Jump to content

Jenifer Veneca de Caracas - Hs Amazónico

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Hoy 23 de junio  me ate di con ella para que fue bueno paga la lateadaa
1. Descripción del Rostro:
 Medio redondo con brajets ojos achinaditos simpática 
2. Edad:
 24 me dijo 
3. Talla:
 1.60 por ahii
4. Color de Piel:
 Canelitaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Gruesita . No hay muchas aquí si  si hay pancita pro pasa piola. Senos  buenos te lo deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Mm aún quedan. Culito carnoso rico  piernas acorde buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tatuajes en las manos y un corazón en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Un conjunto rojo 
9. Ajuste Vaginal:
 No muchoo 50% por ahí pero cuando está en el caché sabe su maña y se moja sola te ajusta rico cuando se viene 
10. Sexo anal:
 No
11. Mamada:
 Sii bueno lo intenta hacer bien por los brakets trata de ser cuidadosa y lo hace pacientemente 
12. Relato del Servicio:
Llegué a este point y entre y la vi y bueno me gustó lo que vi la verdad  es simpática Omo me gustan y así agarradita buenas ticas y buen culo y tetas ricas aparte que es amable la camita así que en one le pido alcohol me pelo y me hecha a su cama para el mamey  luego me dice q pose le dije misonero aquí le di por buen ratazoo hablando de cosas de la vida y cagando nos de risa. Luego en perro qué rico csmree. Le digo sube  amablemte me dice yaa se mueve rico la chamita ymirar esa carita puta que rico le dije paráditos y la flaca nunca hodee  es bien chévere te trata bacán como guste dicee yo feliz  hasta. Q tocaron la puerta la verdad si me había demorado bastante pero la flaca como la weba supongo q era otro cliente así que me apresure por nunca acabar csmree. Pero bueno todo tiene su final  acabe paráditos al mismo tiempo que ella. Puta rico rico nos reímos fue la cagada
13.  Higiene Personal:
 Si la encotr limpia 
14. Besos en la Boca:
 Casi Casi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 Como Melas la flaca noo jode para nada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs. El amazónico  av. Santa rosa con los postes  en sjl de la estación una moto te cobra 1.5 se mira Clarito el telo
17. Número de Habitación:
 107 al fondo izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si bien bonita la habitación ordenadita la germa 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Si no fuera por su pancita .. q por cierto me dio que es mama de dos  fácil un 8 o 9  por todo se lo merece la flaca buena atención aunque no tiene mucho ajuste pero q Xuxa 
20. Comentarios Adicionales:

Le trate de sacar su fono pero noo quiso me dije que solo trabaja en este teló y que viene cuando  está desocupada  no sabe cuándo vuelve . Abra que estar atento .. es la de la foto pero le bajaron la pancita ejjejee igual ami me gustó rica la chamita 

This is the hidden content, please

Publicado
Polvo de hoy sabado 26/06.

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachentoncita, face de veneca, ojos medianos jaladita, nariz punta redonda mediana, labios pequeños, cabello negro lacio.

2. Edad: Debe estar entre 20-23, se ve algo joven.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada / Poca / Si tiene barriga grande no tan desagradable / medianos caidos me dijo que ta dando de lactar pa safar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo mediano redondo cacheton / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el brazo derecho una mariposa, en el izquierdo rosas.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini blanco de 2 piezas, tapada con una toalla.

9. Ajuste Vaginal: Poco, en perro senti mas.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Simple, por buen rato se deja cachar la boca, lo hace suave.

12. Relato del Servicio: Bueno me anime a conocer a esta veneca, me demore en llegar al telo xq me webie de avenida xd, bueno llego subo al 2do piso toco, x la ventanita pequeña una veneca flaquita simpatica me recepciona, le pregunto x la chica y me deja pasar, voy al room que me indica y toco y la veo no estaba mal algo llenita pero no descrimino, le pago, protocolo de limpieza y empieza con la mamada, se pone en perro al filo y pa que buena imagen saca buen culito y estuve un ratazo aqui dandole a buena velocidad la veneca es sumisa nomas se queda recibiendo gampi con la cabeza baja ya al rato sube la cabeza y la veo en el espejo y si no gime ni nada pero parece disfrutar tbm estaba rico darle en perro, bueno dps le pido misionero le meti dedito pa tantear no me dijo nada, empiezo ahi con movimientos rapidos como tiene carne sonaba buenos aplausos pero no queria que sea tan ruidoso y le baje el ritmo, dps de costado al filo solo que no estaba muy comodo, dps tocaron la puerta penso que era cliente pero era la recepcionista con mi vuelto al parecer pero igual dps de eso me dijo ya que me apure y ya bueno le vuelvo a poner en perro x la buena vista y ajuste que sentia ahi y le di hasta terminar.

13. Higiene Personal: No senti olores, al terminar el polvo solo se maquillo, no la limpiarse con ph ni lavarse, mas me decia pa que me vista rapido xd.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912300701 Anuncias a sus putas del dia x sus historias de wsp, en este caso si le partenecia a la veneca solo que esta mas llenita.

17. Número de Habitación: 107 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, amplio, con baño limpio, suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, es sumisa si pero nose no me convencio, ajuste solo en perro pa mi, ta un poco llenita, si tiene buen culito, me apuro al final del polvo y pa cambiarme xd.

20. Comentarios Adicionales: La recepcionista si estaría para invertir :D