TakiTachibana Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Bueno gente, después de chequear Info y visitar páginas me anime por esta. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello lacio negro, 2. Edad: le calculo sus 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaquita es delgada, pequeña pa agarrar bien bacan csmr, cero rollitos por lo qe es delgada, y unos limincitos con aureola rosada 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, en 4 ese culo es hermoso, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, en el brazo por el cuello, y bueno chicas con tattoos me gustan 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió peladita 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: me dijo que no hacía, pero al insistir me dijo que no había llevado cremas, imagino que talvez si talvez no. 11. Mamada: floja, solo pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: después de leer y a chequear en la red la Info que puso un hermano me anime por esta a ver que tal, le escribí y me dio la Info, le pedí unas foticos lo cual accedió y me las envió, debo aclarar que las flaquitas son mi debilidad caray así que viendo lo que podría comer me anime, fui al hostal donde estaba y puxa tuve que subir hasta el cuarto piso, toque la puerta y cuando abrió vaya flaquita que era. Son de esas delgaditas que te vuelven loco mas aun Cúa do son Blanquitas pelo lacio y tienen un culo hermoso caray mas aun que me recibió peladita . Aclaro que antes de desvestirme me pidió ponchitos, menos mal que siempre ando unos cuantos pero me falto preguntar si no incluía o si, disculpen anda en otras. Bueno me saque la ropa ella se arrecosto en la cama y verla asi me loquio, la acaricie y le di besitos a todo ese cuerpo delgado, baje a sus partes íntimas y me lo dejó a disposición, fuie débil y sii, le di besitos a esa palpita rosadita, a ese ajugero que se veía precioso, cuando lo hice no percibí ningún mal olor es mas hokia rico caray. Después paso a la mamada la cual si estuvo floja ya que lo hizo una par de minutos, despues pasamos a las poses, perrito la cual se ve un buen panorama, parados la cual igual se ve bien, al filo de la cama que es una delicia ver como entra marchito esa vagina, encima mio que tienes para agarrar esa bonita cintura, después pecho a tierra que uf se le ve un corazón hermoso, debo recalcar que la flaquita es bastante flexible, ya para acabar de costalillo 13. Higiene Personal: me percibí ningún mal olor, me dio pañitos y papel, ella se fue a limpiar al baño 14. Besos en la Boca: nadaa 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +593 96 891 7796 Hs San Carlos 17. Número de Habitación: Cuarto piso, 402 o 403creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le doy un 8 porq es flaquita Blanquita como me gustan, le doy eso porq son gustos míos, en atención le doy un 6 porq puxa en la mamada la baja, no vive mucho el cache, da pequeños gemidos algo fingidos. 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es guapa, flaquitas así no se ven muy a seguido, si volvería? Tal ves si, talvez no!
rockdrigo21 Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos medios achinados, cabello largo lacio, es bonita 2. Edad: no pasa los 23 años 3. Talla: aprox 1.65, estatura promedio 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la Es delgada, cinturita para apretar duro, cero rollos es plana, 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito rico paradito, en 4 se ve mejor, piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos desde el hombro hasta la mano derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba sólo con calzoncito blanco 9. Ajuste Vaginal: 60%, en 4 ajusta más 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada fuera de lo común, diría que no lo normal cabeza y tronco, no visita balls ni gp, pero si se tomó su tiempo. 12. Relato del Servicio: encontré su número en HDL, la contacte ayer y quedamos para la noche, llegó la hora de ir a verla y me dijo q estaba en la habitación 403 que suba, pero cuando subí encontré algunos hermanos en el pasadizo del cuarto piso, me hizo recordar los pasadizos del chongo jajaja algunos entraron al 401 y 402, luego la flaquita me manda audio diciendo que ya no tenia preservativos, que si la podía apoyar con eso, bueno ya tenía unos que había comprado y le dije q si, me dijo que la espere 10 minutos, a los 15 minutos salió un hermano y entré yo. La encontré en calzoncito blanco, le entregué el preservativo (pero aquí me pasó una buena csm se los cuento más adelante) la flaca me dijo ponte cómodo, me ayudó a desvestirme, me acariciaba, luego me hizo recostar en la cama me puso el pre, me masturbaba para animar al muchacho mientras me miraba y se sonreía, luego empezó con el oral, un buen tiempo, pero nada fuera de lo común, como animar al muchacho y calentar la situación. La flaca me dijo que ese condón picaba, aquí les cuento lo que me pasó: Antes de ir al telo pasé por un grifo a comprar los condones, la verdad es q siempre uso durex pero no habia y había una marca ZENSEX, el cul cometí el erro de pedir cualquiera y no me di cuenta que me habían dado unos con retardante csm. Luego se subió sobre mi dándome la espalda, por un buen rato, se veía un rico culo, luego se volteo para cabalgar y me dijo que le aprete las tetitas, me cogió las manos y las puso en sus tetitas. Cambiamos de pose al filo, me sonreía y me decía cosas arrechantes como dame duro, dame tu leche papi, le estuve dando por un buen rato y pues con este condon de mierda empecé a perder la sensibilidad, recién me dí cuenta que ya la había