Jump to content

Nayeli ecuatoriana hotel San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cachetona 

2. Edad: 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos ricos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho , piernas suaves y ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en puti short jean y blusa que se marcaba la panocha 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si, me olvidé de preguntar cuanto 

11. Mamada: buenaza, se lo come todo , lo disfruta , le encanta chupar

12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, llegué a su cuarto , no me pidió el dinero , igualmente yo le pague por adelantado para luego no tener problemas , le saqué la ropa y se quedó calata y se puso en perrito en la cama para que la mire y le bese esas nalgas , me saqué la ropa , me puso el poncho y a mandar saludos a todos esos ardidos políticos , buena mamada , me ganó la arrechura y la puse en 69 , le di besitos solamente  , no huele mal , comenzamos ella subida encima mío , se mueve muy bien , luego montada invertida para mamarle esas ricas tetas , la puse en misionero, que rico , aquí ella mismo hizo todas las variantes del misionero, se abrió más de piernas para que le diera más fuerte y entre todo el soldado  , luego la puse en perrito y ella solita puso sus hombros en su cama, que rico verla en esa pose , ese culazo , aquí le di despacio y fui subiendo las revoluciones , estuve unos 5 minutos dándole en perrito y cómo ya sentía que me venia la puse pecho a tierra , en esta última pose la castigué bien , hasta que salieron los Pedro castillo , ella seguía moviendo las nalgas , que rico csm , me dijo “ no te muevas “ deja que salga la última gota “ … saqué el condon lentamente y ella amablemente me dio agua para lavar al soldado , ella se fue a bañar mientras la esperaba me cambié , ella salió , me despedí , y pienso volver 

13. Higiene Personal: se bañó después del cache 

14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +593 99-404-9821 hotel San Carlos, es número de ecuador 

17. Número de Habitación: segundo piso , no me acuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , me atendió bacan como para volver y ser su casero  , no me arrepiento 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , dice que estará buen tiempo en piura , es una buena opción y barato, y terminé contento 

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene algo de cachetes simpaticona, rulitos

2. Edad: 22 +/-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poca barriga, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, nalgas regulares, piernas acordé a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putishort, 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: luego de leer el relato anterior del hdl, le escribí a esta canina. Llegue la encontré con la puerta abierta para en la ventana tenía puesto lentes de contactos se veía bien la silueta, entramos me dio un pico, empezó a bailarme, me desvesti (mientras me desvestir se hecho y empezó a masturbarse) me puso el pre y se puso a mandar saludos luego la.heche y le empecé a dar, se dejaba mamar las tetas, luego se puso a cabalgar buenos movimientos, luego a cabalgar dándome la espalda, la nalguie y pedia que la nalguee más fuerte la puse filo de cama y luego perrito para acabar. Buena atención de esta flaca

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo, no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+593994049821

17. Número de Habitación: hostal San Carlos 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, se esmera

20. Comentarios Adicionales: es muy buena atención a precio justo

Publicado

Éste relato fue hace poco, después de salir de mi chamba, encontrarme con unos de mis chacales, el cual me habla de está susodicha, y éste post, así que me enseña las fotos, y recordando si era o no, así que me arriesgue por su servicio...aquí va mi relato....

1. Descripción del Rostro: Simpática... 

2. Edad: 22 o más 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Color canela clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / poca acordé a sus caderas / un poco sin molestar / normales pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / excelente rabo sin celulitis / acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por sus senos unas letras, parece libro pero mamables...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putibikini en hilo, uffffff....

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, pero se siente la calentura....

10. Sexo anal: Si lo da por 50 pero hablando lo dejo en 40.....

11. Mamada: Es buena en esté aspecto lo chupa, lambe bobis, se lo come cómo chupete, la flaca se entretiene por buen ratón....

