Wil1788 Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Antes que nada quisieea q sepan que este post es del día sábado 19 1. Descripción del Rostro: mmm cAra larga más parece de cajacha media federicaa 2. Edad: 20 me dijo si por ahí va 3. Talla: altita la palo seco 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con buena figura sinbarriga senos bien bonitos pero chikitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay culito rico piernas largas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm no recuerdo solo que siempre usa mascarilla y un pircing 8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita tímida aparenta estaba en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Pa que esta flaca te ahorca el pescuezo buen ajuste 70% es estrecha 10. Sexo anal: Noo pero tiene el culo salido mm medio raro 11. Mamada: Mm una huevada la flaca dijo que no lo hacía por el covid le insistí hasta solo me.duko que me pondría el condón con la boca nada masss 12. Relato del Servicio: Bueno viendo el estado de Wasap a la flaca que anuncia me fui a este point. Pero al llegar la vii y bueno me pareció arrcativa por su cuerpo claro y por su color de piel así que adentro me hecha alcohol y como dije solo me puso el condón con la boca no quería mamey tampoco quería sacar el brasieer le insistí como mierda solo mirar no quería que los tokes una wuebadaa me llegó al pincho porque cuando le ataba dándo me dijo apura papi solo son 15 minutos pero en misionero no quiere que le taladrees fuerte dice despacio papi y en perroo apura coomo mierdas le dije mira flaca si sigues asii boya a demora Mass eres muy estrecha dame más lubrucante le dije como se puso sería. Me. Decía pero papi concéntrate Yaya no jodas le dije le dije el misonero y ahí si le di duro me llegó al pincho sus quejidos yy su cara de Dolor quería safarse y le agarre duro termine a las justas me miró con su cara de mierdas jajaja estaba asada eres malo papi calla mierdaaaa noble dije nadaa y me quiteee 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Naa no se quita la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: Quería controlar 15 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs..Cupido chumpu ocllo con Túpac. Carabayllo 17. Número de Habitación: 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 7 por ajuste 7 por la tención no qu3ria mamey y no quería sacar las tetas 2 total 4 20. Comentarios Adicionales: Una vez la vii en el San Martín de sjl pero no me dio mucha confianza por qué un pata salió medio asedoo y ya se porque fuuee bueno me tuve que inmolrar cuando me toca asii a la firme me llegan al pinocho y le doy peorrr
jaberm Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Pesima atencion, la flaca no hace mamey dice por evitar el covid, tampoco se quita el brasier (eso que al inicio dijo que desnudo completo).
Publicaciones recomendadas