fregado ps, ya le estaba dando durísimo, la flaca se agarraba las tetas, se mordía los labios, apretaba la sábanas, luego ella me dijo que le de en 4, se puso en 4 y le dí durísimo, luego le dije ponte en 4 al filo de la cama y yo parado seguía dándole durísimo, ella subió una pierna a la cama y empezo a gemir algo duro, estuvimmos así por un buen rato, pero ya no me venía ni me iba a venir csm. La flaca amablemente me dijo q estaba demorando y pues la verdad ahí lo dejamos. Estaba arrechisímo, con una erección muy fuerte pero el muchacho adormecido así q ahí lo dejé todo. Me cambié, salí de la habitación, había un par de hermanos en el pasadizo, me quedé un rato en el pasadizo a ver si se me pasaba el adormecimiento, como a los 10 muntos me sentía mejor, contacté a una tal Katy Ecuatoriana, así q quedamos y entré a su habitación, ese post ya lo haré en su respectiva sección. 13. Higiene Personal: nada de malos olores, me dió papel y paños húmedos. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: el momento 50, que en promedio serian algo de 15 minutos supongo, me demore como 25 y no puso peros ni nada. 16.Telefono / Anuncia / Local:93 96 891 7796 encontré el número en los post de HDL - Hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada y ordenó la habitación cuando terminó conmigo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 estaría bien 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es guapa, amable, no pone peros, es flexible.
edu23 Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro:simpatica ojos chinos menton un poco salido 2. Edad:24 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta,flaca cero barriga con unos limlncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño pero apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene en uno de sus brazo un rostro,arriba de los pechos el nombre de sus padres y en el otro brazo su nombre 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con zapatillas hilo dental color azul 9. Ajuste Vaginal:no ajusta 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:bueno le escribi y. Acordamos la cita ,llego y me gusta lo que veo una chicha fines ,alo que me recibe con un pico procedo a desvestirla y besar sus limoncitos que rico caracho ella no pone peros me desviste y se echa ala cama a mi dispocision le bese todo el cuerpo,luego procede al mane no es su fuerte para luego montar aqui es un poco floja luego en misionero donde pone unos gestos arrechantes ,luego en perrito que delicia de culo la dede que rico buena ñaña,para luego terminar al filo de la cama ,buen polvo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 minutos,50 incluye habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local:hotel san carlos 17. Número de Habitación:403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:la chica se entrega aunque no sea una loba y flaquita ,me dateo que se dedica al tatuado pero por pandemia se decica a esto,sin lugar a duda regresare buen precio se queda por un mes mas
Goku_fans1 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 En 25/6/2021 a las 19:23, edu23 dijo: 1. Descripción del Rostro:simpatica ojos chinos menton un poco salido 2. Edad:24 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta,flaca cero barriga con unos limlncitos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño pero apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene en uno de sus brazo un rostro,arriba de los pechos el nombre de sus padres y en el otro brazo su nombre 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con zapatillas hilo dental color azul 9. Ajuste Vaginal:no ajusta 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:bueno le escribi y. Acordamos la cita ,llego y me gusta lo que veo una chicha fines ,alo que me recibe con un pico procedo a desvestirla y besar sus limoncitos que rico caracho ella no pone peros me desviste y se echa ala cama a mi dispocision le bese todo el cuerpo,luego procede al mane no es su fuerte para luego montar aqui es un poco floja luego en misionero donde pone unos gestos arrechantes ,luego en perrito que delicia de culo la dede que rico buena ñaña,para luego terminar al filo de la cama ,buen polvo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 minutos,50 incluye habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local:hotel san carlos 17. Número de Habitación:403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:la chica se entrega aunque no sea una loba y flaquita ,me dateo que se dedica al tatuado pero por pandemia se decica a esto,sin lugar a duda regresare buen precio se queda por un mes mas 1. Descripción del Rostro: agraciada, no es para nada fea 2. Edad: 21 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: piel clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños caídos mamables , está en algo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño algo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo derecho lleno de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en solo calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: casi no ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular para levantar al sin hueso 12. Relato del Servicio: ya habíamos quedado por WhatsApp, llegué a su cuarto , me saludó amablemente, me fui a lavar la herramienta , antes de eso ya le había sacado toda su ropa , volví a la cama y a paletearla toda , tocar su papita, meterle dedo al chiquito , me hizo la regular mamada en 69 , comenzó montando mirando hacia la pared , se mueve bien y gime , luego montada mirándome , aquí le chupe esas buenas tetas , le