Jump to content

Nayeli ecuatoriana hotel San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor alguien que elimine el post anterior, toque algo y se fue sin poder terminar de editar

Buenos dias a todos, esta atencion es de hace como dos semanas atras que por cuestion de tiempo no la he podido realizar, este es mi primer ranking asi que cualquier error me disculpo.

Ya que andaba con las bolas llenas, estabta viendo que kine estaba libre para atenderme y asi descargarla, y como esta kine tiene buenas referencias pues me anime por esta.

1. Descripción del Rostro: pues es simpatica aunque para mi tiene un aire de cholita peruana

2. Edad: la verdad no pregunte, iba a cachar nomas, pero es joven me imagino que tendra sus 24 o 25

3. Talla: es chata la verdad, me imagino que sus 1.55

4. Color de Piel: pues color chaufa,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca tiene buena figura, me agrado lo que vi, una cintura bien, no me acuerdo si tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo mas aun cuando esta en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en beibidol negro 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aca la verdad me decepciono, fue una mamada monse, solo lo hizo para para la verga y nada mas

12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, me indico donde estaba, le mande foto de que estaba fuera y me dio el numero de la habitacion(me dio palta pasar en el comedor que hay en el primer piso ya que me quedaron mirando), toque la puerta y su besito en el cachete respectivo, cuando la vi pues me encanto lo que vi de su cuerpito aunque de rostro es el normalon, me pidio que me devistiera, mientras ella estaba en el celular lo cual no me gusto, una vez ella se quedo calata, la puse en cuatro, procedi a chuparle las nalgas aca pide que no le deje marcado y lke recorri el asterisco que lo vi bastante usado, una vez que me estaba gozando ese culito me pide para chuparme la pinga lo cual como dije fue de lo mas normal y monse ya que fue solo un rato, aqui pues dije ni modo, por lo menos para sacar la leche, despues pide ya cachar, la pongo en misionero y le chupo las tetas, lanza sus gemidos falsos, ahi estuve dandole duro hasta que se me vino los herederos. Se fue a limpiar el coño y me dijo para lavarme la pinga lo cual accedi. Despues me vesti y le cancele, ve despidio y le di su besito en cachete con su respectiva tocada de culo

13. Higiene Personal: solo se lavo el coño después del cache 

14. Besos en la Boca: Piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba

17. Número de Habitación: segundo piso , cuarto 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por su cuerpo, pero le bajo a 5 por que su atención es recontra mecánica, asi que queda en 6/10

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana me dijo, sobre de volver la verdad pues no volvería pero si no hay otras opciones pues 
volvería

Publicado
Me gustaría dejar mi aporte sobre Nayeli, cabe aclarar que la atención que detallare fue de hace un mes atrás. De igual forma los comentarios aquí vertidos son a titulo personal según mi percepción.

1. Descripción del Rostro: Simpática

2. Edad: Le calculo sus 25 años

3. Talla: Aproximadamente 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona (yo no la considero gorda)/ cintura normal / algunos rollitos / Lo mejor son esas ricas tetas que se maneja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Un señor culazo para darle rico / Piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini azul.

9. Ajuste Vaginal: El ajuste depende de cada herramienta.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se entretiene con la pieza un rato, sin embargo no es nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Revisando los comentarios me anime a escribirle por whatsapp para consultar por sus servicios, al parecer esta libre me contesto de inmediato, quedamos y fui a verla al hotel palo de agua (recuerden que la atención fue hace mas de un mes), estando afuera me dio el numero de habitación, ingrese para mi buena suerte estaba libre, así que puede entrar al toque (me incomoda esperar). Al recibirme me estaba esperando en bikini azul, me saludo con besito en el cachete, mientras le daba un vueltita para revisar el material (me gusto lo que vi), bromeo un rato conmigo porque le dije que ese culo me iba a matar (no había tenido sexo en bastante rato), le pregunte si hacia servicio adicionales, me dijo que hacia trios con su prima Ana, pero que en ese momento no estaba. Me pidió que le cancelara y que me saque la ropa para poder sacarme toda la leche que traía encima, mientras me miraba con una cara de mañosa y se iba quitando el brazier, en ese momento quedo al aire esa ricas tetas que se maneja, le dije que yo quería quitarle el calzoncito, sin quitarme la trusa me acerque a ella para agarrar todo el material, me dejo tocar sin quejarse (eso me gusto), le pedi permiso para mamarle las tetas, me dijo que no le gustaba así que no insistí, pero la voltie un comencé a lamerle las nalgas, me estaba volviendo loco, ella se dio cuenta y me dijo ahora me toca a mi, me bajo la trusa, me acostó a la cama, me puso el poncho y empezó a darle una mamada (nada del otro mundo) pero sus gestos mientras me miraba me arrecho, sentía que iba a perder así que le dije que parara, acto seguido le baje el calzón, la tire a la cama le abrí las piernas y se la empuje, estuvimos un rato así, después la coloque de tijerita, luego de perrito agarrando las manos para empujársela con fuerte hasta correrme la ultima gotita. Tengo que aceptar que no estuve mucho tiempo, como ya les había dicho estaba aguantado, sin embargo la malcriada me dijo que la próxima esperaba que dure mas jajajaja. Bueno al final me limpio la herramienta, ella hizo lo mismo. Besito de despedida y adiós.

