Jump to content

Mhia - peruana - conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, de bandida por cómo se maquilla, agraciada en general. En su anuncio muestra el rostro

2. Edad: anuncia que tiene 20, yo le pongo unos 25 a 27

3. Talla: 1.60 al ojo

4. Color de Piel: tiene piel algo clara, pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, buena cintura con casi cada de barriga, senos operados más grandes que naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser chata, culaso que me pareció natural, dos piernas que no desentonan con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre el cuello y las tetas y una cicatriz debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con ropa deportiva, como si fuera o viniera del gym.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, cuando la ponía en ciertas posiciones para que sus nalgotas no roben muchos centímetros encontraba mejor ajuste al fondo xD

10. Sexo anal: si lo da con un pago adicional, pero solo en un polvo. Al inicio se hizo la estrecha pero luego aguantó bien la bombeada.

11. Mamada: a pelo incluido en el costo por hora, se quedó todo el rato que le pedí.

12. Relato del Servicio: previa coordinación para saber si estaba libre para atenderme, le confirmo mi ubicación y ella llegó en unos 20 minutos, se calateó y me pidió el pago antes de empezar. En resumen a esta chata power me la tiré como a mi mujer: se dejó tocar y besar todo, mamada a pelo (ojo, bajo riesgo de cada uno), y el cache en general fueron buenos y en varias poses (misionero, cowgirl, perrito, etc). Dos polvos en la hora (creo que terminemos el segundo polvo cuando se cumplía la hora, así que no me relojeó ni tampoco me apuró), en uno de los polvos le di por el anastacio para acabar.

13. Higiene Personal: se fue a la ducha cuando llegó a mi habitación y también se duchó antes de irse.

14. Besos en la Boca: Si y no solo en los previos, durante el polvo también nos besamos.

15. Precio: S/. 250 la hora (dos polvos con mamada a pelo), S/. 50 adicional por el anubis.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987254747, la encontré en RS y también le encontré anuncio en Nenas Perú

17. Número de Habitación: telo de mi preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, no le pongo más porque no ajusta bien en algunas poses, porque en lo personal yo prefiero las tetas naturales, porque su precio podría bajar algo (quizás si no incluyera el sexo oral sin pre) y por la conducta de riesgo.

20. Comentarios Adicionales: nada más que agragar

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpaticona pero ahí no mas, cara de chera de discoteka

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ahora se ha formado su cintura/Barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culaso/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si

8. Apariencia / Vestimenta: en jean como una discotequera positiva.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su trayectoria nacional.

10. Sexo anal: Ahí si tiene algo de ajuste, pero aguantadora.

11. Mamada: A gusto del cliente, a capela o con cubrecama

12. Relato del Servicio: La chata es bien alegre y conversadora, se desviste totalmente, al momento de que empieza la acción ella coloca en su celular una música de su preferencia y se traga todo el gusano hasta dejarlo duro y grueso, ya en la penetración ella te da besos como si fueras su marido ojo cada quien lo toma o puedes darle la tu mejía puede incomodarse, pero ya el que quiere q se lo chape que lo haga, se deja besar en todo lugar donde quieras, desanima un poco su operación a los senos, hace tiempo cuando me la tire era natural rico, pero ahora esos senos como q no va, pero a la mierda cuando se pone en cuatro saca un culaso te roba 3 cm a 4 cm no apto para chipis, el anal si que ajusta a veces ella te pide grabar cuando te la cachas, no acepten, le gusta cachar con musica, la bombeada anal te caga el cerebro, no aguante mucho y se salio el milkito, ojo ella estaba donde patty y lania cobrando 130 sin pre cobraba + 100 y 50 cola.

13. Higiene Personal: Limpia, tiene buen olor.

14. Besos en la Boca: No me gusta.

15. Tiempo de Atención / Precio:250

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas peru/RS/xvideos etc

17. Número de Habitación: telo de tu agrado, bien en lince o los olivos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque los senos no me agrado.

20. Comentarios Adicionales: Debe bajar el precio a 150 o seguir donde patty donde cobraba 150

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado
En 7/4/2022 a las 10:41, Cesar237 dijo:

ahora han aparecido anuncios de KT panañena con fotos de ella.

es fake !