bese el cuello , la pegue a mi pecho , con mis manos acariciaba sus nalgas, luego en misionero, aquí la flaca alza las piernas al hombro para que le entre toda , aquí me acarició las bolas , luego en perrito, que rico culo pequeño, no me aguante y me acerque a oler esa chucha, le di en perrito, se quebró toda con los hombros en la cama , buena vista ver ese culo , y para terminar la puse en mi pose preferida , ella boca abajo acostada y yo por detrás bombeándola , salí feliz , me bañé, le pagué y pa mi casa , mientras yo me cambiaba ella estaba acostada boca abajo y aquí aprovecha para acariciar sus nalgas y su chucha, creo que se moja pues no usa lubricantes 13. Higiene Personal: se lava su herramienta 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel San Carlos , el mismo de arriba 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción, buen polvo , no apura y aguanta todas las poses y que la follen duro
Sisesa5 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Encontré esta perrita en HDL, vi su foto y quise intentar 1. Descripción del Rostro: Bonita, a mi parecer 2. Edad: 24 - 25 3. Talla: 1.65 +/- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada plana, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito paradito, piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, la sacas más por la cara en su brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en traje de Eva 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunté, no voy a eso 11. Mamada: Regulera, le tuve que pedir que siga mamando 12. Relato del Servicio: Estuve viendo los demás rating y decidí entrarle también. Le escribí temprano que salí al banco, me respondió al rato. Quedamos en su cuarto, llegué saludo en el cachete, le pagué y fuera ropa. Te hace la conversa mientras te sacas la ropa. Te pone el pre y a mandar saludos a Pierre Chateaux. Primero misionero al borde de la cama ahí mismo hice que ella se ponga encima dándome la espalda, luego de frente, aquí no me aguanté y le chupé sus tetitas, luego cargada, contra la pared y para acabar de perrito. Me dejó bañarme y salí sin mirar atrás. 13. Higiene Personal: Se bañó después de mi, hacía calor también 14. Besos en la Boca: Besos cortos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: +593968917796 / Hotel san carlos 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo decente, limpio y ordenado (Dato opcional: El tío es una tumba, punto a su favor, porque a veces llevo a mi agarre ahí XD ) 19. Puntaje de Atención (6/10): Amable todo momento, te hace la conversa, polvo decente, mejor que el que cobran la hora 20. Comentarios Adicionales: Vale la pena irle a estas chicas de 50so, regresaré si no encuentro otra fémina a quien probar
elsalvage Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: linda mi parecer 2. Edad:25+- 3. Talla:165 4. Color de Piel: un poco blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca , cero rollos ,pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito de joven piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:me espero tolaca 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal :no pregunte 11. Mamada:regular como para parar al muchacho 12. Relato del servicio: la atención fue de hoy en la noche llegue con intención probarla x los comentarios le escribí me dijo q la espere 10mts me confirmo para subir al llegar estaba tolaca eescuchando musica de la tv me quite la ropa estaba q renegaba xq un hermano le estaba q le pedía tirar sin condón bueno empezó con el mame para parar al muchacho empezó cabalgando imbertido luego mirándome pasamos a misionero cuando le estaba dondo esperaron a tocar la puerta y contestaba nadie le abrió y era nayeli (ayer me la tire tambien )q buscaba encendedor entro se cento a un lado de la cama y me palteo un poco esa vaina la cosa q me sente en el filo de la cama empeso a dar sentones la verdad me desconsentre xq se pusieron hablar de sus webadas pa puse patas al hombro y la la otra flaca me sampo un manaso en el culo csm jaaja la cosa q ya estaba palteado xq sentia q estaba sobrando la puse en 4 y seguian combersando le di un rato y de la desconsentraccion se me empeso a caer el muchacho le diche q me saque el poncho y me limpei le cansele me cambie y me fui se quedaron comberzando las flacas y me quede con las bolas llenas luego pago pato la chata evelin 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no voy a eso 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve com 15a 20mts 16.Telefono / Anuncia / Local:+593 96 891 7796 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención: 6 la verdad me bajo la de la otra flaca y sentir q sobraba 20. Comentarios Adicionales: quisas vuelva para probarla bien 1
PERVERSO41 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Es guapa, ojos rasgados, cabello lacio negro 2. Edad: Calculo unos 24 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, cero barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeños redondo, piernas delgadas ...buena figura en general, solo le falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios prácticamente todo el brazo, la espalda, la cintura unas letras chinas o japonesa en rojo 8. Apariencia / Vestimenta: Con su uniforme 9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo 10. Sexo anal: Si por un adicional de 50 soles 11. Mamada: Monse...no tiene técnica, chupo la cabeza, hacía gp pero no se sentía la succión ni nada por el contrario rozaba los dientes y hacia doler..lo hizo en algunos cambios de pose 12. Relato del Servicio: Animado por los buenos comentarios, solicite sus servicios ...llegué