12. Relato del Servicio: Luego que mi chacal me enseñara sus fotos me animé a escribirle, me respondió, me indicó el lugar, así que en una fui, subí al segundo piso de dicho hotel, ahí estaba parada en una ventana, inmediatamente me recordó la flaquita que me abrió la puerta, adentro me abraza, saludos y hablando de nuestras vidas, que la verdad no me importaba su vida, sólo quería taladrear ése culo, me ayuda con mi ropa y le digo que le iba a retirar sus hilos me respondió hazlo con tu boca papi, bueno accedí su pedido, me acuesta a la cama y empieza a enviar saludos al tío Popi y Cerron, asu se metió sus 10 minutos de karaoke ya descrito, luego se subió me puso las tetas en la cara, y aproveche a comermelas cómo chancho, luego se puso de espaldas mirando ésas ricas nalgas, que las hacía sonar como timbales, luego cambiamos a patas al hombro a su esa vagina quemaba o que mierda era, estuvimos buen ratón dándole a la flaca que me aprovechaba de esas tetas, luego cambiamos a perrito dónde le digo que para darle por el culo para recordar viejos tiempos en la colmena, primero me dijo 50, le dije 40 que era su fiel casero, aceptó y se hecho su lubricante y lentamente fui metiendo al tio Vladimiro, la flaquita me decía despacio mi amor parece que se engordo tu cosa, me cagaba de risa, fui despacio hasta que le hice una llave, y fua toda se la mande que paró más el culazo, trataba de soltarse pero no podía la flaquita daba algunos quejidos, hasta que salieron los seguidores del lápiz y fujimoristas peleándose....la flaquita quiso que no la sacará sentía que su culo me chupaba la pinga, fue placentero, hasta que ella misma lo retiró, me lavó a Peter Castro en un lavador me ayudó a secar porque los 2 estábamos sudorosos, luego se fue a bañar, mientras me vestí ella se quedó desnuda, me abrazo y me dio un pico con una frase espero volver a vernos....

13. Higiene Personal: Se baño...

14. Besos en la Boca: Quería dar picos pero no acepté....

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 s/ + 40 completo, resultó buena bien inversión....

16.Telefono / Anuncia / Local: +593 99-404-9821 /En la misma página de HDL/ hotel San Carlos.

17. Número de Habitación: 2do piso cuarto 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpi, ordenado y aseado....

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10 buen servicio, joven algo llenita, sin ser mofa y lo mejor que todo natural, algo duro de cuerpo sin ser mofa, si fuera al gimnasio se lleva los 10 puntazasos....

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene días en Piura y que sólo ah venido con su amiga Domenica, y estarán buen tiempo por Piura....
Nayeli la conocí en la colmena con otras pitufas que era su prima y también conocí a Domenica, en la colmena a las 3 me las comí, pero queda en agenda Domenica las chicas con tatuajes son mi debilidad...

Saludos comunidad láctea....

Publicado

El día viernes estaba sin hacer nada y justo estaba con plata en bolsillo y con unas ganas de llamar a alguien para quemar estas ganas, pensé en ir por la calle las leches pero un día antes había ido por allí y no paso nada, así que mejor decidí buscar por face y estafa haber que salía pero nada, hasta que me acorde de esta fémina que me habían comentado que estaba buena y muy servicial. 

1. Descripción del Rostro: Redondita pero simpaticona 

2. Edad: 23 años prox

3. Talla: 1.50 mt

4. Color de Piel: Color morenita pero no tan quemada, morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita pero pareja, Cintura mas o menos y Senos regulares y muy mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy buenas, Culo muy apetecible y rico que me dieron ganas de tenerla cacheteando y apretarlo a cada rato, piernas gruesitas pero sin irse a lo gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado del pechereque tenia unas letras, que ni importancia le di

8. Apariencia / Vestimenta: Al parecer había salido un HDL porque la encontré calatita y asomándose por la ventana 

9. Ajuste Vaginal: Pese a lo que dicen que no ajusta mucho los demás, para mi estaba ajustadita desde que el muchacho entro

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Mas o menos, pero si le hizo un super garganta profunda, despues como estaba que la llamaban la corto.

12. Relato del Servicio: Luego de decidirme porque textie a varias feminas, me arriesgue con ella y me dije el lugar y el cuarto pero me hizo esperar unos 10 minutos, quedamos y subí, estaba en traje de Eva ósea peladita, me empezó a dar beso por el cachete y cuando me quiso bajas la mascarilla a darme un beso en la boca la detuve, se palteo pero normal, se dio vuelta y empezó a bailarme dándome ese tremendo anuncio que el muchacho empezó a reaccionar, luego mientras la manoseaba me quito la ropa y me puso el casco allí por unos segundo empezó el karaoke y luego como le dolieron las rodillas me dijo que me echara en la cama para continuar, así pasaron unos 5 minutos pero cuando estaba en la mejor parte la llamaban y cortaba todo. Luego se sentó encima dándome la espalda y ese rico culo, tanto que me gusto le empecé a apretar las nalgas y le dije que daban ganas de morderlas y se rio y me dijo: que esperas!!!, solo me reí y se dio la vuelta y siguió cabalgando por un rato, luego me dijo que le gustaba que la sometieran así que la puse al filo de la cama y le metí mas duro y la empecé a nalguear y ya no me aguante y le mordí las nalgas, al parecer le gusto porque me dijo que le había excitado con eso (Me di cuenta que a esta le gusta lo salvaje) porque se mojo la chucha, le sigue dando así por un rato y despues la voltee y le di mas duro por las ganas que tenia, despues le pedí que se echara en la camita con el tremedo culo hacia arriba y me pidió que ya no la nalgueara porque ya le empezó a doler jejeje que mierda yo le di unos cuantos palmazos mas.... Luego le di mas duro echadita y de costado y empezó a gemir y mojarse toda, hasta la almohada mordia y le agarre las manos y me las apretada, hasta que ya no lo pude contener mas y se me salió la milk, según ella me dijo que le había gustado la posición y cuando regresaba, entre bromas le dije que cuando me cobre los 40 vengo mas seguido y me dijo que ya y si llegaba todos los días hasta 30 me lo dejaba, habrá que regresar nuevamente para ver si lo cumple.

