MARCELO BIELSA Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: de chibola , delgado medio ojocita y cabello largo lacio 2. Edad: debe estar en sus 23/24 3. Talla: 1.50 chata 4. Color de Piel: clarita sin ser blanconaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , quebradita/ ligera panzita / medianos que no los da solo amazarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culito , piernas acordes pero falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ya les dire porque , pero si le vi uno que otro 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola conera / jean y top verde limon tabas blancas 9. Ajuste Vaginal: Bueno al 60% 10. Sexo anal: todo menos el chico parcero !!! asi me dijo 11. Mamada: buena mamada a esta webona le gusta tener un buen pedazo en la boca, lo jala lo muerde , lo frota , complaciente. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar bien pues estaba dando vueltas por ahi , y si habian mas de una veintena de bandidas , habia de todo altas , chatas ,chuvys , flacas , asi que tenia que variar el postre y cuando hay colombianas mejor , la pulseo , una breve paleteada en la pared y pa rriba. ya de entrada estaba metiendo mano y la parcera se dejaba hcer de todo , me calateo y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya calatitos como dios nos trajo al mundo , empeze a dar rienda a mis perversiones pero no me solto las teticas. despues de oral ya empeze a darle de misionero y la muchscha sentia la pegada , se le volteaban los ojos , luego encima mio y que rico nos moviamos en circulos , luego de costadito y tambien en circulos , la carge en el aire y la muchucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Termine dandole en perrito pa vacerme ya estaba demoron. 13. Higiene Personal: lo basico nomas 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 55 + 8 16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila vip 17. Número de Habitación: Random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 por ser chibola y cachera , pudo haber sido mas pero solo me dejo mañosear sus tetas yo queria ordeñarlas rico 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 2
Publicaciones recomendadas