13. Higiene Personal: La encontré limpiecita y al retirarme se lavo la herramienta de trabajo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 sos

16.Telefono / Anuncia / Local: +593994049821 en el ya conocido saint charles

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, porque la flaca tiene buen trato, no te apura, sin embargo debe trabajar su cuerpo para que sea un buen 10

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente iré por un segundo round
Publicado
Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre mi atención con Nayeli, la probé porque como no esta su prima quería saber que tan buena era desde que a Ana la referenciaban por ser su prima

1. Descripción del Rostro: Simpática
2. Edad: Aprox25 años
3. Talla: Debe ser 1.55
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ cintura normal / algunos rollitos pero no incomodan / ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / rico culo / Piernas acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll negro
9. Ajuste Vaginal: Depende de cada herramienta, aunque para mi ajusta poco
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Me parece mecánica, lo hace por cumplir.
12. Relato del Servicio: Bueno como Ana Fernanda era conocida por ser prima de Nayeli, me dije a mi mismo "puta! Nayeli debe ser un polvazo, vamos a probarla" y le escribí. Me dijo que estaba disponible y fui. Besito en el cachete y me pidio que me desvista, empezó con el mame pero me pareció muy mecánica, cosa que después me dijo para agarrarla en 4, ahí estuvimos un rato, rico culo, pero igual mecánica, rápido quiso cambiar de pose, por ahi soltaba sus gemidos finjidos, después pasamos a vaquerita, buen panorama, senos a disposición, luego vaquerita invertida, ahí estuve dándole un rato, aunque no me gusta que la flaca tome la iniciativa y ella cambie de pose a cada rato, cosa que ya me estaba llegando un poco al chopin eso y me concentre en como entraba mi herramienta en ese culo hasta que boté toda la milk.
13. Higiene Personal: Me pareció limpio aunque al salir no me percaté que se limpiara o lavara la herramienta.
14. Besos en la Boca: No lo intenté
15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, porque la flaca tiene buen culo pero me pareció mecánica y esa vaina a mi me la baja toda
20. Comentarios Adicionales: Creo que solo volvería si estuviera muy arrecho y nadie me contestara de mis favoritas, sino paso.
Publicado
Hola a todos los hermanos me anime a probar a esta puta y les cuento mi experiencia con ella

1. Descripción del Rostro: Guapa, ovalada pero eso no importa a mi parecer.
2. Edad: Se le ve de 24 o 25.
3. Talla: 1.50 m es chata.
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ tiene cintura / algo  pero no incomoda/ buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo grande rico cuando está en 4 uff / Piernas acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy muy bueno fijandome en eso.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda.
9. Ajuste Vaginal: 50 % 
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: cumple para levantar el titán pero no es de otro mundo.
12. Relato del Servicio: Bueno andaba con la leche acumulada  y pensé en contactarla le escribo por Whatsapp y después de 20 min me contesta pactamos y voy al encuentro, la encuentro desnuda y me saluda con beso en el cachete, me desvisto, Le toco el culo y le digo que se  ponga en 4 para verlo y contemplar el panorama, le beso las nalgas y le doy un par de nalgadas me empilo y a comenzar la acción, me pone el condón y me da la mamada normal a mi parecer algo frío, luego me acuesto y le digo que suba y la pongo de baquerita donde le chupo las tetas, luego le digo que se voltee y me quede un rato viendo como ese culo revotaba con cada salto que daba 🙊. Después misionero donde deja las tetas a disposición y por ultimo Doggystyle donde se le forma un culazo y dan ganas de nalguearlo y darle con todo, la falca gime duro fingido y aguanta bien , me vine hasta sacar la última gota me limpio, se fue a lavar (Buenaaaa 👍mientras me cambiaba le cancele y a fugar.
13. Higiene Personal: Pues huele bien, No hay olores extraños 👍..
14. Besos en la Boca: No lo hago, Nunca se sabe aunque por la calentura dan ganas.
15. Tiempo de Atención / Precio: El rato 20 min 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero nada fuera de lo común 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, Buen culo para reventar en 4 riquísimo la mejor pose para usarlo
20. Comentarios Adicionales: Pues es buena pero su prima ANA para mi es mejor mas culo, Estoy esperando su regreso . 
Buena puta limpia pero está perdiendo ajuste, ojala se haga lipo daría mayor puntaje en conclusión buena hace bien el trabajo si volvería.
Algun día probare el trío con su prima 😈😈😈