13. Higiene Personal: Cuando llegue estaba bañadita 

14. Besos en la Boca: Da pero ni cagando, cuando penes habrá chupado

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50 soles bien pagados y merecidos

16.Telefono / Anuncia / Local: +593994049821 / Hotel San Carlos en el centro de Piura

17. Número de Habitación: Cuarto 203 del 2do Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero se sentía la humedad y el sudor 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10

20. Comentarios Adicionales: Buena atención pero lo malo que aveces se distrae con las llamadas de los HDL

Listo ese fue mi aporte, ya que he estado algo ocupado y no te tenido tiempo de subir los demás aportes, pero tener mas tiempo para escribir 

Publicado
Esto fue el viernes que andaba con la leche en la cabeza y me animé por los comentarios de la comunidad 

1. Descripción del Rostro: cachetona agraciada con rulitos se parece a alguien que me comía hace tiempo 

2. Edad: sus 24 por ahí. No le pregunté solo quería meter nepe

3. Talla: soy malo pa eso no llevé wincha. 

4. Color de Piel: morena clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de watita cintura algo y senos normales algo pa abajo mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ahí en su lugar acorde a lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattoos 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré tolaca bañadita porque un cliente acababa de salir

9. Ajuste Vaginal: more or less. Algo se siente 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada para levantar a lázaro se prendió de mi bola izquierda. Se atragantaba lamia le dije que me mire y sentí que el huaico ya hacía bulla porque andaba como choclo tierno. Me apreté abajo de las pelotas para calmar la marea. Le dije un rato más y se volvió a prender 

12. Relato del Servicio: subí a su cuarto y al abrir la encontré peladita ptm entre la saludé me metí al ñoba a lavarme y ella se echó a la cama enseñando el culo. La paletee un rato le besé las nachas le chupe las tetas besé cuello picos y después procedió al mandar saludos a Vladi. Luego subió a montar un rato se mando unas movidas que me loquearon mientas le metía lengua a sus tetitas y cambiamos a misionero, le di un rato, abría las piernas luego una pata arriba osea iba variando mientras yo iba manoseando tetas y nos dimos unos cuantos besos suaves. En fin la arrechura. Luego de a perro y al rato le dije que vuelva a montar y ahí perdí. Hablamos un rato mientras me iba lavando el pipí, me fui a cambiar mientras ella se aseaba. Salió del baño se despidió dándome un par de picos. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros

14. Besos en la Boca: besos suaves la vi simpática me hizo acordar a un ex agarre que tuve hace time. Que chucha ya probé las bolas de algun hdl que ud está leyendo esto. Supongo que se lava bien la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:
Estuve como 20 min no apura nada eso me da gusto. 50 lucas bien pagadas cuarto incluido fácil vuelvo
16.Telefono / Anuncia / Local: +593 99 404 9821 número de Ecuador le Hablas por whatsapp. Hostal san Carlos pasando el boulevard de Ripley. Aquí encontré la info gracias Hdls

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate. Estaba la luz apagada del cuarto algo se veía . El baño si estaba algo mojado en el piso.
Tengo algunas capturas de lo que grabé pero soy pollo no puedo subir nada aún. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 no apura nada y eso para mi lo es todo

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere conversa se ríe buen trato no me quejo y nada de relojear eso es lo que más gusto me da. Soy loco tetas y si tuviese más le pongo hasta 9. Vuelvo para la próxima. dice que se queda buen tiempo.