al hotel me dió su número de habitación y entre, estaba con una amiga una morena de cara redonda, llenita de cuerpo me pareció fea, resultó ser Nayeli (la foto de su WhatsApp es puro filtro) ofrecieron trío y había pensado en ello, pero Nayeli no es mi tipo ...en fin salió del cuarto y empezó la faena me hizo el fellatio descrito, luego subió a montar , se pegaba a mi, cambiamos misionero, la flaca es algo mecánica y no tiene iniciativa preguntaba que más quería hacer y no dejaba fluir el momento, me la volvió a chupar luego misionero pero está vez yo de pie, perrito al filo de la cama y perrito sobre la cama me pidio que me concentre, quería dejarlo ahí pero le di hasta que salieron los votos impugnados algo forzados...la limpieza de rigor, algo de conversación y salí decepcionado 13. Higiene Personal: Ella estaba limpia del baño percibí un mal olor 14. Besos en la Boca: No voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: +593968917796 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordena solo del baño percibí un mal olor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntaje por su servicio hace las pose que quieras pero es mecánica y sin iniciativa y el oral es malo sin técnica a pesar que hace gp 20. Comentarios Adicionales: Después de leer lo buenos comentarios de esta puta, me anime por un servicio con ella... fui con las espectativas muy altas y me decepcionó , tal vez fui en mal día pero igual pago por un servicio y esperaba una loba en la cama Saludos hermanos...!!! 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Doménica cambio de numero +51 900 109 454 precio 50 soles incluye habitación. Raking 8/10 1
carlitos alcantara Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Exacto me lo acaba de pasar Nayeli 900109454
El Demente Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
LORD VAAKO Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 poniéndome al día con los ratings, la probé hace poco. 1. Descripción del Rostro: tez clara, media pálida, aun se le nota chibola, pelo lacio agraciada normal. 2. Edad: le pongo sus 23-24 3. Talla: 1,65 m aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi esbelta, pero pocas carnes para mi gusto. cintura acorde, barriga normal poco, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a contextura, culo chico no tan carnoso, piernas largas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios tatuajes notorios, por su brazo feos tatuajes xd. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shhort falta, y arriba un top 9. Ajuste Vaginal: Lo normal el laycas del negocio. 10. Sexo anal: No pregunte, no me animo. 11. Mamada: Le puso algo de ganas, yo echado, se dejo hacer GP, 12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto, al verla no era tan blanca como su foto..nos saludamos y se calateo algo rapido, bueno en cuerpo estaba en algo, la puntie un rato agarrandola por atrás para calentar..de ahi me eche a la cama y se mando con el oral..para iniciar el polvo se puso a cabalgar a buen ritmo, como tres variantes le metio..mirándome de frente, de espaldas, y raneando con las rodillas para adelante, luego de ahi me levante y la agarre en cuatro juntandole las piernas le di parejo, aumentando velocidad, despues de costadito, y para terminar le dije misionero, ambas piernas al hombro..aplique unos minutos y acabe, polvo normal pero no fue malo. 13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol y perfume barato. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 50 Sagastis. 16.Telefono / Anuncia / Local: San Carlos. 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.8, aguanto las embestidas, pero no es loba. 20. Comentarios Adicionales: la imaginaba con mas carnes, pero no esta mal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MoonKnight Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Luego atenderme con Esteffania subí a atenderme con esta loba debido a los comentarios 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola más o menos, tiene su gracia 2. Edad: Le pongo sus 22 3. Talla: 1.63 o 1.64 debe estar por ahí 4. Color de Piel: No es blanca como dicen arriba los hermanos, es trigueña clara, ciegos de mierda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga / Cinturita/ No tiene/ Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero es rendondito/ Piernas de acuerdo a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, la vez pelada en la calle y dices esta es forajida 8. Apariencia / Vestimenta: Con top y short 9. Ajuste Vaginal: Algunas poses 10. Sexo anal: No le pregunté si tiene un culito 11. Mamada: Ahí maso, nada del otro mundo, 12. Relato del Servicio: Llegué al hotel, ahí por recepción se pone el caficho de las putas, subí al cuarto de la bandida, me recibió con beso en el cachete le pagué las 50 maracas, se echó alcohol y comenzó a desvestirse, me puso el pongo y de rodillas recibió su penitencia. La puse en cuatro a la cama y comence a bombearla, luego la puse de piernas al hombro y al final se puso en ranita para sacarme toda la lactosa. Me limipió, me dijo que regreso pero no, no pasa nada, solo fui para sacarme la espina. 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: No ps varón 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos / 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: 900109454 / Hotel San Carlos 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratoneras son esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: A mi parecer esta flaca solo es para sacarse la espina, sus 50 maracas bien pagadas para maltratarla porque eso sí, se deja coger fuerte.
