ahii... sigue con sus gemidos motivadores... un toque más y cambiamos de costadito, sin duda su mejor atributo, el culo. 

Se somete bien la bandida, corresponde las embestidas... y trata de sacarle la Milk al muchacho... ahí un toque más y la puse en perro... ahí si la chata aguanta bien.... no te jode tanto si se la entierras toda... resiste bien... deja que la montes toda. Ya para finalizar se mueve más duro mientras le vas llenando la Milk.... 

Finaliza te da ph pal pre y pa la limpieza... se da una limpiada básica y se echa en la camita....

13. Higiene Personal: básico... ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no, mantiene mascarilla todo la faena
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox unos 20 min, no es relojera, punto a favor... 40 so +10 so el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
958214244 la encontre en estafa 

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standard/ cumple su misión 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo 6... 

20. Comentarios Adicionales: chambea bien la chata, sin duda un polvo económico, para el calibre de culo que se maneja la chata, si fuera más agraciada, sería casi perfecta
.... jajajajaja 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de señora de la selva

2. Edad:según dice 25 pero calculando 32 años

3. Talla:1:60 la clásica o kisas menos

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,poca cintura,un poco de barriga,senos medio grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un buen culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su calzon blanco y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: 40 no ajusta mucho

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:lo normal 

12. Relato del Servicio: después de tiempos que vuelvo a tirar con una kine porque estaba a full con mi trabajo bueno me cito por cajamarca y real, ya adentro de la cuarto le di su pago y le dije k me desvistiera me dijo si deseas ya desnudo la flaca se echó a la cama en pose perrito le dije k ases amiga tan rápido kieres acabarla y me dijo para k te existes más rápido XD primero lo chupo luego le dije misionero. Luego se montó cómo 10 minutos se canso le di en 4 con furia la flaca me arrecha diciendo despacio k me duele pero sigue me gusta, bueno terminamos estubimos como 10 minutos tirados la flaca se apego a mi lado me sorprendió bueno de ahí me cambié y me fui la flaca me dijo que volviera pero na,no me gustó mucho k digamos pero kisas vuelva por ese culazo k se maneja para darle por el asterisco 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: bueno me besó el cuello y to le di pikos unos cuantos

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  958 214 244

17. Número de Habitación:Junín y Cajamarca no me recuerdo el nombre del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo cualquier habitación de cuál hotel para tirar con tu flaka

19. Puntaje de Atención (0/10):5 para el precio está más o menos pero me engaño el anuncio era media tia

20. Comentarios Adicionales: bueno bueno como era tía o milf le falta el trato mecánico cómo solo para votar y ya,me dieron ganas de tirar otras tías que me gustan las milf o señoras , me recorde del último polvo antes de la cuarentena con una tia k está buena y buen trato no sé si siguiera atendiendo más tarde lo relataré.si saben de kines maduras comenten.

• 2 weeks later...
Publicado
Del día de ayer
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con cejas pintadas y boca chica

2. Edad: debe estar entre los 30 a 40tas

3. Talla:
Enana 1.45 y eso

4. Color de Piel:
Morena selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,poca, leve y no jode, senos medianos no deja lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera medianas a grandes, culo mediano a grande, buenas yucasa de enana

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos tatuajes en los hombres y una en su culito gordo

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y brasier

9. Ajuste Vaginal:
80 y me quemaba 

10. Sexo anal:
No pregunte pero Nica me lo daría

11. Mamada:
Monse 30 segundos
Se engolosina y empieza a chupar solo podía con la cabeza, yo quería que la meta toda (nada dócil)

12. Relato del Servicio:
Seré breve 4 posee y te empieza a relojear
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
No senti malos olores

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
8 a  10 min contaditos

Número de la descripción y ese Telo ya conocido 

17. Número de Habitación:
Dejarw el número en priv

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No joden

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo porque después e tiempo cacho una bandida y estaba estrecha le pondré un 5.5 

20. Comentarios Adicionales:
Ideal para precoces y aguanta maltrato.
No entiende como las chamas y colochas  me robaban tamaño pero en está enana se miraba bien mi pene en terrible culo.
PD aguantaba huevo y pedía más... repetiría si no me metiera tanto reloj 

Ah sí me olvidé 

• 1 month later...
Publicado
A esta tía  la busco cuando estoy misión

1. Descripción del Rostro: cara de charaputa,cejas pintadas

2. Edad: casi 40 debe ser

3. Talla: no es alta

4. Color de Piel: tostada de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algo,un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,buenas piernas,es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla,parece que se había terminado de bañar

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho, está muy recorrida

10. Sexo anal: no pregunté en esta ocasión

11. Mamada: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Taba asado con mi mujer por sus huevadas y salí tenía ganas de cachar y taba misión ptm, entonces me acuerdo de esta charapa.
La llamo el teléfono ta que timbra y no responde ptm mas salado.Espero un rato y la Vuelvo a llamar,me responde que vaya al telochongo de cajamarca, le digo ok.
LLego pago los 10 soles en recepción y subo 302 o 402 no recuerdo disculpen hermanos.
Me abre parece que se había bañado, empieza con el oral algo rápido sólo para levantar al soldado, después se sube,quise chuparle las tetas paro no quiso, bueno le digo ponte en perro , sólo quería cachar fuerte para olvidarme de mis problemas😤,ahí le doy al alma,ella gemia y gemía y me decía dame más hasta que salio la lactosa.

