Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 25 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, cara un poco redonda, cabello lacio negro un poco largo. 2. Edad: entre 20 y 23 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, no se le ve cintura, algo de barriga nada que moleste / senos pequeños algo caídos aréola y pezón marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, no mucho se forma mejor en 4k, piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo de la pierna derecha de un árbol o algo así y en el muslo de la pierna izquierda también tiene un tatto de regular tamaño pero no vi exactamente de que era, por ultimo una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean negro, casaca negra y mochilita putera rosada, luego dos piezas color negro. 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste todavía. 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve ya con algo de uso. 11. Mamada: punto débil, no tiene técnica solo tronco y cabeza, también pajea con las manos, pero se queda el rato que desees. 12. Relato del Servicio: bueno llegue y la clásica te piden pagar la habitación de promoción, y enviar el mensaje con el número de cuarto y la chica que quieres que llegue, espere unos 10 min y llego, aunque no era igual que en la foto que mandan ya sabemos que le meten alto retoque, pero igual estaba bien. Comenzó con decirme que le quite la ropa y ella hacia lo mismo mientras la paleteaba, luego un bailecito con frotadita de nepe en su culito, chupadita de pechos y metida de dedos en la cuca, luego paso con el punto 11 algo monse. Como primera pose hicimos vaquerita invertida y le acariciaba el culo mientras se movía, luego me pidió de perrito y se la comencé a meter fuerte por un buen rato ya que se le formaba rico ese culito y apretaba, luego pasamos a misionero y se abrió bien las piernas para darle con fuerza, luego piernas juntas al hombro por un rato más y como ya sentía que iba a caer por su ajuste de cuca le pedí que se ponga de vaquerita y me dejo sus pechos a disposición y aguante lo que pude y ya solté todos los negados, luego me ayudo sacándome el pre y limpiándome. 13. Higiene Personal: llego limpia, olía bien, se bañó antes de irse. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 servicio + 10 de telo = 60 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Diosa 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con tv para ir esperando, baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 su atención es buena en general no apura, es conversadora, me pregunto como 3 veces si estaba satisfecho con la atención, le quita puntos su felatio monse, por momentos se cansaba y pedía cambio de pose. 20. Comentarios Adicionales: no creo que volvería a atenderme con ella, para probarla fue suficiente prefiero mas cacheras jaja. SLDS @FreeStyleDota @WHITTAKER @KENDO KAPONI @ccarl @TONY VETETTA @carlos 210 @OPERADORDEDATOS @EJECUCI9N @Darkest Knight @SUIKYÔ DE GARUDA @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 2
Publicaciones recomendadas