Publicado

1. Descripción del Rostro: sambita simpatica

2. Edad: 22 años afirmo ella

3. Talla: 1.50 mt

4. Color de Piel: canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi gusto , Cintura a su contextura, no es barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien buenas, un señor culo rico, piernas flexibles, se abrio y las sujetaba, ricas tetas

7. Tatuajes o Señas: fui a follar, no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda y bañadita

9. Ajuste Vaginal: ajusta, como soy alto es Gruesa 

10. Sexo anal: 50 mas, se deja meter dedo 

11. Mamada: buena mamada, me hizo acabar con una buena mamada, ojo con condon, le gusto mi fierro. Dijo que tenia leche bien blanca jajajaj 

12. Relato del Servicio: viernes 25 casi 9 y 30 de la noche. Suertudo siempre con las kines, el ultimo condon que Tenía. Me dijo que suba, estaba bañadita xq ya se iba, como me atraco yo feliz, me dijo que me conocia. Yo ni idea jajajaja. La cosa es que estaba fresquita, lo mejor calatita. Apago el cel y me saco la ropa despacio. Me dio picos, la toque y estaba ese coñito caliente. Conversamos y me dijo que era el ultimo y que aprovechara. Me acosto y le metio un mame que se atraganto y se tocaba la chucha. Me calento mas. Sin decirme nada se puso en 69, me dijo aprovecha papi, me la e jabonado bien y tenia razón. No lo pense y que rico, ella se atragantaba y estaba quemando esa chucha. Luego cabalgo y me daba picos que me termino besando. Pucta estaba sepilladita. Despues de cabalgarme y chuparle las tetas se fue de espadas y se abrio de piernas, puta madre se las agarraba y me dijo dame duro. Su respactivo  chupe de coño, se arrecho la flaca y la agarre abierta de piernas. Le di duro y me dijo que le gustaba xq era alto y que pocos son los que llegan como yo. Me pidio en 4 que la folle y se metia el dedo al culo. Le saque la mano y la dedeaba, lubricaba y quemaba esa chucha. Ya terminaba y me dijo que me la corria con su boca en 69, puta que rico me corri y me la seguia chupando, me la corrio con condon. Me la chupo varios segundos y me dijo que tenia bien blanca la leche. Me lavo el aparato y se fue a duchar. Me despidio, me agendo y me dijo que la visitara, ahora hasta conversamos. La volvere a ver. Buena amiguita me consegui. 

13. Higiene Personal: Cuando llegue estaba bañadita y sepilladita de dientes, justo estaba que se iba a su house

14. Besos en la Boca: picos, cuando se arrecho conmigo me chapo 2 veces

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50 soles bien pagados y merecidos

16.Telefono / Anuncia / Local: +593994049821 / Hotel San Carlos en el centro de Piura

17. Número de Habitación: Cuarto 203 del 2do Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, incienso musiquita de fondo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, la agarre limpia antes de que fugara, me dijo que horario valla para encontrarla fresquita. 

Publicado
1. Descripción del Rostro:limda cara redonda con brakets 

2. Edad:24+-

3. Talla:150x

4. Color de piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un rillito x hay mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas cortas pero uen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:tolaca 

9. Ajuste Vaginal:en unas 

10. Sexo anal:no pregunteb

11mamada: buena visita bolas 

12. Relato del Servicio:le escribi el domingo pero dijo q para
 El lunes la cosa q ayer le escribi nuevamente en la nocche me hiso eesperar con 20 minutos subi estaba tolaca me saludo y me desvesti me eche rn la cama y empezó el mame luego paso cabalgando imbertivo un rato luego volteo la flaca es conbersalona la puse de costado le di un buen rato vive el cache pasamos a 4 le di un rato también luego patas al hombro pase a misionero y acabe me saco el pomcho le lavo el muchacho me estaba cambiando y tocaron la puerta y era la otra flaca domenica parece q se ponen de acuerdo cuando estoy yo jajaja la cosa q la flaca se empeso a cambiar xq ya se iba eran como las 9:30 me dio unas monedas ecuatorianas y un caramelo al despedirme me dio un beso en la boca salí  salude a domenica y fugue 

13. Higiene Personal:limpia se baño 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron como 15 a 20 mts 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:+593 99 404 9821 san carlos

