Jump to content

Yumairi / Spa Manos mágicas / huandoy


jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

Hace un par d dias caminando x aquí me pasaron un volante unas xicas y PUM pa ddntro... 

1. Tipo de Rostro: simpática, cara algo alargada, casi blancona

2. Edad: 25 x ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay, no hay, medianos pa grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buenas... Lo q mas tiene, 2 acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean

9. Ajuste Vaginal: pa la próxima 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: buscaba agente pa pagar y en eso... En la recta de las farmacias del ovalo (pasando la primera cuadra de la libreria bigote) 2 xicas estaban volanteando y en eso esta flaca m hace señas con los ojos y tipo cono q se insinua y viendo su perfil dije aca es... Ya dentro me saco todo y empieza con los masajes relajantes y responde bien la flaca, es xvr, le seguia haciendo el habla para entrar en confianza y atracaba, se dejaba tocar y ya poco a poco la paleteaba más y como q se reía, luego siguió con mas fuerza, saco una máquina vibradora q me hizo reir, tambien con maderas, uf si se lució xk me gustó el proceso... Hasta conpresas calientes me puso, terminada la sesión le dije si se nimaba al tantrico intercativo... Dijo q no sabia, le propuse enseñarle y entre risas me soltó su número personal,  recarga de chamba aún no cuadro bien, pero ai me atraca este finde les aviso pa q se vayan con todo. 

13. Higiene Personal: si, olia rico

14. Besos en la Boca: cuando son simpáticas si da ganas, pero como no fue un servicio en si, no pasó, lew aviso si la hago. 

15. Precio: 30 la media / 50 la hora... Tambien me propusieron 4 manos jajajjaa pero pa la próxima Talvez. 

16.Telefono / Anuncia / Local: av. Próceres de huandoy 4960 / x el ovalo. Manos mágicas. 

17. Número de Habitación: es un local  las camillas estan al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, bien... Son camillas separadas, pero deja la puerta abierta... Si o si ire de nuevo para ver si la flaca hace salidas o ahi mismo me la puedo almorzar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuanto a los masajea diria q 7.5 xk hizo buena chamba, si asi masajea... Jajjaj como tirará... 

20. Comentarios Adicionales: de todos los spa q se estan poniendo d moda me pareció xvr xk hizo d todo, lo q la malogra q el ambiente no es totalmente privado... Atentos ahi los q les vacila sacarse el estrés... @FreeStyleDota @CAPO DI TUTTI CAPI @JHONN WICK @PANTA_LEÓN @WHITTAKER @EL HOMBRE DE LA BOLSA @ccarl y mas hdl's

Buen finde de cacería. 

:matrix:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 5 horas, chocher33 dijo:

no hay nada  en esa direccion esta cerrado algun numero?

 

Si atienden hno. Pero tienes q ie plan de 6 de la tarde en adelante, mas temprano no hay nada... Ese local tbn atienden algo d dental creo, y los masajes se hacen al fondo. Normalmente las 2 xicas estan ahi en la puerta volanteando, si no están, es xk estan atendiendo, el otro dia pasé y solo estaba una de ellas, una flakita tbn algo joven, pero muy tela mi gusto. En el volante estaba este número : 995901165 

Slds. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jt.thor.30 dijo:

Si atienden hno. Pero tienes q ie plan de 6 de la tarde en adelante, mas temprano no hay nada... Ese local tbn atienden algo d dental creo, y los masajes se hacen al fondo. Normalmente las 2 xicas estan ahi en la puerta volanteando, si no están, es xk estan atendiendo, el otro dia pasé y solo estaba una de ellas, una flakita tbn algo joven, pero muy tela mi gusto. En el volante estaba este número : 995901165 

Slds. 

Pero masajes con final happy o q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Miguel2021xd dijo:

Pero masajes con final happy o q

Primero vas y consultas... A mi me liga cuando voy solapa, no de frente vas y le dices quiero tantrico o servicio, de frente t mandan al carajo... En el transcurso de ya vas proponiendo y si atraca xvr, ys tienes los datos e info para ir y sacarte el clavo. 

Slds. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, jt.thor.30 dijo:

Primero vas y consultas... A mi me liga cuando voy solapa, no de frente vas y le dices quiero tantrico o servicio, de frente t mandan al carajo... En el transcurso de ya vas proponiendo y si atraca xvr, ys tienes los datos e info para ir y sacarte el clavo. 

Slds. 

Ah de hecho así perfil bajo, pero quería saber si tmb hay jugaban. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...