Publicado
2do rank, sorry si la cago
1. Tipo de Rostro: china, media cachetona
2. Edad: 25 +/-
3. Talla: 1.50/1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/2 manos de ancho será/rollito, no incomoda/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/buen culo/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:top negro/tanguita
9. Ajuste Vaginal:medio-bajo
10. Sexo anal:adicional 50
11. Mamada:para irrigar el venoso, nada especial
12. Relato del Servicio: luego de dejar dni en recepcion subo, y me saluda con su besito, mientras me sacaba las tabas me hizo la conversa todo tranqui. Me desnudé, ella también, empezó la mamada para levantar al muchacho, se entretiene su rato. Luego la puse en 4 para besarle esas nalgas, puta que ricas nalgas, empecé con el desahogo, la puse pecho a tierra y adisfrutar el paisaje. Luego la puse al filo, otro rato ahi. Terminé pidiendole sentones, aqui se encorva un poco pero mirar ese culo te basta para botar la milk. Al termknar te lava el pajaro, se lava la herrami3nta y su despedida de besito en cach3t3.
13. Higiene Personal: no percibi nada raro
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:post arriba
17. Número de Habitación:305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chica, pero sirve pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por las nalgas y que es tranqui la flaca.
20. Comentarios Adicionales: por anal pide 50, pero depende del jugyete que te manejes, puede que no te lo de xd

Publicado
Es la segunda vez que me atiendo con ella , la primera vez fue hace 2 años 
1. Tipo de Rostro: es bonita , la misma de las fotos de los post anteriores 
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , cero barriga  
6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo está rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi una corona de Reyna en su dedo medio de la mano izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero en calzón amarillo y sostén rosado 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: quiso 50 soles más 
11. Mamada: rica mamada, se lo come todo, pasa lengua al tronco , y te mira mientras lo chupa 
12. Relato del Servicio: ya era tarde y le escribí, me dio su ubicación y fui por ella, abril la puerta , era ella, la vi más bonita , le saqué el calzón y sostén , me dio un baile frotando su culo en mi pelvis , luego me ayudó a quitarme la ropa , cogio al muchacho y puso el poncho con sus labios, buena mamada me dio , empezó cabalgando dándome la espalda , nalgadas le di fuerte que hasta roja le puse esas nalgas , luego la puse a cabalgar mirándome , aquí me prendí de esas tetas , luego la puse en perrito , puse mis manos en sus nalgas y quedaba marcada , la pose en misionero , rica metida y sacada , en esa misma pose la puse piernas al hombro luego sus piernas en sus hombros y aquí la hice mía completamente , esa cuca peladita y esos labios semigrandes, y ya para  terminar de costadito, aquí le di duro y por bastante rato, me concentré y solté a los herederos , me lavo la pieza después de sacarme el poncho y ahí nomas me di un baño en su ducha 
13. Higiene Personal: se bañó también 
14. Besos en la Boca: piquitos 
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel California , el número de celular de siempre 
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es buen polvo, sumisa 
20. Comentarios Adicionales: me comentó que hace trío con su prima , Fernanda debe ser , quedamos en que me avisaría cuando su prima llegue para experimentar un trío con ellas 