17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 buena atención 

La flaca es chevere volveré 

Publicado
Volviendo a las visitas cacheriles,ayer estaba por el centro y decidí atenderme con esta canina 
1. Descripción del Rostro:
Es morena ondulada,en la foto tiene sus filtros como la mayoría se ve algo diferente (tampoco esta tan buena pero por la atención uno se arriesga)
2. Edad:
Según ella 21,pero parece de 24 a más
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/No incomoda/Mamables normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo,se siente bien al tacto/Piernas acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno debajo de sus tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en toalla lista para el mate
9. Ajuste Vaginal:
Es relativo,pero sí la sentí algo ajustada
10. Sexo anal:
Sí lo da,pero  no lo tomé
11. Mamada:
SÍ es buena,se entretiene buen rato con el menor,visita gemelos y su respectiva atorada
12. Relato del Servicio:
Después de los buenos ratin de los Hdl,me decidí por esta canina,me dio el número de habitación,llegando al número dado sale un hdl ,entro al mate con la flaca que esperaba en toalla ,protocolos respectivos  y a la acción,comenzó con la mamada descrita aasí despertó al menor ,ya después se puso en cow girl con su respectiva chupada de tetas,doggy style,misionero,pecho a tierra,cow girl  invertido para terminano para hasta que saca la última gota ,ofreció lavar al de abajo y comenzó con su charla final mientras se aseaba.
13. Higiene Personal:
Es limpia,se aseá después de cada polvo y no huele mal
14. Besos en la Boca:
Sí los da,pero ya saben cuantos hermanos pasan todo el día,pensando con la cabeza de arriba siempre
15-20min / 50 el polvo
Arriba fue dado/Hotel San Carlos
17. Número de Habitación:
203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las clásicas habitaciones del San Carlos,la flaca la mantiene limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ptos,es buena  y atenta la flaca pero para mi gusto no es tanto
Esta bien solicitada la flaca al parecer,por los buenos comentarios de los hdl.
Buena iniciativa con la promoción de enconómicas ,espero seguir aportando a la comunidad láctea hasta una nueva oportunidad.
Publicado
Saludos HDL atención del día de ayer 

1. Descripción del Rostro: cachetoncita , de ojos bonitos y también sonrisa, con sus rulos y corrector de dientes 

2. Edad: calculo sus 23 añitos 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: tirando para bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ buena cintura/ poquito casi no se nota / tetas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona como me gustan / buen culo carnoso / llenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: jhon decía 
En uno , otros en los dedos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico con esa chucha deliciosa que tiene 

10. Sexo anal: si por 50 más no lo tome 

11. Mamada: buena, se mete una garganta profunda aunque hace rosar los dientes 
También me dio una chupada de bolas 
Se entretiene bastante

12. Relato del Servicio: coordinamos WhatsApp 
Acordamos hora y así se dio el encuentro 
Era el día viernes plan de 1 decide visitarla 
Toque le puerta me iso pasar 
La flaca es conversalona entra en confianza así nos quitamos la prendas 
Me recoste en la cama y me dio la mamada ya mencionada, luego la abracé mientras acariciaba su culo , le sobada la chucha, acariciaba sus tetas, simule meterle unos chapes y la flaca me seguía pero hasta alli llegué , esa boca cuantos huevos chupara 
La cargue mientras le acariciaba las nalgas me gustaron y la acosté 
Le levanté la piernas y quedo a disposición su chucha totalmente pelada y deliciosa a la vista con sus labios como pétalos de rosa 
Allí le sobe la verga en la chucha y se la fui metiendo de a poco mientras ella gemía bajito, así fui aumentando el ritmo se la clavaba sin pena hasta los huevos nayeli se mordía los labios gemía bajito y me susurraba que le de más despacio, luego la puse en súper perro sentado sobre ella 
Cada metida le apreciaba que se le estiraba la piel se su chucha húmeda 
Paso a montar y se recostó sobre mi pecho mientras movía el culo y yo le amazaba luego paso a ranear controlaba hasta donde le entraba la verga
Luego me cogio la verga y se la metió otra vez a la boca me chupo las bolas y la agarré piernas al hombro así se la metí hasta lo más profundo le di a mil acá si gritaba nayeli y me apretaba 
Acá terminé 
Me dijo que le había metido hasta lo más profundo y le había dolido 
Rico polvo esta flaca aguanta verga 
Me iso recordar cuando les metía verga a full a las recordadas Nohelia, kimberly, la chata mili y otros que así aguantaban verga marcando las distancias claro 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no di

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono que está arriba 

17. Número de Habitación: 203 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordena 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le doy 
Esta flaca si hubiera pandemia, con sus cervezas y en un telo mejor seria un polvo inolvidable 

20. Comentarios Adicionales:  es de Guayaquil 
Solo utiliza ese cuarto para el caché 
Además me comento que le encanta el cebiche .
Buen polvo .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos después de mucho tiempo por la culpa de esta mierda del covid. Quede con un pata para q m chalequee e ir al san Carlos. Como se demoraba Mientras esperaba al cara de verga de mi pata sabiendo ya el num de Nayeli le hable al whatsapp consultando...y me mando un audio que altoq hizo q se me parara el mazo.

