Jump to content

Nayeli ecuatoriana hotel San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad:22+-
3. Talla:1.55 +-
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ;  si tiene ricos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura ; poco culo  ;
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta: arriba sin nada abajo hilo rojo
9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones tiene su maña 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: si hace buena mamada 
12. Relato del Servicio:llegué a la habitación me recibió con su respectivo besito y Vi que una chata bien rica me dije que rico polvo será ... La encontré sin nada arriba y un hilo rojo abajo le cancele y me hizo sentar en la cama mientras me ponía el jebe para comenzar con la mamada a garganta profunda que casi me hace venir ;mientras le cogía esas nalgas ; la puse en misionero para comenzar a darle despacio para luego ya mandársela con todo  patas al hombro ; cruzada ; de lado que ricos ajustes sentía . La mandé que raniara un rato tremendos sentones se manda está chata de lo mejor y unos gemidos que hacen ponerte la más dura ; la cargue para darle con todo en el aire y hacerle sonar esas nalgas ; lo bueno de las chatas que son maniobrables ; le dije que se pusiera pecho a tierra dónde le cogí las manos mientras se formaba un pequeño pero  rico corazón dónde aquí si le di sin piedad ; le pedí que ella mismo me diera unos tremendos empujones en lo cual no puso peros y al mismo tiempo también le di duro que ya no aguante más y se me vino la desendencia . Te limpia la herramienta y se baña .
13. Higiene Personal:limpia y sin olores .
14. Besos en la Boca:no me gusta eso con las putas.
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:968491346
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:buena chata rico polvo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad:25 a más 
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ;  si tiene ricos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura ; poco culo  ;
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé estaba algo oscuro 
8. Apariencia / Vestimenta: supongo que salía de bañarse no tenía nada 
9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: lo justo le pedí que lo haga más de tiempo y normal 
12. Relato del Servicio: bueno andaba carretón con los pomos llenos andaba por el centro me acorde de esta canina le escribí al wasat y me contestó en una, llegue a los 5 minutos me hace pasar bueno no había mucha luz me dio palta decirle que prenda porque había una jerma por el pasillo. Saludo cordiales le dije que tenía días sin coger y se rei me pone el condón y empezó con los saludos una mamada normal me dice que puedo agarrar lo que sea así que la nalgue en la previa ya estaba fierro pero le dije que siga y no puso peros luego se monta y comienza a moverse luego de vaquerita después se voltea mirándome a la cara la abrazo y me pone las tetas en mi boca la bombeo de abajo hacia arriba le gusto creo me dijo sigue pero ya se me venía la cambie a perrito le di de como sandalia mojada aguanta la chata para terminar la puse parada a la pared la abri de piernas le di duro y se me vino los castillos. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:968491346
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada una sola cama 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: es colaboradora no apura pero no volveria 

Publicado
Atención de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Simpaticona

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular cintura, pechos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco caderona, culo regular y piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, por el brazo, abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con bikini azul

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Lo da por 50 más xd

11. Mamada: Buena mamada, se la come toda, lo malo es que no visita los gemelos 

12. Relato del Servicio: Le escribi por whatsapp y me respondió altoque, llego al telo, dejo DNI en recepción y voy a su cuarto, la saludo y me recible amablemente, me desvisto, dejando mis cosas en una mesa pequeña que tiene, me paro al filo de la cama y empieza con la mamada descrita, comenzamos con perrito plac plac, se acuesta en la camara para darle en misionero, seguimos en vaquerita donde se movia bien, luego vaquera invertida donde estaba tanteando su anillo, le pregunté si lo daba y me dijo que no, para finalizar nuevamente en perrito plac plac sonaban esas nalgas, donde acelere revoluciones y vote el estrés de la semana. Al terminar la faena me dice que si da el anillo en servicio completo, le digo que para la próxima será, me quita el poncho y me lleva al baño a lavarme a malito, me visto y fugó.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y se fue a bañar después del mate

14. Besos en la Boca: Nah

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Palo de Agua - 968491346

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Volveré para darle por el anillo xd

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/6/2021 a las 18:30, Goku_fans1 dijo:
1. Descripción del Rostro: simpática cachetona 

2. Edad: 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos ricos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ancho , piernas suaves y ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en puti short jean y blusa que se marcaba la panocha 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si, me olvidé de preguntar cuanto 