Publicado

Bueno como leí buenos comentarios de Nayeli, decidí darle una segunda oportunidad, acá mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: es bonita, de facciones finas
2. Edad: tendrá 25
3. Talla: 1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con buena cintura, finita, sin barriga  
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, creo que vi una corona pero no estoy seguro en que parte, soy malo para ver esas cosas 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un topcito negro y tanga amarilla
9. Ajuste Vaginal: en 4 ajusta rico, lo demás depende de la herramienta pero +- tampoco se siente tan suelto
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena mamada, hace garganta profunda, visita boloñas, a mi me la mamó 3 veces porque el muchacho estaba cansado y necesitaba ayudin, no se lo pedí ella solita lo hizo y eso me gustó por ser colaborativa, la vez pasada que me atendí con ella lo hizo por cumplir. Lo único que si me parece que se toma poco tiempo, hay otras que se encaramelan y se quedan un ratazo, ella no, un minuto máximo 2.
12. Relato del Servicio: le escribí a ella y a un par mas, como ella fue la primera con la que concreté fui a verla a su cuarto, entré besito en el cachete, la flaca se empezó a sobar en malito, tiene buen buen culo, me cogia la herramienta y me ayudó a desvestir, luego me dijo que me siente al filo de la cama y empezó con el mamey descrito, luego subió a cabalgar, buen panorama aunque sus gemidos fingidos me la bajan, luego vaquera invertida, luego de costadito, luego misionero, luego la puse en 4 y ahí se ve buen panorama, la flaca en realidad siempre estuvo dispuesta a colaborar, como ya estaba cansado y no salían los herederos hicimos el 69, la flaca me la chupaba y me la jalaba (ya era la 4ta vez que me la chupaba) y yo tenia sus nalgas en la cara, rico, rico, rico, se las chupaba toditas, se las amasaba bien, así estuvimos un rato hasta que salió pedro castillo y todos los fujirratas. Después de eso la flaca se sonrió (habremos estado media hora) me sacó el poncho y me llevó al baño a lavarme la herramienta, lo hizo con cariño y luego me sequé, me cambié, besito y me fui. Quedé que volvería con ella en la mañana otro día que no estuviera tan cansado por el trabajo jajajaja
13. Higiene Personal: no me fijé si se lavó, me parece que no, pero cuando entre olía limpia, el cuarto ordenado, antes de irme se puso a tender su cama, eso habla bien de ella.
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346, hotel California
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, por suerte no me pidieron DNI
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  
20. Comentarios Adicionales: la ultima vez que me atendí con ella la sentí mecánica, por eso le había bajado puntos, pero esta vez me gusto que me la chupe tantas veces y su compromiso con hacerme venir jajajaja además creo que se dio cuenta que la vez pasada había salido disconforme porque esta vez fue mucho mejor, lo único que me jode son sus gemidos fingidos, prefiero a las flacas que se nota que viven el cache, como Jasu por ejemplo, pero bueno, ojala deje de hacer eso y sería mucho mejor. Si volvería

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo simpática
2. Edad:22a25años
3. Talla:1.5
4. Color de Piel:trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda/regular/un poco /caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/formado/buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:de bajo de las teta derecha "Jhon"
8. Apariencia / Vestimenta:hijo morado
9. Ajuste Vaginal: 30%casi nada
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: revisando el facebook encontré muchos comentarios positivos así que decidí sacarme el clavo y fui en busca de esta kine 
La escribe la cité me dió la dirección y entre me recibió en hilo muy simpática de buen cuerpo me puso el condón y empezó con una buena mamada y visita boloñas luego en la misma posición se dió vuelta y empezó el cache invertido se mueve bien luego me dijo sube y me invitó a mamarle las tetas  y empeze en misionero dale que dale y dale  luego la puse en perrito y tiene buena visión y le di y metidedo nomás en el culo y no resisto y salió toda la avena me llevo al baño y me lavo los huevos

13. Higiene Personal:no olía mal cuando me despedí siguió calata supongo que se iba a bañar
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio:50 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:+51 968 491 346
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: es buena onda pero no es lo que estaba buscando 

• 2 weeks later...
Publicado

Atencion de hace 2 semanas atras

Tipo de Rostro: Simpatica, con carisma.

2. Edad: 23 Aproximadamente.

3. Talla: Entre 1.5 mts

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura normal, sin barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un BUEN CULO firme y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Me parecia una chica con chispa, tenia puesto una tanguita naranjada y sosten del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Imperceptible.

10. Sexo anal: Si realiza servicio completo claro esta pagando un adicional.

11. Mamada: Pucha como estabamos en una pose donde estaba mas concentrado en sus nalgas y dedeando no le tome asunto lo que hacia ella hay abajo XD.