1. Descripción del Rostro:  simpática, pelo lacio (recién se lo había hecho dijo), con brackets

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de estas chatas un poco llenitas, pero q no desentonan, buena cintura y un sr rabo, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor rabo, piernas acordes su contextura.

7. Tatuajes o Señas: en el costado debajo de su seno derecho un tatuaje si no me equivoco dice jhon, otro en su dedo medio de la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa turquesa y calzón azul

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio y eso que tiene una vulvazaaaa

10. Sexo anal: soy tímido

11. Mamada: Me hizo acostar en la cama, pone el condorito con su boca y comienza a mandar saludos aquí m acorde de post anteriores q daba lamida de bolas y le dije q si podía hacerlo, lo hizo amablemente. Su gp respectivo no se sienten sus Brackets. Se puso de tal manera que le puedes manosear todo ese culazo q se maneja.

12. Relato del Servicio: Luego de hablarle al wp me dijo q suba q estaba en el 203 y estaba libre. Subi y oh sorpresa reconocí a 2 rufianas ex colmena, se me acerca una culona blanca y me dice hola tu numero termina en tal? ..y yo q carajos? no amiga tu eres Nayeli? Ah noo mi amiga esta allá (señalándome el 203). Toque la puerta y altoq la reconocí x su foto de perfil de wb…una vez dentro te pregunta tu num en q termina y se asegura q has hablado con ella. Su respetivo paleteo y en una entra en confianza la flaca te hace la conversa… me dijo ahí hay jabón liquido procedí a hacer los protocolos de bioseguridad jajajja precedimos a quitarnos la ropa ese culo carnoso en una m puso fierro. Coñazo. Comenzó con el felatio antes descrito ….ya cuando estaba bien dura se sentó encima y comenzó a cabalgar suavemente y gemir , la traje hacia mi para paletear ese raboo q rico csmm..invertido q rico ver como se estiraba la piel de su concha, cambiamos patas al hombro se la meti hasta el fondooo a fulll , perrito q buen corazón se le forma a la chata, subí de nivel levante mis 2 piernas para aplicar SUPERPERRO aquí se quebraba mas q rico la ptmm y para terminar como se maneja ese rabo le dije de costadido al filo de la cama , yo parado y ella acostada de costadito q buen culo aquí bombee bien “ dame toda esa leche papi hasta la última gota” y como soy tímido le hice caso  y bote toda la chele.

Terminó la faena y te dice si deseas para lavarte el mazo, ella se va a la ducha y se lava tbn.

Buen polvito.

13. Higiene Personal: Si es aseada, al llegar olía rico y se lava el material después del acto

14. Besos en la Boca: la flaca si acepta, pero yo penetro nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: +593994049821 / Hotel San Carlos al frente de una pizzería

17. Número de Habitación: 203 2do Piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, cuarto pequeño pa el cache y pone en la tv música para empilarte

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, la flaca es amable desde el principio a fin, te comenta de su ecuador,etc. Le hace publicidad a su amiga Domenika incluso m enseño fotos de ella desde su celular. Lo mejor de esta flaca es q no es quejona y aguanta el mate.

Un saludo a todos Hermanos. No olvidar los protocolos.

I´ll be back!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Despues de leer tan buenos comentarios,me fui por esta canina esta atencion fue la semana pasada solo que recien me he creado un usuario ya que siempre ingresaba para leer los rating asi que modestamente  aca va el mio

1. Rostro: Es simpatica recien esta laceado su cabello y usa mucho labial rojo que la hace ver bandida

2. Edad: le pongo sus 24 a mas

3. Talla: calculo 1.55

4. Color de Piel: Tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita sin exagerar / a pesar de su contextura si tiene marcada cintura/ medianos y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / buen culo  le pedi mas la pose en 4 porque me enfermo ese culo/ acorde a su cuerpo y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno debajo de su seno derecho decia jhon y el otro en un dedo de la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre desnuda, aunque me hubiese gustado verla en ropa interior para verla si estaba depilada (si esta depilada)

9. Ajuste vaginal: si ajusta regular mas senti ajuste en 4 riquisimo

10. Sexo anal : si lo da y no se ve tan perforado pero 50 soles me dijo no lo tome.

11. Fellatio: lo hizo bien tiene su tecnica y solo levanto al muchacho no gp ni vsita a boloñas para una proxima le recalcare que lo haga

