Warmachine Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:simpática, pequeña 2. Edad: 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca cintura con rollitos que no incomodan, senos medianos tirando para pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con algo de derrier y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no consulté pero asumo que si 11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Fui al hotel donde estaba, saludo, le pago y empiezo con el manoseo, se voltea para darme un baile con su culo. Se sube a la cama y ahí empieza hacerme el oral mientras estoy parado, vio que ya estaba dura y abre la pierna para empezar al filo de la cama, de ahí pasamos a cowriel invertido, se canso y se echó de costado abriendo su pierda para continuar con el castigo, para la última pose le pedí perrito, aquí se ve un buen panorama porque se inclina bien. Termine, me da agua para lavarme y me despido. 13. Higiene Personal: se da un baño rápido después de terminar 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:el que encontré aqui 17. Número de Habitación: estaba en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió con ventana a la calle pero lo malo es que su espejo es muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena honda, regresaré.
Marcos30 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Atención del día de ayer Miércoles 03 1. Tipo de Rostro: Es Hermosa. 2. Edad:. 24+ 3. Talla: 1.50 Como me gustan... 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cuerpo formado para mi gusto. senos mediano caídos pero ricos y sobre todo los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande y buena piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo lo tiene en el brazo, Usa lentes de contactos me dijo q eran de medida. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color negro q me volvió loco porq se ve sexi 9. Ajuste Vaginal: Pensé q no ajustaría como dicen los HDL. Pero conmigo tuvo un ajuste ajuste al 100. Creo depende de la herramienta, ni el preservativo me entraba. Jaja. 10. Sexo anal: Lo da por 50 soles más, pero me dijo q conmigo no arriesgaba, muy grueso la tenía... Y eso q le estaba dando más de 50. 11. Mamada: Buena mamada, súper rica lo atora un buen tiempo... 12. Relato del Servicio: Bueno andaba con las bolitas llenas y decidí buscar a alguien... Le había hablado a Jasu pero estaba algo ocupada. Cuando me respondió fue demasiado tarde.tarde. Así q quedé con esa hermosura. Desde q llegué su atención fue excelente. Me agarró el paquete y me llevó hasta la cama jalando de ahí... Le pegué unas nalgadas a ese culo q ya quería disfrutar. Le dije q ella misma me quité la ropa y w ella no se quite nada mientras me la chupaba, estuvo buen rato mientras le tocaba esas tetas. Hice q se ponga en la cama y q me la siga chupando mientras la dedeaba, la flaca no se hace problemas. Ya estaba mojada y no necesitó lubricante. La flaca vive el cache. Así q la puse al filo de la cama patas al hombro, quise comprobar lo q decían los HDL de su poco ajuste. Pero carajo ajustaba más de lo q pensé... Le di por buen rato, ponía su cara de arrecha y pedía q le dé más, luego me acosté y ella encima... Dándole nalgadas a ese culo y acariciándole el asterisco, q rico se movía. Luego le di en cuatro, aquí ella misma se metía el dedo al culo, le quité la mano y lo comencé a hacer yo. Luego de costadito. Y al final misionero, y boté todo el quaker... me robó varios besos q con lo rico q estaba no me negué, me dijo q la saque despacio y me indicó q la siga al baño me quitó el pre... Y nos bañamos juntos.. con muchos besos. Ptmr me sentía enamorado jaja... Nuca me habían atendido tan rico como ella... me vestí y me volvió a jalar para besarnos mientras la manoseaba todito. Le volví a besaras tetas y la giré para morderle esas nalgas, me dijo q era muy goloso. Luego me acompañó a la puerta y me dio dos besos más... Le di una nalgada y me dijo q me esperaba pronto. 13. Higiene Personal: la encontré bañadita y oliendo a rico, después se mete su baño... Bueno se bañó conmigo al final... es limpia 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 50 Lucas 16.Teléfono / Anuncia / Local: +51 938 732 541 / - / HOTEL ARIES. 17. Número de Habitación: consulten el número porq aveces cambia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le daría 10 si no me hubiera negado el chiquitín. 20. Comentarios Adicionales: Volveré para intentar romperle ese anexo buen servicio ojalá todos tuvieran ese trato.
