Jump to content

[ESTAFADORA] LUCIANA/FRESIA/ANGELA_EX YOLANDA_ EX ChONGO MISS LIZ_POLVO NORMALON

Publicaciones recomendadas

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda

2. Edad: sus 30 años 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: de la selva selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, cintura más o menos, barriga llena de estrías seguramente es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo grande pero es caído, ya está años en este rubro

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, uno abajo de su ombligo casi por encima de la cuca sin letras de color negro y otro tatuaje de fresa en su nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en calzón 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, es como meter la pinga en un hueco

10. Sexo anal: si lo da por 160 

11. Mamada: nada del otro mundo, hace gp hasta que se pare el muchacho 

12. Relato del Servicio: me comuniqué con ella me citó por lambayeque con Túpac Amaru una cuadra antes del BCP, el hotel de mala muerte, subí y la vi, tiene su dejo de la selva, le pagué sus chibilines, me lo chupó nada del otro mundo, le puse en 04 y comenzamos. Le reventé ese culo lleno de estrías y bote los hijos

13. Higiene Personal: estaba sudorosa

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la página de estafa 954749057

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, pésima atención, se aburre la tipa 

20. Comentarios Adicionales: los 100 soles peores invertidos en la tipa esa 

Publicado

Jeropas, el día de ayer me atendí con la tipita, la reconocí porque ella trabajaba en cuzco me acuerdo que me atendí con ella y con su supuesta prima, la jerma ya está años laburando, por su dejo es de la selva.

Comienzo mi experiencia enfermaaaaaaa.

1. Tipo de Rostro: subida de peso, es cachetona, no es fea ni simpatica, de rostro 4.5/10.

2. Edad: alrededor de sus 30 primaveras 

3. Talla: la cojuda es chata

4. Color de Piel: chaufa jajaja, tipica jerma de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de peso, a la vista la gordita tiene chamacos, cintura  con pocas curvas, le ví la barriga a la jermita y eso que siempre se anda tapando pero tiene harta estrías por eso digo que tiene sus chamakitos, senos: HORRIBLES, caidos, debe de ser madre recien, tanto que su chamakito le chupa estan caidas esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico rescatable de la jerma. caderas grandes, culo grande pero con harta estrias, piernas grandes y fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: eso si me di tiempo de escanear el cuerpo y ver todo. la jerma tiene dos tattoos, el primero que pude ver en su culo es de una fresa y el otro son letras encima de la chucha, mas feo el tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: es una gordibuena, me espero con ropita, pero al sacarse la ropa, DECEPCIONADO. 

9. Ajuste Vaginal: como decia esta anos en ese trabajo, no se siente nada.

10. Sexo anal: le pregunte a cuanto el anal, porque vaginal no se siente nada de nada, 160 la colita

11. Mamada: bien aburrida la tipita, horrible mamada 

12. Relato del Servicio: llegue hace 2 dias a juliaca por trabajo, busque en la famosa pagina de jeropas, me comuniqué con ella me cito por el bcp, fui a su hotel, me abrio y me llamo la atencion su cuerpo, le pague lo acordado,pero ahi cuando se saco la ropa, TODO CAIDO, sus senos caidos, le dije que se volteara para apreciar su culo porque eso es lo unico que resalta, cuando se volteo y se baje el calzon, que feo culo, lleno de estrias, que chucha dije, me eche en la cama comenzo con el muchacho nada del otro mundo, vaquero invertido para apreciar el culo, FEO, bote lo hijos, se limpio con una toalla humeda y me safé.

