Jump to content

Ericka-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volviendo despues de un tiempo por estos lares, me entraron las ganas de comerme alguna malcriada de por aqui, vi que la mayoria estaba corrida, en los points de antes ya no paran, ahora se refugian en la esquina de la polleria pero los huachis sapos paran tirando lente a la gente, igual estaba arrecho asi que me mande con esta monita que parecia en algo

1. Descripción del Rostro: carita chiquita nariz un poco grande cabello hasta los hombros maso de cara diria

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si habia/barriga casi nada con estrias/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia sus caderas/chicho pero medio cain/largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatoos no me fije pero si la flaca tiene estrias rojas dice recine fue mama

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top y casaca

9. Ajuste Vaginal: no mucho un 50%

10. Sexo anal: nones dice, aunque se ve que ya se uso

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio: Bueno tenia ganas de levantarme a Angela que estaba paradita pero vi que llego esta carita nueva asi que mejor cambie de laica y me la lleve al telo, conversadora la flaca, llegamos al telo, pidio su cuarto entramos y estaba todo desordenado como que me bajo esa nota se ve que ahi le ese hueco siempre y no limpian, bueno despues de transar se quito la ropa se veia mas flaca si ropa, pero se quedo con el brasier me dijo que estaba lactando y mas, ya bueno tampoco se veia interesante esas tetas, luego procedio a la montada de ley un poco bajoneado pero le segui bombeando, de ahi la puse de costado despues perrito, para que se deja castigar esta perrita, de ahi la puse al filo, unas bombeadas mas y le solte todos los negados 

13. Higiene Personal: Se veia limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: telo a dos cuadras de la esquina

17. Número de Habitación: 2 do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las web, cama destendida, baño lleno de condones

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 5, pq se deja cachar esta monita pero no le pone ganas

20. Comentarios Adicionales: solo probar nomas, ya vere otra carne por ahi
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado, cejas delineadas con un ligero corte el del lado derecho 
2. Edad:
Calculo 24 a 26
3. Talla:
1.65 promedio 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pará estar lactando algo peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada de bonita forma piernas delgadas pero contornedas, culo no mucho pero en perro se forma una bonita pera 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi excepto su marquitas de strias post embarazo en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y body mas cartera, a primera vista no pareciera de la nota hasta pensé que esperaba su carro pero se bajó la mascarilla y la reconoci de la nene vip ancon
9. Ajuste Vaginal: Pesé a que ya se dedica tiempo me ajusto muy bien y la vagina están en bonita forma 

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Muy buena me hizo gp
12. Relato del Servicio:
Bueno esperaba a Angela quería comerme una flaquita pero no volvía se había ido con un orco, derrepente la veo ponerse en el parwdero de la botica pero cerca a la estética la negra y me arriesgo le digo hola y me repnde mande amor ok era de la nota le pido info y hasta donde puedo llegar, nos vamo al telo de la vuelta de la cuadra subimos cancelo y me prendo de sus cuello, poco a poco le bajó el pnatalon y me prendo de sus tetas pero me dice con cuidado estoy lactando ok prosigo y me pone el jebe empieza con el oral legueteo mordidita leve, se lo unta la fondo, cuando esta masiso thor, se la sampo y pone su Carita de gusto y empieza a dar gemidos me soba la espalda y le doy duro y parejo se pone encima y hace movimientos circulares yo agarrado de sus caderas la bombeo ya en el extaxis la pongo al Perro y le doy full metralla ella ya sentía la pegada y me decía leche leche y acabó y me quedo pegado como perro un rato, sacó y ella me saca el condon con su paño nos ponemos a conversar nos caímos bien, es bueno tener carisma y otras cosas más 
13. Higiene Personal:
Creo que fui el primer cliente 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estaba por el poste frente a la estética 
17. Número de Habitación:
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

ES flaquita  esta algo flacida por que recién ha dado a luz, en la nene a con tenía cuerpo más atlético pero su entrega fue buena. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ex Nn2 en ese tiempo era estafa y choclona abra csmbiado no me arriesgo :ah:

