Jump to content

Tengan cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente recomiendo Agencia nueva en huanuco tambien tienen en tingo 110 la hora una flaquita de huanuco rico cache con ella hermanos es bonita y chibola la flaca recomiendo esa agencia Haren Vip les dejo su numero y luego cuentan como les va solo responden mensaje watsap 944751935

Publicado

Hola HDL
he estado buscando nuevas kines, y encontré una agencia, pero parece la tipica estafa porque pide adelanto para confirmar la cita, y me han mostrado fotos de que si cumplieron, pero pueden ser falsos. Asi que vengo a preguntar si alguno ha escrito a este numero y le han cumplido, o es estafa. 
Numero:
967301022

Solo conozco 2 agencias que cumplen, uno llamado Genesis, y otro Dulce Pasión.

Publicado

Un tip ....si te pide la foto de la llave tapando el número , se trata del grupo de las Venecas estafas.

Pedirles un favor a los hermanos enviarme unas fotos de llaves de hoteles de huanuco... estoy en investigación de los estafadores, quienes no solo estafan a la gente, sino que amenazan a las flacas que cobran menos de 150, para subirles la tarifa... Alguien se acuerda de la Catalina Martínez?... Se fue porque esos putos Venecos lo paraban amenazando.

• 1 month later...
Publicado

Dos veces me mandaron a las mismas de las fotos super lindas pero recontra estafadoras y extorsionadoras me exigieron que les pague adelantado y ya se estaban yendo a los 5 minutos cuando les reclamé el tiempo llaman a sus kafichos y vienen dos Venecos matones ya pues caballero aceptar que perdí. No llamen a esas venecas.

Publicado

A los que estén interesados en liquidar a estás venecas estafadoras y a sus kafichos yo tengo toda la información exacta de ellos donde viven y los lugares que frecuentan.

Publicado

hay q hacer chanchita para darlos vuelta hermanos, a esos nadie los busca terminan como NN en la morgue, en una porque ya estan jodiendo a Sammy y a otras kines por cobrar menos 

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches alguien sabe algo de un local nuevo que abrieron al costado del grifo durand que esta por la carretera huanuco- tingo maria muchas pase por alli estaba cerrado pero uno de mis amigos me dijo que una vez cuando el paso lo vio abierto con luces rojas en su interior, el porton es plomo, haber si alguien vive por alli y nos puede dar mas detalle.

Publicado

Hrno no srra donde antes funcionaba las visitadoras, parece el lugar que describes

Publicado
En 31/1/2022 a las 21:33, Hompty.cat dijo:

Hrno no srra donde antes funcionaba las visitadoras, parece el lugar que describes

Ese local esta por el grifo durand a la mano izquierda, las paredes son de color blanco y el porton es de color plomo, haber si alguien visito este antro pasen la voz.

• 4 weeks later...