11. Mamada: buenaza, se lo come todo , lo disfruta , le encanta chupar

12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, llegué a su cuarto , no me pidió el dinero , igualmente yo le pague por adelantado para luego no tener problemas , le saqué la ropa y se quedó calata y se puso en perrito en la cama para que la mire y le bese esas nalgas , me saqué la ropa , me puso el poncho y a mandar saludos a todos esos ardidos políticos , buena mamada , me ganó la arrechura y la puse en 69 , le di besitos solamente  , no huele mal , comenzamos ella subida encima mío , se mueve muy bien , luego montada invertida para mamarle esas ricas tetas , la puse en misionero, que rico , aquí ella mismo hizo todas las variantes del misionero, se abrió más de piernas para que le diera más fuerte y entre todo el soldado  , luego la puse en perrito y ella solita puso sus hombros en su cama, que rico verla en esa pose , ese culazo , aquí le di despacio y fui subiendo las revoluciones , estuve unos 5 minutos dándole en perrito y cómo ya sentía que me venia la puse pecho a tierra , en esta última pose la castigué bien , hasta que salieron los Pedro castillo , ella seguía moviendo las nalgas , que rico csm , me dijo “ no te muevas “ deja que salga la última gota “ … saqué el condon lentamente y ella amablemente me dio agua para lavar al soldado , ella se fue a bañar mientras la esperaba me cambié , ella salió , me despedí , y pienso volver 

13. Higiene Personal: se bañó después del cache 

14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +593 99-404-9821 hotel San Carlos, es número de ecuador 

17. Número de Habitación: segundo piso , no me acuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , me atendió bacan como para volver y ser su casero  , no me arrepiento 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , dice que estará buen tiempo en piura , es una buena opción y barato, y terminé contento 

mano no sale el numero en whatsapp?

Publicado
hace 58 minutos, KENSHIRO dijo:

Dejo su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/56874-nayely-zamba-ecuatoriana-de-buen-culo/?do=findComment&comment=584949 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cachetona 

2. Edad: 24+-

3. Talla:1.60+-

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas suaves y ricas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenaza, se lo come todo , lo disfruta , le encanta chupar

12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, llegué dejo mi DNI y a su cuarto , le cancele , le saqué la ropa y se quedó calata , me puso el poncho y a mandar saludos , buena mamada , comenzamos ella subida encima mío , se mueve muy bien , luego montada invertida para mamarle esas ricas tetas , la puse en misionero, se abrió de piernas para que le diera más fuerte  , luego la puse en perrito que rico verla en esa pose , ese culazo , estuve un buen rato dándole en perrito y cómo ya sentía que me venia la puse pecho a tierra , en esta última pose la castigué bien , hasta que salieron , ella seguía moviendo las nalgas , que rico, ella se fue a bañar mientras la esperaba me cambié , me despedí , y pienso volver.

13. Higiene Personal: se bañó después

14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
 968491346
17. Número de Habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo , volveré 

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atención es se ayer estuve de pasada plan de 8:30

1. Descripción del Rostro: simpática no tan fea

2. Edad: 22 dijo pero parece de base 30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: morena color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta , senos ricos muy llamativos por eso fui. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini pareció no recuerdo

11. Mamada: a comparación del post de arriba muy normal la mamada 

12. Relato del Servicio: la contacté vía Whats y subí  a su cuarto , le cancele ,se saci la ropa y se quedó calata , me puso el poncho y a mandar saludos , más o menos la mamada,  yo encima de ella, tijerita, perro y super perro pero nada de otro mundo muy mecánica la flaca calcula el tiempo y aparte no se deja follar la Boca ósea uno para para darse su capricho de uno mismo.... COMO regresará Joycii

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo más o menos si se dejará hacer lo q uno quiere fuera casi todos los días... 

Publicado

Despues de casi un año me vuelvo a atender con esta canina, recien ayer me quede con el bichito de hacer un trio, regrese pero solo por Nayeli haber si ya habia cambiado algo en su atención y esta fue. 

1. Descripción del Rostro: Cachetona  pero simpaticona 

2. Edad: 24 años le calculo

3. Talla: 1.50 mt

4. Color de Piel: Morenita pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenita, Cintura mas o menos y Senos regulares y muy mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy apetecibles, Culo rico y peor cuando lo mueve, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado de los senos letras 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su recorrido px 

10. Sexo anal: De acuerdo a como le caigas, pero si lo da

11. Mamada: En algo aun esta

12. Relato del Servicio: Fue algo rápido porque yo estaba de pasada, pero entre, me desnude y eche en la cama y le dije que me pusiera el poncho chupandolo y dandome el culo, asi lo hizo, mientras me lo chupaba yo le metía el dedo en le presionaba el culo, despues la puse echadita levantando el culo y le meti tanto dedo como mi pene ahasta el fondo, despues la cogi boca abajo pero al filo y despues piernas al hombro y como no terminaba la flaca se puso en cuatro y le dijo que le de duro y alli termine sacandole toda la leche. 