13. Higiene Personal: no olia rico ni feo

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: pague 100 lucas la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la página de estafa 954749057

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña la habitacion, solo para cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): como decia cuando esta con ropa se le ve bien, pero se saca la ropa todo esta caido y gelatinoso, horrible, la atencion 2/10, Y MIENTRAS LO ESTABAMOS HACIENDO HABIA UN OLOR QUE PROVENIA DE LA CHUCHA,

20. Comentarios Adicionales: HAY MEJORES SELVATICAS, NO LO RECOMIENDO 

Publicado

Me atendi con la kine (Luciana) hace como 01 semana, la atención pesima, en sus fotos se ve con un culo grande pero en persona es un asco.

me fijé en Fresia, pensando que era otra kine, las fotos se veian bien, pero caí nuevamente.

Luciana y Fresia son las mismas personas. Hago mi temita para que no caigan no esta pesima atencion

1. Tipo de Rostro: gorda, subida de peso.

2. Edad: me parece que esta alrededor de los 30 - 32 

3. Talla: soy malo en eso pero es chata

4. Color de Piel: de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui quiero decirle, en las fotos se ve muy bien, a la vista las fotos trucadas, pero en persona que asco. contextura recta full estrias, cintura recta, barriga llena de estrias a la vista tiene hijos, senos: caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera: grande con ayuda de bisturí. culo: caidooooooooo lleno de estrias, a la vista con ayuda pero que feo. piernas: celuliticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya que me atendi dos veces con la maldita me fije en todo. tiene dos tatuajes, el primero que es bien notorio  cuando le pones en cuatro tiene una fresa en su culo derecho y me parece que vi unas letras chinas abajo de su ombligo, los tatuajes mas ridiculos que vi

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con calzon y su top, lecheros enserio fea la desgraciada

9. Ajuste Vaginal: debe de estar anos recibiendo castigo, no ajusta nada

10. Sexo anal: me dijo que lo da a 160!!!!! 160 lucrecias por anal!!!!!! que ridicula

11. Mamada: solo que se pare el amigo, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: vi sus fotos en la pagina de ESTAFA (SKOOOOOOOOOOOOKA), me parecio que rica la desgraciada, me contacte con ella, muy bien por whatsapp, me cito fui al matadero y cuando abrio la puerta PM, era Luciana, ya tenia los hijos con unas ganas de botar, me dijo que me iba a atender bien ya que la anterior vez estaba con temas de su casa y por eso no me atendio bien. pesima decision hice, debi de largarme.

me lo chupo, sin nada del otro mundo le dije que me haga GP me hizo solo una vez y luego me puso el poncho, le dije ponte en cuatro, le comence a bombear ese culo y emanaba un olor horrible, bote rapidamente los muchahcos y me largue

13. Higiene Personal: 4/10

14. Besos en la Boca: NO beso ni cagando putas

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:    954749057

17. Número de Habitación: hotel de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10,

19. Puntaje de Atención (0/10): que persima atencion 2/10

20. Comentarios Adicionales: lecheros, no vayan debe de haber otras muchachas con mejor atencion.

• 3 months later...
Publicado

Antes de empezar redactando, me atendí con la susodicha hace 02 semanas atrás, no se porque razón no se podía ingresar a la página, me atendí con la tipa y a la semana empezé a presentar picazón en el muchacho. CUIDADO!!!!!

la tipa atiende en Juliaca

1. Tipo de Rostro: de rostro es 5/10 ni fea ni simpatica, tiene su nariz grande.

2. Edad: alrededor de los 30 abriles

3. Talla: es pequeña

4. Color de Piel: de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ tiene cintura en 04/ tiene sus estrías/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, piernona y culona, gracias a la ayuda del bisturí

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio su fresa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada esa huevada, le puse en todas las poses y nada

10. Sexo anal: lo da al terminar dice

11. Mamada: nada agradable, solo lo hace para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: le llamé y me citó por el bcp, en un hotel de mala muerte, fui y estaba con una blusa blanca, me animé al ver ese culo, pero lo que me preocupé es ver la cantidad de preservativos y papel, JEROPAS...es una montaña de condones, me asusté en ese momento, esa flaca por ahi tiene el bicho.

