Taladrofollador Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: milf chaturri un tanto agraciada para su edad, pelo negro lacio casi hasta el hombro bonitos ojos resaltan por el delineado de negro y con pestañas postizas no muy largas como la choco que se ven horribles. 2. Edad: 30 años si los aparenta 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura /normal ni gorda ni flaca Cintura / algo Barriga / algo de estrías propio de la edad nada escandaloso. Senos: pequeños la gravedad ya está haciendo su trabajo, pero mamables sin exagerar. 6. Caderas /dentro de lo normal igual que su Culo / Piernas: contorneada por lo chatarra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatú 8. Apariencia / Vestimenta: sostén beige y calzon negro medio huachafa pero estaba tapada con una casaca y unos trapos . 9. Ajuste Vaginal: 50% maso no recomendable para chipis 10. Sexo anal: si lo da cuestión de negociar pero no paguen capricho a lo mucho 10 mangos. 11. Mamada: regular y por un tiempo considerable repite si le pides intenta GP pero coloca su mano para tener el control y lo malo que rozan sus dientes 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar buen cache colaboradora y aguantadora te deja hacer lo que gustes, falta mejorar su chupada de pija y vivir un poco más el cache pero si es una buena opción para salvajearte. 13. Higiene Personal: se echa alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: Si picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: más o menos 20 aprox. 40 castell 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Bonus room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd su seguro era una pita jajajja y quedaba entre abierto, solo espero los pendejos no me hayan grabado garchando con esta perrita, me llegó al nepe y atraque culear sin privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): si la viviera más, le pondría 2 puntos más pero lo jiuston es 6 puntachos el cache salió rico porque yo hice todo el trabajo y la última pose lo fue todo. 20. Comentarios Adicionales: 1) . El Ruby ya no es el Ruby hoy ya tiene otro nombre me olvide tomar foto para recordar el nuevo nombre. 2). Otro cosa que note fue que al entrar había un webon de buzo negro con cara de idiota marcando a los que entraban y cuando salí después de casi una hora seguía parado hecho un pincho, quien sería no se pero igual a tener cuidado. 3). Cuando entré con esta milf no había nadie a lado de la puerta y cuando salí habían como mierda de webones acostados en la puerta por lo menos 6 webones pajeros ptm quizás se ganaron con el show en vivo ptm solo espero no me hayan grabado y si lo hicieron csm por lo menos cubran mi cara y también mi pajarito . Nos vemos pajeros saludos a la hermandad. 2
Publicaciones recomendadas