13. Higiene Personal: recién bañada,fui temprano está kine se cacha como 10 diarios

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y 10 para la recepción 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 214 244

17. Número de Habitación: 302 o 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regada,condones en el piso,papeles tirados por aquí y por allá ,cama destendida y eso que fui temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: para botar la leche rápido está aceptable

Disculpen hermanos fueron 40 Lukas para la ella y 10 en la recepción me webie

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de gorda

2. Edad:25 a 28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:Morena, estaba escuro

De gorda/ Poca/Chelera/Caidos
6. Caderas / Culo/ Piernas:

No se nota/Grande y gordo /Normales 2

En la pierna izquierda cerca del gluteo , parece una mariposa no me acuerdo

Me abrio la puerta de su cuarto con lenceria , parece que ahi vive , eataban sus cosas tiradas 

9. Ajuste Vaginal: 50% se hecha harto lubricante

10. Sexo anal: No lo da , se molesto cuando le agarre su anexo

11. Mamada:Normal , solo la punta , es muy quisquillosa con que no te toques el "Guardiola" en el cache

12. Relato del Servicio:

Bueno querido foro , he aqui una incursion que hice estos dias, por la chamba no pude escribir , estaba saliendo del trabajo y con las ganas de ir a una canina me puse a revisar en skoka , vi unas fotos prometedoras ,le llamo y me cita en cajamarca y junin , justo en el famoso Samayhuasi , entro , pago peaje y subo , la flaca me hace esperar para abrirme ,y me recibe con lenceria , a primera impresion dije , uy ya me gane con una colocha , no le vi muy bien el rostro porque paraba con mascarilla , le doy el pago y empezamos en el mate , mamada normal , para solo con mascarilla ,no se deja chupar las tetas  dice adicional , que mrd dije en mi , caidas y hasta el queso todavia adicional csm jaja ,es muy molestosa con que no te agarres el "Pep Guardiola" ya con el condon, segun dice por higiene , empezamos piernas al hombro, perrito , la flaca al principio parece que va poner de su parte pero pasaron no mas de 10 min y ya dice que acaba por favor y se pone molestosa que ya una pose mas para acabar , le dije ya normal , misionero , perrito y ahi bote a los negados , luego de eso me cambie,  y fugue, (no tiene baño propio es compartido en el piso del telo)

13. Higiene Personal:Senti olores cuando jugaba con su culo

14. Besos en la Boca: Nica , pura mascarilla la gordis

15. Precio:40 la sesion , 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 958214244/ Shirley scort a1 de la selva en skokaaa/Telo Samayhuasi

17. Número de Habitación:502 

Estaba todas sus cosas regadas en la cama sun tender,te da solo papel cuandi terminas, ese dia estaba solo ella creo en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 para ser buenos , no lo merece , solo por el precio

20. Comentarios Adicionales:Asi es queridos hermanos , segun leí en este telo hay flacas muy buenas pero en este caso me relojearon y la flaca no vive del cache , No vayannn

• 1 month later...
Publicado
Recuerdo que puedes hacer post de la misma kine hasta 2 o 3 veces pero ya en otros meses 
1. Descripción del Rostro:
Redondo como flaca de la selva

2. Edad:
35 a más 

3. Talla:
1.45

4. Color de Piel:
Soy ciego la vi media clarita

Gruesa, no mucha, de Chelsea y senos medianos 

Caderona, culo gordo , buenas yucas de enana

Mariposa nalga izquierda

Sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal:
70

10. Sexo anal:
En perro le abrí su culote y ese hanibal dex no consume mi talla
En otras palabras lo vi pitito

11. Mamada:
2 min solo cabeza y luego ella sola se ahoga +1 x su payasada

12. Relato del Servicio:
Ya saben lo mismo de siempre llamar y te dice esa hab.
Entras y andaba arrecho seré concreto. 
Arranca en misionero, pasa ella arriba pumpum pum mis huevos con su culote y finalmente perro, donde aplicó mi variante el perro invertido XD donde la flaquita aguanto castigo +1 y luego ella tirada donde mi Chala ya no aguanto y boto toda la avena 3 ositos.
Y como diría un gran hermano a todo chancho le llega su noche buena.

13. Higiene Personal:
Olía un poquito a sudor 

14. Besos en la Boca:
No creo para con mascarilla todo el rato(la flaca ya es población en riesgo p loco)

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 entrada
50 la culeada que era pa una de las musas del quebraditas(me pone triste saber que no podré meter huevo en esa zona Caleta)

Cachaihuasi

La típica de arriba

Un culo de condones por todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Solo diré cómo con la tía Catalina 
DURO y lo disfrutas
PD. No deja agarrar el poncho así que use eso a mí beneficio y que me la sacuda en cada metida 

Publicado

Quise incursionar en Hcyo, soy de Lima.  Hace muchos años me habían dateado que había buenos point, así que estaba pulseando en internet, y la verdad que solo vi pura caficheada y flakas que no dan la seguridad de dar una buena atención. Asi que pulseando por alli vi que le echaban flores a esta canina.