13. Higiene Personal: Si me espero limpia y con perfume 

14. Besos en la Boca: Da pero ni cagando, cuando penes habrá chupado

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346 / Hotel California en toda la Junín con Huancavelica

17. Número de Habitación: Numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba pasable, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10

20. Comentarios Adicionales: Su atención no ha mejorado desde la ultima vez 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, cabello negro
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media, sin barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo suave , piernas cortas, media caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de un seno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul
9. Ajuste Vaginal: medio
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena, aunque solo chupa pene
12. Relato del Servicio: le escribí y em dijo donde estaba, llegué y la encontré con su bikini azul, se veía buena, comenzamos una rato a habalar y me dijo que me desnude, luego se acostó y empezó con el mame y yo le tocaba esas nalgas suavecitas, luego misionero, montó al reves y al derecho, perrito y al final pecho a tierra.
13. Higiene Personal: se lava y te lava
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 968 491 346 en facebook, su habitación queda en la calle junín frente al hotel California
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me metí dos con esta flaca, me gusto su atención, pero no se deja chupar las tetas mucho y te ahce recordar que el servicio son 15 a 20 minutos.

Publicado

El día de hoy, despues del almuerzo, coordino la cita respectiva con la kine, ya me habia atendido con ella asi que era un polvo rico y seguro. 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, me parece que ha engordado un poco.

2. Edad: Me dijo 22, no le creo estará por los 26 a más

3. Talla: Chata 1.45 sin tacos, no traje la wincha

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije, me parece que se ha subido un poquito de peso pero no desentona, cabe indicar que desde el año pasado no me he atendido con ella. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, ha sacado mas culo de lo que tenía, buenas piernas para las patas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo, solo vengo por el cache.

8. Apariencia / Vestimenta: Con el singular bikini azul.

9. Ajuste Vaginal: 20% de ajuste, trajinado.

10. Sexo anal: Lo da por un adicional más, pero en particular no le voy. 

11. Mamada: Buena chupada, lame tronco pero no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando como 20 minutos porque estaba ocupada, así que me quito primero al banco y despues a la farmacia para comprar bodoques. Despues me manda un mensaje que ya estaba disponible, llegue y se sonrió al verme, conversamos y la empezé a desnudar la puse al frente y le chupe las tetas, sonrió aun más no se quejó, después me dijo que me acueste, me puso el poncho y empezo con la mamada descrita, luego empezo a cabalgar luego invertido, yo le tocaba su vientre y su cabello. Despues cambiamos a misionero, me prendí nuevamente de las tetas, cambiamos a perrito y despues se vinieron los peter castles. Me lavo el pajaro, despues se lavo la herramienta. Beso en la nuca y sali del hotel y otro hermano de leche ya estaba esperando, el huevas palteado yo sali a la av. grau para tomar moto lineal y me quite. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: Solo al final al despedirme

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50 castillos, no más pobres en un pais rico.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346. 

17. Número de Habitación: 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10

20. Comentarios Adicionales: La atención sigue igual como la deje, si me preguntan si volvería diría que no, estamos en busca de nuevas caninas.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta puta parece que el business no le esta saliendo para complacer a su parasito, la vi que viene ocasionalmente a la colmena

• Me gusta 3
Publicado
Ya la tenía en agenda, quería comerle el culo pero me hice tarde y no pude por completo xD. Atención de hace unos días...

1. Tipo de Rostro: más o menos agraciada, no me fijo mucho en eso

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: es chata, será 1.50 xD

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, algo de cintura, algo de barriga, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo formadas, culo rico para mordérselo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en traje de Eva, seguro porque ya era de noche, ya estaba en el sitio n de la fila xD

9. Ajuste Vaginal: algo, no pide mucho aquí, por eso voy por más

10. Sexo anal: le quería lamer toda la colita, pero como llegué tarde me desanimó que no estaba recién bañadita, algo lavada no más