1sementaaal Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Atención del día de hoy. Me atendí varias veces con su prima Fer, primera vez con ella. Aquí va mi relato. 1. Descripción del Rostro: Ta bonita, rostro pequeño (Su foto de wsp creo que es antigua) 2. Edad: Ni pregunté, menos de 25 fácil. 3. Talla: Chata, 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola, tiene cintura, apenas, ni incomodan, tetas entre pequeñas y medianas, pero no limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culo y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, estaba algo oscuro, pero me pareció ver unas letras arriba de su costilla izquierda, no estoy seguro... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul con blanco, o era celeste con blanco... Estaba con las cortinas cerradas. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses sí. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Es buena mamada, se prende bien, le gusta chuparlo, se deja atorar, chupa cabeza. Solo le faltó visitar las esferas. 12. Relato del Servicio: Le escribí por la tarde, me pasó ubicación y llegué al hotel, dejé DNI y subí. Me recibió con un beso en la mejilla, le pagué y empezó el manoseo. Luego de amasar bien ese culo y esas tetas, se subió a la cama, me puso el pre y empezó a chuparla, yo de pie aún, mientras ella me pajeaba y se la comía toda. Seguimos con misionero al filo de la cama, se abrió de piernas y empecé a darle duro, dejándome a disposición sus tetas, uno que otro pico y seguía ahí. Me acosté y me la volvió a chupar una vez más mientras le seguía metiendo mano a ese rico culo. Se montó invertido y uffff, empezó a moverse como licuadora, como es chata se moviliza fácil, cabalgó un rato y luego empezó a moverse en forma circular, rico. Se dio vuelta y siguió montando mientras me acercaba las tetas para chupárselas, y nuevamente uno y otro pico. Después la puse de lado, le levanté la pierna y empecé a bombearla mientras le agarraba las tetas, seguido a eso ahora en perrito pecho a tierra, se le formó bien ese culo, le empecé a dar rápido y duro. Una vez más misionero al filo con todas sus variantes. Luego me acomodé al filo y empezó con los sentones, qué rico, y volvió a hacer ese movimiento circular. Perrito al filo de la cama azotando esas nalgas y no me decía nada, seguí bombeándola rápido y furioso. Para terminar le dije que montara una vez más, me volví a acostar, volvió a chupármela y empezó la licuadora hasta que me hizo botar toda la descendencia. Para finalizar me agarró de la mano, me llevó al baño y me lavó la herramienta con cuidado. Le pedí alcohol por cualquier olor a perfume que se haya quedado en mí, amablamente me dio y ella misma me echó. Me dio un pico de despedida y me fui totalmente desestrezado. Qué buen servicio, buen cache. . 13. Higiene Personal: La encontré limpia y se bañó después del cache. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 y 20 min estuve ahí. 50so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 938732541 / Hotel Aries. 17. Número de Habitación: Tercer piso, cuarto 309. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y ordenado, pero esas camas hacen más ruido hahaha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que leí los relatos aquí, y si no me atendí en su momento con ella es porque decían que estaba gorda, al día de hoy tiene bonito cuerpo de chibola formado. Supongo que pasó por el bisturí igual que su prima. Quedé satisfecho sinceramente, no te relojea, vive el cache, aguanta harto huevo, no pone peros, se nota que le gusta su chamba y así deberían ser todas. Qué buen caché, de todas formas vuelvo. Me dijo que se va quedar buen tiempo por acá. ¡Suerte HDL!