12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas y no encontrar ese bendito hotel llegue al lugar para liberar tensiones.
Llegue al cuarto, la puerta estaba cerrada estaba dudoso vaya a estar ocupada con un HDL pero al no escuchar sonidos de aplausos ni ruidos extraños jjjj. Toque la puerta y lo que vi apenas se abrio la puerta me gusto, pense aqui pido completo dependiendo como es su trato si era relojera no en una.

Su beso en la mejilla y las manos palmeteando esas nalgas (probando la calidad de firmeza jjjj), me pulseo al muchacho y nos desvestimos.

Me puso el condon con su boca estando parado pero como queria marcar esa nalgas mejor en 69, teniendo esas nalgas y esa cuca peladita dedeando los dos lados a full aparte de sus lapos. Hay nos estuvimos unos 2 minutos.

Luego se monto como una vaquera invertida pose perfecta para nalguearla y dedearla ufff hay estuvimos un rato para luego decirle que en la misma pose pero mirandonos face to face para mamarle esas tetas aqui estuvimos otro rato pero creo que sentio cansada ahora me dejo a mi tomar la batuta: el control del acto, se acosto en la cama boca arriba para hacer el misionero coloco sus manos una en el cuello y otra en mi pelo me miraba mientras decia palabras que me arrechaban mas y sus gemidos -como ya sabemos finjidos jjj -aqui perdi porque se abalanzo para chaparme en ese instante dudaba si chaparla o no todo sucedio muy pero muy rapido asi que tuve que tomar una decision en un triz y se lo correspondi con un pico ligero roce de labios porqué cuantos habran pasado ya si hubiera sido el primero del dia hay fijo que si con la arrechura hasta con lengua incluida.

Despues de eso piernas al hombro y la calentura seguia y ya estaba cerca de expulsar el estres asi que cambiamos en cuatro para destrozarle ese culo. Hay estuve hasta que se vino toda el quaker hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Se fue a la despues del mate.

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 50 + 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y para el mate esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por servicio completo + trato chevere

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver a repetir pero primero quiero darle a jasu por los comentarios tambien atiende bien.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada, cachetoncita, carita como de cuy con ojos claros
2. Edad: 25 a 26
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonito cuerpo/ esbelta/ naranjas/ medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneada/ si está levantada se ve un culo normal pero en cuatro ahí sí que se bien rico/ bonitas piernas de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños tatoos repartidos por el cuerpo (es lo último en que me fijo) 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga negra y tetas al aire
9. Ajuste Vaginal: Ya casi no ajusta
10. Sexo anal: Sí 
11. Mamada: Me la chupó por un par de minutos, no boloñeo, no gp, nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: Venía de buena racha con sus paisana ecuachas, quise recordar viejos tiempos cuando me metía unos ricos caches con Nayeli, le escribí al wasap, respondió en breve, fui por ella y la mamada descrita. Mientras hacía karaoke quise dedearla como lo hacía antes pero me sacó la mano, no insistí. La puse en misionero mientras le chupaba las tetas pero tras un rato me dijo que no se las chupe tan fuerte, ptmre me la estaba bajando Nayeli, ya no es la de antes. Mejor la puse en cuatro mientras le abrí el culo y vi que estaba más abierto que hace tiempo cuando la reventaba. Pregunté por su anuel y le dije para darle por ahí. Se puso su chorro de crema, quería que me la culee así en 4,  pero por pendeja la puse en una pose donde yo estaba abajo y ella arriba mío, mientras ponía sus piernas arriba de mis muslos y se las iba cerrando para que sienta la pegada. Ahí sí que sintió la pegada porque sus gemidos si se notaban reales no como los anteriores. Estuve un rato así y ya quería que acabe pero le seguía dando y dando, como jodia que le dolía cambié a pose perro mientras le seguía rompiendo el anubis. Me sadiquee un rato con ímpetu y terminé. 
13. Higiene Personal: Limpia, luego del acto se fue al baño 
14. Besos en la Boca: No. Al comienzo que le iba a dar un piquito de los que siempre nos dábamos, me volteó la jeta. Luego mejor ya ni insistí. 
15. Precio: 50 intis el momento más 50 por el anís 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968491346
17. Número de Habitación: - - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo porque me dio el cochino y lo disfruté le doy un 6 raspado. No se dejó comer las tetas, ni dedearle esa chucha que ya no es bonita como antes (antes tenía forma de pétalos semiabiertos, ahora de tanta pinga ya está desmangada). Le quería palmetear ese rabazo que se maneja pero ya ni ganas tenía, tras todo lo sucedido se me bajó el libido. 
20. Comentarios Adicionales: No sé qué le pasó a la chata, de seguro la hallé de mal humor o quizá no era mi día porque no me trato bien como antes. Como dije, venía de buenas atenciones y ella me rompió la buena racha. Cuando me vuelva a follar a Ana Fernanda espero que no me haga lo mismo porque ahí sí que me muero...Saludos HDL, tenía este ranking pendiente, sólo esperaba que se me baje un poco la rabia para ser imparcial al comentar. 