11. Mamada: un rato se entretuvo mientras le amasaba el rabo, lo normal

12. Relato del Servicio: La verdad es le quería comer el culo, pasarle lengua por toda esa raya y mordérselo, pero para eso tenía que llegar primero en el día, lo cual no fue. Ya le había hablado varias veces pero no me concretaba porque se ocupada, así que esta vez ya le tocó. Llegué entré, la saludé, le pagué y empecé a desvestirme. Empecé a amasar ese culo, mientras me ponía el condón y empezó el mamey descrito. Después de un rato se acostó para empezar en misionero, gemía mientras que le besaba el cuello y le mamaba las tetas, mientras que le decía que me iba a comer su colita. Después cambiamos a perro, aquí agarré y le chupé las nalgas, casi hasta mordérselas, pero no quería que la marque xD. Empecé a bombearla mientras le dedeaba el culo, unos minutos así mientras le palmeteaba ese culo, le dije que quería su culo, me dijo que costaba y se puso su cremita. Empecé a reventarle el culo mientras que gemía y gemía más duro, quería safarse un poco pero no la solté porque iba para eso, para destrozarle el culo, se notaba que le dolía. Como veía que no terminaba me dijo que no me daría más la colita jajaja. Hicimos una variación de perro, previamente una chupada de su culito, aquí ya por el hoyo normal porque le dolía su anillo me decía, mientras la dedeaba estuve así unos minutos, le sonaba las tapas, así unos minutos hasta que terminé. Se ofreció a lavarme el soldado con agua y jabón, llevé mi alcohol para lavármela yo también. Nos despedimos y le dije que volvería por su colita mientras que sonreía, jajaja, qué diría, después de la reventada de culo seguro le dará miedo a la próxima xD

13. Higiene Personal: se lava después del mate, pero no se baña

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 50 + 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Número de Habitación: 2 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es habitación amplia, está la cama, mesa y sillas para dejar tu ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por esa colita

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo le tenía hambre a este culo, no me lo comí por completo como quería pero lo reventé bien. Está bien para el gusto, no lo vive mucho pero su trato conmigo fue normal, sonriente y predispuesta a todo. Cuídense lecheroooooooooooooooos. Pd: Asciéndanme de nivel mierda ! xD

Publicado

Buenos dias a todos, esta atencion es de hace como dos semanas atras que por cuestion de tiempo no la he podido realizar, este es mi primer ranking asi que cualquier error me disculpo.

Ya que andaba con las bolas llenas, estabta viendo que kine estaba libre para atenderme y asi descargarla, y como esta kine tiene buenas referencias pues me anime por esta.

1. Descripción del Rostro: pues es simpatica aunque para mi tiene un aire de cholita peruana

2. Edad: la verdad no pregunte, iba a cachar nomas, pero es joven me imagino que tendra sus 24 o 25

3. Talla: es chata la verdad, me imagino que sus 1.55

4. Color de Piel: pues color chaufa,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca tiene buena figura, me agrado lo que vi, una cintura bien, no me acuerdo si tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo mas aun cuando esta en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en beibidol negro 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste 

11. Mamada: aca la verdad me decepciono, fue una mamada monse, solo lo hizo para para la verga y nada mas

12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, me indico donde estaba, le mande foto de que estaba fuera y me dio el numero de la habitacion(me dio palta pasar en el comedor que hay en el primer piso ya que me quedaron mirando), toque la puerta y su besito en el cachete respectivo, cuando la vi pues me encanto lo que vi de su cuerpito aunque de rostro es el normalon, me pidio 

, llegué a su cuarto , no me pidió el dinero , igualmente yo le pague por adelantado para luego no tener problemas , le saqué la ropa y se quedó calata y se puso en perrito en la cama para que la mire y le bese esas nalgas , me saqué la ropa , me puso el poncho y a mandar saludos a todos esos ardidos políticos , buena mamada , me ganó la arrechura y la puse en 69 , le di besitos solamente  , no huele mal , comenzamos ella subida encima mío , se mueve muy bien , luego montada invertida para mamarle esas ricas tetas , la puse en misionero, que rico , aquí ella mismo hizo todas las variantes del misionero, se abrió más de piernas para que le diera más fuerte y entre todo el soldado  , luego la puse en perrito y ella solita puso sus hombros en su cama, que rico verla en esa pose , ese culazo , aquí le di despacio y fui subiendo las revoluciones , estuve unos 5 minutos dándole en perrito y cómo ya sentía que me venia la puse pecho a tierra , en esta última pose la castigué bien , hasta que salieron los Pedro castillo , ella seguía moviendo las nalgas , que rico csm , me dijo “ no te muevas “ deja que salga la última gota “ … saqué el condon lentamente y ella amablemente me dio agua para lavar al soldado , ella se fue a bañar mientras la esperaba me cambié , ella salió , me despedí , y pienso volver 

13. Higiene Personal: se bañó después del cache 

14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +593 99-404-9821 hotel San Carlos, es número de ecuador 

17. Número de Habitación: segundo piso , no me acuerdo el número 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , me atendió bacan como para volver y ser su casero  , no me arrepiento 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , dice que estará buen tiempo en piura , es una buena opción y barato, y terminé contento