1. Tipo de Rostro: Cara de tía de pollada, chola fea

2. Edad: 40 ni kagando 30

3. Talla: se saco los taco y firme medirá 1.45 a 1.50 es un nomo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/watona/no se quizo sacar su sosten

6. Caderas / Culo/ Piernas: no tiene normal, media cuadrada / culo gordo oliendo a mrd / piernona por lo mismo que es enana

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfín horrible en el culo, tattoo de 5 lukas se hizo, más su cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: chola fea no me gustó pero era lo único que había y quería sacarme el clavo por lo scomentarios.

9. Ajuste Vaginal: 50% se hecha harto lubricante

10. Sexo anal: No pregunté, pero se me bajo las ganas d toda olia a mrd en perrito.

11. Mamada:Normal , 10 segundos, ni me di cuenta que lo había mamado

12. Relato del Servicio:

Llego al telo, y la llame y me dice que suba al 502, pago peaje 10 lukas y le toco, la veo y verdad que no me gustó, era una retaca vieja horrible con un poto tuneado,  pero ya estaba alli que chucha dije.

Entro le pago y le doy 3 billetes de 20 y la weona se hizo la sorda cuando le dije mi vuelto, en fin a la salida le pido dije. Le dije prende la luz que a mi me gusta tirar con luz y me dice que no atiende asi, Me calateo me pone el pre con la mano y me chupo 5 o 10 segundo, de vrd que ni lo senti por mi mare, encima mi webada aun estaba muerta y me dice que pose quieres yo le digo sigue chupandola y me dice eso es la tarifa más tiempo de mamey es 100 soles mas, me reí en su cara le dije tas quemada flaka.

Me meti un pajazo para que se pare y le dije misionero pero sácate el brasier y me dice es otro precio ptm le dije todo cobras, es asi el precio me dice . Verla tirada era ver a una ballena, una gorda fea de mrd (no me gustan las gordas), la tiro y la cojuda empieza agritar a lo loka mas fingido, me dio cosas verla la cara porque es horribñe y le ponte de costado se pone lejazos osea para que no le agrarre la teta o algo ya que xuxa dije y en eso empiezo a sentir un olor a mrd, que asco cosm y queria quitarme y le dije que quiero perrito para irme, se pone en 4, y en esa pose el olor se triplicó era muy nauseabundo, me concentre pensando que estaba con mi trampita y me vine.

Me cambié y le pedí mi vuelto que se estaba haciendo la cojuda para dármelo, le dije que era pa mi taxi así que dámelo como me vio serio me lo dio. Tamben le dije que con flakas como ella extraño mis chonguitos de Lima.

13. Higiene Personal: Cochina huele a mrd, se putea debe saber que cada vez que caga debe limpiarse bien el anibal o perfumarse bien. olía a buzón abierto.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, ni aunque me pague.

15. Precio: 50 la sesión , 10 del peaje = 60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 958214244

17. Número de Habitación:502 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito con colgador

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 3, trato: 2; por lo cochina: -2  Puntaje promedio ponderado total: 1, conclusion, no vale ni 10 lukas esta rufiana

20. Comentarios Adicionales: Como dice uno de los hnos esta flaka es un asco. No la colaboren. estoy de pasada por este bello y hermosa cuidad pero me di cuenta rápidamente que están en debe con las kines, no es su fuerte. en internet llenos de cafichos y por alli unos cjudos que piden  hasta adelanto para luego meterte cabeza. Ya estoy extrañando regresarme a Lima jajaja, sin vainas están demasiado bajo con las putitas, cobran demasiado caro, son feas y un trato de mrd. En Lima con 40 o 50 manguitos te metes unos super polvazos.

saludos hermanos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es fea la tia

2. Edad: 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:teigueñq clara 

Barriga q no jode. 
Buenas caderas bien culo
No vi 
Jean apretado 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da pero está para romperle ese anillo 
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio:
Te cita en Cajamarca y Junín al llegar m3 dice eres un bqby jaja le digo tengo 27 años y me. Dice no pareces antes del acto le di 100 por media pero si fue media hora exacta.. Se deja meter mano.. Le meti mano hasta en el ano.. Estaba con pantalón me dice ya papi vamos a cachar se quita el pantalón.. Allí me tira en la cama y me empieza hacer oral. En eso pido le 69 para ver su conchaza.. Estaba bien ien dura la Vergara  luego la putis se. Monta encima mio.. Se deja chupar las tretas no era gran cosa. Eso eso le pido en perrito.. Le agarró el cabello con fuerza y me decía despacio papi quien va cachar despacio.. En eso cambiamos todas las posee patitas ql hombro. Etc y me. Decía eres erew aguantador no te vienes rápido papi..pero en  paso los 30 min.. Sin que. Joda como otras putas 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 lo media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 549 160

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.por su atención y su cuerpo 7