12. Relato del Servicio: estaba en  piura en la mañana y aproveche en escribirle por whatsap y me respondio rapido y me envio mensaje de voz de como llegar y en que cuarto estaba su voz era de arrecha me dijo que subiera al 203 subi hay uno de limpieza que te dice a donde se dirije y dije el 203 y me dijo que subiera ya al tocar la puerta me recibe desnuda y me da un  beso (tenia la mascarilla) y me pregunta mi numero de telefono y empeze a paletearla te hace entrar en confianza no me cobro adelantado antes de empezar me conversaba pero su semblante era de amanecida de juerga pero igual me devesti y empezo a ponerme el preservativo como toda canina no se tomo tanto su tiempo ya de ahi a la accion poniendose su gel lubricante, de ahi patitas al hombro con sua manos habria mas su concha ,  luego misionero y vaquero invertido aca se dio unos cuantos sentones y se movia circularmente ,   luego perrito aqui le dije que queria mas esa pose asi que accedio es aqui donde mas aplique y le daba duro que sonaban esas nalgas aca las tenia a mi disposicion eran suaves la nalgeaba por momento en esa pose me regresaba a mirar con cara de arrecha y tambien se ponia su dedo y estimulaba ese anito que si hubiese llevado algo mas de dinero si hubiese pagado ya  y no se quejo porque la tube mas tiempo en esa pose hasta se quebraba levantando mas la cola y se le formaba un uff lo bueno de esta chata  y tambien te coje los huevos en esa pose al final no acabe porque demoro en botar el quaker y me estaban llamando del trabajo asi que lo deje hasta ahi  me retiro el condon previamente frotandolo con sus manos haciendome una paja ya luego me llevo al lavadero me lo lavo y luego se fue a bañar y le pague y se despidio con un beso( tenia la mascarilla). le pregunte por otras amigas que tenga y me menciono a domenica una prima y otra prima que le estaba escribiendo aque se iba a comer al parecer estaba con un hermano en otro cuarto.

13. Aseo Personal: muy limpia al empezar y terminar

14. Besos en la boca:  NO, no soy de besar a las caninas

15. Precio: 50 soles aunque para una proxima le dire que me de mas tiempo

16. Telefono / Anuncia/ Local :  +593994049821 / Hotel san carlos centro de piura

17. Numero de habitacion: 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el mate recien la habian limpiado , aunque olia a cigarro pero no me molestaba

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata te da confianza a pesar que me espero desnuda ya que habia salido unos minutos un hermano la note con cara de amanecida pero como todo trabajo ir de boleto no rindes pero igual se esmero no se si eso influencio en  sentirla mecanica  en algunas poses y eso que no me atiendo con domenica que dicen que es mas mecanica me recomendo mas una prima alta  blancona y culona  para la proxima ire por sus primas aunque ire por domenica.

Publicado

Después del mal rato con la flaca que postee antes, le escribí a esta rufiana y estaba disponible, aquí va mi rating:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado simpática, ojos verdes con lente de contacto.

2. Edad: me dijo 21 aunque le calculo unos 23.

3. Talla: 1.55 creo.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, pero no se le ve mal, tiene algo de cintura y poca barriga, senos medianos suaves, ya les afecta la gravedad...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, buen culo csm, piernas ricas tbn.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un nombre jhon, seguro de su cachudo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini, se veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste, aunque se echo mucho lubricante, eso le resta...

10. Sexo anal: si lo da, por 50 más.

11. Mamada: buena, me puso el pre con la boca, lo chupo hasta donde pudo, le pedi y me chupo las bolas rico, hay que ir bien afeitados hermanos.

12. Relato del Servicio: Salia de atenderme con la rosario que comenté antes y me queria desquitar el mal sabor, entonces le escribo y me dijo que vaya al san carlos, llegue, y me recibio en bikini, besito en el cachete y manoseo, al toque te arrecha, se quito su bikini y me quito la ropa, me soboneo el culaso y le di sus nalgadas, bueno me la coge y me pone el pre, me empieza a mamar que me lo dejo bien duro, se la quise meter toda pero no le entró, muy grande la tienes me dijo, le di en misionero y al toque empezó a gemir, que más me arrechaba, luego la puse a montar, se movia bien rico y me seguia gimiendo, luego invertido y se le veia un sñor culazo, le meti dedo en el asterisco y no dijo nada, luego le pedi en cuatro y aqui si me sadiquie, que rico culo y como rebotaban sus nalgas con las embestidas, la flaca lo gozaba y me pedia la leche, le dije para darle por el culo y me dijo que eran 50 más, le dije que ya y como que la pensó, le meti el dedo de nuevo mientras le daba por la vagina y se arrecho y me aceptó, me echo lubricante en la pinga y me dijo metelo despacio, como si fuera a tu enamorada, y yo si claro, al principio no entraba, le empuje y empuje hasta que entró y se la meti toda, le di duro así en cuatro y por el culo, la chica gritaba pero no me la sacaba, me agarro las bolas y me las sobaba y me decia que le de más que queria mi leche hasta la ultima gota y asi estuve dandole duro y parejo hasta que me vine! bien rico csm.
Me sacó el pre con cuidado y me lavo la herramienta, luego se fue a bañar, le pague después del servicio.