Me lo chupó sin nada de ganas y le dije que rapidamente se ponga en cuatro, al abrir ese agujero, un olor a full sexo, que asco me dio. rapidamente metí el muchacho y boté el quaker y safé, me fijé que la tipa ni alcohol se pone, me dio asco. 

fue de lo mas asqueroso.

13. Higiene Personal: 2/10

14. Besos en la Boca: ni cagando!!! al ver la cantidad de condones.

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina de stafa, su numero esta ahi.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni limpia ella ni limpia esa habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 me dio asco el olor y la montaña de condones

20. Comentarios Adicionales: les comento que hace 01 semana presenté picazon en el muchacho, creo que por tal motivo la tipa pone que está con su carnet, no creo que sea veridico, tengan cuidado muchachos, para mi que la tipa falsifico ya que sabe que tiene el bicho.

Publicado

Mis queridos HERMANOS DE LECHE de diferentes padres, haré mi relato de la titapu que hace un par dias visité en Juliaca, a esta titapu me atendi hace años.

Cuando te comunicas con ella muy abierta a todo, pero cuando ya llegas al matadero, a todo te dice no.

Efectivamente lo que dice mi colega de leche arriba, me asuste al ver que se publica que tiene carnet de sanidad, ya que cuando entre a la habitacion del hotel , mierda la cantidad de condones que vi, la titapu ni siquiera se digna en limpiar y ni siquiera se limpia.

1. Tipo de Rostro: la susodicha es normal, tiene sus manchas en sus pomulos, nariz grande.

2. Edad: dice 25 añitos pero ya esta en base 3

3. Talla: soy malo en eso, pero es chata.

4. Color de Piel: parece de nuestra rica selva, tiene su dejo de selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura solo cuando le pones en perrito, barriga: se tapa su barriga pero vi bastantes estrias y un tatuaje, ya es madre la susodicha, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culo grande, gelatinoso, no es nada duro, cuando le pones en perrito se nota la cirugia, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una fresita, color rojo en el pompis derecho y un tatuaje de color negro, no se que era en, encima del pubis

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una blusa

9. Ajuste Vaginal: la titapu no ajusta nada de nada, ya esta años en este laburo

10. Sexo anal: dice que lo da al terminar, pero es mentira.

11. Mamada: nada del otro mundo, hace garganta profunda pero aburrida.

12. Relato del Servicio: comenzemos hermanos de milk, me comunique con ella y todo bien, en el wassap era muy abierta a todo, me cito por tupac con lambayeque, mas arriba del bcp. llegue me dijo que vaya a un hotel, entre a su habitacion y lo primero que mis ojales vieron fue el cerro de condones, puse una cara y la susodicha lo unico que hizo es reirse, me dio asco ver tantos.

le pague sus chibilines 100 soles por media hora, nos desnudamos, no se saco su blusa, quise chuparle sus senitos y no se dejo, comenze a renegar, me eche en la cama y comenzo con la chupada, nada del otro mundo, se subio encima vaquera invertida, pude ver su tatuaje de fresa y rapidamente se safo, me dijo para perrito, cuando se puso asi, el olor a chucha era fuerte, que asco. le meti rapidamente agarrando su cintura, bote mis hijos y se paró, se puso su calzon y nisiquiera se limpio, ahi me dije que la tipa ni siquiera se asea.

atencion horrible

13. Higiene Personal: 3/10, la titapu no es nada higienica

14. Besos en la Boca: no beso putas, ni siquiera se limpia

15. Precio: 100 media 160  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987060663 pagina de skkoka

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nooooo habitacion hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): pesima atencion de juliaca, se nota que la susodicha ya esta aburrida.

20. Comentarios Adicionales: acerca de mi hermano de milk que comenzo con el tema, tambien me asuste al ver que publica que tiene carnet de sanidad procetss, facil que ya la susodicha ya esta contagiada y quiere sacar rapidamente dinero. tengan cuidado. CONDUCTA DE RIESGO!!!!!!