Jump to content

Kelly chama rubia flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mirada coquetona, lleva el cabello pintado de rubio, tiene un rostro delgado y pequeño

2. Edad: 21 

3. Talla: es pequeña no pasa del metro sesenta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura pequeña, ligeros rollos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño de piel suave, tiene un tatuaje en cada pierna de una rosa y en el otro tenía un texto

7. Tatuajes O señas particulares:tatuaje en cada pierna y lleva el cabello teñido de rubio

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un jean razgado y una polera ploma

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:inicio con lamida de tronco y le daba besos a la cabecita, lo chupa muy bien pero no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: habíamos quedado en vernos a las 2 en el hostal sueños, llego casi a la hora. Se presentó se fue a la ducha y salió envuelta en la toalla, se desvitio toda y se colocó de cuclillas mientras empezaba a ponerme el condón. Después de estar unos 5 minutos succionado me pregunto con que pose quería empezar la recosté y empezé a taladrarla piernas al hombro, la cargué y alternsmos con caballito mientras me monetaba masajeaba sus pechos, y soltaba sus gemidos, la vivió en esa pose, empezó a besarme el pecho, cambiamos con misionero mientras nos besábamos, la camita la vivió, se mojaba solita. Estuvimos conversando mientras regeneraba fuerzas Pal segundo tiro. Empezamos con perrito, mientras le daba duro y sentía como si conchita succionaba empezaba a gemir, le di un rato ahi mientras la agarfaba de los brazos, la puse boca abajo mientras alternabamos con besos, terminamos de costadito mientras le tocaba su papa estaba bien lubricada,bse mojo solita

13. Higiene Personal: es limpia se bañó antes de quitarse

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150 + 5 condones+ 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 912209373 pk, hotel a tu elección

17. Número de Habitación: 201 hostal sueños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es bueno para la faena, punto en contra es q la recepción está cerca y se escucha cuando entran

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 global 

20. Comentarios Adicionales: me gustó la atención de la chama, le falta algo de gym para reafirmar su cintura, tiene pequeños rollos. Qcuando esta desnuda se notan

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pequeña delgada con mirada de bandida, lleva el cabello pintado de rubio opaco

2. Edad: dice 21, podría ser entre 20 a 27

3. Talla: es pequeña menudita un metro sesenta no más que eso

4. Color de Piel: es clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada menudita con cuerpo de teen con calato, cintura pequeña, acá está el detalle tiene algo de watex del calato q tuvo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas correspondiente a su cuerpo, culo chiquito suave y firme al tacto, esto es lo mejor de ella , tiene un tatuaje en la pierna como una flor

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje en la parte del muslo es notorio, pero no le di mucha bola

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien arreglada, con un jean y una chompa rosada q mostraba sus hombro, y olía rico.

9. Ajuste Vaginal: un 70  por ciento. 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: inicia con ánimos, succiona la cabeza, y le da empeño al inicio, después se canso y quería subirse.

12. Relato del Servicio: a esta Chama ya me la comí un par de veces, su trato era muy bueno, pero tampoco como para agarrarlo de fijo. Estaba por la zona y la pulsie después de tiempo, acordamos y llegó como a los 20 minutos. Se fue a la ducha , y salió envuelta en la toalla, después del oral, se subió encima mío le masajeaba las tetas q tiene y  empezó a cabalgarme la abrace del cuello y empecé a bombearla mientras estaba encima, me gustaba escuchar sus gemidos. Continuamos con perrito para ver y tocar ese culito que tiene, lo que me gusta de ella es su culo firme y suave, terminamos el primer round, después de un rato la pasamos conversando y faltando poco para la hora la volví a montar mientras me la chapaba, le di de costadito, y se recostó al filo de la cama y con las piernas arriba le empecé a dar al filo como gemía, se notaba q la vivía, solté lo cremoso, y se metió al baño. Se cambió y besito de despedida 

13. Higiene Personal: me gustó su olor a perfume y brillitos q tenía por los hombros. Se ducho ni bien entró y una pasada de agua al salir

14. Besos en la Boca: si los da es recíproca en ese punto

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y la media 100. Acá pulseenle a mí me dejó a 130 la hora, ya me la comí un par de veces.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912209373, tiene varios anuncios solo googlear el número

17. Número de Habitación: Astoria es muy bueno y ta con la promoción de 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el físico, es guapa pero tiene ligeros rollos q no incomodan pero se notan cuando se sienta. Un 8 por la atención muy buena, limpieza un 8, un 7,6 final

20. Comentarios Adicionales: la flaca da una buena atención y lo q me gusta de ella es q no jode con el tiempo. Pero tiene q hacer algo de ejercicio para eliminar sus rollitos

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: usaba maquillaje, rostro de rasgos finos pero sin ser muy llamativa

2. Edad: Unos 24

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, tiene rollos, senos pequeños, no me dejo tocarlos mucho porque le salía leche :l

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos cuantos creo que los nombres de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y polera

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No fue muy buena, no lame bolas, no hace gp trate de hacerlo empujándole la cabeza para adentro y haciendo que saque la lengua pero nada xD.

12. Relato del Servicio: Me hospede en uno de estos hoteles de lince le mande un wsp demoro como media hora, ya cuando la vi me di cuenta de algunas cosas el porque nunca se saca una foto mostrando su barriga, tremenda wata csm, se ducho ya luego empezó con el oral, se puso encima, misionero, de costado y se me vino el huaico, de ahi charlamos un rato y a cada veia su cel, empezamos el 2do round, otra vez hago que me haga el oral pero ptm luego le pedí que se ponga en 4 y acá vino lo malo, sentí un olor que nunca había olido era como algo que venia ya dentro de su vagina, era raro y medio feo, ptm me desacomodo por dentro y aguante un rato así hasta que le dije hasta acá nomas. 

13. Higiene Personal: Se baño al venir

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912209373

17. Número de Habitación: Ni me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Realmente una lástima pero no la pase bien con esta chica, se veía desanimada y parecía estar pendiente de su cel, le hubiera puesto 5 pero el tema del olor ptm.