13. Higiene Personal: La encontré limpia aunque el cuarto no se veia muy bonito.

14. Besos en la Boca: picos hubieron por la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el tire, y 50 más por el culo, habran sido 20 a 25 minutos, no apuro en ningún momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: +593994049821 - En en San Carlos

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, es muy buena atención, no le pongo más solo porque no es más joven o más rica pero si estuvo bueno.

20. Comentarios Adicionales: Buena la flaca, me dijo que tenia amigas y una prima ahí en el hotel, pero ya había tirado dos veces así que será otro día.

Publicado
Despues de leer los buenos comentarios me anime por esta canina

1. Descripción del Rostro: cara redonda pero tiene su gracia

2. Edad: no le pregunte, le calculo menos de 25

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy llenita para mi gusto, poca cintura y algo de rollos en algunas poses

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo me imagino por su gordura, piernes delgadas ... no le veo un cuerpo simetrico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla

9. Ajuste Vaginal: para mi si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene su tecnica, levanta el muchacho y lo hace por buen rato. hace GP y visita a cerron y castillo

12. Relato del Servicio: ya que se fue domenica y por los buenos comentarios la contacte, quedamos y al llegar espere porq habia un par de hermanos. Me recibió sonriente y te hace la conversa, le cancelé adelantado y empezó con el mame descrito, le dí primero con misionero y piernas al hombro, luego perrito... le hice la variante del inflador sentado sobre ese culaso, me sadiquié tanto que la flaca se quejó porque le daba muy duro, cambiamos de pose al misionero y se le notaba un colgajo de vagina, aceleré y la flaca gemia mas duro hasta que salieron los congresistas, la flaca esperó hasta que salga la última gota.. me sacó el jebe y se ofreció para lavar la herramienta, luego me dió alcohol. Se moja sola y disfruta el cache.

13. Higiene Personal: limpia pero con un poco de olor al hacer perrito, parece q el hermano anterior le habia dado por el tubo.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 so

+593994049821 en el ya conocido saint charles

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia...

19. Puntaje de Atención (0/10): en la atención le doy un 9, pero por su físico un 6 (me gustan flacas).. total 7.5

20. Comentarios Adicionales: su atención es muy buena, primera vez que una canina me da indicaciones del papel y el baño como una aeromoza, chevere la chata se esmera para que regreses.

Publicado

Nuevamente repetí con Nayeli, de las pocas q atiende bien y 50 lucas bien pagados. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Atencion 20/07/2021
1. Descripción del Rostro:un poco cachetona no desentona guapa

2. Edad:calculo 25

3. Talla:
1.5
4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos caidos,poca barriga contura acorde a su figura
6. Caderas / Culo / Piernas:culo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien pero puede ver algunos

8. Apariencia / Vestimenta:con tanga verde

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:bueno por los comentarios de los hermanos decidi tranzar pero la verdad una decepcion solo lo chupo unos 30 segundos desganada nada como lo pintan

12. Relato del Servicio:bueno por los comentarios buenos decidi atenderme tranzamo por wasap una vez en su puerta cuando habrio la verdad me gusto lo que vi guapa chica tipica de barrio un beso en la mejia luego me pidio que me desvista a lo que ella se acosto a masturbase solo y me gusto dije va ser buena la faena pero no mas lejano a la realidad ,la mamada hasta las patas 30 segundos,habrio las patas cuendo intente besar sus teresas se puso quisquillosa no quiso disforsada mato toda la ilusion que tenia luego monto se movia luego en cuatro donde decia cosas arrechantes hasta que me vine despues del mate como que cambio la actotud emezo a abrasarme me limpio el nepe pero no cambiaba su atencion  me confundio con otra persona creo porque me dijo que yo le toque la puerta anteriormente preguntando por domenica 

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

Momento 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:hotel san carlos

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6
20. Comentarios Adicionales:la verdad hiba con la expectiva alta pero ala hora del mate un bajon no si a mi solo me trato asi o sera que estaba de mal humor pero por la atencion no regresaria