Elshu Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 (editado) Atención mecánica, un esarte total demasiados cohetes le revientan a esta chata mis HDL en fin aquí va el relato. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, pómulos ligeramente redondos, bien maquillada, pasable. 2. Edad: Entre 23 a 25 aprox. 3. Talla: 1.52 será aprox. es chata. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Algo/ Ligeros rollitos al sentarse/ Medianos a chicos caídos evita ponerlos mucho a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / pequeño con algo de forma en dog / 2 acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: En un bikini de 2 piezas azul con blanco. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada un 5/10 10. Sexo anal: No consulte, se ve algo chambeado. 11. Mamada: Monse , mecánica y por cumplir no hace GP, no saca brillo a las esferas con la lengua. 12. Relato del Servicio: Esta atención hermandad lechera es de hoy martes 09 de Mayo, por tantos relatos de la chata y aparentemente no era ensarte quería irme a lo seguro la escribí me dijo que vaya su telo se demora en contestar, en fin llego al point me lanza el número de habitación la jerma de recepción me pide dejar mi DNI ya sabia que era así y uno se expone en que te roben información personal una webada en en fin subí al tocuar de la chata hasta para abrir la puerta se demoró, me recibió normal nos saludamos, nos pelamos de frente se fue a poner el JB sin previa, ni bailecito, ya me olia a ensarte fue breve yo de pie y ella de cuclillas algo de 2 minutos y ya quería subir a cabalgar le dije que NO que siga mandando saludos en la cama me eché y siguió succionando por 1 minuto más todo monse y mecánico, pasamos a la acción la invite a que cabalgue lo hizo, se pego a mi cuerpo como para que no le chupe las tetas ahí me bajoneo todo csmre, ponía sus brazos, cambiamos a misionero donde por fin se dejó lactar brevemente los duraznitos que tiene le dije que se ponga en firulais y a bombeo se la zampe de cólera hasta acabar. FIN 13. Higiene Personal: No percate malos olores te lava la chulapi después del polvo. (Porque no le gusta que mojen su piso por eso nada más me dijo) 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Robotines el polay. 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 732 541 HOTEL ARIES 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, atención mecánica, no quiere dar de lactar, fellatio breve y por cumplir, no lo vive en fin un polvo para el olvido seguiré buscando mis hermanos de chele hasta un próxima. Editado 10 de Mayo del 2023 por Elshu
Spider2014 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Sigue atendiendo muy bien como los comentarios anteriores a Elshu. 1. Descripción del Rostro: Pequeño, cachetona un poco chinita, tenía ojos claros ese día pero fácil son de lentes de contacto en general es bonita. 2. Edad: Entre 25 aprox. 3. Talla: 1.50 será aprox. es chata. 4. Color de Piel: Algo morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tampoco es cintura de avispa, un ligero rollito como a la mayoría y los senos pequeños naturales (para los que les gusta grandes y redondos aquí no es, esperen a majo) 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, culo regular pero en perrito ufff, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en brazo y otro a bajo de su pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: En un bikini azul. 9. Ajuste Vaginal: Un 7 en algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Te chupa ella arriba de la cama al empezar y mitad del polvo, te hace gp y visita las bolas 12. Relato del Servicio: Le hable por wpp y me dió la ubicación, entre deje mi DNI y subí, a lo que entre me dió en beso en la mejia, eso sí siempre en todo momento sonríe y te hace entrar en confianza. Empezó a calatearse y yo también después le pagué y empezó con la chupada mientras que le dedeaba el callejón oscuro, luego se abrió de piernas para misionero y uno que otro pico que me robo (te arrecha sus gemidos fingidos y lo que te dice) después ella encima mirándome y de espaldas dándole nalgadas (es bien chiquita que no le alcanzaba a chupar las tetas), después volvió a chuparmela y volvimos a misionero con una pierna al hombro con otros par de picos , al final se volvió a montar pero está vez en forma de círculos que ya uno pierde, casi al filo de la cama que suena bastante, que después casi se cae al momento de terminar. Te quita el condón y te lava con bastante cariño, después se lava y te hecha alcohol en el pecho por si algún olor se haya quedado, nos despedimos con un pico y manoseada. 13. Higiene Personal: No tiene malos olores, se lava después del polvo y tiene su piel suave. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos por 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 732 541, ya no anuncia en FB seguro ya tiene clientela fija, hotel aries. 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le falta ser bien loba como majo, pero va por buen camino solo que la otra es tía. 20. Comentarios Adicionales: Tal vez al hermano lácteo le habrá hecho algo o tenía un mal día que lo trato mal, pero a mí y así como otros me trató muy bien, ya no hablo más de ella vayan a decir que soy cafetal.
