Jump to content

Casandra / Peruana

BOLT CRANK

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hnos, ahí devuelta por esta pokeparada :haha: y poniéndome al día con esta experiencia y aportar con mi rating de esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es ovalado, no es fea ni bonita, lunares en el rostro, recuerdo 1 al lado de su ojo derecho lateralmente, nariz algo anchita, pomulos resaltados, peruana a la vista, con rasgos de la sierra.

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe ser base 3 o llegando.

3. Talla: Media, le pongo su 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es blanca no leche o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media casi agarradita.
  • No tiene cintura formada
  • Tiene watanabe, sin llegar a exagerar.
  • Punto a favor, tiene senos medianos tirando para grandes, naturales según me pareció, con areolas y pezón marrones oscuritos…se saca todo y te los deja por momentos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tenía las caderas algo pronunciadas.
  • Tiene un culo mediano que se amasa rico durante el cache, no tan fofo como de otras bagres que comí últimamente :haha:
  • Piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes en su cuerpo, solo indico lo que logro recordar:

• Tatu grandecito tipo unas cruces o espadas en forma de cruz algo así, encima de su teta derecha.
  • Tatu que no vi muy bien, de unos 10 cm., en su hombro izquierdo arriba en la esquina donde muchos tenemos la marca de vacunación, jejeje

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine semi agarradita blanca-trigueña de cabello negro largo y amarrado en trenza tirada para un lado, rasgos de la sierra.
  • Vestimenta consistía de un sostén negro y calzoncito celeste y encima llevaba una gran chompa de lana color plomo-celeste (que cerraba al medio con unos botones marrones grandes), que cubría casi el culito (dando la impresión general de espaldas,,, que no llevaba nada abajo). Unos zapatos tipo botita corta, color negro. Su carterita marrón de la cual no se separaba para nada. Su mascarilla descartable de esas celeste con blanco.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a aceptable, le pondría un 45 a 50%. Papita con bellitos no muy largos, tipo penachito.

10. Sexo anal: Durante el cache le hice la consulta si lo daba, pero me dijo que no.

11. Mamada: Fue aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado, no hace GP ni visita boloñas. Lo chupa y lame suavemente sentándose ella en la cama.

12. Relato del Servicio: Salió una flaca de atenderse con un patín y entro a este cuchitril como de costumbre y ya estando dentro la veo paradita en su puerta haciéndome ojitos, me acerco a ella para la consulta y me dice el precio y su servicio en sí, es amable y alegre la kine y bueno acepto entrar con ella…

Una vez dentro le doy lo acordado y procede a sacarse la vestimenta, yo igual también, te pasa alcohol para la limpieza de rutina y empieza a hacer su bailecito ricolino, yo ahí le paleteo de espaldas y le agarro las ubres que las tiene de buen tamaño (no es tetona ojo pero si grandecitas) luego de ello se sienta en la cama y saca un ponchito y estando yo parado comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11) luego de unos minutos le digo que se ponga en misionero y se abre de piernas ahí le vi su papita algo peludita :big_smile: y como tengo mi fetiche de ese tipo me gustó más, le abro más las piernas y subiéndolas al hombro se la metí en one y ahí le hice jadear unos minutos, se siente ajuste en esta kine, luego le digo que haga su cabalgata deportiva Guillet ,y empieza con buen ritmo yo le chupo las tetas suavemente y normal la kine se dejaba , pero cuando quise succionarlas más ahí se achora un poco, en fin a par amasaba su culito que rico, habré estado varios minutos ahí, luego le digo al filo unos minutos más ahí bombeando. Finalmente le pongo de perrito y se armó buen culito ahí me puse a bombearle a mayor revoluciones, para terminar,,,como sabrán han intervenido este cuchitril la otra vez y tenía eso en mente,,,,plap plap plap y salieron todos los Bolsitos disparados :feel_good:

Ya luego al terminar me pasó papel para limpiarme y botarlo a su tachito.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine es limpia es limpia al parecer.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, en estos tiempos menos por el COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14-15 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: La verdad que no presté atención esta vez…en este telochongo algunos cuartos tienen y otros no un número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia no tan limpia, con una tarima como cama aceptable para el cache. Esta habitación no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, no te relojea para nada, se entrega al cache y no te pone peros, y te deja sus senos a disposición.

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrir y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio….

Si no hay nadie afuera esperando, las kines te atienden tranquilas y sin apuros,,,,eso lo pude comprobar nuevamente, por ello es más conveniente venir a media semana a este cuchitril.

Existe un tema de una Kasandra en este antro, sin embargo no encuentro similitudes en las características y comportamiento de la kine, es más, el creador es un hno baneado que ni pics puso en su rating, por todo ello, no lo uní a ese.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Creo que ya había echo rating de esta kine que también se hace llamar Casimira. Bueno aquí su rating de esta semana. 

1. Rostro: yo diría semiovalado, de frente pequeña, cabello lacio, para con lentes.

2. Edad: de 28 a mas

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de piel: trigueña clara

5. Contextuea: ni gorda ni flaca, al estar parada disimula se le ve bien pero al sentarse se le notan los rollitos, senos medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

ligeramente caderona y culoncita, se lo medi y aproximadamente tiene unos 101 cm, muslos gruesos y pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes: el más notorio el que esté encima de su Sena y otros mas que no recuerdo.

8. Vestimenta: shorts putero latex negro, sostén latex negro tacos de 15 cm de color negro y con lentes y cabello amarrado en cola de caballo.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido pero aún se siente el ajuste.

10. Sexo Anal: no pregunté.

11: Sexo Oral: tiene buena técnica pero tampoco es la gran cosa y aquí si discrepo del hermano @BOLT CRANK la perra en cuestión si hace GP y me lo chupo de costado, sentí el roce de sus dientes.

12. Relato del servicio: me abre la puerta la atorrante de Sandra y me dejó pasar porque estaba con un par de parroquianos más, entro pago mi peaje y la veo despachando a un anciano, le ví buena pinta y además con esos lentes parecía secretaria de cono y le consulto el precio y le pago y entramos y yo ya estaba sobándole y punteandola y mi @KENDO KAPONI ya estaba fierrazo y me lo empieza a chupar estando erecto y después vinieron las clásicas poses como misionero en dónde le chupe los senos y luego de perrito dónde le dí un par de nalgadas, de allí le digo que se ponga parada contra la pared y sas mi chula entraba como si nada y eso que no se echó gel después tuve que concentrarme para poder tirar la leche y le doy más duro y al rato bote la lactosa.

13. Higiene personal: no sentí en ella ningún olor desagradable.

14. Besos en la boca: no beso putas.

15: Tiempo de la Atención: máximo 20 minutos, lo bueno fue que no escuché a nadie que la llamara y tampoco nadie tocó la puerta.

16. Habitación: la que está entrando nomás, casi a su frente pero para el lado de la avenida.

17. Local / Teléfono: Hostal Hilares a media cuadra de la estación Los Postes, atienden desde las 10 am hasta las 8:30 pm

18. Limpieza y Privacidad del cuarto: nadie jodió mientras la violaba salvajemente, y  tampoco ví en la puerta alguna abertura en la que algún hermano de leche o parroquiano pueda vernos cachando.

19. Puntaje: por su físico le pongo un 5 por su trato un 9 y por su performance un 8, promedio total 7 de 10 puntos bien ganados.

20. Comentarios adicionales: me dijo que también trabajo al lado del molino rojo antes de la pandemia, y que ahora está viniendo a Hilares y que de vez en cuando va a Huachipa también, y me dijo algunas cosas más que me las reservo.  

Luego pongo las pics