Tatto de Jonathan en el pecho lado Derecho par de Ciegos :yuush:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara simpática 
2. Edad:
24e dijo 
3. Talla:
1.65 podría ser 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con forma, semiplana con algunas marqiitas post 
6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas  culo normal pero bonito en 4 
En el hombro un nonbre 
JEAN y  blusa blanca 
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Este servicio fue la anterior semana estacione frente al chifa le di su sensillo al gordo y me di unas vueltas y puras pirañas en esa esquina está flaca se aleja y se va ala esquina de la botica la abordó y consulto y todo chevere me dice si a los requerimientos, nos vamos al telo atraz del mercado conversando le gusta hablar y eso es bueno, adentro ta cancelado el room me pide el pago y 2 soles para el condon ella los tiene, le dijo ya tengo pero me pide de favor que usemos los de ella porq es mas seguro pues otros algunas vez le dieron condonea con hueco según me me cuenta, normal le di 5 soles y le dije cobrate todo, me deja desnudarle y me pego a sus ubres pero con cuidado me dice aun estoy en lactancia ok le beso todas las tetas de forma erotica la siento encima mio al borde de la cama ya empilado me desnudo todo y pone el pre, con una buen oral mirándome me dice como empezamos le digo échate a mi lado y de costadito le empiezo a bombear la flca hacia movimientos ricos, nos ponemos de frente y ahí a puro plac plac, se pone arriba ella sola y empieza sus movimientos circulares rico me dice que le de duro y así lo hago empieza los aplausos, luego invertido en esa pose solo unos minutos, en misionero luego ella misma se gira y pone boca abajo plac plac, en 4 si la vi bien rica bonita perita ahí si le di parejo hasta botar la ultima gota, me ayuda a sacar el pre y empezamos a conversar muy amena la flca le digo te encuentro en la botica o la otra esquina me dice en cualquiera de esos 3 lugares o puedes marcarme al tel, quedamos y la acompañó hasta la esquina y tomo mi ruta. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia 
14. Besos en la Boca:
No, pero hubo momentos de tentación 
24 a 25 minutos nunca  me relojeo, 65 soles incluido telo mas 2 soles de condon. 

Uno de tantos del segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
7

Lo mejor de la flaca es lo amena para conversar lo que hace que el polvo sea más fluido y ademas que no pone peros alas poses. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada guapa labial rojo 

2. Edad:
Calculo 26 a 27 pero te dice 22

3. Talla:
Tiene buen porte 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura delgada, ya está más plana las marquitas post parto ya son menos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas que se nota más cuando está desnuda, culito carnoso piernas delgadas 
Tatto por el Hombro con un nombre 
Jean, top y casaca roja 

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta aún decir que esta choclona ya es exseso los que  nos atendemos con ella lo confirmamos 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se nota que hay uso 
11. Mamada:
De lo mejor se esmera y lo hace hasta que le dices que pare. 
12. Relato del Servicio:
La zona está de capa caída las guapas ya no vienen y pues esta kine ya me atendió un par de veces con buen desempeño, la llamo y sube al auto saludos y le pregunto que ya no contesta su celular y me dice que  cambio de numero, nos vamos al telo Cariños, antes de manosearnos conversamos y le voy cancelando ella es bien conversadora, empieza a desnudarse y yo sentadito en la cama empiezo a lactar como bebe, ella me pide el condon y lo pone y se lo enguelle comenzando con la punta dando lenguetazos rico, ya fierro me echo y ella se monta hace sus sentones con sus manos en mi pecho le pido se pongo costado y besandole el cuello bombeo de tijeras en continuacion me pongo encima en misionero ella con sus gemidos la. Volteo boca abajo y la castigo plac plac ya en ebulicion se pone en 4 ahí le doy parejo hasta sacar la última gota, me echo en la cama suspiro y ella me ayuda a sacar el condon, conversamos mientras me cambió le pregunto por sus amigas que ya no vienen ella me cuenta lo que sabe intercambiamos opiniones sobre ese tema la acompañó hasta la puerta y nos despedimos. 
13. Higiene Personal:
Limpia 

14. Besos en la Boca:
No, no se besa kines eso solo lo hacen los kamicases 
25 minutos. 
Hostal cariños 
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado y limpio 

La flaca es lo mejorcito que hay, todas las que están asu lado en verdad son desmonte, para no perder el día tuve que repetir plato algo que no hago así nomas pues no me cacho mas de 2 veces ala misma kine pero estos casos es la vieja confiables. 

• 2 weeks later...
  • 1 year later...