Dr.House Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Atencion es de hace una semana atras que por cuestion de tiempo no la he podido realizar. 1. Descripción del Rostro: es simpática, achinada, es la de la foto de WhatsApp y de las que te envia 2. Edad: Dijo 24 aparenta de menos, tipo petite 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: Color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, buena cinturita, un minúsculo rollito pero de flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene BUEN culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Lo da por 50 más... No atraco mucho, ojalá lo baje 11. Mamada: buena mamada, ella en la cama en 4, que rico ver ese pequeño cuerpo 12. Relato del Servicio: la contacté vía WhatsApp, me indico que en el hotel Aries, deje mi DNI , palta, su besito en el cachete, cuando la vi pues me encanto lo que vi de su cuerpito. Me vacila que no me pidió el dinero , igualmente yo le pague por adelantado, para no tener problemas , le saqué la ropa y se quedó calata y se puso en perrito en la cama, le puso su forro y se lo metió a la boca, buena mamada para que, después le di vuelta y en 4 se la metí toda agarrándola de los hombros para que entre toda, después puso sus hombros en la cama, que rico culo se le ve, después, misionero te da besitos en el pecho, después ella subida encima mío , se mueve muy bien, ya para terminar de misionero otra vez que veía bien esa carita arrecha, ella seguía moviéndose, rico csm , me dijo “deja que salga la última gota“ SU FRASE PATENTADA… Me dijo si quería que me saqué el condon, procedió ella amablemente, en el baño me lavo y me seco. Me despedí y casi me roba un beso. 13. Higiene Personal: se bañó 14. Besos en la Boca:Piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 732 541, hostal Aries 17. Número de Habitación: 4to piso creo, no me acuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , bien merecidos. 20. Comentarios Adicionales: Pensé que le tiraban flores, pero para qué, la flaca sabe que su trabajo es atender bien
Novato_Edu Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Sucedió este último viernes... 1. Descripción del Rostro: es simpática, alegre, algo china, tal vez su prima Ana sea más guapa para mi gusto, pero con Nayeli entras más rápido en confianza. 2. Edad: Dijo 22 aparenta de menos, piel delicada 3. Talla: 1.50 y tantos 4. Color de Piel: blanquita, no tanto, pero más blanca que Ana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Relativamente delgada / tiene cintura / plana plana no, pero se le ve bien / medianos, mamables y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / bonito culo, menos que su prima, pero bonito / piernas acorde con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que un par de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, creo que era lila, igual no duró mucho puesto 9. Ajuste Vaginal: más que su prima, pero hay bastante trajín y se va perdiendo. 10. Sexo anal: No pregunté, pero si ve veía usado. 11. Mamada: buena mamada, pero tampoco es wow, hay mejores, no visita boloñas, pero si le da un ligero masaje. 12. Relato del Servicio: plan de 6 pm, vía wssp, me hizo subir, ya me va conociendo la recepcionista que me sonría cuando entro, ya van tres veces este mes creo, pero bueno, entré, de arranque entré en confianza, es risueña, mejor trato que su prima, manoseos van, manoseos bien, quedamos en modo Adán y Eva, me senté en la cama y ella procedió a dar saludos, personalmente esperaba más, pero tampoco fue malo, pero no wow. Comenzó a cabalgar de forma invertida, buen panorama, gime sin exagerar, cabalgada normal, misionero, perrito y luego ella encima dándome besos por el cuerpo, en conclusión, buen trato, no hay queja por ese lado, pone de su parte y te hace sentir bien y en confianza. 13. Higiene Personal: se bañó. 14. Besos en la Boca: Te quiere dar picos, ya verá cada uno. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 732 541, hostal Aries 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , si, buen cuerpo, no wow, pero tiene lo necesario. 20. Comentarios Adicionales: Sabe lo que hace y da buen trato, quiero volver por el trío con su prima, aunque a Ana la noto que ya no le gusta mucho esa vaina y su trato está cayendo. Buen día hermanos!
