Jump to content

Karin 935394783 de habich, tiene varias amigas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: venezolana, si es guapa

2. Edad: dice 19, pero en verdad le pongo sus 24, tiene la edad y el cuerpo de chibola aun

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pokita barriga, senos talla entre 34 a 36, aureola chikita, esta a tu disposicion rico se los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, talla de pantalon le pongo sus 30 a 32, piernas tanto gruesitas
(toda su piel es suave)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero es de las fotos de sus anuncios, usa cerquillo tiene cara de perversa pero buena onda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jogger, polo, casakita y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, bonita vajina bien rapadita, se nota q sus bellos son delgados porq al acariciar su vajina no se siente aspero

10. Sexo anal: dice q si, pero no pregunte, su anito cerradito tambien bonito, no hay pertuberancias ni manchas, ni nada de eso
(vajina y ano bonito)

11. Mamada: si pero se siente sus dientes, y eso q ya e ido 2 veces a visitarla y se nota q su boca es chikito para hacer el oral

12. Relato del Servicio: ya eh ido 2 veces a verle a ella y en algunas veces aver a sus amigas, una ves fue en hostal las vegas, y la otra vez fue en su cuarto que esta atras del parque cahuide en la calle manuel villar, me conviene ir a su cuarto porque ya no pago hotel

13. Higiene Personal:
limpiesita, yo voy temprano para verla recien bañada

14. Besos en la Boca: no creo, pero si me encantaria, pero hay q cuidarse, ella tambien se cuida, obvio si le toca un feo de cliente o un piraña o un viejo con asco le va a atender xD

15. Precio: en hotel 60 la media, en su cuarto 70 la media, esta bien el precio por lo que es joven, no como otras q son 30intonas y dicen tener 22 ;(

16.Telefono / Anuncia / Local: 935394783
en fotokinesiologas, skoka y otras paginas

17. Número de Habitación: ya no dire en q numero estube, porq una vez la señora lina del ov. huandoy me estubo jodiendo por haberle hecho tema con sus verdades en esta pagina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del cuarto que alkila limpio con baño incluido, del hostal ya sea jade, couremio o las vegas no tan bonitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa y buena onda, se dejo chupar los senos a mi antojo acariciar su cuerpo y las poses que kise y no relojea y tampoco te apura, vi en otros temas que su amiga Paris trata mal a la gente como su otra amiga la flaca Camil, es por eso que deben de seguir ayudandonos a reportar ya sea q nos traten bien o nos traten mal, para no botar la plata al agua y pasar un momento grato

20. Comentarios Adicionales: ya dejen de decirme cafetal, tengo bastante tiempo reportando flacas en esta pagina ;(, comas, los olivos y san martin de porres

Editado por MuOnline2020