Jump to content

Saret, veneca y blanca - Canevaro cdra. 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de atención: 20 de junio.

1. Tipo de Rostro: Carita ovaladita y perica.

2. Edad: Dice 22 años.

3. Talla: 164 cm aprox. 

4. Color de Piel: Blanquita veneca y maso cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña (rica curva), se forma un poco la pancita al sentarse y lo mejor sus ricas tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y culito grande rico también al gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada a la vista. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me la encontré en ropa interior y la luz era un poco rojiza.

9. Ajuste Vaginal: Sí. Todavía ajusta. Bastante complaciente.

10. Sexo anal: Sí. Al final accedió.

11. Mamada: Buena mamada. Sabe hacerlo, tiene su maña y se siente bien.

12. Relato del Servicio: Me enteré que había una chica nueva y sin pensalo mucho fui a verificar. Todo lo coordiné por whatsapp y llegué maso menos temprano. Me abrió la puerta y era ella misma en ropa interior. Fui obediente para pasar al cuerto sin manosearla antes y escuche todo el discurso del servicio. Mientras la miraba iba pensnado si le pedia o no el anal, tenia un culote rico que se me antojo. Al final luego de tanto insistir ella acepto darme el anal al final para terminar por una suma adicional de 20 soles nomas (buena oferta y paroveche). Valio la pena insitir en que haga una buena oferta por esta primera vez con ella. Me desvesti rapidamente y me limpio las manos, recibio su propina y se prendio en una de mi muchacho. Lo paro rapido, sabe mover bien la lengua y bueno le deje que haga un rato el oral. Luego la eche boca arriba y empece a penetrarla. Me gustó la carita que coloca la muy perra, parece que lo disfruta y no se queja nada del maltrato. Luego, la puse de costado y ella seguia sumisa. Luego, la voltee completamente y empece a sentir sus nalgas uff rico.  Le pedi que se subiera y ver esas tetas encima mio y uff que rico panorama también. Ya al final le pedí terminar en perrito y anal y ella rapido se entrego y uff era verdad que hace mucho que no lo hacia porqu entro con bastante dificultad. Pero ella muy valiente agunto todo y no se quejo nada. 
Al termiar, me limipie varias vaces y me cambie rapido porque tenia que fugar y ella siguio amable hasta el final. Me comento que seguiria ya que normalemente las chicas se suelen ausentar muy seguido. Espero que siga esta.

13. Higiene Personal: Te brinda el baño para lavarte y usa pañitos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles la sesion (incluye condorito) +  20 soles el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene anuncio en web. El fono que solo me contestan whatsapp es 9 4 0  6 8 2  0 3 1.

17. Número de Habitación: La del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo en orden y limpio, no malos olores. Baño disponible.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Le doy ese puntaje porque se dejo hacer de todo sin quejarse. Debería cuidar más el cuerpo y sería más puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Buen cache. Tal vez la pulsee de nuevo. Depende de mis ganas del anal.

Espero que haber aportado a la hermandad lechera. Cambio y fuera.