abraxas_777 Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Esta atención es de ayer sábado 1. Descripción del Rostro: como ya sabe la mayoría, no es fea, pero si se le ve matada. A mi me parece regularona. 2. Edad: ya tiene su recorrido, unos 28 le pongo. no es tan chibola 3. Talla: 1.55 con tacos 4. Color de Piel: blancona, pero se nota que hay partes de su culo que se le estan pigmentando por las cirugías. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada con ayudin, lo bueno es que se mantiene plana con un ligero rollito. Senos, lo bueno es que son bien grandes, suaves y redondos con areola grande y marroncita recontra mamable, lo malo es que no le gusta que lo chupes mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, que parece que un senton te rompe, culo grande, duro por el ayudin, pero se le ve maltratado, manchado, no tan estetico. piernas gresas, suaves, bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro creo, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un bikini verde tipo tejido que le resaltaba el culazo! 9. Ajuste Vaginal: regular, no senti mucho. bueno tambien que mi herramienta es delgada pipipi 10. Sexo anal: ya esta bien abierto 11. Mamada: mamada por cumplir, la verdad no se siente como la de la Jasu 😞 12. Relato del Servicio: La tipica, la contacte por wsp me dio el numero de habitacion, pase dejando dni con la recpcionista que esta tambien para reventarla. la estuve esperando afuera de su cuarto mientras ella me hablaba, yo tocando y luego la veo saliendo del cuarto de su prima, con ana y un pata, o sea saliendo de un rico trio. me hace esperar afuera a lo que me encuentro con ana y nos saludamos jajaja. Ana ingresa y conversan, creo que estaban repartiendose la plata. Me hace ingreasr y me dice que me ponga comodo, mientras ella se iba al baño a lavarse y todo. Lo bueno de esta flaca es que es habladora, pero muy tosca para expresarse, no me vacila tanto. me quede en calato, en la cama en lo que ella se sacaba el bikini, pero le dije que se lo dejara puesto. luego la acerque para chuparle las tetas y manosearle el culo, ella solo se dejaba como si fuera un maniqui. me dijo que me auceste y procedio a masturbarme un poco paa luego subirse y cabalrgar. como no sentia buen ajuste le dije que para darle de perro, aqui si se veia un semejante chanchaso csm, pero es un culo bien duro. termine con la pelvis adolorida. le di un buen rato hasta que se me vino la leche, para esto la flaca no se inmutaba la verdad, medio gemia. a parte que es bien pesada para maniobrarla y no se deja llevar, EN OTRAS PALABRAS ES RECONTRA MECANICA. bueno, me vine, agarro el cel y envio un par de audios, me propuso un trio con su prima la proxima. le pague y luego me despedi con beso en cachete. fin 13. Higiene Personal: se aseo al ingresar y entro cuando me fui 14. Besos en la Boca: no da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 732 541, hostal Aries, ya le saben 17. Número de Habitación: 3er piso, 304 o 309 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desornedado, creo que hasta encontre leche por un lado xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, no es la mas joven ni tampoco la mas rica, lo bueno es que tiene rabaso y buenas tetas. pero deja mucho que desear al momento del cache. no regresaría la verdad. 20. Comentarios Adicionales: Por lo que he leido la flaca se esta volviendo mecanica, y en mi experiencia asi fue. No me vacilo tanto su atencion comparando con otras. Hasta la proxima HDLs 1 1
