Jump to content

Stefany MILF VOLUPTUOSA ex Colmena :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando le entré no sabía que trabajó en Colmena pero bueno ahora está por ahí creo, R como para no perder esta huevada ya que me atendí con ella en DEJAVU.

R en Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

1. Descripción del Rostro: Diría como una combinación rara de Johana San Miguelito y Florcita Polo Campos :v

2. Edad: Milf 30 y algo :v

3. Talla: Grandaza la perra con tacos, 1.70m me pareció.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa - gruesa / Cintura ancha / Barriga casi plana, algo rolliza / Senos grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culazo / Piernas gruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas recuerdo al lado de su muslo izquierdo el nombre del que me dijo era su hijo, tiene otros mas de regular tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería tipo slingshoot se le veía buenota :v , esas prendas me enloquecen.

9. Ajuste Vaginal: Trajinadazo.

10. Sexo anal: No pregunté, tal vez.

11. Mamada: Buena con GP y por buen tiempo, mirándote a los ojos y con algo de erotismo.

12. Relato del Servicio: Ese día en ausencia de mi fémina favorita decidí probar otra carne, la encontré arriba y le hice la consulta respectiva, es algo coqueta y amable, le entré y alto que empezó a hablarme, es bien conversadora, bueno nos pelamos, me paso alcohol, hicimos un toque de previas y empezó la felación, un rato ahí yo al filo y luego encima de la cama, para la penetración hicimos las clásicas vaquerita, vaquerita invertida, misionero de costadito y para el final fue en perrito al tener tremendo potazo tuve que penetrarla con las piernas arribas como haciendo ranas, fue ricolino en esa pose y logré acabar, al final me quitó el condón, charlamos, nos vestimos, besito y zafé. Ese día me dijo que ya abrirían la Colmena y que se iría ahí, bueno eso si paso :v, su actitud en el acto fue lo de siempre, algunos gemidos y te miraba a los ojos diciendo que la claves mas fuerte, la clásica.

13. Higiene Personal: Baño, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20/10 y god v:

19. Puntaje de Atención (0/10): Que será 5.5 puntos, servicio no apresurado y trato amable no le pongo mas por que no es muy  guapa pero tiene buen cuerpazo.

20. Comentarios Adicionales: Salió mal :p

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1