• 3 weeks later...
Publicado
Este es un relato de hace semanas 
Ya me la había cachado y taba buena y tuve que repetir 

1. Tipo de Rostro:  simpática para mí gusto
2. Edad:. 24 a 26 nomás 
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  cuerpazos senos caídos pero tiene algo y se deja mamarlo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande un poco aguados pero buenos y que ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 
8. Apariencia / Vestimenta: hijo morado
9. Ajuste Vaginal: casi nada en perro un poquito
10. Sexo anal: si por 50 adicional 
11. Mamada: de la mejor hace garganta profunda y visita boloñas 
12. Relato del Servicio: bueno ya me había atendido con esta  kine buena fue la atención  así que tuve que volver  la contacto y le caigo empezó con el mamey y de lo mejor luego caballito invertido le agarre ese culazo y le metí dedo no decía nada así que seguí luego al cambiar de posición me lo vuelve a chupar como loca se prendió de huevo  y por poco y me vengo así que le dije en perrito y le di y di que bonita visión como entraba y salía la pinga y la sentía media rara a la chata y le digo que tienes. Y me dijo estoy arrecha y volteo quería que le dé patas al hombro y le de rápido no hacía buya solo muecas y en unas de esa le saco la pinga y le meto la mano ala chucha  y le empiezo a dedear y me agarra de los pelos y me jala para que se lo chupe y yo le entro a todo le comenze a chupar su vagina lengua y lengua  y luego le digo hay que hacer la 69 y me dijo que ya y empezamos con el sexo oral chupe y chupe  su chucha y ella chupe y chupe pinga y se me salio la leche nunca había hecho eso hasta venirme pero ese día lo hize. Me comentó que un hermano antes le había dejado caliente dice que tenía una pingaza y la dejo arrecha bueno para mí fue una buena y Rika experiencia volveré 
13. Higiene Personal: sin olores después de mate se entra. A bañarse 
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:+51 968 491 346 /facebook/hotel California 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales:volveré aún que ya me ha hecho de todo pero buen polvo como para repetir kisas regrese por el cochino aún no le he dado por hay aun que son 50mas

• 2 months later...
Publicado

Se procede a cerrar este tema para evitar más spam, 

Cuando vuelva a esta activa en esta ciudad, me lo hacen saber para reabrirlo, 

Saludos!!,

• 2 months later...
Publicado

ESTE SERVICIO ES HOY REGRESO NAYELI

1. Tipo de Rostro: Es bonita
2. Edad:. 24+
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cuerpo normal  senos mediano caídos pero los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande y buena piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo lo tiene en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto azul que la hacía  ver sexi
9. Ajuste Vaginal: un 50% en cuatro
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buena mamada lo atoras un buen tiempo
12. Relato del Servicio: Bueno vi que REGRESO nayeli en una le hablo por wasap ya me había follado me mandó la ubicación y baje subi arriba del restaurante y me abre la puerta bien amable y su metida de mano y bien conversalona la CHATA buena no quedamos como Adán y eva se acuesta en la cama me comienza a chupar y le di un par de atoradas mientras le toca le metía el dedo ala chucha y no decía nada después la agarró al filo de la cama y esa cara de arrecha que pone te en pila después en cuatro aquí sentí un poco de ajuste que gritaba despacio que rico de hay se puso a cabalgar y por último le di contra la pared que me sacó hasta la última gota que rico después me sacó el forro y me lavo en nepe
13. Higiene Personal: sin olores después se mete su ñoba es limpia
14. Besos en la Boca: me robó un par de picos
15. Precio: 50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 938 732 541/facebook/Arriba del restaurante
17. Número de Habitación:3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales:volveré a REVENTARLE ese anexo buen servicio ojalá que regrese se prima Fernanda para el trio saludos HDL...