Johsofine Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Bueno hermanos me inmole por los buenos comentarios , pero creo que exhalzan mucho 1. Descripción del Rostro: media achinada, trigueña , no es blanca como dicen algunos hermanos 2. Edad:23 - 24 mas o menos 3. Talla:160 cm 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de chibola/ planita / chicos pero los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero redondo / piernas de acuerdo a su medida 7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo , un trebol en la espalda , por el cuello , hasta en el culo tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: me espero desnuda xd 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal:por adicional de 50 11. Mamada: 2 , 3 minutos , no tiene tecnica , nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Tome el servicio por los comentarios de los hermanos , cuando entre me espero tolaca, me gusto lo que vi , pero no el trato , la flaca es muy mecanica, empezo con la mamada , de 1 min , luego empezo a cabalgar , luego perrito , pero bien fria , parece que estaba cachando con una muñeca , terminamos en perrito . Para el segundo polvo , para entrar en confianza le empeze a sacar conversa , pero siguio igual , aun no se cumplia la media hora, pero ya me estaba apurando para acabar , ya me daba ganas de dejar ahi la cosa , pero nica , que chucha , estoy pagando, siendo sincero no regresaria. 13. Higiene Personal: Se hecha alcohol en las manos y se va a bañar 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min , 100 lucas , que por lo ofrecido , no lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel san carlos 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las hvs , todo bien chiquito . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , es muy mecanica , he tomado mejores servicios 20. Comentarios Adicionales: Creo que los hermanos no deberian exhalzar tanto a las kines , por ser un poco agraciadas, hay mejores tratos , deberia mejorar su atencion
LORD VAAKO Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lucifer Morning Star Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Es bonita 2. Edad: 21 me dijo pero aparenta mas, sus 26 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin rollos, tetitas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, culo rico pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el brazo y una flor en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga negra 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 10. Sexo anal: no.pregunte pero ese ano esta bien profanado 11. Mamada: muerde, aun no sabe mamar bien, tiene que practicar 12. Relato del Servicio: sali a buscar pvtas, primero le escribi a Dariana (una ecuatoriana culona, tiene post) que esta cobrando 80 soles el polvo (60+20 de hotel) pero no me respondio al momento, andaba ocupada seguro, pase por las calles de mariscal tito y frente a Eppo y pues nada bueno, ademas le cpnsulte a un flaca y quizo 60, no pasa nada, tome taxi al centro y fui por ella, estaba libre me dijo que suba a su habitación. En la entrada un veneco que limpia los pisos me pregunto que donde iba le dije que a la 301 (su habitación) me dibo que tenia que esperar esperar este libre pero le dije que me había indicar que suba asi que me dejo subir, en el pasillo del tercer piso había 2 venezolanos o ecuatprianos (tes oscura) mas con otra teen, bueno toque su puerta, me abrio, estaba en tanga negra, le pague y comenzamos, se dejo mamar la tetitas, despues empezó con la mamada, un poco bruzca, me mordía, se la mete bien en la boca, un 80% del pene, un tiempo suficientemente, después se subio de vaquera, siguió dandome la espalda y cabalgando, se mueve rico, si ajustaba su vagina, después me la cogi de misiomero, filo cama, da besitos, se siente muy rico su vagina, despues de perrito en la cama, para termina la baje de la cama para que se coloque coloque 4 contra la pared y ahi me vine, ya me decia "concentrate Papi" seguro ya me estaba demorando. 13. Higiene Personal: se fue a duchar 14. Besos en la Boca: creo que si da, no se lo pedí, pero es besucona. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles incluido habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa y bonita, muy cómodo follar con ella, hay quienes quieren. pasión en el sexo, ella no es tanto eso XD. Mejor opción las de este local a la pvtas de Eppo que cobran 80 el momento.
Publicaciones recomendadas