NICTOFILO Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril QUE TAL LECHEROS AQUÍ PASANDO A DEJAR MI RANKING SERVICIO DE HACE ALGUNOS DIAS 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ni fea ni bonita normal digamos 2. Edad: le calculo sus 28 años ya esta media tía 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura con ayudin se nota que ya ha sido mamá, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño pero formadito, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un par de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 9. Ajuste Vaginal: 60% ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rescatables la verdad tiene técnica con el muñeco se desenvuelve bien 12. Relato del Servicio: Buenas cafichos después de tiempo dejando ranking por aquí esta vez quería sacarme el clavo con una kine que ya tiene su recorrido en tierras Piuranas pero que no había probado aún, y al fin se dio la oportunidad le escribí en la tarde y me contestó después de media hora, me mando coordenadas y fuimonos para allá, llegué al telo y me indicó número de hab subí, su respectivo saludo, una pequeña conversa pícara y ropa afuera, empezó acariciandome las bolas y dandome besos en el pecho, luego me puso el poncho y mando saludos a toda la comuna al ser kine recorrida tiene su técnica así que no fue la mejor mamada que me han dado pero es aceptable, no visita boloñas, luego empezamos el acto primero en misionero al filo de la cama, dándole duro y parejo, seguido de patas al hombro en el mismo lugar, luego me coloque bien en la cama mando saludos a la comuna nuevamente y se monto, empezamos vaquera invertida, luego vaquera normal aquí me prendí de sus tetitas y a succionar como bebe recién nacido, luego seguimos con perrito aquí me enferme e hice sonar esas nalgas pequeñas como chancla mojada mientras la nalgeaba no pude resistir más y lactosa afuera hasta que salga la última gota, nos paramos me saco el pre y me ofreció lavarme el muchacho lo cual acepte me hizo acordar a gabi la pitufina quien después del kche te decía si querías que te lave la gampi, lo cual rescato como punto extra, bueno me lavo la gampi me seque me vestí pequeña conversa y fuge, por ahí leí en sus últimos ranking qué andaba atendiendo mal pero la verdad a mi me trato piola hizo entrar en confianza quizá tienes que agarrarla en buen momento, por cierto gente cuando vayan a atenderse mínimo su AXE o su colonia de 10 so cuando salía de la hab entraba un hermano que olía a mierda literal hay que ser más aseados carajo luego se quejan que las tapus los atienden mal 13. Higiene Personal: la verdad le doy méritos la flaca se ducho después del mate 14. Besos en la Boca: nica eso se lo dejo a los valientes jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 942698665, en fb, Hotel Pauka el que era antes el hotel mak al costado del makala 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica hab de telonario, aseada y con su baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque me cayo chevere ojo que cuento mi exp conmigo si a otros no los ha tratado igual bueno ya es diferente 20. Comentarios Adicionales: si volvería la verdad creo que es una de las pocas kines antiguas qué da un servicio aceptable he visto mucha kine nueva, también vi que anda su prima fernanda por acá así que será motivo de visitarla, servidos lecheros hasta una próxima lácteoaventura
darmiel Publicado ayer a las 16:08 Publicado ayer a las 16:08 1. Descripción del Rostro: guapa 2. Edad:27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no la hace 11. Mamada: la chupa regular. 12. Relato del Servicio: le hable por Whatsapp, acordamos la hora y me acerca al lugar. Deje mi DNI en la entrada y subí a la habitación. Me espero con en bikini. Saludo con beso en el cachete. Al ver su rico culo se me paro el pn luego me quite la ropa y se arrodilló a poner el preservativo y su respectiva mamada. La puse en misionero y le gemia. Luego la puse en 4 dónde tenía buena vista de su culo. Terminamos la acción y me lavo en pn y le pagué y salí. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 942698665 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 8 20. Comentarios Adicionales: buena para pasar un buen momento.
Publicaciones recomendadas